Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas!

    Tiama vaya historia la tuya!! Eres muy fuerte y valiente para seguir luchando!

    Yo tb pienso que el destino está echado...aunq no nos guste...

    Me quedi con el consejo de ahora mismo confiar q ya habrá días de más noticias y disgustos o alegrías...

    Tiama...cual es tu próxima paso??? Pq te mandaron acumular?? Tú ya empezaste con ese plan no???

    A las que vais a punción mucha suerte!! Os contándonos.
    Last edited by Jara22; 12/10/2017, 17:35.
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Jara yo empecé como tú pinchandome para fiv plus me ha dicho el doctor si tenemos 7ovulos está bien para hacer DGP me lo ha dicho porq en mi primera fiv sin dgp tenía 7 ovulos me ha dicho vamos viendo como va reaccionar tu cuerpo al final solo se han visto en la eco 6 y d los 6 solo 4 maduros me aconsejó la doctora cohls d vitrificar porq 4 es poco para DGP porq se pierden muchos en el camino,y por eso vitrificó a ti no te han dicho nada porque tenias 7 al prencipio también cada médico es deferente cada uno piensa d forma deferente,estoy esperando la regla para empezar otra vez
      39 años
      Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
      Mayo 2013 abortó espontanio
      2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
      primera IA negativa
      segunda IA negativa
      primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
      1- transfer de dos embri beta positiva
      aborto deferido 18 semanas
      2016 operación mioma grande 12 cm
      Marzo 2017
      2- transfer d congelado
      beta positiva
      abortó deferido 9 semanas
      octubre 2017 acomulando para fiv plus

      Comment


        Jara22, son poquitos, pero ahora te queda el segundo paso que es ver los que son maduros y los que han fecundado. Con eso me imagino que los médicos igual te proponen congelar y hacer otro ciclo para enviarlos todos juntos a dgp.
        A mí me dijo mi médico cuando fecundaron 9 (nosotros teníamos que descartar enfermedad genética que se transmite en un 25%, más analizarlos cromosómica mente) que depende cuántos llegaran a blastos haríamos otro ciclo. La suerte fue que llegaron 8 y era un número bueno. De hecho conseguimos 4 sanos.
        Ánimo, si se quedan en poquitos para dgp siempre puedes plantear tú hacer otro ciclo. Sé lo duro que es pensarlo... Pero quizá otro ciclo con otra medicación sea más productivo, o igual los que has conseguido son de muy buena calidad y esto es hablar por hablar.... Muchísima suerte guapa!! Ojalá te lea buenas noticias, arriba esos ánimos que lo conseguirás, no hay duda!!!

        Suerte para las demás también!
        Besos a todas
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          Hola a todas
          les cuento q soy d Argentina, tengo 42 años y mi esposo pocos y lentos. 3 fiv neg con cadena de anexinas y todo. Propusieron hacer PGD y test ERA.
          De los 12 embriones, solo llegaron 5 a día 5, y d esos solo 1 normal. Menos mal q lo hicimos sino hubiesen sido un montón de transferencias negativas igual. Respecto del test era, el primero dio no receptivo y estoy esperando el resultado del segundo era a las 24 hs del primero.
          Tengo una ansiedad!!!!
          Alguna tiene experiencia similar!!
          Besos a todas y fuerza! Se puede!!!
          Last edited by Ma.del. Mar; 13/10/2017, 00:47.

          Comment


            Hola a todas! Aunque hace tiempo que no escribo os leo e intento estar al día con vuestras historias. Nosotros volvimos a hacer un fiv plus, sin acumular, por consejo de nuestro médico. En la punción me sacaron 15 ovocitos, pero finalmente maduros y que fecundaron 7. En día 5 quedaban 4, pero esperaron a día 6, pues ivan lentos. Finalmente a día 6 tenemos 2 blastocitos de los que esperamos resultados de dgp. Siempre terminamos llevando 2 a dgp... sin mucha esperanza, nos toca esperar a finales de octubre para saber en qué queda todo. Ya os contaré.
            ¡Suerte a todas en vuestros procesos y a las felizmente embarazadas cuidaros mucho!

