Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!! Q os tengo abandonadas, sorry!!

    La prueba de la glucosa fue bien, esperaba que supiese peor la pócima jejé!! Hasta el día 6 no me dicen el resultado, esperemos q salga bien. Gracias Lopne. Mi próxima eco x privado es el 6 de noviembre y x la SS el 21.

    Carycarycar, espero q todo lo de tu marido vaya poco a poco a bien y podáis quedaros tranquilos. Q bien ya 18 semanas, como se pasa el tiempo…

    Aquamaris, ánimo para cuando decidas retomar todo esto, espero q no sea x nada grave
    Azalea, ánimo con tu decisión. De esa OVO al estrellato!!!! Mucha suerte!!!!!

    Zurie, como van esas banderillas? A por todas q esta va a ser la buena

    MIMI, como ha ido la punción ? Cuentanos

    Lopne, la inombrable seguro q esta a punto de hacer acto de presencia, pero q no nos oiga. Y en poquitos días vas a recibir a tus peques. Ánimo q estas en la recta final!!!!

    Xxporsjamasxx, lo tienes a la vuelta de la esquina. Y esta vez seguro q tu cuerpo está receptivo y todo va bien. Mantennos informadas , vale??

    Erk, a ver si en la próxima eco te dicen el sexo, yo tampoco le daba importancia pero cuando te lo dicen la cosa cambia y lo ves de otra manera, pensar el nombre, como será…el cansancio verás como se va poco a poco y estas con mucha más energía y ganas de todo

    Kukue, arriba ese ánimo!!! Qué tienes la meta ahí al lado. Diles a las hormonas q te dejen tranquila jejé

    Besotes para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ametsak, si es que las botellitas dichosas tienen muy mala fama, pero luego no es para tanto, jeje, seguro que el resultado estará bien; mañana te actualizo en la lista que ahora no estoy con el ordenata...

      Zurie, qué tal ha ido la eco hoy??

      Mimi68, y tu punción??

      XXPORSJAMASXX, ainss que se acerca el momento!!! Seguro que mañana estará todo en orden y en un par de semanitas a lo sumo, tendrás a tus chiquis contigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        buenos días guapas, actualizo la lista...

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

        Faba, esperando resultados genéticos de la SS

        ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

        Ana13,

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, esperando a enero para estimulación; continuación del protocolo de mejora de antrales?

        xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 31/10



        zurie, empieza banderillas el 28/10; eco de control el 30/10

        Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        Mimi68, el 30/10

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Buenos días!!!

          Entro a ver qué tal la punción de Mimi68. ¿Fue todo bien? Lo que no sé es si vitrificabas ovocitos o si fecundabas...

          XXPor hoy tienes eco. ¿La tienes en Valencia con la Crespo? ¡¡Madre
          mía!!! Qué cerquísima estás ya!!!! Estas Navidades a brindar con 0,0!!!

          Lopne, tú vas con XXPor, por lo que ya nos contaréis donde hacéis la celebration party!!!!

          Kukue, mucho ánimo que estás muy cerca también. Treinta ovocitos es
          mucha tela y solo necesitas uno para conseguir ese embarazo. Van a
          sobrevivir muchísimos más, por lo que no sufras antes de tiempo. Confía
          en ellos!!!!

          Zurie, ¿cómo va ese banderilleo? ¡¡¡Dentro de nada, punción!!! ¡Que
          suerte! Yo es que me pegaba a vosotras y entraba en quirófano en plan "a
          mí", "a mí", "a mí", "a mí"!!!! Ufffff!!! No llego a Reyes!!!!

          Erk, mamis... semana a semana llegamos a la FPP. Seguro que se os está pasando volando!!!!

          En cuanto a mí, en fin, he tomado la decisión que debía tomar. Más que
          grave está siendo difícil, por lo que solo pido que todo esto tenga un
          sentido y que llegue el día en que sienta que ha merecido la pena todo
          este proceso: cada paso, cada lágrima, cada decisión... Estoy intentando
          que me adelanten la histeroscopia para, al menos, llevar eso hecho.
          Ojalá no tenga problemas.

