Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, pasito a pasito que es lo importante. Ya queda muy muy poco así que un poco más de paciencia, vale? Ánimo preciosa!!!!!!
    Raquel, que alegría saber de ti. Ahora a aprovechar la baja para cuidarte y descansar. Un beso gordo
    Xxporsjamasxx, ¿ya estas en casa de vuelta? Supongo qué estarás muy cansada pero feliz. Ahora a descansar y a cuidar de tus tres peques.
    Feliz finde chicas!!!
    Por cierto que mi tripula parece que empieza a aparecer [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días a todas!!

      Es la primera vez que escribo pero os leo casi todos los días y hoy por fin! me he decidido a escribir...

      Os cuento un poquito mi historia, tengo poliquistosis hepato-renal, una enfermedad hereditaria autosomica dominante, lo que quiere decir que tendría un 50% de probabilidades de transmitirla a mis futuros hijos, con lo cual la única opción para evitar todo esto es hacer DGP y por eso estoy en IVI Madrid. Ya tengo el estudio genético mío, los estudios de informatividad y las pruebas hormonales previas al tratamiento, así que ya estoy lista para empezar...Mi primera cita la tuve en octubre y me informaron de los siguientes pasos a seguir. De hecho ayer me vino la regla y he empezado a tomar los anticonceptivos y a final de mes iré a consulta para ver cuando empiezo con los pinchazos, q miedito!!

      Me surgen un monton de dudas la verdad sobre todo con la pruebas a realizar antes de comenzar el tratamiento. He leido que a algunas de vosotras os han mandado análisis de ACA IgG Y ACA IgM,
      Antitrombina III, Anticuagulante lumico, Proteína S, Proteína C, APCR,lass mutaciones de la trombofilia: mutación de la
      protrombina, de la MTHFR y facyor V leiden.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Holaaaa a todas.
        Chicas se q esto no tiene nada q ver con el tema del foro,pero bueno os pregunto vuestra opinion y quien lo desee me la da.
        Yo vivo en España hace 10 años,aquí también vive casi toda mi familia y del lado de mi marido vive mi cuñada,mi cuñada, antes de serlo,fue mi amiga,fue por ella q yo conocí a mi chico,pues cuando pasó lo de mi bebé,ella llegó al sepelio tarde,cuando ya todo habia pasado,eso la verdad me dio mucha rabia,en ese momento no estaba yo para cabilar esas cosas,pero fueron pasando los dias y pensando no entendía como habia hecho eso,ya no por mi,mucho meos por mi hijo,q allí estabamos quien teníamos q estar,pero si q me dio mucha pena por mi marido,ya q es su única familia aquí y me pareció q debía estar allí para apoyarlo,ahora despues de q han pasado varios meses,la rabia me invade,ya no la considero mi amiga,no eh vuelto ni a verla ni hablar con ella despues de ese día,tampoco lo quiero-
        Yo se q es un tema muy personal pero vosotras q opinais,mi marido sabe muy bien lo q pienso del tema ya q se lo eh dicho,por otro lado está mi hija q tampoco la ah vuelto a ver más.
        No se creo q en ese momento tan duro uno necesita estar arropado por toda su gente,es lo peor q puede vivir un padre,perder a su hijo y hay q brindar un apoyo incondicional,y es por eso q no hay caso por más q lo intento eso no se lo puedo perdonar.

        Gracias por entenderme,por escucharme(leerme)y nada solo la q quiere q me de su opinión.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          UFFF Faba no se que aconsejarte. Tu marido ve a su hermana? Si es asi pues que algún dia vaya con vuestra niña. Si tu marido tampoco la ve y tu cuñada no hace nada para acercarse a vosotros, no creo que trataria bien a tu niña. Pero de todas formas esta situación es muy personal

          Anita1980 a mi tampoco me han mandado estos análisis que dices. Yo creoq ue solo se lo mandan a las chicas que han tenido abortos de repetición. No te asustes los pinchazos no son tan malos, imponen pero luego a todo te acostumbras.

