Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas buenos días, bueno aqui ha amanecido con un sol radiante, parece que vuelve la primavera después de tanto llover ya es hora.

    Rocío según veo tu vas el día 4, yo voy el 3, e imagino que si todo va bien, empiezo otra vez con las banderillas, aunque voy a empezar con decapcetyl, y luego cuando me vuelva a venir la regla vuelvo con el puregon y el menopur, a ver si puede ser que esta vez salgan mas foliculos y si no pues a vitrificar y vuelta a empezar.....ojala nos vaya bien a todas, y pronto tengamos nuestros bebes con nosotras.

    Andress ojala que tu donante te regale muchos ovulitos y todo salga a las mil maravillas.

    En fin chicas a todas mucho animo que todas lo necesitamos, y un beso muy muy fuerte.

    Cuidaros mucho

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días divinalocura, por aquí también luce el sol pero el puente dicen que vuelve a llover..... joooo, si son las fiestas de mi pueblo.....
      Ya te queda poquito para el día 3, a ver que te dicen, seguro que esta vez tienes más suerte ya lo verás.
      Besitos a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola divinalocura

        no, el 4 empiezo con el decapetyl y cuando me baje la regla voy para una eco.

        Por cierto, sabeis como se pone el decapetyl, hay que comprar un jeringa de insulina??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pero bueno, ahora todas vais con decapeptyl, habéis preguntado si es lo mismo que los anticonceptivos??
          Rocio cuando te compras el decapeptyl viene todo, lo único que eso no nos lo podemos pinchar nosotras porque es intramuscular asi que te lo pincharán alli o te diran cuando te lo tienes que pinchar y tendrás que buscar un practicante o ir a tu enfermera de la SS. A mi me lo pincharon allí.

          Seguis todas las demás de vacaciones.......... espero que recupereis fuerzas para volver a la carga.
          Un besito para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola otra vez, mira tu por donde las tres con el decapectyl.....yo no se cuando me lo tendré que pinchar en principio me imagino que el día 6 me dirán, pero es solo una inyeccion? madre mía esto es un poco lío,´a mi me dijeron que luego volvería con las banderillas cuando me bajara la regla, pero me imagino que tendré que ir otra vez a consulta......pero hasta mayo na de na claro esta, a mí este mes se me ha adelantado la regla 7 días, imagino que será por el tto.

            En fin las chicas del decapectyl...besos muy fuertes, y a ver si Mayo o Junio pueden ser nuestro mes

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              El decapeptyl es solo una inyección que te la ponen en el culete, no duele nada de nada.
              La regla se te ha adelantado porque también te adelantaron la ovulación así que es todo normal, mejor, así empiezas antes.
              Mayo va a ser nuestro mes ya lo veréis.
              Un besito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                andress en mi caja viene unos botecitos con un liquido y otros con polvitos y los tengo que mezclar y pinchar...tengo dos cajas ..voy a mirar a ver como se llama!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  decapeptyl diario 0,1 mg, y vienen en cada caja 7 botecitos de cada...sera diferente!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Espero que todas hayais pasado unas buenas pascuas, yo la verdad he estado un poco plofff, pero bueno a ver si a la siguiente hay suerte.

                    Yo por mi parte estoy buscando para ir a acupuntura, como os va a vosotras, estais yendo?

                    Bueno un beso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas buenos días!!!!, bueno pues ya estamos a mierccoles, y ya no queda nada para mayo, estoy deseando que llegue el día 3, y a ver como es el decapectyl que me mandan a mí, yo si solo es una inyección me conformo, pero bueno si son mas tampoco hay que darle mayor importancia, si hay que pincharse pues no pasa nada.

                      Oye Andress, tu ahora tienes que preparar el endometrio, no?, te han dicho mas o menos para cuando podrá ser? ojala que tengas toda la suerte del mundo te lo mereces. Y respecto a las fiestas de tu pueblo ya lo siento, pero por aqui dan agua todo el finde pero igual pasa como en semana santa que aqui hace malo malo y en tu pueblo no llueve apenas; yo pienso salir el sábado es la cruz de mayo y no me la pienso perder....niño con abuelos y mi chico y yo un ratito de fiesta, que creo que lo vamos necesitando.

                      Un beso muy fuerte ANIMO CHICAS, hay que seguir fuertes y a por ello

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mari10, animo, ya verás como este mes va mucho mejor, hay que levantarse y seguir en el camino de conseguir nuestro sueño.

