Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Holaaaa chicas!!

    Por fin puedo sentarme a escribiros un ratito, aunq os leo desde el movil...

    Lo primero de todo le mando toda mi energía positiva a los kukiembris, me encanta el nombre, ya verás como vas a tener un buen montón de sanitos...Es una semana dura, pero ya falta menos para llegar a la meta...

    Xxxpor mañana por fin podrás disfrutar a tope cuando veas a tus pequeños, yo creo q seran mellis!!pero bueno mañana nos cuentas...

    Ana13 espero q mañana en tu eco se vean muchas bolitas, cuando puedas entras y nos cuentas...

    Laia12 ya verás como enseguida empiezas con los pinchacitos. Yo estuve 12 días con anticonceptivas, fui a la eco y mis ovarios ya estaban paraditos así q via libre para empezar...!!

    Dismal siento mucho lo q te ha tocado vivir, pero hay q intentar mirar hacia delante y ya verás como consigues finalmente tu sueño!!Es fácil decirlo cuando no lo has vivido, pero en realidad no nos queda otra q seguir adelante a pesar de todos los obstáculos q nos ponga la vida!! Ya sabes q si te puedo ayudar en algo aquí me tienes (al igual q todas claro!!)

    Asturianna sé perfectamente como te sientes, yo estoy igual de cagada q tú...pero intento llevar a cabo el consejo q me dió nuestra maravillosa Lopne, q fuera pasito a pasito y con tranquilidad, así q a ver si lo conseguimos...!!

    Nobelpe mañana también tienes eco, seguro q tienes buenas noticias y tus bolitas han crecido adecuadamente...cuando puedas nos cuentas.

    Lopne q bien has explicado lo del precio de los tratamientos, también era una duda q se nos planteaba a nosotros porque en principio mi doctora dice q vamos a ir a DGP seguro, q no nos va a hacer falta vitrificar ni nada de eso, pero en realidad yo no estoy tan segura porque mi enfermedad es autosómica dominante, con lo cual los embriones q aguanten el DGP estadisticamente estarán afectos el 50% y esos son muchos...pero bueno lo de vitrificar se puede decidir en el momento?Tampoco hemos decidido si transferir 1 o 2 porque por mi enfermedad aconsejan sólo 1, a ti Kukue cuantos te han aconsejado transferir?

    Mañana comienzo con los pinchazos, a ver q tal se me da...estoy con miedo pero bueno poco a poco se va superando todo!!el primero es el peor! Me surge una duda de lo q habéis comentado antes sobre el acido fólico, debería haber empezado ya a tomarlo?mi doctora no me comentó nada pero en la hoja con toda la medicación si viene.

    Muchas gracias por adelantado.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Anita1980, por las estadísticas no te fies porque sólo son números y puede que luego tengas más sanitos de los esperados!!! Mi chico y yo hablábamos justo el otro día de eso y bromeábamos diciendo que para la próxima vez(que seguro que no habrá porque mis peques van a ser un@s campeones y se van a quedar con su mami, jeje), le vamos a decir al biólogo que a ver si esta vez pilla a los bichejos de mi marido estando un pelín "contento" porque hasta ahora no ha tenido mucha mano, jeje, (si es que hay que tomárselo un poco a guasa porque de lo contrario...). Nosotros en teoría teníamos sólo un 25% de probabilidades de embriones enfermos y de un total de 13 analizados tras dos punciones, hemos tenido 6 enfermos, casi el 50%, así que habrá alguien por ahí con una estadística buení sima!!! De hecho conozco a una niña que teniendo una probabilidad a priori de un 25% de sanos (no sé qué problema genético tendrían) de 9 embriones analizados, 7 eran sanos!!! Incluso la misma persona puede tener diferentes resultados en diferenes ciclos, yo tuve tres transferibles en el primer ciclo y sólo uno en el segundo...podría contarte un montón de casos diferentes pero a la hora de la verdad sólo importa lo que te ocurra a tí en un determinado ciclo, así que paciencia y al toro mañana, a por esas banderillas!!! Por cierto que lo de vitrificar o no siempre se puede decidir sobre la marcha (mejor vitrificar ovocitos o embriones a día 2 antes de biopsiar, resisten mejor el proceso), pero mejor si ya tenéis algo hablado con la gine sobre el número de embriones que queréis tener como mínimo antes de ir a DGP, etc, porque luego entre el malestar de los días postpunción y los nervios, las cosas se piensan peor y con menos perspectiva...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ahhh se me olvidaba lo del ácido fólico...el gestagyn, femasvit,...normalmente dícen de empezar a tomarlo tras la punción, por lo menos así fue en mi caso, pero también es verdad que yo ya estaba tomando por prescripción de ellos ovusitol (para intentar mejorar la calidad de los óvulos) que es ácido fólico e inositol...pregúntalo cuando vayas a la primera eco de control de folis o llama por teléfono a las enfermeras...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno chicas y mañana tenemos un día a tope!!!