          Besos guapas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            faba, imagino que una vez que en IVI tengan todo tu historial médico, de los dos embarazos anteriores, ya podrán aconsejarte mejor sobre el número de embriones a transferir, no te preocupes por eso...sobre lo que comentas de tu cuñada, la verdad es que situaciones así son muy desagradables de normal, mucho más cuando se ha pasado por una experiencia tan delicada y dolorosa como la que habéis vivido vosotros...entiendo que estés más que dolida por lo que ocurrió, pero a veces, ni aquellos que más nos quieren, saben como actuar en una situación tan dura y creo que, equivocadamente, optan por mantenerse algo al margen o por darnos espacio; quizás sea eso lo que puede estar pasando. El algo muy personal pero no sé...quizás podrías hablar con ella para decirle como te sientes...por la amistad que un día os unió...

            erk, así que la peque empieza a asomar, jeje, si es que ya tendrás ganitas de presumir de tripa, pues claro que sí!!!! yo hoy me he levantado un pelín más bajilla de ánimos...si es que esto es una lucha constante, pero parece que cuanto más se acerca el momento, imagino que más miedos tenemos de que algo salga mal; pero nada, a cambiar el chip se ha dicho, jeje, que tengo tres campeones que sé que van a luchar como jabatos por volver con su mami!!!!

            anita1980, bienvenida!!! ya leo que por desgracia estás en este jaleo también por enfermedad monogénica...pero bueno, ya lo tienes todo super avanzado así que en nada y menos estarás con las banderillas y quien sabe, lo mismo acabas el año con barrigola, jeje. Por cierto, estoy con ana13; las pruebas que comentas creo que las suelen pedir en casos de abortos de repetición, pero cuando vas a DGP por enfermedad monogénica suelen pedir únicamente las que tú tienes. Otra cosa es que en tu caso concreto, por tu historial, consideren interesante pedirte alguna prueba más...te incluyo en la lista de la dgpandi!!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural


            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

            Faba, esperando resultados genéticos de la SS

            ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

            Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

            Iris79, 1 embrión vitrificado

            Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

            Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

            Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

            Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

            Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

            Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

            Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

            Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 19/11

            Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

            Nobelpe, empieza estimulación con decapeptyl (tras protocolo de mejora de antrales) el 16/11; eco de control el 23/11

            Anita1980, con anticonceptivas

            PUNCIÓN

            Martyna, el 24/08?

            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            xxporsjamasxx, el 24/11??

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





            Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

            serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              NOBELPE enhorabuena!! ha sido duro pero ya estas preparadita asi que mucha suerte!!!!

              EVITHA sI La regla ha venido a los 4 diitas justos sin anticonceptivos. Oooohhhh!!! a mi me gustaba mini-evitha.. jajaja que ilu lo de elegir nombre!!!

              ANA13 Yo el martes tome mi ultimo anticoncep y esta mañana me ha bajado la regla. El zitroax sie entra por la ss pero los medicos a suelen querer hacer recetas de los ttos privados. las otras recetas te las tienen que hacer en fertilidad y hay que sellarlas en inspeccion asi que si tu tto no es por la ss nada.. bueno en el pais vasco pq en cada comunidad funciona diferente.

              LOPNE tu vas en ciclo natural y por eso tienes un foli? yo no tengo... jope que no me entero!!!!!

              La semana que viene, que guay!!! yo como uy pronto si todo va bien el dia 5 aunque hasta el 27 no se si desvitrificaran o seguiremos una semanita mas con meriestra +parches. Para cuando llegue yo a transfer ya te has comido tu todas las uñas desesperada perdida.. jejeje

              MINENA un besazo gordote gordote!!!

              RAQUEL92 Pues nada hija a descansar y andar haciendo el pino a ver si los peques se dan la vuelta.. jeje Si tengo 30 ovocitos y muchas cribas todavia.. desvitrif, fecundar, dgp x2 enfermedades... pasito a pasito...

              ANITA1980 Hola bienvenida!!!! Yo tb tengo poliquistosis renal... y aqui ando preparandoe para la transfer aunque todavia nose si llegare.. la otra vez de 5 que biopsiaron los 5 estaban mal pero esque a parte de la poliquistosis mia tb tenemos que descartar una traslocacion de mi chico. Ahora hemos hecho varios ciclos de estimulacion para acumular ovocitos a si que en un par de semanas los fecundaran y a ver si hay suerte...

