Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas, se nota que todas estamos en espera porque está esto un poco paradillo. Bueno es verdad, a ver si en los proximos tratamientos vamos una detras de otra inaugurando el foro, que ya hace falta.
    Pues a mi las tormentas con electricidad me encantan muchísimo (debo de ser masoca, pero es un expectáculo de la naturaleza) pero en el pueblo no me gustan porque no hay pararrayos y me pongo un poco nerviosa, además con las fiestas que no paramos nada en casa, ya me contarás, y por la noche orquesta..... Esperemos que se quede solo en lluvia.

    Yo sigo esperando la dichosa regla que no aparece ni en pintura así que luego llamaré a IVI por si me baja en estos tres días ver cuando tengo que empezar a tomarme las pastillas.

    Un beso a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Andress parece mentira que estes deseando que te baje la regla......serán cosas de la vida, no crees? hay cosas muy raras en todos los tratamientos, incluso también creo que yo me estoy volviendo rara, jejejejeje, bueno pues espero que en tu pueblo no haya tormentas y el "espectaculo" se quede en Aranda; para mi el domingo es un día muy especial, creo que mi chico y el niño me tienen un regalito, pero me tendré que hacer la sorprendida, la verdad que el mejor regalo el domingo sería un te quiero y un abrazo de mi niño. Seguro que el año que viene todas tendremos un día de la madre super especial.

      Muchos besitos, disfruta de las fiestas, y cuidado con el alcohol

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bueno chicas por fin es viernes...qué semana más dura!!

        ya no nos queda nada para empezar Divinalocura!!

        andress cuanto mas piensas que no te baja más tarda!! yo soy super puntual...26 dias.. pero este mes se ha retrasado una semana!!

        pasad buen finde!!

        ah! por si alguna estais interesadas os dejo el enlace a mi tienda de muebles online...si os necesitais algo no dudeis en preguntarme www.decoracionclaire.com

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Que tal?, yo bien cansada de tanto comida, hemos estado estos 2 días en el campo con los amigos y venga comer, pero bueno hemos disfrutado y desconectado un poco.

          Divinalocura yo tengo 6 congeladitos, a ver si con esta nueva estimulación hago unos pocos más y puedo seguir hacia delante, que nos vamos a arruinar, un poco más de lo que estamos ya.

          Andres a mi la ultima vez se me retraso la regla 8 dias y yo soy super puntual. Creo que son los nervios el cuerpo es muy sabio.

          Bueno os cuento que el viernes fui a mi primera sesión de acupuntura. la chica super maja, me comento que lo que hacen ahora es como para aumentar la circulación de la zona del utero, pero que lo que puede hacer la acupuntura y esta demostrado es el día de la transferencia que te hacen un sesión y ayuda a la implantación del feto.

          Pues esta chica colabora con el ivi y me comento que el día de la trasfe se desplaza al ivi para hacerte alli la sesión, que fuerte no lo sabia.

          Bueno pues me puso agujas en la espalda y en los tobillos y me dio una lista de deberes,lo que tengo que comer y lo que no, bueno un poco de todo.

          Que rollo os he contado.

          Nos queda mañana para disfrutar y el martes de nuevo a currar.

          Un besito

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!!, bueno como aqui no es fiesta, ya estoy al pie del cañon. Mari10, que bien lo de la acupuntura, a mi no me han dado lista de lo que tengo que comer y lo que no, y tampoco me han comentado lo de la sesión para la implantación !!!!, pero bueno espero que lo que estoy haciendo valga para algo, de todas formas le comentare al que me lo hace, tengo cita esta tarde, y a ver que me cuenta él, de todas formas es una suerte que vaya y te lo haga en el ivi; no estaría mal que se diera una vueltecita por Aranda, para aprovechar..jejejee

            Bueno Rocío ya no nos queda nada de nada, yo espero empezar prontito, mañana a ver que me cuentan en la consulta y me imagino que me dirá cuando empezar.....estoy deseando pincharme, aunque parezca mentira

            Andress espero que por tu pueblo no haya llovido, aqui ni una sola gota!!!!, imagina que hasta deje a mi hijo para salir con mi chico el sábado, madre mía ya se me había olvidado lo que era tomarse una copilla, y pensar solo en disfrutar.

