Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ay lopne por Dios no pierdas la esperanza, no sé como va lo del pipitest porque nunca me lo he hecho siempre he esperado a la beta, pero puede ser que la hormona esté todavía bajita y no lo detecte, no? yo en mi primer positivo la beta fue bajita y tuve que repetirmela en 48 horas para ver si se había duplicado y no sólo se había duplicado sino que había aumentado muchísimo. Ánimo wapa y mucha suerte igualmente para mañana, nunca se sabe lo que puede pasar hasta el último momento!!!

    Kukue y Martyna, mucha suerte para mañana también!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, corazón, no lo des aún todo por perdido. yo no me fiaría 100% del test, creo que lo más fiable es la beta, así que vamos a esperar a mañana vale? de todas formas como el disgusto ya te lo has pegado te mando un achuchón gigante, ya sabes que nosotras, como tu chico te apoyamos y confiamos en que vas a conseguirlo. así que esos miedos fuera porque vas a conseguir darle hermanit@s a tu peque, vale? un besazo gordoooooo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      kukue, martyna, suerte chicas!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, no quiero darte falsas esperanzas porque, a veces, por culpa de estas cosas la decepción golpea dos veces, pero es cierto que la implantación puede producirse un poco más tarde y eso retrasa el proceso y hace que sea pronto para el pipitest. Si mañana te da positivo, es verdad que será una beta bajita, pero eso no es malo, es solo que sigue su camino despacito, pero seguro.

          Vamos a ver mañana, ¿vale? Además el hecho de que no estés manchando nada es un buen síntoma. Es cierto que la progesterona ayuda a ello, pero yo siempre he manchado algo, aunque fuera poco y para mí era la señal inequívoca del game over.

          Os mando todo mi cariño a los dos, a tu marido y a ti. Tenéis mucha suerte de apoyaros de la manera en que lo hacéis. Mañana nos cuentas y hoy intenta estar tranquila... Sé que es fácil escribirlo, decirlo, soñarlo... pero no hacerlo, pero aún así... id al cine, al teatro, a comer, cenar, estad con amigos que os distraigan... Lo que sea menos estar en casa dándole vueltas. Sé lo que se sufre y no quiero que lo hagas!!! O que si lo haces, que sea lo menos posible.

          Un abrazo fuerte. Yo todavía confío en ellos, y en ti!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Iopne espera a mañana a ver que pasa, no adelantes acontecimientos, que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero pase lo que pase estate segura de que finalmente lo vas a conseguir,eres una mujer fuerte y no te vas a rendir hasta conseguirlo, te mando muchos animos y un abrazo muy fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Martyna, kukue mucha suerte a vosotras también, hoy es el último dia de intriga, que largo se os habrá hecho...pero vais a tener vuestra recompensa.

            A ver lo que nos dice mañana el médico sobre los antibioticos de mi marido, espero que no haya problema.

            Besos para todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              También quiero mandar mucho ánimo a Kukue, Martina y Playmobil. Ya queda muy poquito de espera. Un beso gordo que todo va bien!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lpone guapa, espero que sea un falso negativo...

                Ya he contado que yo 10 días pos transfer me dio negativo.. Mañana la beta dara el resultado fiable y si esta vez no ha podido ser a la tercera como dice tu marido sera la vencida.

                Suerte para todas que mañana sera el día rosa

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Serena2012 a mi en mis 2 embarazos la matrona me dijo que la mejor crema era la nivea de lata azul, porque al ser tan grasienta hidrata muchisimo y viene muy bién para las estrias. Me dijo que también había muy buenas en la farmacia pero que iba a pagar 40 euros y que el resultado era igual.Asi que yo usé esa el poco tiempo que la tuve que usar claro, asi que del resultado no te puedo decir nada porque no lo he podido comprobar.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne cariño esto del pipitest caca del todo.No te fies ni un peko,que ya sabes que muchas hemos tenido experiencias con esos aparatos.Asi que hasta mañana no lamas tus heridas por que no hay nada seguro todavia.
                      Asi que a esperar el triplete de mañana.
                      Serena yo compre de oferta una de Lierac,y la verdad que no me ha salido ni una.Pero seguro que hay mas baratillas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, es pronto todavía..mañana será buen día para hacer beta en sangre pero hoy no era el dia de pipitest. Yo en los dos embarazos que he tenido han sido bajitas, menores de 100 por lo que sería probable que dos días antes el pipitest hubiera salido blanco nuclear.

