Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopneeeeeeeee, cuéntanos andaaaaaa!!!!!! ¿como ha ido todo?
    sí, lavandula, hoy tenía que ir a Madrid para que le hiciesen una revisión a ella para ver si estaba en condiciones de hacerle la transfer de los que hubiese sanos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Buenas noches!!! Entraba a ver qué tal estaba todo, sobre todo con Lopne, XXPor e Iris79, que son nuestras alumnas aventajadas!!! Lopne???? Nos tienes a todas en vilo!! Mañana nos cuentas qué tal ha ido todo. Muchos besos!!!

      XXPor por lo que he leído tienes que esperar a la regla para una próxima transferencia en ciclo natural. Es así, ¿verdad? Yo si llego a ese estado también me adelantó la doctora Crespo que tendría que ser una transfer en ciclo natural. ¿Tú conseguiste la FSH <3 a la primera? Por lo que he podido leer en internet (para qué miraré!!!!) no es tan fácil como parece... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿Te mandó tomarte DHEA?

      Lavándula, sí, no puedo evitar sentir mucha rabia porque, si realmente el problema es el que ha visto la doctora Crespo a la primera, me pregunto qué clase de profesionales hay atendiendo en las clínicas de fertilidad y en la Seguridad Social!!! Si a ti te ha pasado lo mismo... en fin... no sé qué pensar, o sí lo sé, y me parece preocupante!!!! ¿Cuándo tienes tú previsto comenzar de nuevo?

      A las chicas "eco"... ¿qué tal ha ido todo? ¡¡¡¡Queremos saber!!!!

      Y a las mamis, mil abrazos y a disfrutar de cada día [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        aquamaris, pues mi eco muy bien, el chiquitín ha estirado y ya mide 2,5 cm y el corazón le iba a toda pastilla, a 185 pulsaciones por minuto. tiene un cabezón gigante y le empiezan a asomar lo que van a ser las piernas y los brazos, ¡qué pasada!. el gine nos ha dicho que es como los ositos esos de gominola....jejeje. de momento lo ve todo bien, así que esperemos que todo siga así!!!!!!!!!
        por cierto, la próxima eco la tengo el 15/10/12, que será en la semana 12.
        un beso wapa, y arriba ese ánimo!!!!!
        Erk2012-09-24 21:38:20

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          voy a ver si no se me borra el mensaje porque la web va como una patata ahora mismo...



          el día ha sido un poco complicadillos, con eso de vivir a unas horas de Madrid, el curro y que al final todo se decide a última hora, pues un poco de caos...

          el caso es que este ciclo no ha sido nada bueno genéticamente hablando, vamos que hemos roto todas las estadísticas de forma negativa y nos ha quedado un sólo pequeñín transferible; entonces hemos pensado en utilizar los peques que teníamos vitrificados pero al final ha resultado que pese a encontrarme fenomenal aún tenía algo de líquido libre en el abdomen, así que la gine recomendaba transferir como mucho uno, por el riesgo de hiper si me quedaba embarazada...total, que por aquello de intentar aumentar las posibilidades trasnfiriendo dos (o ya veremos si los tres si aguantan la desvitrificación, claro), hemos decidido vitrificarlo también (ahora le estarán dando la bienvenida sus hermanit@s, jeje) e ir a transfer dentro de dos ciclos, que le vamos a hacer...ya sabéis el rollo que supone postponer la transfer pero era lo más seguro para mí, así que a jod... y aguantarse, jeje; la buena noticia del día es que al final el blasto ha evolucionado bien y parece que es de mejor calidad que los dos que teníamos vitris, así que bueno, algo es algo...

          Erk, pues parece que la guerra va a continuar una temporadita más pero yo de aquí no me muevo mientras tanto; ya leo que el osit@ de gominola sigue creciendo a toda marcha, jeje, seguro que habrás disfrutado como una enana de la eco!!!

          XXPORSJAMASXX, si es que la experiencia es un grado, jeje, y al final me toca esperar no un mes sino dos así que tú ya estarás preñi para cuando vaya a por mis mellis

          Maria123, pues al final como ves hemos decidido esperar...por cierto, sí que lo tuviste que pasar mal sí, menudo miedo se me metió en el cuerpo cuando leí tu experiencia...bueno y la nena?? creciendo como una loca a que sí??

          Malena1, pues al final hoy no ha sido un día de celebraciones pero habrá que mirar lo positivo para coger fuerzas y seguir adelante!!!!

          Raquel92, estos mellis se van a hacer de rogar!!!! ya pueden portarse bien luego porque con la lata que están dando ahora...

          Kukue, pues ya ves que las noticias no son del todo buenas, pero aunque nadie dijo que fuera a ser fácil, estoy segura de que tarde o temprano, de una forma u otra, todas lo conseguiremos, sólo cabe tener un pelín más de paciencia!!!! ya has empezado con el tercer ciclo??