          Anamariela, al otro lado del charco empezará la andadura es busca de su bebé, muchísima suerte y ya nos cuentas que tipo de tratamiento te proponen al final!!!

          Aquamaris, dejará ko al puñetero estradiol porque ya verás como esta vez lo pasamos a la primera!!! Hártate a hamburguesas esta noche, jeje

          Ana13, verá a sus bolitas y seguro que alguna rezagadilla se habrá animado a
          asomar!!!

          Los kukiembris habrán sido unos campeones y seguro que un buen puñaito habrán aguantado el fin de semana para llegar a biopsia!!!

          Nobelpe, esas bolitas, después de la mejora de la Crespo, seguro que tendrán una pinta estupenda!!!

          Y nuestras mamis...

          Malena1, no creo que te digan nada nuevo que no hubieran visto en la privada así que piensa que mañana vas única y exclusivamente a disfrutar de las vistas del enano!!!!

          XXPORSJAMASXX! voto por mellis, yuhuuuu!!!

          Bueno y yo, por fin empiezo con la guarrería de la progesterona, jeje. Empieza la semana y el canguelo va en aumento....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches chicas!
            esos kukiembris van a dar mucho que hablar dentro de 9 meses!!!! Mucha suerteeeeeeeeee!! Y tienes razón! Si puedes darte el lujo de no trabajar y estar entretenida mucho mejor!!!

            Asturianina y ana1980 traquilas y paso a paso es lo mejor, ya sé que es difícil, pero intentadlo! Por cierto la punción en sí no tiene nada que temer, es más, es una siestecilla muuuy placentera, os lo aseguro! Y lo que llega después pues como de todas formas va a pasar para bien o para mal hay que llevarlo con buen ánimo que si va mal ya habrá tiempo de llorar...

            Chicas mañana a la una tengo cita en Santander, Nobelpe desgraciadamente no voy a Valencia a ver a mi Crespo!!! Ya os cuento lo que sea... qué nervios!!! estoy teniendo unos dolores extraños por ahí abajo y aunque sé que es normal hasta que no vea lo que hay y dónde está no estaré algo más tranquila...

            Besitos y perdonad que no personalice!!!
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola buenas noches, ante todo quiero pedir disculpas por no haber dado noticias en los últimos meses, el tema es que al estar esperando por la autorización preferí olvidarme un poco del tema, ya que no estaba en mis manos. Os cuento un poco todo lo que a pasado, sobre todo los últimos días. He ido varias veces a inspección (siempre todas muy amables) y he llamado otras tantas (siempre me han dicho que llamase cuando quisiera) la ultima vez que llame creo que fue la semana antes de la elecciones aquí en Galicia, y me contaron lo de siempre que no había dinero, y que haber si para principios de año. Menuda sorpresa me llevé cuando el lunes 19 de Noviembre me llamaron del IVI para decirme que habían recibido la autorización de la SS para realizarme el tratamiento y que querían fijar la fecha de la 1ª consulta (en realidad la segunda). Me puse a llorar por teléfono y todo, no me lo podía creer. Me dieron vez para el Jueves 22 de Noviembre.
              La verdad que la cita no fue tan bien como pensaba:

              1º que por mi problema (síndrome de Turner con mosaicimo del 8%) tengo la reserva de óvulos baja (por lo que voy a tener que vitrificar y eso me lo tengo que pagar yo, la SS solo paga un ciclo completo) y

              2º como mi electro no era del todo normal me recomendaron que pidiese cita con el cardiólogo, la buenas noticias es que me dieron la medicación, al salir del IVI me fuí al Xeral y allí me dieron toda la medicación (por los pelos por que en el Xeral me decían que estaba todo parado lo de DGP, pero después de varias llamadas me la dieron de la propia farmacia del Xeral). El mismo día el Jueves pude ir a la medica de cabecera para pedir la cita para en cardiólogo y a por el Ultragestán 200 mg.

