Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, siento que al final.tengas que esperra pero en dos meses tendrás a tus mellizos contigo. Seguro que desvitrificaran bien y tu estas al 200% y se implantan sin problemas. Yo ya os dije que al final de apócrifas preñi y tu vas por ese camino, ya verás. Ánimos.

    Azalea, lo siento cielo, pero no lo des por.perdido. Mira a xxxporsjamasxxx, sino me equivoco ella ha hecho todo ese ciclo y tiene 10 chiquitos congelados con muy buenas perspectivas. A mi tb me hicieron una histeroscopia quirúrgica antes de la transfer y se me implantaron los dos así que piensa en positivo. Sólo necesitarás más tiempo de proceso pero al final lo conseguirás.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola azalea, yo he hecho el tratamiento de mejora de antrales con la Crespo y todavía no puedo decirte si resulta pero tengo 10 embris congeladitos esperando para ponérmelos en ciclo natural. También he hecho histeroscopia para dejar mi útero acogedor para mis mellis[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] jijiijjii. Vamos, todo lo que te han propuesto. Aunque te pueda parecer "horrible" ahora, sobre todo agotador al acabar de salir de un tto donde perdiste tus ovocitos yo te animo mucho a que lo hagas. Merece la pena el esfuerzo, y si la Crespo dice que se puede, se puede. Cualquier duda que tengas pregunta, Aquamaris también va empezar con él. Es cansado porque los resultados no se ven de hoy para mañana, pero si tienes fuerzas para continuar no dudes un segundo que te ayudará.
      Un besito
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        tianajv, siento mucho que no haya más bolitas, como tú dices, que se hayan animado a asomar pero quien sabe, igual en este par de días crece alguna rezagadilla...

        erk, pues sí, creo que me voy a dedicar a modificar las leyes de Mendel porque aquí hay algo que falla ehhh, gracias corazón

        kukue, pues eso intentaremos, disfrutar un poco de la vida en este tiempo, porque la verdad es que al final vas dejando cosas por el camino y así la lucha, quieras que no, se hace más dura, así que ahora a disfrutar de esas tardes de otoño en el sofá debajo de la mantita, con un buen libro, salidas al campo, comidas con amigos, cenas románticas CON UNA COPITA DE VINO...ufff menudo excesos seguro que el lunes estará todo en orden y de nuevo a por las banderillas!!!

        azalea3, siento de verdad que la cosa no haya funcionado esta vez, y agradezco de corazón tus palabras de ánimo. El protocolo que comentas que te ha propuesto la Crespo, por lo que tengo entendido, debe utilizarlo con bastante frecuencia, de hecho creo que es el mismo que está haciendo XXPORSJAMASXX y que va a hacer Aquamaris. Lo de pasar por quirófano siempre es el primer paso, por aquello de dejar bien preparada la "cunita" y porque imagino que así aumenten las probabilidades de implantación (es como aquello de mujer legrada mujer embarazada...). En cuanto a si funciona o no pues debe ser que sí, jejeje, porque si es su protocolo más extendido y hay muchas niñas que lo consiguen con ella. Por otro lado, yo estoy en IVI Madrid y he leido que a otra chica del foro le han dicho también en este IVI que el protocolo de mejora de antrales no lo hacen allí porque por lo visto no han comprobado que funcione y aunque saben que la Crespo lo usa en Valencia no son partidarios de emplearlo en Madrid...no me digas...de todos modos es una pregunta que quiero hacerle a mi gine por confirmar... en cuanto a la calidad parece que sí que la mejora (mira los resultados de XXPORSJAMASXX, que le han salido unos chiquis preciosos!!!) pero no sé si aumenta también la cantidad o no...no sé...sabes que es un tratamiento larguillo pero si aún quieres postponer el tema de la ovodonación, y Valencia no te cae muy a desmano, yo quizás lo intentaría, aunque fuese como el último cartucho...

        raquel92, pues ojalá, yo aún no pierdo la esperanza la verdad!!!!