          Evitha, pues que va, al final me tocará esperar como te pasó a tí, sóloe spero tener el mismo resultado final



          Lavandula, pues ya ves que la lucha continua....pero saldremos vencedoras!!!!!



          Aquamaris, a mí también me tocará esperar un pelín más... pero nos uniremos al club rosa, ya lo verás!!!!

          Juana102, seguro que en la eco ha ido todo fenomenal así que imagino que ya empezarás a creértelo un poquito más!!!

          Tianajv, qué tal la eco de control de ayer?? cómo van los foliculillos??

          Azalea13, Iris79, no hemos vuelto a saber nada de vosotras...va todo bien??



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


          Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, esperando autorización para DGP por SS

          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

          ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



          Audley, realizando más pruebas antes de volver a la carga

          xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando rojilla para biopsia y transfer

          Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

          Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza anticonceptivas el 21/09

          Tianajv, empieza estimulación el 19/09; eco de control el 23/09

          Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09

          Playmobil, eco de control el 24/09; punción el 27/09??

          PUNCIÓN

          Martyna, el 24/08?

          Azalea13, el 16/09; 7 ovocitos, 5 maduros, 4 fecundados
          Iris79, el 21/09; 8 ovocitos, 4 maduros

          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA



          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

          Carycarycar, beta 230!!!

          Malena1, beta 300 y pico!!!

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10

          Juana 102, beta 414!!! eco el 24/09

          lopne2012-09-24 22:06:11

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne ya te digo yo que eso son buenas noticias!mira las que estamos por estos menesteres sabemos que lo dificil de esto es llegar a transfer y tu lo has conseguido!!!asi que tienes que ir con una sonrisa de oreja a oreja...ole tu!!y ese peque se lo merece que es todo un jabato!
            Me parece muy buena idea que espereis,yo espere dos ciclos y no se si fue por eso,pero funciono.

            Asi que ya te veo con trillizos!!jeje

            Descansa que menudo diica que has pasado..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              evitha, pues la verdad es que la espera se me ha hecho un pelín más angustiosa esta vez porque han tardado un poquito más en llamar y por lo de tener que esperar a la eco para ver si había transfer o no... y aunque de primeras tú ya sabes que la noticia te cae como un jarro de agua fría, según ha ido avanzando el día, le he ido sacando su parte positiva...costará más esfuerzo sí, pero a los mellis me los traigo yo a casa como que me llamo lopne, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Bueno Lopne, lo importante es que tus peques te esperan y cuando te los pongan, porque esos sí que van a aguantar la disvitrificación, seguro en un 95% pues ya tendrás a tus mellis contigo!!!
                Es un rollo esperar para la transfer y no hacerla pero es la mejor opción. La doctora Crespo está haciéndolo así en la mayoría de casos. Un besote y a esperar, junto conmigo!!
                Aquamaris no estés preocupada, yo conseguí pasar lo de la Fsh a la primera y me dio un valor muy bajito!! Lo normal es pasarlo así que no te agobies. A mi no me mandó Dhea no pero conozco chicas que sí la tomaron. Yo me pondré los embris en ciclo natural sí, tengo q esperar q me venga la regla ahora luego tomar unos días microdiol y posteriormente si mi cuerpo está bien me los pondrían. Anímate ya verás como todo va a ir bien!!!
                Erk q tal tu eco corazón? Si lo has puesto perdona no me he enterado. 
                Besitos
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne,mucho animo y ahora a descansar que despues d tantas decisiones dificiles tienes que estar agotada... ¿El que habeis conseguido ahora es sano? Ahora ya tienes a tu familia numerosa a buen recaudo, osea que solo falta que la mami se recupere del todo.. Un besazo guapa!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORSJAMASXX, espero que aguanten la desvitrificación...mira que su mami es muy friolera, jejeje

                    zurie, que va, ni un sano todavía...alucinante!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, siento que haya quedado solo uno, es que siempre uno tiene la ilusion por el cielo, pero la verdad es que como ya sabemos con uno es suficiente para un embarazo! ya vez mi caso y el de muchas mas. Y por lo de la descongelacion, no te preocupes que la tasa es muy cercana al 100%. Yo presiento que esta vez va a ser la tuya! y creo que tomaron la mejor desicion al esperar para transferir en el proximo ciclo. Ademas tienes otros dos peques esperando! no hay que quitarles la oportunidad a ellos aunq vengan mas flojitos!

                      Erk, que emocion ir viendo como crece el peque, ya en nada estaras en las 12 semanas!

                      Mi eco fue muy bien, la nena ya mide 12cm y todo esta bien. Proxima eco el 23 de octubre

                      Besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        María123, la verdad es que nos descolocó bastante el tema de la genética, ahora más que nunca puedo decir que las estadisticas son sólo eso, estadísticas, pero bueno, aún me queda la esperanza de pensar que ha sido un mal ciclo porque el anterior no fue tan mal...y en cuanto a la calidad de mis chiquis esta vez pienso apostar a tope por ellos!!!!

