Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, que vaya muy bien la punción de mañana!!!! a ver si recogen un buen puñadito!!!!!!! Supongo que la tienes a primera hora, no? cuando estés tranquila en casa ya nos cuentas como ha ido
    lavandula, me imagino que lo de los viajes a Valencia tiene que ser un poco pesado (¿cuantos te km tienes que hacer?), pero verás como vas a tener tu recompensa. con lo que estás luchando vas a conseguirlo sí o sí!!!
    lopne, arriba ese ánimo, eh?? los viajes son un rollazo y una paliza porque tienes muchos km que hacer para las ecos, pero los mellis están a la vuelta de la esquina. tu entra lo que te apetezca y puedas, y no te disculpes, faltaría más!!! intenta descansar porque a medida que pasen los días estarás más molesta. ya sabes que aquí nos tienes para mantenerte arriba, ¿¿porque sigues ahí, no??
    xxporsjamasxx, campeona, osea que ya estás dándole a las banderillas!!!!!!!! y nada menos que tres!!! buff, vas a acabar con la pobre tripilla dolorida, mucho ánimo!!!!!!!! seguro que en la eco del 12 tienes un buen puñado de bolillas!!!! ¿cuantas ecos tienes en santander? ¿y cuando tienes que bajarte a Valencia?
    lo de los paseos me recomendaron entre hora y hora y media al día, y como dices es casi imposible sacar tiempo para darlos, pero intento hacerlo casi todos los días, aunque a veces me supone mucho cansancio.
    yo mañana tengo eco en ivi por la mañana y por la tarde voy al médico de cabecera, así que día completito, ya os contaré.
    bueno, pues a disfrutar de lo que nos queda de domingo!!! muchos besosssssssssssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk, pues 400 kilometrillos de nada....un paseito [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
      Mucha suerte mañana con la eco...ya nos contaras!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        sandrusqui, jejeje, lo pongo por aquí también pero ya lo he subido en el post de Madrid, jejeje;

        pues es que yo pensé que el rango de normalidad de la TSH era hasta 4 (entre 4 y 10 hipotiroidismo subclínico y más de 10 hipotiroidismo clínico) pero he visto en el blog de IVI que valores superiores a 2,5 están relacionados con abortos de repetición, etc... y que en determinados casos prefieren empezar a medicar...y con la homocisteína plasmática idem de idem..los valores normales son hasta 15 pero con valores superiores a 9 ya medican en algunos casos...por eso os preguntaba....

        lavandula, pues sabes qué, que a veces pienso que no sé si debería haber leido tanto, jejeje, porque al final el que busca algo encuentra...pero en fin, que le vamos a hacer, soy curiosa por naturaleza y además me suele gustar tener todo controladito, cosa que ya sabéis es imposible en estas lindes, jejeje, pero bueno, lo intento!! a tí también deberían darte un bono de gasolina...ufff....ánimo cariñet, todo sea por nuestros pequeñuel@s!!

        erk, de aquí no me bajo!!!!!! no siendo que a mis mellis les vayan a gustar las alturas, jejeje. Pues es que lo de los viajes es una pequeña gran paliza y encima conforme va avanzando la estimulación, yo no sé vostras, pero cada vez estoy más cansada y el coche me sienta fatal, pero bueno, si es por ir a buscar a mis niños como si tengo que ir en burro por un camino de cabras, jejeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, lopne lopne... Relajaaaaaaa!!!!!!!! ahora que estas en tratamiento deja los estudios para otro momento.... disfruta!!! (de todos modos no se de que va lo que preguntas..)
          Si mñn la puncion.. que ganitas tengo...

          LAVANDULA... Dices por lo del gobierno ? qe quieren quitar un monton de cosas de la ss? creo que no solo tratamientos de fertilidad ayer salio algo en el correo digital. nose si te refieres a esto

          http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120906/sociedad/sanidad-pone-tratamientos-fertilidad-201209061846.html

          ahh! no se ponerlo de otra forma...

