Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Venga kukue, arriba ese ánimo que entre esos 9 seguro que estará tu bebé!!! ya sé que según va bajando el número, los miedos se van adueñando de nosotros, pero ya sabes que esto muchas veces es cuestión de suerte y las cifras nunca son garantía de nada, ni para lo malo ni para lo bueno...a veces muchos biopsiados no incluyen ningún sanit@ y otras veces entre poquitos hay más de un san@...además piensa que en tu caso los embris tienen que ser buenísimos para poder quitarles dos células así que esos 9 serán extraordinarios!!! Ahora sólo falta tener un poquito de suerte con la dichosa genética...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas:

      Kukue eres una campeona. ¿Sabemos ya algo de esos 18 kukiembris, jejejeje? Con ese nº seguro que mínimo 3 sanitos habrá para la transfer o incluso más para congelar de nuevo. Mucho suerte en esta dura semanita.

      Dismal Uff que duro todo lo que has pasado. Pero diciendo esto parece que me estoy autocompadeciendo porque tu historia y la mia son totalmente paralelas (llevo 5 embarazos fallidos) y uno hace dos años y pico y te entiendo perfectamente porque a mi me sigue doliendo igual que el primer dia y no se porque pero todos los dias me siento culpable. Pero lo que interesa ahora es que con esa fuerza que tienes no dudes que de esta lo consigues ya de una vez y serás la mamá más maravillosa del mundo junto con todas las futuras mamas que estan aquí.

      Anita 1980 animo con las banderillas porque ya verás que a la segunda ya no te enteras y al final quieres que llegue el momento de ponertela. Y al igual que las chicas te aconsejo que empieces ya con el gestagyn o similar, es bueno empezar cuanto antes.

      XXPORSJAMASXX creia que venias a Valencia y me he pasado todo el rato en conculta pensando quien podias ser pero no veia a ninguna con la sonrisa lo suficientemente grande... ¿ Ya has visto tus saquitos? A mi también me da en la nariz que son dos. Cuenta.....cuenta....

      Ana13 cariñet ya tb perdi a mi peque un 2 de febrero pero de hace dos años y tb apuntaba a niña y al igual que a ti todavía me duele todos los dias. Pero ahora hay que pensar en el futuro (sin olvidar el pasado) y visualizar que vas a recopilar un buen nº de embris aunque en IVI me dijeron que a partir de 6 de ocho células ellos ya van a DGP así que no te preocupes. Está claro que cuantos más mejor pero lo que interesa es que sean buenos y sino mira la experiencia tan dura de lopne.

      Lavandula que ya estás ahí con las banderillas. mucha suerte con la estimulación y a por todas.

      Lopne a por el pingue-progesterona y a ponerte al 100% para recibir a tus peques con tus mejores galas. El viernes preñi preñi y hasta dentro de nueve meses.

      Erk yo lo tengo dificil pero ese maravilloso dia 10 sigue estando ahí para tí así que espero que esa eco te saque una sonrisa tan grande que no te quepa en la cara

      Evitha ¿que tal tu gordi? Ayyyy que te queda na. Pasan las fiestas y ya está ahí.

      Aquamaris pues claro que vas a pasar estos dos primeros tragos a la primera, claro que si. Tu sigue con el estradiol a saco y ya verás como todo sale perfecto. Además para romper estadisticas al final ya estoy yo.

      Mi ciclo, despues de tanta alegria contenida, está siendo un desastre. Con solo 4 dias de estimulación ya hay un foli de 19 así que veo dificil que deje crecer a los demás sin irse de varas. Seguramente ciclo a hacer bolillos. El 5 vuelvo a ver que pasa pero estoy perdiendo la confianza. Con que facilidad se puede pasar de la alegria a las más absoluta de las miserias en solo un ratito. La culpa es mía por poner tantas esperanzas (aunque el pobre de mi marido tiene más y ya no se si me duele más por mi o por él) así que esto me está sentando fatal no , lo siguiente. Va a ser que lo mio no tiene remedio y que en otra vida debo de haber hecho algo horrible porque que yo sepa en esta no.

      Siento este superbajon que he metido en el foro pero como el cupo ya lo he llenado no permito que niguna me venga con ninguna tristeza ni mala noticia a partir de hoy. Kukue y Lopne van a parsar en nada al lado rosa Lavandula , mimi, Ana 1980 y todas las que están en estimulación van a tener unas ecos perfectas y las supermamis nos contarán como estan de grandes y guapos sus peques.

      Jolin chicas mientras escribo se me llenan los ojos y no lo puedo evitar. Estaré tonta. Necesito darle todo esto cariño tan especial a alguien y no se si voy a poder (Porque el de mi marido, mi familia y mis amigos ya se lo doy todos los dias, pero ¿que hago con esto que llevo dentro?)