                        Mañana te actualizo con la próxima eco de tu nena, pero me encanta leer que estais las dos genial!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          buenas noches chicas...

                          lopne...bueno hay por lo menos uno sanito,y tu que tal te encuentras?

                          juana...enorabuena por tu embarazo,me alegro muchisimo

                          erk...que emocion ver esa cosita tan chiquitita creciendo dentro de ti,y poder escuchar su corazito,ummm k envidia

                          playmovil..bienvenida aqui te encontraras muy arropada las chicas saben mucho,de las dudas que se te puedan venir.

                          de mi contaros que e estado un poquito pufff,el domingo la eco solo tenia dos ovulos,pense que tendria mas y que nmo tendria que pincharme mas,pero bueno hasta el miercoles que tengo otra eco,aver como van esas bolitas,lo que si tengo un poco la barrigilla inflamada,pero pienso que es nnormal.bueno chicas hasta mañana que ya estoy un poco cansada,un besazo a todas y alos chiquitines.....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, poco más puedo decirte que no te hayan dicho las compis, es un rollo tener que esperar pero por desgracia aquí todas sabemos lo que es, y está claro que en tu caso es lo mejor. piensa que en dos meses vas a tener tu recompensa porque tienes tres frigo-peques esperándote!!!! me parece muy bien la actitud que tienes y como dices hay que apostar por ellos porque van a ser tus futuros mellis o trillis!!!!!!!!!!!!!!!!
                            las estadísticas la verdad es que ya sabemos que no son más que eso y en cada caso nos toca ir viendo como responde nuestro cuerpo. ahora lo que te toca es terminar de recuperarte para estar al 200%. un besote enormeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas
                              enjorabuena erk qe emocion no?

                              Lopne. Vaya! Yo tb me e qedado un poco plof la verdad con 7... Pero bueno a mirar el lado positivo no. Yo tenia muy claro lo de las estadisticas a mi de 5 todos estaba mal asi q qe te voy a contar... ala!!! A tener paciencia toca... Jopee pero con esos tres vas sobrada asi a confia en ellos.... Descansa mucho estos dias y disfruta de tu maridin de los amigos y familia y veras como en un plis plas dos de esos pequeñines empiezan a hacerse hueco en tu barriguilla y la hacen barrigota.. Ya veras qe si!!! mucho animo y a descansar para ponerte güenita del todo..
                              Yo estoy con el anticoncep el lunes a ver q me dicen y si empezamos ya el nuevo ciclo y hojala el definitivo..... Bueno.. Hay q soñar!!
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas

                                No he entrado antes porque estaba en estado de "shock", ahora os cuento... Primero dar la enhorabuena a Lopne por tu peque sanito, aunque no te veo muy animada, piensa que tienes 3 y eso es una pasada, muchas ya lo quisiéramos, así que tomate un "relax" estos dos meses y ya veras como consigues tus mellis de regalo de Navidad guapa, mucho ánimo que tu puedes!




                                ErK me alegra que tu peque siga adelante, disfruta todo lo que puedas.

                                A las demás todavía no estoy muy al tanto de todas pero ya me iré empapando poco a poco.

                                Os cuento de los 4 que fecundaron se bloquearon los 4, es decir iban muy lentos y no se multiplacaban al ritmo que debía, además los embriones estaban muy fragmentados... así que la llamdita del miércoles pasado me dejó hecha "caca", daba la casualidad que al día siguiente de la llamadita tenía cogida desde hace 6 meses cita con la Crespo, asi que cogí a mi marido y dije vamos para allá a ver que nos dice la "guru", pues me dijo que eso había ocurrido por mala calidad de los óvulos, me hizo una eco y además me dijo que tenia adenomiosis en el útero y que menos mal que no había tenido embris porque con eso no hubieran fecundo nunca, lo que ella me propuso es primero tratamiento de mejora de antrales, luego estimulacion , congelación de embriones (si los hay), histeroscopia y trasfer en ciclo natural... en fin que yo veo que es más fácil que toque el euromillón que tener un niño, ella misma me dijo que era muy difícil pero que ella no se rinde .

                                No se si estáis puestas alguna en este tratamiento a mi me pareció horroroso, aquamaris creo que tu lo estabas haciendo o lo ibas a hacer, cuéntame please. El caso es que la otra alternativa ya sabéis cual es(ovo) y de momento no estoy preparada, pero tampoco lo estoy para jugar a la ruleta rusa jejej así que ya me diréis que os parece y si conocéis a alguien con la crespo que haya hecho el tratamiento y haya conseguido embarazo...

                                Gracias a todas .... besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X