Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, suerte hoy. A ver si no hay residuales y empiezas ya con la estimulación

    Lopne, yo no tuve síntomas. Además me subió la hormona muy rápido, cuando fui a la primera eco la tenía a 33.000 y ni un síntoma que aparecieron más tarde. Imagínate tu que puedes tener un valor de 100 a 1000. No hagas caso a lis síntomas que estas preñi y en el fondo lo sabes.

    Carycarycar, a ver que te dicen y como continuas

    Gominola, que tal las gamas? Que te han dicho en el ivi?

    María, como van esas pérdidas? Animo que ya queda poco para la siguiente eco.

    Xxxporsjamasxxx, me alegro que todo fuera bien y siento lo de tu padre. A ver si se recupera pronto. Tu a por esas pastillas asesinas que poco a poco lo conseguirás.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicass!!

      Gominola ¿¿que tal vas??¿mas tranquililla?¡venga que hay que disfrutar de ese POSITIVO!

      Lopne nuestra siguiente MAMA!ya veo que vas uno poco a dias,es lo normal.Solo decirte que yo ya he pasado los 3 meses y aqui sigo sin sintomas.Vamos que mi beta me acordaba que estaba de beta por que tenia el pipitest comprado,asi que de verdad intenta creerte que estas preñi,que yo creo que la energia positiva es muy importante en esto,asi estas mas abierta a que tu peque se quede contigo,asi que hasta el dia 10 estas preñi.¿Tu viste que entro no?pues ya esta...visualiza esa imagen.Ah yo tambien le hablala mucho y mira que se quedo!asi que buena idea!

      Erk la rojilla ya esta aquiii!!ese es el disparo de salida para ir a por otro montoncico bueno!en julio supongo que estaran todos abiertos,asi que ya te veo entre la piscina y pinchazitos!pero bueno un verano diferente....que ganas tengo de que estes ya en puncion con un buen monton!

      Carycar ¿que tal ayer en Ivi? ¿para cuando vuelves a la carga?espero que sea pronto guapa!

      Xxporjamas ¿que tal tu padre?la verdad que suena a doloroso....espero que no sufra mucho el hombre y que se cure prontito...que en nada le das nietossss.

      Estoy alucinada de lo super controlada que te tiene la Crespo,no me extraña la fama que tiene es merecida....yo nunca habia oido tratamientos tan controlados....la verdad que tienes que estar super tranquila...estas en las mejores manos!

      Pues nada chicas de mi contaros que ayer fui a una eco!!ainss lo mejor del mundo!no sabeis como se movia!!!me dijo el gine que habia posibilidades de que fuera movidit@. jiji Y el sexo igual para la proxima,pero de verdad es una cosa que me da igual.Como se puede querer tanto a una cosa de 5,5 cm!!ya se le ve formadit@,formadit@.

      Un besazo a todassssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, no puedo escribir mucho que no tengo tiempo, peor deciros que el lunes tengo eco y si todo va como parece este mismo ciclo voy a por el vitrificado y sin hormonas ni nada, sólo progesterona cuando sea pertinente. Me dijo que se suele esperar un ciclo pero como me hizo eco y todo anda bien por ahi y ya tengo un foli de 11mm...vamos un ciclo de lo mas normal, pues que si seguimos asi y el lunes sale la eco bien, habria transfer para el 15, 16 o 17 mas o menos. Eso espero! aunque chicas, no estoy muy ilusionada, no se, y eso que ella dice que esto es lo que se puede mejorar, en mi caso hacerlo con un ciclo natural, pero estoy triste, espero mejorar el ánimo esots días. Un abrazo chicas, luego entro mas tranquila.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Carycar venga esos animos arribaaa!!!tienes que estar al 100% no mejor al 1000% ya sabes que facil de llevar no es,por eso tenemos que estar con las pilas muy cargadas.

          Entiendo que despues del palo tengas miedo,pero mira que tienes otra oportunidad,que ya sabes que en DGP eso escasea.