            Chicas mi día de la madre ha sido muy especial, mi peke me hizo un dibujo precioso, donde parece ser que era yo cantando una canción....jejeje, es genial. Ojala al año que viene todas podamos disfrutar de este día tan especial, yo con uno más en la familia, y vosotras con vuestro/s retoños.

            Un beso muy fuerte, a las madrileñas que paseis un buen día de la comunidad. Descansad y ANIMO, mayo es un mes precioso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola amigas!!! ya es martes, deseando que llegue esta tarde, no me apetece ni poco ni mucho el viaje, pero si que me apetece que me digan que ya puedo empezar.......

              Espero que vosotras esteis bien, aunque el foro este un poco apagadillo os escribo porque ya dije un día que el foro es como un colchon en el que pararse todos los días un poquito, porque se que vosotras me entendeis a la primera, y no tengo que fingir que todo va bien el día que tengo mil y una dudas sobre el tratamiento, y los resultados.

              Un beso muy fuerte.

              Mari10 te importaría comentarnos lo que si que se puede comer y lo que no se debe?, mi médico de acupuntura dice que de ese tema no sabe nada, igual si seguimos lo que a ti te han dicho sea mas fácil, gracias.

              Rocío, ya mañana ya nos contarás si pica, escuece o si no se nota mucho, voy detrás tuya ya lo sabes

              Andress, espero que todo vaya bien, ya nos cuentas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicas, espero que todas hayáis tenido un buen puente.
                DIVINALOCURA, tanto tanto que iba a llover y ni una gota, así que he disfrutado muchísimo en las fiestas de mi pueblo, me alegro que salieras un poquito el sábado por la noche, a veces es mejor olvidarse un poco de todo esto. Espero que hoy en la consulta te digan que todo está bien y cuándo te tienes que pinchar el decapeptyl.
                MARI10, estoy de acuerdo con divinalocura, si no te importa comentanos lo que se puede comer y lo que no, aunque mas o menos me lo imagino, pero por si acaso hay algo que no sabemos y lo estamos haciendo mal.
                ROCIO, ya estás pinchandote el decapeptyl? cuéntanos que tal vas.

                A mi ya me bajó la regla el sábado y llevo tres días tomandome las pastillas para preparar el endometrio. Tengo que llamar a IVI para decirlo y que me den las pautas de la medicación. Estoy muy contenta, espero que este mes acabe todo y que acabe bien para todas.
                Un besito

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  buf chicas no nos queda nada!!!

                  divinalocura mucha suerte esta tarde, seguro que te dan buenas noticias

                  andress, por fin...parece que no llega nunca el dia...pero ya!!

                  yo empiezo mañana, esta tarde tengo que ir a por las jeringas porque el decapeptyl no las trae...solo los botecitos...a ver a ver que tal...me tengo que estudiar las instrucciones porque esto es un poco mas complicado...

                  que tengais buen dia!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Andress ya con la medicación cuanto me alegro!!!!, ufff ya verás que pronto tienes la transferencia, ojala tu donante te de un monton de ovulitos, ya nos contarás, seguro que esta vez todo ira bien.

                    Rocío espero que este tto nos funcione a las dos, y dentro de nada tengamos unos ovulos estupendos y en número suficiente para seguir adelante, vamos a ir mas o menos a la par!!!!

                    Mari10, ánimo, tu cuando vuelves a consulta? ya nos dices

                    Me alegro mucho de ver que todo va hacía delante sin mayor dificultad; lo vamos a conseguir chicas, seguro.

                    ANIMO, mañana ya sabeis a primera hora os informo......besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Bueno pues ya me han llamado de IVI y el día 16 voy a eco, asi que todavía faltan 15 dias para ir preparando el endometrio para acoger de lo mas agustito a mis bebes.

                      Divinalocura mucha suerte en la eco esta tarde, mañana a primerisima hora nos cuentas.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Que animado esta hoy esto.

                        Bueno os cuento lo que me ha dicho a mi la acupuntora.

                        Comida, no comer cosas frias ni tomar bebidas frias, es mejor porque asi el estomago no trabaja tanto y esta mas relajado, no comer fritos y no tomar demasiados lacteos(esto no se muy bien porque pero el viernes se lo pregunto).

