Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues la verdad es que tengo síntomas muy diversos. Pecho duro y un poco dolorido, ayer tuve un poco de dolor similar a cuando te va a venir la regla, y por lo general estoy muy cansada, y de ánimos ando bastante regular, me pongo a llorar con una facilidad... Pero vamos... que todo puede ser debido a la medicación.
    De pipitest nada de nada, prefiero esperarme a que me hagan la beta, si me tengo que llevar un chasco que sólo sea uno y no por partida doble.
    Jara, como te encuentras? como fue todo?? cuantos embriones te transfirieron?
    Mucho ánimo a todas y gracias por estar ahí

    Comment


      Mery82 eso pinta muy bien....vosotros pusisteis 2 no?

      Comment


        Yo sólo uno, en verdad era el que me quedaba, pero de todas formas a mi me han recomendado transferencia de un único embrión por el tema de la compatibilidad de HLA-C, así que muy a mi pesar solo me pueden transferir de uno en uno.
        Piru no se si pinta bien o no, la verdad es que ando bastante desanimada, llevo tantos intentos fallidos que ya no quiero ni pensar, y la única vez que me he quedado embarazada ha sido de forma natural hace ya dos años y tuve un aborto diferido a las 7 semanas. Parece que me han echado mal de ojo!!!
        Ojalá tengamos todas suerte

        Comment


          Pero una cosilla ....a ver....es que yo a la primera vez congelados. Entonces si ahora tengo síntomas que antes no tenía es buena señal no? Porque sigo tomando la misma medicación que 5 días antes de la transfer.....

          Comment


            Piru, ánimo, como te dicen las chicas intenta no darle mucho al coco, ya imagino que no debe ser fácil.

            Patatita, a mi el gine me dijo que al principio sin problema, que los últimos días de la estimulación no es aconsejable hacer deporte, sobre todo correr o saltar. Me dijo que me avisaría cuando pero ya no volví a preguntar, como tuve que ir varios días seguidos, me partía la tarde y ya no me daba tiempo a ir al gimnasio y salir a correr. También me dijeron que los últimos días no es recomendable tener relaciones con penetración, no se quien lo ha comentado.

            Lau, que bien, 6 sanitos, tienes muchas oportunidades. Mucha suerte

            Mery, mañana nos cuentas, mucha suerte

            Jara, que bien! Que tengas buena betaespera
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              mery82 que emocionanteeeeee ya nos cuentas mañana!!!

              piru lo siento no te puedo ayudar nunca he tenido betaespera.... aunque en breve esoero estarlo!!!

              Jara enhorabuena!!!!!betaespera.... al final me has adelantado!!!!!me alegro muuuucho por tiiii yo ya de los nervios!!

              una pregunta empece ayer con los óvulos, es normal que nada mas ponermelos tenga un rato de picores ??? no es mucho pero es incomodo la verdad, esta mañana ha sido menos que ayer pero aun así no se.... que ganas de terminar con toda la medcacion!!!aunque creo ue los óvulos y parches ( que por cierto también me irritan la píel ) haya que seguir unas semanas mas no ???


              mucho animo a todas!!!!!
              Last edited by MARIAFRNDZ; 16/11/2017, 16:49.

              Comment


                Jara! Suerte con la beta espera!!!

                Mariafndz, te refieres a que te escuece la proges? Te lo habías puesto alguna vez? A mí me irritaba un poco porque a veces me hacía daño al introducirlo pero no picores... Respecto al tiempo de utilizar los parches y proges es hasta la semana 12. Ojalá los tengas que llevar...yo con tal de conseguirlo me los ponía hasta en la frente...jajajajaja!

                Comment


                  MariaFrndez no tienes alergia al aceite de cacahuete no? A mi me van a dar gel crinone, xq tengo alergia, alguna lo ha usado????? Se ve que lleva un aplicador y me tendrán que explicar como va.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    María, que progesterona estás usando? Hay dos marcas utrogestan y progeffik, igual alguno de los excipientes te da reacción, así que cambiando la marca se solucionaría.

                    Comment


                      Si María puede ser como dicen las chicas alguna reacción alérgica, porque.....no es la sensación de honguitos no?

                      Comment


                        mery82 es utrogestan eguzki no me los había puesto nunca esta es mi primera dgp, no es un picor como cuando me ha dado alergia, es como raro.... hoy ya me paso menos, pero también es verdad que a mi los parches también me pican ( de hecho cuando me los quito tengo rojeces )y creo que soy la única ajajajajaj esta noche volveré a probar y sino pediré que me cambien a la otra marca que decís florotis no tengo alergia al aceite de cacahuete ni nada..!!!muchas gracias por la ayuda pero aun así ojalá los tenga que llevar 12 semanas mas!!!! piru80 hongos no creo ..... es como un cosquilleo.... veremos esta noche!!!

                        muchas gracias a todas por preocupados!!

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Regreso de mi eco..... comienzo hoy con óvulos (no había llegado a ésto...)
                          Me adelantan transfer a día 21/11
                          A por ello!!!!!!!!!
                          Voy a actualizar la lista en el próximo mensaje....

                          Saludines!!!!
                          Yo 40 ahora
                          El 38
                          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                          Un año buscando.
                          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                          Transfer 21/11/2017 y beta negat
                          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                          Cambio clinica (3 intent)
                          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                          1 OVO: 0 DGP
                          2 OVO :2 transferibles con mosaico
                          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                          Comment


                            Actualizo con día de mi transferencia:



                            MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                            ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                            JARA 2 embris sanitos. Betaespera.
                            GORDITA En estimulación. Punción 22/11
                            CIES Esperando resultados DGP
                            LARE Preparación endometrio.
                            TRANSFERENCIA 14/11
                            FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                            PIRU 80 BETAESPERA
                            TREBOLI: un solo blasto sano. transfer, para 21/11.
                            VIKICHU: consulta el 23/11 para resultados de test FHS y programar nueva estimulación
                            Floritis: Un blastos sano, preparando endometrio, posible transferencia 27/11
                            EGUZKI: empezando estimulación el 17/11. Revisión el lunes 20/11
                            PATATITA: empezando estimulación el 15 de nov. Analisis de sangre 17 de nov, y consulta 20nov
                            Yo 40 ahora
                            El 38
                            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                            Un año buscando.
                            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                            Transfer 21/11/2017 y beta negat
                            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                            Cambio clinica (3 intent)
                            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                            1 OVO: 0 DGP
                            2 OVO :2 transferibles con mosaico
                            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                            Comment


                              Que bien treboli!!!!!! Vas justo después de mi !!!!!

                              Comment


                                María, a mí los o parches me dieron reacción, me salió erupción por las piernas así que me lo cambiaron por pastillas, tuve que pedirlas a Portugal! Yo tb soy rara!!!

                                Comment

                                Working...
                                X