              FABA Jo que pasada lo de tu cuñada... prff yo creo que si habeis sido amigas deberias de preguntarle que le paso... a lo mejor le paso algo de camino o simplemente no pudo entrar... prrffff nose la cosa es complicada pero supongo que si te duele es pq era una buena amiga y si no hablas con ella lo tendras siempre en la cabeza... y tu marido.. pobre.. Cuando era pequeña iba todos los fines de semana al pueblo a 8km de casa.. tenia unas cuantas amiguicas una un poco mas que las otras.. debiamo de tener unos 7años cuando su padre murio de enfermedad.. el dia del funeral yo estaba en casa con una vecina y cuando nos ibamos a ir al funeral mi vecina empezo a suplicarme que no me fuera.. yo queria ver a mi amiga del pueblo pero me deje convencer y me quede en casa... cuando mis padres volvieron me digeron que la niña a la que se le murio el padre les pregunto por mi... hoy con 38 años se me siguen saltando las lagrimas cuando lo recuerdo y siempre digo que un dia se lo tengo que contar... desde aquel dia no he faltado nunca a ningun funeral... es algo que lo tengo grabado.... No se si tiene mucho que ver pero igual tu cuñada se siente fatal... por lo que hizo y no dudes que lo va a llevar con ella toda su vida... un besote gordo... que txapa!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                yo otra vez... como he escrito poco.... je

                Una preguntita si hay alguien por aqui... el segundo dia de regla tengo que empear con la meriestra en la comida y en la cena.. si me ha bajado hoy al mediodia epiezo mñn con la toma de la cena? o empiezo el lunes a la mñn? a las que habeis tomado que dosis soleis tomar? esque creo que tengo que tomar tres en la comida y tres en la cena y en el prospecto pone mucho menos.... ya empiezo con mis paranoias... que no me pase nada..

                Erk, AMETSAK, XPOR como se va por las nubes???

                ZURI!! como vas? preparada para el segundo ciclo??? Animoooooo

                ... ya me callo un rato... jeje es que he pillao el ordenata y me desahogao... je

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pos esque me doy cuenta que escribo muy mal

                  Ana13 queria decir que los medicos no suelen querer hacer recetas de ttos pribados

                  lopne decia que ya te habras quedado sin uña de la betadesesperacion...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    kukue, ya veo que hoy has cogido carrerilla, jejeje; no te preocupes por la dosis de meriestra que te han mandado porque yo creo que son individualizadas para cada persona; en mi caso por ejemplo empecé tomando dos al día (desayuno-cena) durante 4 días y pasé a tres al día (desayuno-comida-cena) hasta el día de la beta que como fue negativa pues dejé de tomarla, pero si hubiera sido positiva, hubiera tenido que seguir tomándola hasta el tercer trimestre de embarazo. De todos modos si tienes cualquier duda con la pauta llama a enfermería y ellas te lo aclararán. Además 5 días antes de la transfer empecé a ponerme la progesterona (hay que estar tantos días con progesternoa como días de vida tengan los embriones a transferir). Para que te hagas una idea, yo estuve 10 días sólo con meriestra, luego 5 días más con meriestra y progesterona y al día 6 de estar con ambas medicaciones fue la transfer. En tu caso imagino que estarás con meriestra hasta que vean que tu endometrio está preparado (a partir de 6-7 mm de grosor ya podrían hacer la transfer) y entonces desvitrificarán los ovocitos y empezarás con la progesterona y a los 5 días, cuando hayan desvitrificado, fecundado y biopsiado te transferirán los sanit@s, que seguro que los habrá!!!! Por cierto, no puedes tener folículo porque ahora has estado con la píldora, con lo que tus ovarios están en reposo y para mantenerlos así y además que tu endometrio comience a engrosar te mandan la meriestra, por eso no puedes tener ningún folículo; y por eso tampoco tienes que pincharte el ovitrelle, porque al no haber folículo no hay ovulación que inducir (que es lo que hace el ovitrelle); ahh y el día que te viene la regla es el primer día de regla (cuando empieces a manchar bien rojo) así que si la regla te baja del todo tal día como hoy, yo empezaría a tomarme la meriestra tal día como mañana en la comida, pero confírmalo con tu enfermera...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                      Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                      ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                      Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                      Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                      Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                      Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                      Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                      Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                      Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

                      Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 19/11

                      Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                      Nobelpe, empieza estimulación con decapeptyl (tras protocolo de mejora de antrales) el 16/11; eco de control el 23/11

                      Anita1980, con anticonceptivas

                      PUNCIÓN

                      Martyna, el 24/08?

