Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    uyyy erk, no sé yo...ojalá que me toque la "lotería de navidad" este año pero si no, habrá que esperar a la "del niño" (y nunca mejor dicho, jeje) del año que viene!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Chicas, ya estoy de vuelta EMPIEZO con 1 de decapeptyl el viernes 7 hasta la regla, entonces tengo que llamar para hacer una eco y ver como continua el tratamiento y también consulta con el anestesista. insisten en que casi seguro que tengo que vitrificar ( y eso + la medicación del segundo ciclo me lo tengo que pagar yo. Haber como hago)
      , si hay hiperestimulación no hay que pagar la vitrificación? menos mal ya que me da mucho miedo, voy con protocolo largo y casi no me da pa pasta para para la primera vitrificaión + medicación. Esta es mi unica oportunidad y pienso conseguirlo a la primera.

      Besos a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes a todas! A ver si consigo mandar el mensaje desde el
        Móvil solo para deciros que efectivamente se ven dos saquitos chicas!!! Me han repetido la beta pero aún no se el resultado. Los saquitos son pequeñitos pero hay dos con dos vesículas diminutas!!!
        Ahora a esperar a volver a eco para ver si todo va bien y hay latido! La carrera de obstáculos que decía Loula y Erk!!!
        Nobelpe me remito a lo q dicen las chicas un poco de fe que no es como se empieza!!
        Kukue! Esos ánimos arriba! Que no te oigan los kukiembris!!!! Tienes un montón!!! Ánimo ya queda poquito.
        Y Lopne es inevitable tener todo tipo de pensamientos pero estate tranquila que esta vez tienes unos supercampeones blastos esperando irse con mamá!!
        Perdonad que no personalice más que voy en coche y es un rollo!!!
        Besitos para todas!!
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Alpau, pero eso es genial!!!! eso quiere decir que han tenido en cuenta tu última regla con lo que en cuanto que te venga la siguiente, una vez que hayas empezado con el decapeptyl, si todo está en orden, que lo estará empezarás con las banderillas!!!!; del tema del dinero, no es no te cobren la vitrificación si hay hiperestimulacion, es que normalmente cuando hay hiperestimulación suele ser porque sacan muchos ovocitos y entonces no hay q ue hacer un nuevo ciclo de estimulación sino esperar a que tu cuerpo se recupere y hacer la transfer; pero si tuvieras que hacer más de un ciclo de estimulación entonces cada vez que vitrificas ovocitos serían 1960 euros y si son embriones 4000 euros

          XXPORSJAMASXX, yuhuuuuuu!!!! enhorabuena guapetona!!!! me alegro un montón, tenéis que estar dando saltos de alegría, jeje; ahora a descansar en el viajecito de vuelta a casa, que después de tanta tensión seguro que hasta os echais un sueñete tú y los peques!!! cuándo vuelves a la próxima eco?



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

          Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

          Iris79, 1 embrión vitrificado

          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

          Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

          Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

          Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

          Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

          Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

          Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 05/12; punción el 10/12?

          Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

          Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

          Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

          ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12

          PUNCIÓN

          Martyna, el 24/08?

          TRANSFERENCIA



          Kukue, el 05/12 (9 kukiembris a DGP)

          BETAESPERA



          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

          Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias chicas. Estoy rara rara rara.... Esto es un sinvivir... Estaba tan tranquila y ahora no veo el momento de q llegue el miercoles... Estoy acojonada... Se q 9 embris biopsiados son muchos con uno sano me conformo pero ha bajado tanto el numero... En fin como no puedo hacer nada mas q esperar.. Pues comere nueces... Y os leere...

            Lopne qt vas?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Esos mellis xxporsjamasxx, me alegro un montón!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ufff kukue, pues como tú, a ratos y a cachos, jeje; deseando que pasen los días y ver qué tal acabamos la semana...no hago más que intentar atraer pensamientos positivos a mi mente y a veces hasta me lo creo y todo, jeje; no, ahora ya en serio, imagino que estarás pasando unos días chunguillos pero ya sabes que sólo hace falta uno, uno sanit@ para hacerte mamá y aunque 9 embriones te parezcan pocos, y más después de haber tenido 30 ovocitos, es un muy buen número para biopsiar, y seguro que alguno sanit@ habrá, venga que ya sólo falta día y medio y todo habrá quedado en un susto, porque irás a buscar a tus chiquitines!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Que bién xxporsjamasxx!!! Enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti, me he estado acordando de ti y he entrado a ver si sabias ya algo. Cuando tienes la siguiente eco? En la siguiente te dirán ya el sexo no? Aunque ellos se supone que lo saben desde la transfer.