        XXPORSJAMASXX, ya verás como esta vez sí que tienes tu recompensa!!!!

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


        Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, esperando autorización para DGP por SS

        Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

        Faba, esperando resultados genéticos de la SS

        ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



        Audley, realizando más pruebas antes de volver a la carga

        xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando rojilla para biopsia y transfer

        Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

        Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

        Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza anticonceptivas el 21/09; eco el 01/10

        Tianajv, empieza estimulación el 19/09; eco de control el 26/09

        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09

        Playmobil, eco de control el 24/09; punción el 27/09??

        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        Iris79, el 21/09; 8 ovocitos, 4 maduros

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

        Carycarycar, beta 230!!!

        Malena1, beta 300 y pico!!!

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10

        Juana 102, beta 414!!! eco el 24/09

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, para eso estamos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tú ahora a remontar, a coger la montaña rusa para arriba otra vez y a mandar energía positiva a tus peques, que te están esperando!!!!!!!!!!!!ah, y todos esos planes que tienes me encantan, así que a disfrutar un poco con tu chico y tus amigos, porque cuando estamos metidas en estos berenjenales dejamos de lado muchísimas cosas. yo estoy deseando poder contarles a mis amigas que estoy embarazada y lo que me ha costado conseguirlo para que entiendan porque he estado una temporada "desaparecida". esperaremos hasta la semana 12, así que lo estoy deseando!!!!!!!
          xxporsjamasxx, ya conté lo de la eco pero tranquila. según nos dijo el gine todo está muy bien, así que super contentos. nos dieron las típicas fotos, en las que se puede diferenciar ya la cabeza, el cuerpo y los esbozos de las extremidades. les mandé una foto ayer a mis padres y va hoy mi padre y me dice que en esa foto se ve lo mismo que vió él cuando le hicieron la eco de la próstata[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          azalea, siento mucho que se parasen los cuatro, pero en vista de lo que te dijo la dra. crespo parece hasta que fué lo mejor. ya te han comentado xxporsjamasxx y lopne lo del tratamiento de mejora de antrales, así que poco puedo añadir sobre ese tema. solo mandarte mucho ánimo para seguir luchando!!!!!!!!
          kukue, pues la verdad es que sí, sales de la eco con una sonrisa que no se te quita de la cara. ya verás como dentro de poco te toca a tí. seguro que con lo que consigas en esta tercera estimulación vas a tener un buen montón de folis y unos cuantos embris sanos. verás como el lunes te dan luz verde para seguir adelante!!!!! ánimo campeona!!
          tiana, mucho ánimo wapa!!! a ver mañana si se han animado más bolillas a crecer. de todas formas que lo importante es la calidad, así que no des nada por perdido áun. mañana nos cuentas
          maria, me alegro muchísimo de que tu peque siga creciendo y esté tan bien!!!!
          zurie, un beso wapa!!!!!!!!!!
          bueno wapas, besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Erk2012-09-25 15:51:14

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            gracias por vuestros ánimos chicas!

            XXPORjamas el problema es que yo no he llegado a hacer ningún embrión por lo que creen tanto en Valencia como en Madrid que los óvulos son bastante malos... Te puedo preguntar una cosa , antes de llegar al tratamiento de mejora de antrales cuantos embriones hacías. Has tenido muchísima suerte en cuadrar el estradiol y la fsh a la primera ya que en valencia me dijeron que la media está en 6 meses...Seguro que tienes tus niños ahí ya verás, y a demás con 10 es imposible que no te quedes.. muchísima suerte!!

            LOPNE arriba ese animo que esta vez lo vas a conseguir,hay que ser positivas y todo lo que llevas pasado tendrá su recompensa.