            Comment


              Jara mucho animo en estos momentos tan duros. Como dice tiama ya no esta en nuestras manos, lo hacemos lo mejor que podemos y luego no depende de nosotras. Estos momentos exigen mucha fortaleza mental y mucho cariño de la pareja. Muchisimos animos y suerte en los resultados.

              Comment


                Buenos días, Jara....yo siempre saco 18 ovocitos y luego....chofff llega el palo, nunca he tenido ni para congelar, me han puesto dos y a día 3, o sea que a no es garantía de éxito tener mucho, al menos en mi caso....


                A mi al final me hacen la punción el lunes, y hoy me han sacado sangre para mañana llamarme y decirme la hora del pinchazo del decapeptyl...ainsss que nervios,...

                No me han dicho cuantos se han visto exactamente pero al parecer mas de 12, eso si, ya no lo veo tan tan ilusionada porque sé que luego se me quedan en dos....

                Comment


                  Chicas gracias a todas!! Luego personalizo más despacio que estoy en el curro...

                  Por ahora los 5 eran maduros y han fecundado 4! Pero hay que tener en cuenta q nuestra tasa de fecundacion en natural es muy alta 7 positivos en menos de dos años...casi en el primer intento todos...ahora lo difícil que lleguen a blastos y la biopsia q es lo que suponemos que es nuestro problema pq he tenido 4 bioquímicos...así que que lleguen a blastos no significa nada concluyente en nuestro caso aunq sea un paso importantísimo...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Jara vamos a cruzar los dedos!!! Ya veras como va bien!!!! Cuando te dicen lo siguiente?? Yo el lunes voy a ver si siguen los restos del ultimo aborto...que nervios... si siguen me tocara legrado o histeroscopia... no quiero ni pensarlo... ya os contaré.

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]o creo que lo hay que hacer es mirar todos los positivos porque los nuestros llegarán pronto !! Hay que intentar ser positivos aunque a veces no se pueda ... y más paciente en mi caso jajajaja siiii dinos qué tal la beta !! Yo salgo ahora del ivi, tengo que volver mañana que la punción la tendré lunes o martes , lo que me he quedado blanca es que luego estoy dos o tres semanas hasta la transfer con unas pastillas y cuando me baje la regla parches ... pero me parece mucho no ?? A vosotras os ha tardado tanto la transfer ??? Al menos ya no tendré más pinchazos .. pero os digo que una se acostumbra... yo les tenía pánico y ya me he puesto en modo colador que digo yo jajajaja saco lorza o brazo como una profesional ... hay que tomárselo con humor ... eso nunca debe de faltarnos chicas!!![/COLOR]

                      Comment


                        Chicas ayer me dijeron que me llamarían hoy otra vez...a mi me pareció raro a día 2...pero pregunté dos veces y me dijo que si...pero no me llaman...esto es un sin vivir jejej...
                        Os ha pasado que os llamen a día dos??
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Jara22... a mi me han programado l punción el martes que hoy que no me he movido mucho me han encontrado 22 folículos !! A lo que iba me han dicho que me irían llamando para ver los que frecuentaban y como iban progresando ... quizás te tenían que llamar para eso ???

                          Comment


                            Una pregunta ayer me dijeron que ya no me veían 15 sino 13 y hoy me han dicho que 20 ybde muy buen tamaño yo encantada pero blanca ... si son tan grandes como es que no los vieron ayer ?? Me han dicho que es porque hoy he estado más relajada , puede que esos sean de los de mala calidad y por eso no los hayan visto ?? O es que como necesito muchos porque la enfermedad que transmito es al 50% estoy ya con paranoia jajajajaja lo más duro van a ser las dos o tres semanas desde la punción ... quebestoy un poco acojinada la verdad aunque me anima ver que a la mayoría no os duele nada !! Animo a todas

                            Comment


                              MariaF tranquila que la puncion no es nada! Te duermen con via y eso pero nada preocupante ...la recuperación depende de cada una...pero sofá y acuarius...yo me he quedado mucho mejor al dejar la medicación como me dijo Tiama...y se me han relajado los nervios así que mis problemas relacionados estan mejor tb...
                              Que no vean todos cuando hay muchos creo que es normal...no es un problema...a ver si te sacan muchos buenos!! Cuantanos el martes!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Novedades a día 3: los 4 evolucionan muy bien! Aunq hay uno de peor calidad pero que todavía es viable y puede llegar...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X