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Vaya kukue se han cruzado los mensajes. 9 para biopsiar no está nada mal. Ya verás como entre ellos está/n tu/s peque/s. La DGP es muy dura y deja muchas bajas en el camino me dijo la Crespo. Confia en esos 9 que más de uno saldrá sanito. Mucho ánimo guapa.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Loula1974 Lo tuyo también es para no tener que vivirlo, de 11 semanas y gemelos Uffff que trago. Pero supongo que por tu nick aun no has llegado a esa edas que en el IVI consideran maligna (superar los 40) así que confia en que al final todo va a cambiar para bien no, para mejor. Además veo que te llegan bastantes embriones y con buena calidad. Suerte.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, pues la verdad es que estoy asustadina pero como dice Loula, me he propuesto estar toda la semana positiva y en esas estoy, jeje, luchando conmigo misma a cada minuto, jeje; a ratos pienso que todo irá bien y un minuto después me da por pensar que si desvitrifican bien (cosa difícil) que tampoco es que sean de buena calidad ,...en fin...pa volverse loca, jeje; por cierto, nobelpe, hoy he ido a depilarme así que ya estoy cuasi tuneada del todo para recibir a los chiquis, jeje!!!



            evitha
            , asco no, lo siguiente le tengo yo ya a las dichosas nueces y al maldito aquarius!!! pero todo sea por los peques así que me estoy pegando un hartón...que después de esta me veo que me voy a tener que poner a dieta estricta porque un par de kilillos sí que han subido bien agusto en la báscula

            nobelpe, cielo, como tú muy bien dices en todo esto se pasa de la alegría al llanto de un día para oro, pero ¿sabes lo bueno?, que a la inversa también ocurre, y en muchas ocasiones, así que vamos a ver si el tragón ese de 19 mm se ha hartado ya de comer y le deja las hormonas para el resto de sus hermanos, ¿vale? no hay que dar nada por perdido hasta el último momento. Te han bajado la dosis?? lo mismo en estos días hasta la próxima eco crece más lentito, nunca se sabe...¿cuándo vuelves a revisión??

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural


            Maila85, esperando para adopción de embriones

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; consulta el 03/12
            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

            Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

            Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

            Iris79, 1 embrión vitrificado

            Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

            Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

            Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

            Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

            Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

            Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

            Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

            Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; punción el 10/12?

            Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

            Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

            Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

            Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

            ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

            PUNCIÓN

            Martyna, el 24/08?

            TRANSFERENCIA



            Kukue, el 05/12 (9 kukiembris a DGP)

            BETAESPERA



            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





            Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

            serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

            Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, no queda otra que pasar estos días y a ver si llega pronto el viernes y se te quitan los miedos, porque los peques van a desvitrificar bien y se van a quedar contigo!!!!!!!!!!
              por cierto que me uno al club de las que no ha vuelto a probar ni el aquarius ni las nueces de la cantidad que pude tomar... y mira que a mí las nueces me encantaban, pues ahora no puedo ni verlas....
              nobelpe, vaya faena que en la primera eco las noticias no hayan sido nada buenas pero como te dice lopne también puede cambiar la cosa a mejor de hoy al miércoles. creo recordar que en la última estimulación de zurie le pasó algo parecido, en la primera eco tenía algunos folis enormes ya y parecía que no iban a conseguir apenas folis y que igual tenían que cancelar el ciclo y al final consiguió más de los que esperaban (no me acuerdo cuantos, ¿¿8??) zurieeeeeeeeee, entra y cuéntanos anda!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias Lopne, eres un solete pero si me pasa eso sería la primera vez porque generalmente cuando algo ha ido mal ha acabado peor. Uffff que negativa estoy.

                Vuelvo este miercoles 5 pero me han dicho que me siga pinchando lo mismo 225 de puregon mezclado con 1 de menopur y en el otro lado media de decapeptyl. Me ha dado la sensación de que no confian mucho ¿Podría ocurrir que ese desapereciese o que se quedase ahí pero aunque crezca no me hiciese ovular de forma espontanea y dejase crecer a los demas? Prefiero perder uno gordo que perderlos todos y me cancelen ciclo. Que poco dura la alegria en la casa de pobre (en este caso en la casa de la viejeta).

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, gracias a ti también. Si ya se que pasar puede pasar pero yo leo que les ocurre a las demás pero no se porque co..o nunca lo puedo escribir yo. De todas formas no sabia lo de zurie y no estaria mal que me ocurriese igual. Muchas gracias guapa.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, en esas estamos. En la última FIV me quedé embarazada de ese único campeón. Estoy de 10+6 y con la vista puesta en la eco de la semana 12 que me toca el martes que viene (el jueves pasado me hicieron una y todo estaba estupendo). Esto parece una carrera de obstáculos, o como mínimo de ir alcanzando metas parciales antes de llegar a la meta final: así no hay quien disfrute del embarazo.
                    Mucha suerte con tu próxima eco, a ver cómo va ese folículo y si se relaja un poquito.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      pues claro que sí nobelpe, todo es posible, osea que puede que te pase como a zurie que de estar en duda de si le cancelaban el ciclo o si iba a conseguir algún foli al final consiguió 8 y todos maduros (me he estado releyendo el foro y efectivamente son esos). así que no decaigas aún porque puede pasar de todo.
                      loula, verás como en la siguiente eco te siguen diciendo que todo está fenomenal. yo la verdad que hasta la eco de la semana 12 apenás disfruté, y luego aunque me salieron bajos los riesgos y ningún gine me recomendó hacerme la amnio seguí sin disfrutarlo al 100%. a partir de la eco de la semana 16 empecé a disfrutarlo mucho más, verás como poco a poco vas quitándote el miedo y disfrutándolo cada vez más