            El gine de Ivi Madrid me dijo lo mismo que comentas tu, que ellos antes hacían mejora de antrales pero han dejado de hacerlos porque no ven resultados, que Juana lo sigue haciendo porque ella dice que le va bien, pero sinceramente tu que te has hecho el "master completo de reproducción" que opinas de la relación que muchos dicen que no exite entre técnicas de reproducción y cáncer? Y el tratamiento de antrales es un chute continuado de hormonas, sobretodo estradiol que a mi y a muchos médicos les parece peligroso ....sinceramente me da panico todo el tema este y creo que no son nada claros... Ya que un par de personas que conozco que se dedican a reproducción pero no en Ivi me han confirmado que si que existe un mayor riesgo de desarrollar cáncer de ovarios y pecho....

            Por cierto hay moderadores aquí ? porque seguro que si ven opiniones así lo borran ....

            Gracias por tus ánimos Raquel, eres un sol y me alegro muchísimo por tu embarazo!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk, q bien q tu peque siga creciendo como un campeon@!!! La siguiente eco la de la 12, como se pasa el tiempo… me alegro de q todo este bien guapa!!

              Lopne, tienes q apostar a tope por tus chiquis claro q sí!!! Ellos lo dan todo por nosotras desde el primer momento, así q a por tus Mellis o trillis jejé!!! Me alegro de verte positiva y con esa fuerza. Nos ponen al límite y a veces no sabemos como va a terminar todo, pero esta vez yo sí se q vas a terminar con tripita. Ahora a cuidarte y a esperar a esos campeones!!! 2 meses se van a pasar volando y aquí estaremos para q así sea.

              Juana, felicidades!! Q alegro leer tu súper positivo!! Estarás encantada!! Disfrútalo, cuídate y nos cuentas q tal va la eco

              Kukue, el lunes te van a decir q a por ellos, q estas estupenda y adelante. De esta no hay quien te pare!!! Ánimo!!!

              Xxporsjamasxx, q buen número has tenido guapa!! Si es tanta perseverancia tenía q tener su recompensa!! Espero q esa tripita vaya bien y te encuentres estupenda. En menos de nada estas en Valencia a recibir a tus Mellis, parece q va a haber plaga de Mellis, jejé!!

              Raquel, si clones!! Jaja!! Pero me encanta!! Yo llevo unos días con la espalda mejor, creo q será el yoga q empece hace 3 semanas y me viene de maravilla. Las parásitas cada día más fuertes, están cogiendo energías estos campeones nuestros. A veces me salen unos bultos… es lo q tienen los cambios de postura, no? La verdad q la sensación de mirarles ahí dentro es indescriptible, es alucinante!!! De las contracciones no se q decirte, cuando lo preguntes me cuentas.
              Yo ya estoy preparando la habitación y la ropita, hace una ilusión…

              Tía a, mucho ánimo!!!!
              María me alegro un montón!!!
              Me tengo q ir a todo correr!! Q me lío.......
              Besotes a todas!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Iopne,veo que estas un poco desanimada,pero como te dicen las chicas,en navidad tienes a tus mellis!!!!!!!!!!ahora lo que toca es descansar y disfrutar mucho,que te lo has ganado!!

                erk,que bien que tu peque siga con su mami y creciendo estupendamente

                juana...ENHORABUENA!!!!!ahora a cuidarse y a disfrutar

                xxsporjamasxx..me alegro un monton de que tengas un buen numero..ya veras como esta es la definitiva

                yo os cuento que hoy estoy de 11+3,la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas,el dia 2 en la SS y el 3 en IVI,con Grañeras,que dicen que es muy bueno..la verdad es que tengo mucho miedo,pues al haber sido embarazo natural me aterra pensar que pueda no estar bien,por lo demas todo genial,algunas nauseas y una barrigola que parece que estoy de mucho mas que de 3 meses.