                  Iopne a ti también ya no te queda nada eh...aprovecha para relajarte los dias de fiesta porque te van a venir muy bién.

                  Eso que hablais de las nueces y el aquarius es porque son buenos? Porque del aquarius si habia oido pero de las nueces no, y no está mal saberlo para la próxima.

                  Kukue tienes que intentar ser positiva porque de 9 si puedes tener sanos mujer...no adelantes acontecimientos, mucho animo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Alpau, ¿porque no les dices a los de IVI que te receten más medicación (la que necesites para las dos estimulaciones) y así te las sellan todas en la SS y no tienes que pagarla? El gine de IVI no creo que te ponga ninguna pega y en la SS no tienen que saber si vas a vitrificar o no ni qué cantidad de medicamentos vas a necesitar así que yo creo que no tendrías problema por ese lado. Respecto a lo de la vitrificación, de eso no te libras, y lo de la vitrificación ya te lo ha explicado lopne. Yo no sé porqué pensaba que cuando se vitrifican embris costaba unos 3.000 €, aunque no estoy segura...Es difícil conseguirlo a la primera, pero no imposible, y sino mírame a mí, así que mucha suerte!!!!
                    kukue, es inevitable que estés así. Ahora no hay manera de no pensar en los kukiembris, pero intenta pensar en positivo, nueve son un buen puñado y como te ha dicho lopne a veces no hay ni un solo sano entre muchos a biopsiar o varios sanos entre porquitos. Así que vamos a confiar en que vas a tener suerte

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      erk, pues quizás tengas razón y sean más bien 3000 y no 4000 euros, es que no recuerdo exactamente la cantidad, pero lo que dices tiene todo el sentido teniendo en cuenta que una transfer de vitrificados son 1950 euros...

                      por cierto, alpau, intenta hacer lo que te comenta erk con la medicación porque parece una tontería pero si consigues que la SS te la cubra toda, te ahorrarás un buen pellizo, que a lo tonto a lo tonto se te pueden ir 1000 euros tranquilamente en cada ciclo; siempre depende un poco del tipo de medicación pero es carilla en cualquier caso...

                      laia12, las nueces vienen muy bien para preparar el endometrio y también ayudan a mejorar la calidad de los óvulos al contener inositoles (que es lo mismo que lleva el famoso ovusitol que nos prescriben a las poliquísticas en IVI justo para eso, para mejorar la calidad de los ovocitos)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches amigas,



                        Esta tarde estuve un poco ocupada pero pensando en entrar a ver como os fue el día...




                        Kukue, pero si 9 esta muy bien!!! Seguramente que entre ellos tendrás mínimo una parejita con cual pasaras junta las navidades y el resto de tu vida!




                        Nobelpe, Por favor anímate... tu dijiste que nuestras historias son totalmente paralelas, pues mira en el primer tratamiento me paso algo así como a ti... encontraron uno grande y muchos pequeños en cada ovario, en el primer control. Me fui a casa llorando y segura que me van a cancelar el tratamiento.. Al final me sacaron 23 , no te desanimes por favor , tu tienes que ser muy positiva y muy relajada para que todo funcione bien ,el estado de animo influye muchísimo!!!! No sufras antes , por favor!!!

                        Muchas gracias por las palabras tan bonitas y eso si se acabo con lo malo , me niego esperar mas malas noticias y pasarlo mal. Por eso estoy cada día mas animada y como vosotras todas os enfrentáis a los miedos, yo también debo hacerlo. Aquí ase muy poco que he entrado, pero me he encontrado con una bonita familia , un montón de hermanas sonrientes al futuro y que nada no les aparta del camino! Entonces, pues pienso seguiros el ritmo y mirar para adelante por que si que se puede conseguir... cada una en su momento por que nadie dice que es fácil.. Te deseo que este tratamiento te salga muy bien !!!!




                        Lopne , muy pronto estarás muy bien acompañada !!!! Lo de la progesterona te la pones verdad ? lo que haga falta para preparar una buena camita!




                        Loula, Te felicito por tu embarazo , en una semana ya nos traerás noticias !!!




                        XXPORSJAMASXX, Enhorabuena !!!! Que bonita sensación, eso lo he vivido jejeje...Disfruta , se feliz que te lo mereces!!!

                        Recuerdos Ana, Erk, bueno para todas , perdonadme me estoy familiarizando con los nombres .. Que tengasis una muy buena noche !

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          XXPORSJAMASXX. mellis que uay!!!!. Me alegro un montón. Ahora a descansad y cuidaros los tres.

                          Lopne es normal los nervios y las dudas pero todo saldrá bien. Hay que ser positiva .