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cuanto me alegro Loula1974. Después de tanto desproposito (también llamado putada) parace que todo llega así que, se que es imposible proque siempre hay alguna tecla que tocar pero disfrutalo porque luego, si no lo hacemos seguro que nos arrepentimos. Mucha suerte guapa y el martes de la eco a disfrutar de tu peque que seguro está mejor que tu y tan tanquil@

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Iniciado por Erk
                          pues claro que sí nobelpe, todo es posible, osea que puede que te pase como a zurie que de estar en duda de si le cancelaban el ciclo o si iba a conseguir algún foli al final consiguió 8 y todos maduros (me he estado releyendo el foro y efectivamente son esos). así que no decaigas aún porque puede pasar de todo.
                          loula, verás como en la siguiente eco te siguen diciendo que todo está fenomenal. yo la verdad que hasta la eco de la semana 12 apenás disfruté, y luego aunque me salieron bajos los riesgos y ningún gine me recomendó hacerme la amnio seguí sin disfrutarlo al 100%. a partir de la eco de la semana 16 empecé a disfrutarlo mucho más, verás como poco a poco vas quitándote el miedo y disfrutándolo cada vez más
                          Gracias Erk, espero que sí, que entre la eco y la analítica me salga un riesgo bajo y pueda empezar a tranquilizarme un poco. Veo que no soy la única que sufre por el riesgo de trisomías a pesar del DGP (a veces pienso que le doy demasiadas vueltas a todo). Supongo que cuando mi estómago deje de parecer una centrifugadora también estaré algo más tranquila.

                          Gracias por tu experiencia y un abrazo,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, pues es que a veces me pasa un poco como a nobelpe que nunca creo que puedan pasarme a mí las cosas buenas...pero sí, alguna vez tendrá que ser, digo yo, y por qué no va a ser ésta???

                            Nobelpe, precisamente para que no ovules estás tomando el decapeptyl así que no te preocupes guapa, ya verás como el miércoles ese tragón habrá esperado a sus hermanit@s y todo se encauzará!!!!

                            Loula, es normal que hasta que no vaya avanzando el embarazo sigas con miedos, pero según vayas viendo como crece tu pequeñín en las ecos, ya verás como empiezas a disfrutarlo mucho más!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Maila85, esperando para adopción de embriones

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; consulta el 03/12
                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                            Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                            Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                            Iris79, 1 embrión vitrificado

                            Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

                            Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                            Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

                            Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                            Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

                            Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                            Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

                            Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 05/12; punción el 10/12?

                            Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                            Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                            Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                            Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                            ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12

                            PUNCIÓN

                            Martyna, el 24/08?

                            TRANSFERENCIA



                            Kukue, el 05/12 (9 kukiembris a DGP)

                            BETAESPERA



                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

                            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                            Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues claro que no eres la única que se preocupa por esas cosas, Loula. Cuando me hicieron la eco de la semana 12 en la SS y me salió un riesgo bajo el gine obviamente me dijo que no había ningún motivo para hacerme la amnio y que estaba todo perfectamente. Esa misma semana me llamaron de IVI para decirme lo mismo (también me hice allí la eco y los análisis por mayor tranquilidad), y aún así seguí dudando. El gine de IVI, como vió que no me quedaba tranquila (supongo que está acostumbrado a que las que pasamos por estos tratamientos nos comamos mucho la cabeza), me comentó que aún nos quedaba la eco de la semana 16 (en la que se empiezan a ver más cosas de morfología) y que si viese algo raro estabamos aún a tiempo de hacernos la amniocentesis. Total que no contenta con la opición de dos gines (con buen criterio) tuve que consultarlo con una amiga íntima que tengo que es ginecológa y hasta que ella no me dijo lo mismo no acabé de convencerme. Aún así hasta la eco de la semana 16 no me quité la preocupación completamente, aunque a partir de ese día decidí empezar a disfrutarlo más porque sino iba a ser un poco tortura. Está claro que en cualquier momento pueden ver algo que hasta ese momento no se ha visto pero si pensamos así no hay manera de disfrutarlo. Y con lo que nos ha costado creo que nos merecemos disfrutar el embarazo como dios manda!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, pues claro que te van a pasar cosas buenas, simplemente se están haciendo de rogar un poco pero van a llegar muy muy pronto!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X