                A todas las que no nombro un beso enorme,mucho animo,ya sabeis que al final todo se consigue

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne eres genial. con el mal dia que tuviste que pasar y el montonazo de positividad que transmites. Cuanto me queda que aprender.... Por supuesto que en cuanto tu cuerpo este mejor que bien tus tres pequeñajos van a ir directos bailando una conga y no dudes que para quedarse.

                  xxporsjamasxx 10 embriones geniales vitrificados me huele a mi a exito asegurado. Enhorabuena

                  Audley cielo mucho animo y ya veo que no pierdes la esperanza y eso es buenisimo asi que "pa lante"

                  Aquamaris, Juana Crespo utiliza mucho la mejora de antrales y por lo que leido tiene muy buenos resultados así que esta vez si que si.

                  Azalea3 como ya he dicho la mejora de antrales puede dar muy buenos resultados así que animo

                  Juana Enhorabuena. con que tension nos has tenido pero si el resultado es éste, vale la pena.

                  Lavandula cuando te toca la warry? Que no te haga desesperar mucho que la rojilla puede llegar a ser muy capulla..... Lo mejor es no pensar en ella y vendrá sin querer. Aunque de momento sigues con las pastis no?

                  Tianajv mañana eco de control no? mucha suerte

                  Kukue que tratamiento estas siguiendo tu ahora? Control el lunes?

                  Y a todas las embarazadas Erk, Juana, Raquel92, Evitha, Ametsak, Maria123, Gominola, Carycarycar, Malena, da gusto oiros que como suena el latido de fuerte que si se mueven mucho, que si ya mide no se que, que alegria pa nuestros oidos seguir así que esto anima a mi me anima que no veais, y seguro que a todas las demas que estamos en camino de ello tambien. Seguir contadolo todo con pelos y señales eh?

                  Y muchos besos también a todas aquellas que me olvido "sorryyyyyyy"

                  Besitos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Buenas noches!!

                    Lopne, siento que las cosas no hayan salido todo lo bien que hubiéramos querido, pero lo importante es que tienes a tres preciosidades esperándote. Sé lo que cuesta esperar, sobre todo cuando se tiene la sensación de estar a las puertas, pero verás como este descanso traerá consigo un precioso regalo de Navidad!!!

                    Erk, qué gracioso tu chiquitín!! Y qué energía!!! ¡¡¡Viviendo la vida a tope desde el primer día!!! 185 pulsaciones!!! Está hecho un torete!!!! Maria123 y Gominola vuestras ecos también han ido genial. Enhorabuena a las tres!!!

                    Azalea, por lo que te he leído la Crespo te ha mandado el mismo tratamiento que a mí. ¡Idéntico! Paso por paso. Yo no sé si será la respuesta a nuestras plegarias, pero personalmente es lo único que tengo y lo único que puedo hacer. Quiero confiar en ella, puesto que no creo que la fama le venga de la nada. No funciona así. Si ella mantiene el tratamiento de mejora de antrales solo puede ser porque tiene buenos resultados, lo contrario sería absurdo, aunque, en fin... De todas maneras, lo que propone tiene todo el sentido: conseguir buenos óvulos, "arreglar" el útero y transferir en el momento oportuno. Descabellado no es, pero claro, ningún tratamiento lo es. En fin, antes de ir a ovo o a donación de embriones prefiero intentarlo por última vez. Sinceramente creo que merece la pena, aunque reconozco que hay que armarse de paciencia durante una buena temporada. ¿Tú qué vas a hacer? Por cierto, el tema del cáncer de mama u ovarios da escalofríos, la verdad y, es lo que nos faltaba por sumar a esta tragedia griega!!!!

                    ¿Hay estadísticas en algún sitio sobre el tratamiento de mejora de antrales? ¿Sabéis?

                    Iris79, ¿cómo va todo?

                    Tianajv, mucho ánimo. A ver el miércoles que te dicen. Estamos contigo!!!!