                        Tambien me comento que tenia que comer cosas guisadas y caldos (comida de la abuela) porque con cada estimulación se pierden mucha mucha energia y nos tenemos que cuidar la alimentación.

                        Tambien me recomendo comer espinacas, acelgas y frambuesas.

                        Otra cosa que me dijo que supongo que a vosotras tambien es hacer ejercicio y relajarnos mucho que el cuerpo lo necesita.

                        Bueno mañana Divinalocura nos cuentas y Andres y Rocio haber si tenemos suerte y este mes nos alegramos.

                        Yo voy la semana que viene y a ver que me dicen.

                        Muchos besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!!!!! ayer fue super bien, y ya anoche me pinche mi primera jeringuilla de decapeptyl 0'1, igual que es tuyo Rocío, y no me dolio nada de nada, ni escuece ni nada por el estilo, solo me pinche media, eso fue lo que me dijeron ayer, y me lo seguire pinchando hasta que me venga la regla a finales de la semana que viene, luego tengo que volver y me imagino que después empezaré con el puregon y el menopur y a ver que tal va todo, ojala vaya bien, espero que Dios quiera que salgan muchos foliculitos.

                          Mari10, gracias por los consejos nutricionales, pero ahora con el calorcito es imposible no tomar cosas frías.....ya sabeis, terracitas, los demás cañas heladas, y tú no vas a pedir un refresco sin hielo, pero lo intentaremos en la medida de lo posible.

                          Andress 15 días no son nada, se te pasarán enseguida ya verás, vas a ir por delante nuestra, ojala lo consigamos todas. Sigo insistiendo en que mayo es un mes PRECIOSO

                          Muchos besos, y mucho mucho ANIMO.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Jo mari, pues yo lo de las acelgas y espinacas na de na, jejeje. Las odio, lo cambiaré por otras verduras aunque no sea lo mismo. Lo de los guisos y fritos si que lo cumplo y lo de las bebidas frias intentaré evitarlo al menos este mes pediré con un hielo solo. Lacteos como dos al día, así que cambiaré el yogur del desayuno por otra cosa. Muchas gracias por la información. Si todo lo que nos digan lo hacemos, y si nos dicen que tenemos que hacer el pino pues lo hacemos, jajaja.....
                            Divinalocura, que bien que ya estás pinchandote el decapeptyl, y la semana que viene toca regla y empiezas con el tratamiento otra vez, pues a ver si esta es la buena y entre el nuevo tratamiento y la acupuntura tienes una muy buena cosecha. Pues si que a lo mejor vamos a la vez porque yo desde el 16 que tengo eco me han dicho que la transfer será entre una y tres semanas que coincidirá con vuestra estimulación, asi que a ver si tenemos todas suerte este mes y acabamos todas con positivos.
                            Un beso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola, hola, que tal estais chicas? yo aqui empezando el día....madre mía que pereza, estoy cansadisima

                              Rocío que tal fué ayer con el decapeptyl, supongo que bien, yo ya llevo mi segunda banderilla y de momento todo bien, espero que tu también.

                              Andress pues yo las acelgas vaya, pero las espinacas solo mes la como con bechamel, piñones y pasas y estoy pensando que igual es peor el remedio que la enfermedad...porque me puedo poner como una bolita..... y no estoy dispuesta. Yo pense que una vez que tuvieras bien el endometrio iría enseguida la transfer, pero bueno igual es a la semana siguiente. Y si vamos a la vez, pues nada sufriremos juntas la espera.

                              Mari10, dentro de nada a consulta.

                              Chicas os deseo lo mejor para este jueves calentito, que nos han anunciado; un beso enorme, cuidaros mucho

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas

                                buff que odisea el decapeptyl,...primero que no podia abril el botecito de los polvos...despues que no caia el liquido de la ampolla, es muy denso...lei en foros que lo sacaban con una jeringa pero yo no tenia...todo un espectaculo...escuece un poco ...

                                uy yo no he comido acelgas en la vida...ayyy ...claro que asi estoy yo jijii

                                bueno chicas que tengais buen dia

                                Comment

                                Working...
                                X