              La cita para el Cardiologo me la dieron para Abril, así que decidí ir a uno de pago y fuí el miércoles pasado, me ha dicho que todo está perfecto, que ningún problema.

              Mañana a las 4:00 pm eco en el IVI para ver cuando empiezo

              La medicación que me han dado:

              - Procrin 2,8 ml.........................2 Cajas (En el Xeral este no lo tiene y me han dado en sustitución 3 cajas de Decapeptyl, haber que me dice mañana el médico)

              - Gonal F75 (10 ampollas)..........3 Cajas

              - Menonpur 75 (10 ampollas)......2 Cajas

              - Ovitrelle 250 gr.......................1 Caja

              - Ultragestan 200 gr...................4 Cajas

              He estado poniéndome al día con vosotras antes de escribir, y me lo he leído casi todo:

              ERK que alegría me ha dado que estés embarazada y me ha llenado de esperanzas, habia alguien mas embarazada con nuestro mismo problema pero ahora no recuerdo bien quien era (estoy borracha de tanta información)

              siento no personalizar más pero ahora mismo me es imposible acordarme de todas

              Una pregunta: si mi última regla fué el 17 de Noviembre cuando creeis que empezaré con las banderillas?

              Saludos a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Anita ... Yo la verdad esq no he hablado nunca de cuantos transferir pero mi chico no quiere mellis.... Aiii qe penita me da pero esto es cosa de dos Asi q haber cuantos tenemos y q dice el gine... De todos modos yo tengo la poliquistosis pero mi chico una traslocacion y para analizar los embris les quitan dos celulas asi q igual son mas debiles nose...

                Ya estoy tomando el gestagyn cuantas tomais? una al dia no? Os dige q no lo habia tomado nunca pero al ir a tomarlo faltaban pastis asi q si lo debi de tomar... Q cabezaaaaa no me acordaba.

                Lopne... Trannnnquii arriba la proges!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  alpau, aquí no hay que disculparse por nada que cada una entra cuando le apetece y puede...pero rebienvenida!!!! y menudo notición que traes, si en nada estarás dándole a las banderillas, jeje. Mira, yo me tuve que pinchar decapeptyl en el primer ciclo de estimulación y se empieza sobre el día 21 después de la regla (por cierto, que es lo mismo que el procrin así que no te preocupes, ambos sirven para frenarte los ovarios); lo que no sé es si te contarán los 21 días desde tu última regla del 17 de noviembre o si esperarán a la siguiente (es que tienen que comprobar que todo está en orden justo cuando estés con la regla), imagino que dependiendo de como vean la eco hoy ya te dirán...pero vamos, que en cualquier caso, ya estés en plena faena!!!!

                  kukue, yo me tomo una al día, en el desayuno...

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; consulta el 03/12
                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                  Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                  Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

                  Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                  Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

                  Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                  Kukue, 18 kukiembris; DGP el 05/12

                  Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

                  Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                  Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

                  Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                  Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                  Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                  Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                  Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                  ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