                    Y a las demás muchos besos!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      erk, pues seguro que cuando les cuentes las "peripecias" por las que has tenido que pasar para ahora poder tener a tu peque en la tripilla entederán todo...y es que es el primer sacrificio que has hecho como futura mami, madre mía, que bien suena, MAMÁ!!!! ahhh y menuda ocurrencia la de tu padre, jeje

                      ametsak, pues la verdad es que a veces supone un pelín de alivio "respirar" por unas semanitas y alejarse un poco de todo esto porque si no, yo creo que la mente acaba perdiendo un poco el norte y eso no interesa, que necesitamos cargar pilas para recibir a los chiquis de la forma que se merecen, jejeje; por cierto, debe ser alucinante que de repente te salgan bultitos por la tripa, no??

                      azalea13, pues lo cierto es que el estradiol es bastante peligroso para nuestro cuerpo, tanto el que se produce de forma interna con los procesos de estimulación, como el que suministramos para preparar el endometrio en las transfer por ciclo sustituido o para ovodonación (meriestra, parches,...). De hecho recordad que hace ya algunos años que se dejó de recetar este tipo de hormonas para las mujeres menopaúsicas precisamente por la alta incidencia de cáncer que habían observado. Por otro lado, también es verdad que se necesita estar "expuesta" durante años, pero la pena es que por desgracia muchas mujeres tienen que someterse a tratamiento de fertilidad durante largos periodos de su vida, cuando lo máximo recomendable son unos 5 años; de ahí la importancia de realizar "descansos" entre tratamientos y también para que el eje hipotálamo-hipófisis que es el que regula el ciclo hormonal vuelva a su "sitio" porque si no le damos tiempo a recuperarse corremos el riesgo de que se vuelva digamos "loco". Luego está el factor intrínseco de cada persona, y es que no todas somos igual de susceptibles a estos problemas, pero por ejemplo recuerdo una chica del foro que le había "prohibido" realizar más tratamientos porque ya le habían tenido que operar en varias ocasiones por unos bultos que le salían en los pechos como consecuencia de las hormonas...no sé...imagino que por hacer el tratamiento de mejora de antrales tampoco habrá mucho problema ya que va a ser algo puntual en tu vida...otra cosa es la garantía que te ofrezca, dijéramos el coste riesgo-beneficio que creas que es asumible en tu caso, a nivel físico, emocional y por qué no decirlo, económico....

                      Gominola007, Grañeras es la caña, es buenísimo con las ecos así que yo creo que si te dice que está todo bien (que te lo dirá) te puedes quedar más que tranquila el resto del embarazo!!!

                      Nobelpe, no sé si bailando la conga, jejeje, pero ojalá decidan quedarse en el "chill out" que les tendrá preparado su mami, jeje; tú un par de días más y dejarás bien prepara la "cunita", jeje, ánimo guapa, que pasito a pasito pero seguimos avanzando!!!

                      aquamaris, la verdad es que ahora mismo no me siento a las puertas, soy consciente de que queda aún mucho camino por recorrer y que en cualquier momento me pueden volver a mandar a la "casilla de salida", pero todas sabemos que esta guerra es una guerra en la que vencerán las que aguanten, las que tengan paciencia, tesón y quizás algo de cabezonería y creo que a eso nadie nos gana, no?? jejeje

                      zurie, cómo va la innombrable?? ha hecho ya acto de presencia??

                      lavandula, tú también andas a la espera de que aparezca, no?

                      tianajv, mucha suerte en la eco de mañana!!!!

                      playmobil, me ha parecido leer por algún rinconcito que habéis decidido vitrificar ovocitos, no?? bueno, no desesperes porque por desgracia para esto del DGP es mejor acumular ovocitos/embris para tener más posibilidades, pero ya verás como lo consigues!!

                      Iris79, espero que las cosas hayan ido bien porque la verdad es que no has vuelto a decir nada y estoy algo preocupada...ojalá mañana tengas transfer!!!