                        Como están el resto de betaesperantes? Marina? kUKUE? vamosss tranquilas con esos nervios y

                        MUCHA SUERTE A LAS TRES!!! mañana a cantar positivos todas.

                        Yo no se qué narices pasa con esta transfer..que tengo unos ardores ...parece que la progesterona me está afectando..y hoy las tetis si me las toco..jajaja
                        Bueno, por ahora estoy tranquila, me queda todavía una semana así que más me vale..

                        Ana13, si no te importa lo del dinero ve haciendo FIV´s en cada ciclo y vas congelando..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, he empezado a leer desde muy atrás para ponerme al día hoy que me sentía con algo de fuerzas y la verdad, mejor no hubiera leído nada. Lopne corazón siempre he tenido muy presente que eres una chica muy reservada y comprendo que no hayas compartido tu experiencia con nosotras hasta ahora. Eres muy especial y como todas las chicas te han dicho, esto te hace mucho más especial aún. Siento muchísimo que hayas sufrido tanto dolor, no me lo puedo llegar a imaginar. Sé positivamente que volverás a ser mamá muy pronto, personas como tú con tanto amor para dar tienen que recibir una recompensa del destino. Estoy segura.
                          No te digo nada del test que te ha salido blanco hoy, puede ser que sea pronto para que alguno de los peques haya implantado, yo recuerdo que eso me pasó una vez que me salió negativo y cuando volví a casa por la noche había salido la rayita!!! Estaba tan acostumbrada a los negativos que no tiempo le di. Que sea lo que tenga que ser pero queremos salir ya de la incertidumbre que es la que nos mata. Si fuera que no, no nos queda otra que continuar luchando, tú mejor que nadie lo sabes. Te mando todo mi cariño y comprensión. Si te consuela llegará un día en el que será positivo y será un bb sanito, libre de enfermedad, eres joven y solo es cuestión de tiempo porque poder podéis, eso no puede decirlo todo el mundo. Un fuerte abrazó corazón.
                          Raquel enhorabuena por tus peques. Qué susto habréis pasado. Menos mal que todo está bajo control y pronto tendrás a tus chiquitines con vosotros en casa.
                          A las betadesesperadas paciencia no hay remedio más que pasarlo. Intentad estar optimistas y lo de siempre no busquéis síntomas. Muchísima suerte a todas!!
                          Al resto perdonadme por no personalizar somos muchísimas!!! Lavandula esta sí que sí!!! La Crespo le va dar unos hermanitos a tu nena preciosa, no lo dudes, vas muy bien! Zurie ánimo! Ana, asturiana, Aquamaris, todas mucha suerte!!! Loula me alegro mucho q tu eco fuera tan bien.
                          A las mamás Evitha, Erk... Muchos besitos para todas.
                          Yo sigo con mi reposo porq esta tensión no me deja en paz. Espero pronto mejorar y poder llevar una vida normal. Un mega achuchón para todassssss!!!!
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopneeee qe tal estas guapina? espero qe sigas hablando con esos peqes. qe es eso de q si la beta es bajita mejor ahora? pues si la beta es bajita en dos dias duplicara y punto... tu dijiste q la beta era el 17 o pipitest el 19 y hoy es 16... mi beta es el mismo dia que la tuya y me pusieron el blasto el miercoles y a ti el viernes asi q creo q te has adelantado. jooo!!! no puede ser!!! bueno guapa mucho animo y no os rindais hasta mñn vale? un besazo!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, mi niña!!! qué rabia me ha dado cuando he leido lo del pipitest..¡¡Qué injusto es todo esto!! ya sé que siendo el pipitest negativo, tenemos menos posibilidades de que mañana cambien las cosas, pero todavía queda alguna esperanza, no? espero de verdad que mañana cambien las cosas, y aunque sea una beta pequeñita y no estén los mellis, uno de ellos se haya agarrado muy fuerte a su mami.. ¡¡¡muchísimo ánimo!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              kukue y martyna, muchísima suerte para vosotras también!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                KUKUE- MARTYNA mañana en cuanto sepaís algo, nos escrib´´is aunque sea una linea. NECESITAMOS VUESTROS POSITIVOS. MUCHASUERTE

                                LOPNE mucha fuerza para ti y tu marido.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X