                  PUNCIÓN

                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA



                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                  Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días!!!!!!!
                    Alpau, rebienvenida!!! Me alegro muchísimo de que te hayan autorizado!!! Y qué curioso me parece lo del electro, a mí me pasó lo mismo. Después de haberme hecho la primera punción me llamó la gine y me dijo que fuese al cardiólogo porque el anestesista de IVI veía algo raro en mi electro. Por suerte el cardiólogo me dijo lo mismo que a tí, que estaba todo bien. Luego nos cuentas qué te dicen hoy y cuando empiezas. Lo más importante es saber que se puede conseguir!!!!!!!!!!
                    lopne, ahora sí que sí, ya ha llegado tu gran semana!! ¿como van esos ánimos? intenta estar tranquila y animada para recibir a tus peques, y verás como va a ir todo fenomenal!!!!!!!!!
                    kukue, yo tomo una de gestagym al día. cuentanos cuando sepas cuantos kukiembris hay para biopsiar. mucha suerte!!!!!!!!!!!!
                    xxporsjamasxx, pues claro que esos dolores por abajo son normales wapa. verás como hoy nos das buenísimas noticias. arriba esos mellis!!!!!!!!!!!!
                    anita, mucha suerte con las banderillas!!!!!! y esos miedos fuera, deja a un lado las estadísticas porque cada una somos un mundo y muchas veces nos salemos de las estadísticas, así que a intentar estar animada y verás como sale todo bien!!!
                    nobelpe, cuéntanos cuando salgas de tu eco a ver como van las bolillas!!!!
                    marina, madre mía, ya no te queda nada!!!!!
                    asturianina, mucho ánimo!!! Es normal que estés asustada, creo que a todas nos ha pasado, pero verás como a medida que vayan pasando los días estás mejor. Creo que lo de lo presupuestos ya te lo han explicado perfectamente. Cualquier otra duda que tengas ya nos dices. Mucho ánimo!!
                    anamariela, ya nos cuentas qué tal te va la consulta hoy y como planificais finalmente el viaje y el tratamiento.
                    playmobil, ¡¡pues 14 son un montón!! a ver qué os dicen mañana, igual con suerte se anima alguno más.
                    ana, suerte en la eco, a ver si os dan buenas noticias y hay te ven un montón de bolillas!!
                    aquamaris, pues eso nos dijeron, que al 98% era una nena, aunque supongo que la semana que viene nos lo confirmarán. y sí, intento transmitir como me siento y solo tengo motivos para estar feliz porque como digo yo este año me ha tocado ya la lotería, así que no tengo motivos para quejarme. ¿cuando tienes el análisis del estradiol? cuentanos porfi en cuanto te den el aprobado, vale??
                    y no se si me dejo a alguien porque son la super dgpandi que somos ahora es complicado no olvidarse alguien.
                    mucho ánimo para las que estais al lio y besos para todas!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mucha suerte hoy chicas !Más tardé etrare a ver qué tal ,un besito!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Dismal, siento mucho tu pérdida, es un trago durísimo. Yo perdí gemelos a las 11 semanas, no puedo ni imaginar lo que sería perderlos a la 17... pero estás aquí, animada a seguir adelante y dispuesta a cumplir tu sueño, así que ya tienes la mitad del camino recorrido.
                        Por lo que preguntas de complementos, no estoy muy puesta: yo tomo Seidibion, similar a Femasvit, desde dos meses antes de iniciar tratamiento, lo que significa que lo tomo desde hace dos años y medio (tengo las reservas de ácido fólico más elevadas del planeta). Lo que sí tomo desde hace tiempo y sirve para reforzar las defensas es polen, una cucharadita por las mañanas, y la verdad es que desde que lo tomo (hace ya tres años) casi ni me constipo en invierno. Esto sí que es totalmente inocuo (como si tomaras miel), porque todo lo que son preparados de hierbas hay que consultarlo mucho. Incluso la onagra, que va tan bien, en según qué fases del ciclo dicen que conviene no tomarlas (en mi primer ciclo yo la tomaba a dosis altas para eliminar un quiste ovárico, pero la continué tomando después de la regla; pues era un ciclo sin estimular y pase de dos ovocitos a siete, menuda bronca me echó la doctora: "¡Ay, esas hierbecitas!").

                        Ana13, no te preocupes demasiado por el número de ovocitos, no son tan pocos. En mis dos FIV yo he tenido 9 (6 embriones a día 3) y 7 (4 embriones a día 3), y todos de buena calidad. Eso sí, en la segunda FIV hicimos DGP y de los 4 tan guapos sólo uno además estaba sano, pero se ha quedado conmigo. Así que muchos ánimos y no te preocupes antes de tiempo, que sufres o innecesariamente o dos veces.

                        Kukue, suerte con tus kukiembris, espero que todos sigan adelante y tengáis una buena reserva para la transferencia. Por cierto, en tu caso, ¿has ido congelando óvulos y no embriones? Es que justo este fin de semana oi por la tele que le habían dado al CIRH un premio en un congreso de fertilidad por una nueva técnica de fecundación en dos fases (primero vitrificar óvulo y después descongelar y fecundar, y aumentaba el éxito un 30%. Paso el link: http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/investigadores-del-hospital-del-mar-de-barcelona-y-centro-de-fertilidad-y-reprod

                        Asturiana76, como te ha dicho lopne, pasito a pasito: primero banderillas y después la punción (que sí asusta un poco, pero te tumbas allí y yo no llego ni a contar cinco). Y los resultados, pues irán bien: seguro que obtienes un par de embriones sanitos. Pero primero, la banderilla de cada día.