                      Juana102, imagino que seguirás con problemas con internet pero cuéntanos en cuanto puedas qué tal la eco?? seguro que alucinada de ver a tu peque, jeje

                      nosotros disfrutando mucho el uno del otro y a ver si en unos días lo podemos hacer también físicamente, jeje, que esto de que se te pongan los ovarios como naranjas tiene más de un problemilla, jejeje



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                      Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                      Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                      ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



                      Audley, realizando más pruebas antes de volver a la carga

                      xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando rojilla para biopsia y transfer

                      Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

                      Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                      Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza anticonceptivas el 21/09; eco el 01/10

                      Tianajv, empieza estimulación el 19/09; eco de control el 26/09

                      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09

                      Playmobil, eco de control el 24/09; punción el 27/09??

                      PUNCIÓN

                      Martyna, el 24/08?

                      Iris79, el 21/09; 8 ovocitos, 4 maduros

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA



                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

                      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!!

                      Malena1, beta 300 y pico!!!

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

                      Juana 102, beta 414!!! eco el 24/09

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Erk... Lo q me he reido del comentario de tu padre imaginandome la cara q se te habra qedado.. Jaja tu msndandole la foto q te parecera chulisima y no haras mas q mirar y va tu padre jaja.... Estos abuelos son la caña!!!!

                        Nobelpe.. No se a qe te refieres empezare otra estimulacion.. Supongo q como siempre primerro el kkrel (synarel) gonal y menopur.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola a todas las super woman que hay por aqui,os admiro el tenson k teneis,pareceis que estais echa de otra cosa,jooo si supieran la gente por lo que tenmos que pasar,

                          amentsak..que alegria poder otra vez sentir una personita dentro de ti,ufff se me pone la piel de gallina,saber que dentro de ti hay ala personita que mas vas a querer uff que pasada,ya vuste carritos y demas?me alegro muchismo un besazo

                          gominola...si dicen que el grañera es bueno,pues mejor eso es lo que necesitamos algien en quien poner todas nuenstras iluciones,sueños y demas mucho animo preciosa

                          aquamaris y azalea...mucho animos para las dos,sila crespo es la diosa,os dara lo que tanto buscamos...un besazo para las dos sois unas capeonas

                          lopne eres una super woman tu marido tiene que estar super orgulloso de su mujer y pronto tus mellis,si supieran por lo que pasamos.....te mando un besote super fuerte.y de mi contaros que ya estoy un poco nerviosilla no se como ira,ni se habre fabricado alguna bolita mas,pero voy preparada para que me digan que no hay bastante ufff solo de pensarlo me vengo un poco abajo,el domingo la verdad que lo pase bastante mal,pero esperoque mañana sea muyyy difertente ya os contare como me va.

                          un besazo a todas que soy las mejores y gracias por estar siempre y darnos tanto consejos y palabras de consuelo,

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Buenos y lluviosos días (en Madrid)!!
                            Entro para desear mucha suerte a Tianajv. Espero que todo vaya bien. Muchísima suerte!!!!

                            Ametsak, clases de yoga, ¡qué bien! seguro que te van fenomenal. Y lo de
                            preparar la habitación y las cosillas... ¡menuda ilusión! Disfrútalo
                            mucho, mucho!!!

                            Kukue, pues a ver el lunes que te dicen. Ojalá puedas empezar y dejar
                            atrás el paso de los anticonceptivos. Vamos, poco a poco y avanzando.

                            María123, la próxima eco el 23/10. ¡Quéda mucho! Creo que a mí se me
                            haría eterno, pero, claro, aquí Miss Impaciencia al aparato. Ainnss!!! Y
                            encima este tema de los tratamientos en vez de desarrollar mi paciencia
                            hacia nuevos horizontes, yo creo que la ha multiplicado por 15!!!