                          Kukue esta muy bien 9. No te preocupes llegaran hasta miércoles. Como le he dicho a Lopne positiva.

                          Alpau qué suerte con que te lo cubra la SS. Haz lo que dice las chicas, intenta sacar los medicamentos gratis.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!

                            No sé si os pasa, pero las páginas del foro de IVI me van últimamente lentísimas. Me desespero esperando a que se abran!!!!

                            XXPor enhorabuena por la parejita!!! Me alegro mucho por ti. Disfrútalo todo lo que puedas, aunque entiendo que estés todavía con la felicidad contenida. Espero que pronto sientas la tranquilidad necesaria para no se te quite la sonrisa ni para dormir!!!!

                            Nobelpe, quiero enviarte toda mi energía positiva y decirte que no te desanimes. Entiendo que te hayas preocupado, pero quién sabe lo que te dicen el miércoles. Seguro que ha cambiado el escenario a muchísimo mejor, y te has pegado dos días horribles de manera innecesaria. Estáte tranquila y vamos a ver qué ocurre... Yo apuesto por ti!!!

                            Kukue, reconozco que no entiendo mucho de DGP (podríamos decir que soy un poco "intrusa" en este hilo, glupss!!), pero 9 me parecen muchísimos y, como te han comentado el resto de chicas, con uno basta, y de esos 9 más de uno llegará. Estoy segura!!! Mucha suerte!!!

                            Lopne, que te queda poquito para el día 7!!! Y ya estás lista!!! Hasta arriba de nueces y perfectamente depilada. Eres la candidata 10!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            A las demás, muchos besos. Perdonad que no personalice pero estoy con la cena y tengo una mano en el ordenador y la otra en la cazuela. Cualquier día prendo la cocina!!!

                            Erk y mamás muchos besos a todas. Sí, me sonaba que te habían dicho que era una nena!! Qué bien!! Confieso que a mí me haría mucha ilusión una niña, aunque después de todo lo que sufrimos, juro y perjuro que lo mismo me da!!!

                            En cuanto a mí, he superado el examennnnnnnnn!!! He sacado solo 211, pero algo es algo. En fin... está claro que el estradiol no es lo mío!!!, que sea la FSH [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lo malo es que me han retrasado todo mucho y la próxima analítica me la han puesto para el 26 de diciembre. Me va a dar algo con tanta espera!!!

                            Hasta mañana, ainsss que se quema todo!!

                            Bss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola, entre esta mañana tempranito pero parece que mi mensaje no se grabo....



                              Kukue bonita, tus kukiembris han pasado mucho y van a llegar a su mamá sanotes, ya lo veras!!! Nueve son un buen número y en ellos estan tus bebes..... Es normal que estes así porque nos entran los miedos pero ya veras que todo sale bien y el miercoles tienes a tus embris contigo

                              Lpone, ya hemos pasado el lunes...ya no te queda nada así que esos pensamientos positivos ya te tienen que estar rondando por tu cabeza y en unos diitas tus niños ya estaran en la cunita de su mami dandoles calorcito....

                              Nobelpe, ya veras como el miercoles todo estara bien. ya nos contaras guapa!

                              Loula, es normal que tengas esos miedos... Con todo lo que nos ha costado parece que no terminamos de disfrutar nuestro embarazo. Yo, como cuenta Erk, hasta que no van pasando las semanas no van pasando los miedos. Y en mi caso estaba muertecita de miedo porque al final no hice Dgp.... Semana 12, 16.... hasta la 20 que es la que te vuelven a hacer y la que se puede ver algo más no respiras tranquila.... Despues a disfrutar.....

                              xxporsjamasxx Que alegría!!!!! Como me hubiese gustado a mí que cuando fui a la primera eco la dra Vallina me dijera que había 2 saquitos.... Era mi ilusion mellis!! Aunque ahora con mi niño estoy felizzzzz. Otro pasito muy IMPORTANTE y ahora a esperar a la eco del latido que veras como esos campeones laten fuerte para que sus papis les escuchen....

                              Besossssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                dismal, y porque no me dicen de ponerme haciendo el pino que de lo contrario allá que iba yo boca abajo todo el día, jeje; es un poco pringue pero tengo asociada esa sensación de "humedad" a que se acerca la fecha de ir a buscar a mis pequeñuelos así que no lo llevo del todo mal, jeje; y tú ya sabes, poquito a poco luchando cada día por seguir adelante y si en algún momento decaes por aquí estaremos para tirar de tí hacia arriba!!!!

                                ana13, tú no tenías eco de control hoy?? y cómo van tus bolitas?? tienes ya fecha probable de punción??

                                Comment

                                Working...
                                X