          Disfrutad del puente quienes lo tengáis (yo sí!!! yuhuuuuuu) ! Y a caminar!!!!!!! Vamoooooossssss!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias:

            Chicas cuantas novedades por aqui...

            Mimi cuentanos que tal esa puncion de mediodia?espero que te hayan sacado un montoncico bueno

            XXporsjamas suerte en la eco y a esperar a la mujer de rojo

            Aquamarius,como personas que somos tenemos circunstancias y a veces esas circunstancias no nos acompañan en estos tratamientos,asi que a encontrar el mejor momento para poderte enfrascar....pero no nos abandones eh?que esto es un paron en el tiempo no una retirada.Un besazo!

            Carycar ya estas llegando a mitad de embarazo,parece que fue ayer cuando estabamos con la beta verdad?a lo que nos demos cuenta nuestros peques ya corren!!jeje

            Azalea,que bien que hayas tomado una decision.No se que centro sera mejor.Audley igual te puede asesorar mejor,lo importante que tu bebe esta cerquita ahora solo hay que encontrarlo!

            Audley me encanta leerte animadilla se nota que estas cogiendo fuerzas para ir con todo el cargamento!un besazo guapa!

            Erk asi que prontito sabremos si tiene colica o no.Jo la mia debio ser un poco exhibicionista por que en la eco de las nueve semanas ya me dijeron que tenia chorrete,y mira que acertaron!jeje.Yo encantada que tenga una amiguita para mi chica!jeje.Pero bueno lo mejor de todo que va todo divinamente,todo lo demas secundario...

            Kukue pero que es eso de que estas de bajonazo mira que como se entere el regimiento que te esta esperando,por que lo tuyo no es un equipo de futbol es un regimiento!Venga por esos peques tienes que estar animada,que se lo merecen y tu mas!!

            Ametsak pues yo creo que si te sento bien la prueba de la glucosa no creo que tengas problemas en los resultados,a mi me sento muy bien y me dio bien.Se de chicas que se han mareado o ganas de vomitar y han tenido que repetir o hacerse la larga,asi que confiemos en que lo tienes superado.

            Ana bienvenida a nuestro rincon,yo te puedo hacer una mega lista de pros y contras de DGP,pero al final a mi me ganan los pros,por que era de la unica manera de quedarme embarazada y lo consegui.Asi que yo te animaria a DGP pero como ya ves no es nada facil ni barato.

            Zurie a mi en IVI me sacaron de algun problemilla en tema de medicacion que no encontraba en domingo,o si me faltaba alguna jeringuilla,asi que no te cortes y si no encuentras por las farmacias pregunta que ellos tienen de casitodo

            Lavandula,tachando dias del calendario para empezar.Diciembre seras nuestra prota,ya veras!

            Lopne no quiero hablar mucho de tu rojilla para no asustarla pero yo tengo ojos hasta en la nuca para verla cuando haga su aparicion estelar.

            Chicas yo ayer tuve eco y mi a mi pequeña ternerica,ya pesa 1,300 que pasadaaa!!aun me acuerdo cuando era un embrioncillo metido en una jeringa,la primera vez que la vi!jeje.Lo mejor que esta perfecta,coranzoncito,riñotes,pulmones.....vamos una personita...en la proxima eco ya se veran si se va encajando para prepararse para conocer a sus papis.Y nosotros esperandola con los brazos abiertos!jeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Graciassss Lopne. Qué bien me lo has explicado!!!!. Hice a mi marido qu elo leyera para que lo entendiera bien. La verdad es que da mucho miedo, con tantas cosas que dices parece que no va a llegar ningún blasto pero lo hara.