          Arriba ese animo y a por ese chiquitin que quiere que su mama lo vaya a recoger con una sonrisa de oreja a oreja;

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Raquel92, así que todavía me queda una pequeña esperanza, no? jejeje, ufff no sé yo ..., es que tengo los mismos síntomas que cuando me mandaron la otra vez la proges para que vieniera la rojilla....en fin...que le vamos a hacer...agunataremos como podamos hasta el martes aunque mi chico ya empieza a decir que hagamos uno mañana y así si sale negativo aún nos quedaría una pequeña esperanza para el martes y el palo sería progresivo..estos hombres...ojalá nos llevemos una sorpresa que porque por una vez fuera de las buenas no iba a pasar nada verdad??



            evitha
            si yo por mí hasta me imaginaba preñi de gemelos, jejeje, que ya leí algo así por algún sitio, jejeje, aunque yo sólo vi entre uno ehhh. Tu chiquitín/a ya leo que ha salido bailong@, jejeje, como no vas a quererlo??? a besos que te lo vas a comer en unos mesecitos de nada!!!!

            carycarycar, genial guapa!!!! por ciclo natural están obteniendo mejores resultados así que seguro que esta es la definitiva, ya verás!!



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel





            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


            zurie

            Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


            Nobelpe

            xxporsjamasxx, esperando para empezar tratamiento con la Dra. Crespo

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

            Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo

            Kukue, con microdiol hasta el 06/07

            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Carycarycar, consulta el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados




            Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Lopne, el 10/07

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Marina49B,

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

            Mimi68, eco el 09/07

            Gominola007, beta 62!!! eco el 13/07

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas.

              Me actualizo que me hace ilusión!!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Malena1

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel


              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07
              zurie

              Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

              Nobelpe

              xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!
              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

              Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo

              Kukue, con microdiol hasta el 06/07

              Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Carycarycar, consulta el 05/07 para ir a por vitrificado

              EN TRATAMIENTO


              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
              Yulia77, 5 embriones congelados


              Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              Lopne, el 10/07

              EMBARAZADAS


              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw


              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña


              Marina49B,

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

              Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

              Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

              Mimi68, eco el 09/07

              Gominola007, beta 62!!! eco el 13/07
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX, ainssss soy lo peor...perdona guapa que no te haya actualizado, es verdad, donde tendré la cabeza....

                pongo de nuevo la lista y os bajo a tí y a carycarycar un escaloncito

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Malena1

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel





                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                zurie

                Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                Nobelpe

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo

                Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados




                Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                Carycarycar, eco de control el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural

                xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                PUNCIÓN



                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                Lopne, el 10/07

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Marina49B,

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

                Mimi68, eco el 09/07

                Gominola007, beta 62!!! eco el 13/07

                lopne2012-07-06 16:51:08

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Bueno chicas, pues mi papi ya salió de la operación, todo ha ido bien. Ahora le queda por delante una larga recuperación. Gracias a todas por preguntar.
                  Os cuento que las pastillas asesinas me dan poca tregua, como solo se pueden tomar cuando comes, al ir a hacer la histero, el día anterior y el día de la histero no las tomé y claro, al volver a empezar con la mismas dosis que había dejado pues me han dado la lata, tuve que reducir la de la noche que es la que peor llevo. Erk, que me preguntabas, todavía no llego a la dosis que ponen (2 pastis al día), pero me dijeron el otro día en Valencia que no me preocupara que cada mujer puede tomar lo que tolere, que si era una pues una. Actualmente tomo una y cuarto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y ¡¡¡dos protectores de estómago!!

                  Así que ya ha venido la marea roja, yujuuuuu!!! ahora a ponerse en marcha nuevamente y nada de pensar en hormonas altas ni cosas raras.

                  Gracias por tus ánimos, que bien sienta que una campeona te diga que tú también lo eres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Lopne te daría todos los consejos sobre mejora de antrales que pidieras pero es que no lo vas a necesitar!!!! porque vas a lucir barrigolilla en breves!!! ya te lo dije, estás preñi nena, y los de los test ufff es tan tentador, pero ya sabes que puede salir que no y luego que sí, ¿para qué te vas a dar el sofocón?.

                  Evitha!!!! pues cómo no se va a querer si se quieren cuando son solo un proyecto!!! qué felicidad verlo moverse!!! ¿sabías que hay una analítica que te dice el sexo?, no recuerdo desde que semana pero con 12 ya sí, yo cuando mi aborto de 12 semanas ya sabía que era una pitufina [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Ya sé que da igual lo que sean, que lo que importa es que estén bien... pero bueno por si te hace ilusión.