                        lopne, ya no te queda nada. El día 7 es la transferencia, y después de haber descansado el 6: vas a llegar de un relajado que eso se tiene que notar. Pensamiento positivo toda la semana.

                        Martina49B, enhorabuena, ¡qué envidia más grande! Ojalá estuviera yo de 35 semanas ya. Venga, que creo que te tomarás las uvas en el hospital!!

                        Suerte y muchos ánimos para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!

                          Yo que entraba para ver todas esas buenas noticias de hoy...pero veo que todavia hay que esperar que estareis todas liadillas...

                          Kukue tu eres la prota de la semana de las llamaditas.Mucha suerte,aunque la descongelacion y fecundacion la has pasado con nota,ya solo te quedan dos llamaditas de nada,saber cuantos a DGP y los sanitos (que facil suena verdad)pero lo que te digo siempre,llevas mucho ganado con ese montonazo.

                          Lopne preparando el pisito no?yo aborreci las nueces y el acuarius no se si sirve de algo pero desde la beta ya no puedo con las nueces del hartazon que me pegue!jeje.Esta semana animadilla te quiero ver eh?que ya estas en el final y tal cual lo habiais previsto

                          XXporjamas cuantas colitas son?1,2,3...? y paro de contar!sea lo que sea buenas noticias seguro!

                          Dismal siento mucho la historia que te ha tocado vivir,pero eso ya no lo podemos cambiar,ahora toca ir hacia delante..que ya te toca todo alegrias eh??que todas de aqui creo yo que ya hemos cubierto el cupo

                          Ana13 suerte en tu eco...no te agobies mucho con los numero yo en una puncion que iba a tener 5 o 6 tuve 11 y luego en otra de 5 o 6 tuve 2.Asi que hasta el dia de la puncion puede pasar cualquier cosa...como me decia el gine no somos fabricas mecanicas de folis...aunque a veces te sientes asi...

                          Nobelpe ya tenemos fecha de puncion?tiene que estar al caer...

                          Anita1980 ya veras que facil los pinchazos y te lo dice una que es torpe a mas no poder,vamos que se me caen las cosas de la mano sin darme cuenta y oye que los pinchazos me parecian hasta facil!Eso si,si tienes a tu chico por ahi que te eche una mano,que a mi me vino bien la primera vez..luego ya coser y cantar..ya nos contaras

                          Aquamarius a ese estradiol lo vamos a tener todas a raya!suerte en los analisis!!

                          Alpau pero que buenas noticas!!que bien que ya empiezes en IVI,yo creo que la larga espera ya la has pasado,ahora ya solo queda quedarte preñi!

                          No se quien preguntaba por ahi yo empeze a tomar Femasvit un mesecito antes de la transfer y aqui sigo...no se si seran para bien,pero malo no creo que haga.

                          Bueno y a todas la demas un besazo y me encanta que haya tantas dgpcompis nuevas...que asi nos animamos unas a otras!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas! me han yamado hace un rato y me qedao bastante plofff solo han biopsiado 9... jo!!! Esto ha bajado mogollon... De 30ovocitos 18 fexcundados... Y solo 9 biopsiados... Prrrfff a ver si aguantan asta el miercolesc y estan sanos. Aunque no lo veo muy claro...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              kukue, ¡te han biopsiado 9! Tú piensa en eso: incluso con una tasa de positivos tan bajita como el 20%, tendrías entre 1 y 2 embriones sanos. Todas queremos tener como 25, por si acaso, pero ya sabemos que con uno hay suficiente para cambiarte la vida. Anímate, piensa en positivo y espera lo mejor para el miércoles. Nueve embriones a día 3 y biopsiados son muchos.

                              Un abrazo,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                venga kukue, ese ánimo arriba, eh??????????? nueve son un montón, y seguro que entre esos hay sanos, no te vengas abajo ahora vale????? no le des vueltas al tema y como dice lopne que sea lo que tenga que ser. con lo que has luchado vas a tener tu recompensa, sí o sí, ya lo veras!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X