                            Azalea, XXPor, sobre la mejora de antrales, la Crespo no me dijo que
                            mejorara la cantidad, solo me habló de la calidad. De hecho me dijo que
                            solo quería de mí dos fantástico embriones de calidad superior y que me
                            sometía a la mejora de antrales para conseguirlos. Solo dos, pero cum
                            laude. En cuanto al tiempo, Azalea, quizá la entendí mal, pero lo que me
                            dijo es que daban un máximo de 6 meses para conseguir los valores
                            correctos de FSH y Estradiol, pero no me dijo que se tardara una media
                            de 6 meses. Si lo entendí bien, las cosas cambian, por lo que no te
                            desanimes tan pronto. Verás como nos va bien!!! Por cierto, ¿a ti te ha
                            mandado DHEA también? Yo me he comprado un bote con 350 pastillas de
                            25mg/cada una. Como me dijeron que tenía que tomar 75mg, me estoy
                            tomando tres diarias (así me lo explicaron en IVI), pero es que el bote
                            pone que se tome una tableta al día... ¿¿??

                            Lopne, Erk, Raquel, Evitha, Audley, Juana, Gominola
                            y todas, todas... ¡feliz miércoles!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              buenos días chicas! como dice aquamaris en Madrid un día lluvioso y feo pero habrá que animarse!!

                              Juana que como llevo poco en el foro, no te había felicitado todavía, enhorabuena por tu positivo!

                              Lopne estás hoy un poco más optimista, ya verás que estas navidades vana ser las mejores de tu vida, ten fe que estás a nada de consegurilo!

                              Aquamaris, XXpor yo no se que hacer respecto a a mejora de antrales. La verdad es que la Crespo por una lado me dio mucha seguridad, pero por otro lado empezó .."dejame pensar que hago contigo.. y va y me casaca el mismo tratameinto que a todas...creo que por lo menos yo tengo muy pocas posilidades ya que además de 41 años , tengo endomerioisis, lo cual envejece más a los ovulos... y me dijo exactamente igual que a ti aquamaris, solo voya intentar conseguir dos buenos embbriones pero de calidad excelente, pero con mis "chorizos" de ovulos, palabaras textuales de ella, no se como lo va a conseguir, y mi comedura de cabe además es que una vez que lo haya conseguido luego está el tema que por mi edad entre el 70- 80% crmosimicamente están mal... total yo ahora mismo lo veo totalemte imposible, porque ya me adelantó ella que no me hacía DGP ni de coña, que si llegaba alguna no se los iba a cargar... pero calro llegar a todo este para tener un sindrome de down pues como que paso....

                              Lo de los 6 meses eso fue en una conversación con la enfermera, muy habladora por suerte para mi y contestaba a todas mis preguntas(soy muy preguntona) con demasiada sinceridad, vamos un poco bocazas...pero me dijo que es muy raro que se consiga a la primera que más o menos aantes de 4 o 5 meses nadie lo conseguia... y por supuesto que había gente que nunca lo conseguia, vamos que me desanimó totalmente... a parte de luego decirme que calro mucha gente que se embrazaba como solían ser mayores pues eran cromosomicamente malos y tenían que abortar... la tía como comercial de tratamientos de mejora no tiene precio jejej

                              A mi no me han pasado la medicación porque todavía no lo he decidido, pero me dijo que basicamente sería meriestra y microdial en la mejora y en la estimulacion a parte de lo habitual , viagra y femara.

                              Aquamaris en tus anteriores fiv que ha pasado , has hecho embriones? Cuantos años tienes? Estabas antes en ivi Madrid? Perdona tantas preguntas.

                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                AQUAMARIS se me olvidaba decirte que yo también he estado buscando como loca tasas de éxito con el tratamiento de mejora pero no h encontrado, de hecho también se lo pregunté a la enfermera y me dijo que no tenían nada , pero claro pienso yo... si es tan maravilloso como no han hecho ningún estudio ni ningún ratio de éxitos, la verdad que no me lo creo... yo ya no se si realmente lo que hace tener más posibilidades es el tratamiento de mejora o la histeroscopia ya que qué casualidad que todas las que vamos a la crespo hay que limpiarnos el útero.... Perdonad mi ironía pero estoy en una mal fase, un poco negra y un poco incrédula...

                                Feliz día a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X