          Una pregunta.. las que trabajais el dia de la puncion cogeis baja y alta o como si irias al medico.. (yo tengo todas las horas necesarias para medico de ss y un numero limitado para privado) es que siempre he cogido la baja un par de dias ya que mi trabajo es fisico y estoy de pie las 8h pero esta vez voy a intentar currar al dia siguiente y igual no me cojo la baja pero nose.... cada vez que me cojo la baja dos dias me descuentan los dias pq como los tres primeros dias de baja no cobramos... y claro me lo hacen cada puncion y cuando la histeroscopia tb. creeis que podria ser la misma baja si me lo pusieran como recaida... claro que no es una recaida... pero cogerme baja cada dos meses dos dias y como estan las cosas me da miedo... prrrffff..... ves lopne... cada uno se raya con lo que puede... jajaja.... que royo os he metido...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, jejeje, pues en lo que preguntas no puedo ayudarte porque no tengo ni idea...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue, pues a mí una me pilló en sábado y no curraba y la otra en martes y esa no fuí a trabajar ese día pero no me cogí baja ni nada. tengo confianza en el curro y puedo faltar un día o varios sin necesidad de cogerme la baja. así que tampoco puedo ayudarte demasiado....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Y mañana a ver a mis huevecillos!!! A ver qué tal se están portando esta vez, jeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] lopne2012-09-09 21:48:57

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Código:
                  Hola chicas, Lopne no tengo idea de los valores de Tsh, pero por qué lo preguntas? Tienes alguna alteración?. Es normal lo del cansancio, no te preocupes, primero lo primero, a mi también me pasa, son demasiadas cosas.
                  Kukue mucha suerte mañana!!! Tampoco puedo ayudarte con lo de la baja, yo trabajo en familia y no cojo baja.
                  Lavandula, Erk, nosotros hacemos los controles en Santander, a 200km, y cuando se acerca el día de la punción, el penúltimo control lo hacemos en Valencia y ya nos quedamos allí, porque sino no nos daría tiempo a llegar y preparar de un día para otro. Así que por experiencia creo que la semana que viene a estas alturas ya estaremos por Valencia. 
                  Besitos para todas!
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Iniciado por Lavandula
                    Sandrusqui, bienvenida....
                    Pues no tengo ni idea....pero esta lopne es la repera!!! No debe habr ni un post q no se haya leido!!!
                    lo malo no es que lea los post y aprenda, que eso está muy bien, es la de vueltas y rayadas que se da la tia! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, que va, la tengo en rango pero sí que es verdad que en mi familia hay antecedentes de hipotiroidismo así que lo mismo tienen que vigilarme más de cerca cuando me quede de mis mellis, jeje

                      Sandrusqui, no lo sabes tú bien, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        mE podeis ayudar

                        la ginecologa le mando a mi mujer pincharse el cetrotide durante unos dias, y resulta que hoy no se lo tenia que aver pinchado en su lugar se tenia que a ver puesto el ovitrelle y pasado maña Martes le estraerian los ovulos, mi pregunta es la siguiente el ovitrelle se lo tiene que poner hoy, como le dijo la Ginecologa, pero al averse pinchado el cetrotide pasa algo, gracias.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Brujo creo q deberias llamar al telefono de guardia pq el ovitrellecse pone justo 36 horas antes de la puncion igual es mejor pincharlo mñ pero te tendrian qe retrasar la puncion.... No se si deberias pincharlo si has pinchado ya el cetrotide. Si retrasas la puncion igua madurN mucho los ovulos y se pasan nose... Si puedes yama al de guardia no se si estaran por la noche

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Sandrusqui, jajajaja asi q hacemos con ella? Ronda de collejas? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Xxpor, madre mia....q complicado. Nosotros no se como lo vamos a hacer pq con la niña es complicado...y entre la puncion y la rasfer (si la hay) son muchos km pero quedarse en vslenvia tb son muchos dias....en fin...ya se vera como lo hacemos....

                            Kukue, mucha suerte mañana, espro q vayamuy bien.

                            Lopne, a ver q tal tus bolillas...ya nos cuentas, vale??

                            Bueno guapis q como siempre os escrivo desde el movil y es un rolo. Un beso a todas...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Brujiyomalo, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono de urgencias de vuestra clínica (estáis en IVI??), porque hasta donde yo sé el día que hay que pincharse el ovitrelle no se puede poner ninguna otra medicación y a lo mejor hay algún problema de cara a la punción...no pretendo alarmarte pero creo que puede ser importante que lo confirmes...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Oye, que la que os va dar una ronda de collejas a vosotras voy a ser yo, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X