              Por supuesto que quiero que me incluyas en vuestra familia. Estoy esperando la regla para hacerme un análisis y el día despues empezo con la pildora.Me ha mandado microdiol

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas hoy me encuentro un poquito mejor la historia es q ando metida en otros temas q me traen de cabeza y se me junta todo y ya sabeis como funcionamos ayer me moria pq habian cerrado la panaderia y no tenia pan para la cena (cosa qe me la sopla pq con unas tostadas tan contenta) y se me cayo el mundo encima solo qeria yorar... Y al dia siguente te levantas con una fuerza y unas ganas de comerte el mundo q te pueden decir lo qe sea q tu eres lo mejor la mas fuerte y qe se vayan apartando q vas a pasar.... La puñetera montaña rusa....
                Chicas ya se qe son muchos ovocitos pero es dificil q haya sanitos pq tenemos traslocacion y enfermedad ala! To pa nosotros.. Jeje y luego como nunca he conseguido embarazos pues pienso q por algo sera pq por mi enfermedad podia haberme qedado y por la trasloca de mi chico creo q tb aunq hubiera abortado... por eso tengo miedito. Ala guapas mucho animo y a seguir en esta lucha... Pero abrigaditas...
                Toma txapa!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  aquamaris, la verdad es que no son pocas las veces que pensamos si todo este sufrimiento, las lágrimas, las esperas, la ansiedad, las malas noticias, ..., merecerán la pena algún día, pero estoy segura de que el día que nos pongan a nuestros bebés encima de nosotras por primera vez, TODO habrá tenido un sentido, y ese día llegará muy pronto, ánimo guapa!!!!!



                  evitha
                  , si es que el tiempo se pasa volando y se va acercando ya el momento de tener a la chiquitina entre tus brazos, ainsss menudo día será!!!!

                  ana13, ya te había metido en la lista, jeje; pues una vez que aparezca la "rojilla" estarás como unos 15-20 días con el microdiol, luego te bajará otra vez la regla y a empezar con las banderillas, jeje; ahora parecerá que el tiempo pasa muy despacio pero una vez empieces con los pinchazos todo se pasa muy rápido, ya verás!!!

                  kukue, que me vas a contar, a mí me ha dado por tener hoy el día tonto, pero bueno, ya sabemos como funciona esto así que cuando estemos de bajón lo que hay que hacer es coger carrerilla para llegar después bien alto!!!! me alegro de que hoy te encuentres mejor, dichosas hormonas!!!!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                  Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                  ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                  Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                  Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

                  Ana13, esperando rojilla para empezar con microdiol

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, esperando a enero para estimulación; continuación del protocolo de mejora de antrales?

                  xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 31/10



                  zurie, empieza banderillas el 28/10; eco de control el 30/10

                  Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                  PUNCIÓN

                  Martyna, el 24/08?

                  Mimi68, el 30/10

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA



                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    kukue, se me olvidó decirte...ya sabes que fácil fácil no va a ser, pero tienes un montón de ovocitos que se han ido consiguiendo poquito a poco, así que seguro que son de muy buena calidad con lo que darán lugar a muy buenos embriones. Ahora sólo hace falta tener un pelín de suerte y que entre todos los chiquis, que seguro tendrás, haya uno o dos sanit@s que seguro estarán deseando volver con su mami, así que mucho ánimo ehhhhh