                  Besitos para todas
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne corazón!!! gracias por tu actualización, si es que siempre estás en todo, eres un solete!!! Espero que no nos abandones cuando tengas tu superbarrigolilla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX, ainsss si fuera cierto... me alegro mogollón de que la operación de tu papi haya salido estupendamente!!! ahora poquito a poco a recuperarse

                      pues me acaban de llamar de IVI para preguntarme qué tal lo llevo, jejeje, suena hasta a cachoneo así dicho, jejeje; por lo visto a partir de mañana podría hacerme la beta en sangre; que me dijeron el día 10 porque al ser de fuera de Madrid pensaron que me la haría en orina, pero que si localizo a algún laboratorio que me la hiciera mañana (si ya me lo imaginaba yo).... y ahí que me véis llamado para ver si pudiera hacérmela mañana, jejeje, pero no me dan garantías de darme los resultados en la mañana así que nada de nada, o me la hago el lunes o el martes el pipitest que me dieron; me han dicho que no me haga el pipitest antes porque no es fiable, y yo ya sabéis que soy muy obediente, jejeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LOPNE!! No tienes ningún puñetero laboratorio para que te hagan la beta???? AHHHHHH!!! Desde luego que vaya tela, venga ánimo princesa, q va a ser que si...aguanta un poco el pipitest...aguanta aguanta!!!

                        Besos chicas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          carycarycar, pues es que como es sábado no trabajan por la tarde así que no me darían los resultados hasta el lunes y para eso pues ya me espero y me lo hago el lunes o el martes...ainsss si es que yo creo que en el fondo no quiero hacérmelo....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas:

                            Ayer no me pude conectar porque despues de las gammas lo paso bastante mal,mucho dolo de cabeza y escalofrios,dolor de riñones etc..pero ya se que es normal..

                            iopne mucho animo guapa,cada dia es uno menos para saber el resultado,para ti mañana seria el dia de mi positivo,yo intentaria esperar hasta el domingo o el lunes para mas seguridad pero si no puedes mas ya sabes..

                            carycarycar que bien que ya vas este ciclo otra vez...y sin medicacion!!!!cargate de energia positiva que ya sabemos que es muy importante!!!!

                            xxsporjamasxx me alegro de que la operacion de tu papi haya ido bien,ahora a cuidarlo mucho entre pastilla y pastilla asesina

                            evitha que ilusion haber visto al pequ@,y ademas moviendose...enhorabuena!!!!!

                            maria123 que tal esas perdidas?cuando es tu eco?con tantas que somos me pierdo

                            raquel92,lavandula..ya queda un dia menos para conseguir nuestro objetivo!!

                            A las demas mucho animo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              gominola007, pues sí, mañana sería el día oficial de la beta si me la hiciera en sangre (9 días post-transfer) pero no hay ningún laboratorio que me dé los resultados antes del lunes así que esperaré como poco al lunes (en sangre) o al martes (en orina); ainssss que me está entrando el canguelo !!!!!! bueno tengo que intentar seguir on la filosofía que parece que me funcionaba:"ya estoy más cerca de mi sueño, ya estoy má cerca de mi sueño,..." ufff....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                sigo en otro mensaje porque cuando lo tenia todo escrito se me ha borrado...

                                alguien me preguntaba de las gammas..en teoria me ponen una antes de la transfer,otro en beta positivo y despues una cada tres semanas durante todo el embarazo,me van haciendo analisis para ir controlando mi sisitema inmunologico..la llamada de ayer era porque habia un hueco en quirofano y en vez de ponerlas hoy,aprovecharon y me las pusieron ayer..

                                sigo manchando pero mi gine,no le da importancia,ayer nisiquiera miro el manchado,la beta la da por buena y me ha dicho que el jueves que viene eco,a ver si hay suerte y vemos el saquito..

                                yo por mi cuenta me he tranquilizado porque el test de embarazo que me hice decia que estaba de 1-2 semanas el martes y hoy he repetido y me dice de 2-3 semanas,con lo cual la beta ha aumentado en orina y eso quiere decir que el pequ@ sigue ahi..

                                bueno perdon por tanto rollo..

                                Comment

                                Working...
                                X