                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA

                      xxporsjamasxx, el 24/11??

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola!

                        El viernes me llamo la inmunología para explicarme los resultados. Teníais razón, tras 4 abortos tenía que haber alguna causa que aún no habían encontrado. Tengo mal las natural killer asesinas y protectoras, así como la vitamina d. Me enviaron un email con lo que os copio. He empezado con adiro que tenía ya de la última vez, pero no se sí empezar ya con hidroferol o esperar a la regla com he leído por ahí. Le enviare un email a la doctora para salir de dudas. Hay alguien que haya controlado las natural killer?

                        Plan:
                        LA PACIENTE SE BENEFICIARIA DE TE en CN Y SET.
                        1.Hidroferol choque 1 ampolla dósis única ahora.
                        2. Adiro desde ahora 100mg/día vo (en comida con alimentos)
                        3. Prednisona 5mg/día vo (desayuno con alimentos) desde 3 semanas previas a la estimulación hormonal.
                        4. Desde el 1er dias de estimulación homonal Clexane 50mg/día sc (de la jeringa de 60 se administrará 50mg). Administrar en horario de mañana.
                        Tras 4 dias de clexane y a las 4h post administración de clexane sacamos analítica con inmunofenotipo y antiXa (la muestra se puede remitir a IVI Madrid). Dejo volante en sivis.
                        En función de estos resultados valoramos TE con Neupogen. Tendremos cita con estos resultados para ajustar todo (será en el mes de la estimulación previa a la vitrificación y TE).

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lau777, siento no poder ayudarte pero no controlo nada sobre los temas que comentas, lo siento guapa...sé que gominola007 está poniéndose gammas durante el embarazo por sus pérdidas anteriores (creo que las pautan cuando hay problemas con las NK), pero hace ya tiempo que no entra...a ver si lee tu mensaje y puede echarte una manilla...de todos modos si han encontrado cosillas tras analizar los resultados de las pruebas, quizás con la nueva medicación den con la clave y junto con el DGP por fin salga todo bien!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Faba, te dare mi opinion si me lo.permites..creo q has pasado por una situacion limite por la q nadie deberia pasar..
                            Esta muy mal llegar tarde a un sepelio..pero creo q no es motivo para sacar a alguien de tu vida. Tal vez sea tu tristeza la que te hace estar apatica y sin.ganas de ver a nadie pero creo q no es motivo..y lo suyo seria q le dijeses q te molesto lo que hizo..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              XXXPORSJAMASXX, cómo vas preciosa?? Imagino que estarás intentando llevar estos días de la forma más tranquila posible, pero por si te pasas rápido , aunque sea sólo a leer, que sepas que os estamos mandando toda la energía positiva del mundo a tí y a tus chiquitines, para que se agarren fuerte a su mami!!! Ánimo que ya falta menos y esta vez lo celebramos por todo lo alto, ya verás como sí!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias lopne por la explicacion... Asi da gusto jeje.. Aqui sigo sin tener muy claro cuando empezar con la meriestra si me bajo ayer a la tarde ya estaba en su max explendor(perdon por ser tan explicita) asi q hoy es el segundo dia.... tengo q tomar tres meriestras con la cena y tres al desayuno... Jo ahora me estoy dando cuenta q desayuno a las 5 de la mñn... Igual es mejor q me lo tome mas tarde no? O tiene q ser necesariamente con la comida?... prrffff si me las tomo ahora y a las 5 pasan 9h y 15h a la siguiente... qe sera mas importante q pase mas o menos el mismo tiempo entre tomas o que las tome con comida.... Que cansa soyyyyy

                                Comment

                                Working...
                                X