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Holaaa chicas,q tal?veo q todas en la lucha, q ya veran,como dice Lopne, el momento en q te colocan encima ese tesoro ya da igual todo,no te acuerdas ni de como te llamas,es el AMOR en su pura expresión,nada lo iguala,asi q a seguir la lucha q merece la pena todo todo.
                      Yo no tengo novedades,hoy eh llamado a LA FE para averiguar algo de los resultados y el médico estaba en consulta, asi q le deje el recado a la enfermera y espero me llamen en breve,al menos molesto un poco y no se olvidan de mi.Mis ánimos no muy bien ya q este es el mes q nació mi bebé,en noviembre y estaría en los preparativos de su primer año,pero el destino no lo quizo asi y lo tengo q aceptar,pero duele en lo mas profundo de mi corazón,solo hago q preguntarme porque a mi y al mismo tiempo me digo y porque no,nada chicas,no quiero dejar q mi tisteza invada este gran sitio.Les dejo un besote gigante y un gran abrazo campeonas,besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Faba, es normal que estés triste estos día, echas de menos a tu niño y lo que hubiera sido tu vida con él, pero tienes una princesita en casa que seguro te adora y te dará mucho amor. Ojalá te conteste pronto el médico y puedas volver aser mamá pronto cielo. Yo no sé si hay Dios, cielo/infierno,... pero quiero creer que el alma de tu niño y la tuya volverán a encontrarse algún día, mucho ánimo cariño!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hay mi Lopne, me saltó la lagrimilla con tu comentario,es q pienso eso cada noche, cuando le doy un beso a la medallita de mi angelito,le prometo y digo q nos vamos a encontrar y q llegará el momento en q yo pueda ser su mamá y nos disfrutaremos mutuamente,un besote enorme,y gracias por estar siempre ahí.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches chicas!!
                            Faba, mucho ánimo que estos días no son fáciles de llevar, pero ya vas a ver cómo pronto te dan buenas noticias desde la fe y te vuelves a ilusionar con todo esto..

                            kukue, me alegro de que hoy ya estés mejor..que mania les he cogido ya a las montañas rusas..acuérdate de erk que tampoco se había quedado embarazada nunca, y con un único embrión sanito ahí está, mas feliz que una perdiz!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] así que SI se puede conseguir..

                            lopne, un achuchón para ti!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            mimi68 ¿qué tal va esa recuperación? ¿qué tal el sueñecito de ayer?

                            Yo ayer no tuve muy buenas noticias en la eco..con dosis mínima ya tenía 3 folis que medían 11-12, y otros dos pequeñitos [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] .. la eco se parecía a las calles de Nueva York después de haber pasado el huracán!! si no había nada!! así que me han subido el gonal de 100 a 225, a ver si algún foli que estuviera oculto se decide a crecer, y los 3 mas grandes se perderán, porque menudas medidas para sólo llevar 2 días pinchándome.. así que supongo que a principios de la semana que viene, si es que no cancelan el ciclo, me iré a echar un sueñecito y decir alguna tontería al despertarme.. pero bueno, como ya tenía en mente hacer otros dos ciclos, tampoco me tomé muy mal la noticia, será cuestión de atinar mas para la próxima..

                            Disfrutad mucho del puente y descansad mucho!!

                            Besitos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas chicas! Gracias por preguntar Ayer bien,5 ovulillos q ya están congelados......ahora a esperar y a juntar mas en el próximo ciclo.
                              Azalea, yo tengo 42 y nuestro problema es que con la edad las probabilidades de uno sano son muy bajas.Como mi chico tb tiene una enfermedad hereditaria pues no podemos hacer arrays q es lo q descartaría cualquier anomalía (al analizar todos los cromosomas)
                              Ánimo Zurie espero q se anime alguno, Kukue, Iopne paciencia q ya queda menos. Un beso fuerte a Faba
                              Ah y besitos a las preñis (Evithda si es grandota si )

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                zurie, vamos a pensar que esa avanzadilla de tres se han despistado y han crecido antes de la cuenta, pero que están por ahí escondidos los que van creciendo a buen ritmo y que aparecerán en la próxima eco, ¿vale? . ¿Te han bajado mucho la dosis inicial de gonal con respecto a los ciclos anteriores?

                                mimi68, bueno pues 5 bolitas para la cesta!!!!ahora a descansar y recuperarte de la punción. Vas a hacer el ciclo siguiente a continuación o descansas?

                                XXPORSJAMASXX, cuándo recoges a tus peques??



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                                ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                                Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                                Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                                Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

                                Ana13, esperando rojilla para empezar con microdiol

                                Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Aquamaris, esperando a enero para estimulación; continuación del protocolo de mejora de antrales?

                                xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 31/10

                                Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                                PUNCIÓN

                                Martyna, el 24/08?

                                zurie, principios semana del 05/11?

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                Comment

                                Working...
                                X