                        Yo ya estoy yendo a acupuntura y no se si hará algo pero yo salgo de allí la mar de relajadita, lo que pasa que a la media hora de la acupuntura sale mi monillo del cole y ya se acabo la relajación, solo voy una vez por semana, pero de momento bien, luego ya os contare si sale algún foliculillo mas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ROCIO, entonces la que te han mandado a ti es diaria, tienes que mezclar los polvos con el líquido y pinchartela, la mia es mensual y a lo mejor por eso es intramusular y me la tuvieron que pinchar ellos. No se cuanto te costará la diaria, a mi la mensual me costo unos 156 euros.
                          DIVINALOCURA, es impresionante lo relajada que se sale de la acupuntura, yo soy muy nerviosa y como dice mi marido parece que voy a dos cilindros cuando salgo de la acupuntura, jejeje. Yo empiezo a preparar el endometrio cuando me baje de nuevo la regla, ya me dijeron que la transfer sería para finales de mayo.
                          En mi pueblo también hay previsión de lluvia el finde, es una pena porque el domingo comemos todo el pueblo en la plaza y nos tocará meternos en alguna nave......
                          MARI10, muchisimo ánimo, esto es lo que nos ha tocado vivir, sufrimos muchísimo pero lo vamos a conseguir y cuando tengamos a nuestros bebes en brazos no nos acordaremos. Tu piensa en ese día, imaginatelo y ya verás como eso te anima. Yo en mi último tratamiento conseguí 2 ovulos más y de un poquito mejor calidad, pero quiero recordar que la acupuntura no puede hacer nada con la genética, pero bueno a lo mejor teniendo más consigues alguno sano.
                          Un besito a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, esto esta muy paradillo, hace tiempo que muchas habeis como "desaparecido", espero que todas esteis bien, y animadas para seguir la lucha.

                            Andress, que poquito te va quedando si ya casi estamos en mayo!!!!

                            Rocío, unos dias mas y empiezas banderillas, yo espero seguirte, haber si con este nuevo tto sacamos un monton de foliculos sanotes para que lleguemos a la transfer.

                            Mari10, vamos a ganar esta guerra, lo malo es que para ello a veces nos toca perder alguna batalla.

                            A todas ANIMO un beso muy fuerte, y contarnos cositas que se os echa de menos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Que tal, yo voy mañana a una chica acupuntora que me han recomendado y que trata mucho estos temas de fertilidad, infertilidad, ya veremos, mañana os cuento.

                              Yo solo con que me relaje un poco los nervios creo que será suficiente.

                              Tambien he cogido cita en el ivi, me toca el dia 12 mayo y a ver que me dicen de mi superovulomaduro.

                              Bueno queda poquito para que todas volvamos a la lucha, a ver si inaguramos el foro que hace falta.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, entre acupuntura y tratamientos vamos a estar agujereadas...jejejejeje, pinchazos en la tripilla y agujas puestas en el cuerpo, Virgen Santa, habrá que sacar el lado gracioso de todo esto, porque si no ..... no se yo.

                                Andress espero que el tiempo se mantenga y puedas pasar el fin de semana si demasiadas lluvias, pero ya sabes que después de la tormenta sale un arcoiris precioso y sale el sol; dicen que habrá tormentas con mucha electricidad, a mi me dan mucho miedo, pero desde casa con un chocolate calentito y buena compañía me encantan, jejejejeje

                                Rocío yo tengo que ir el día 3, y el último día me dijo el médico lo del decapectyl que me imagino que será igual que el tuyo, y por lo papeles que me dio el último día, empezare el mismo día 3 o a lo sumo el 4, asi que vamos a ir a la par!!!!

                                Mari10 el 12 de mayo es ya mismo, cuantos tenias vitrificados? yo solo tengo 2 alli congeladitos, pero bueno espero que con este nuevo tto hagamos mas, y a ser posible muchos mas, tenemos que seguir hasta el final de la lista.

                                Muchos besos que paseis buen fin de semana, yo el domingo aunque me encantaría estar con mi mamí es el cumpleaños de mi suegra, asi que pasaremos allí el día, con sobrinos y cuñados...ufffff

                                ANIMO CHICAS, MAYO ES UN MES PRECIOSO.......

                                Comment

                                Working...
                                X