Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pues que descanses el finde guapa!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Esas banderilleras!!!!!!!!!!!!! Ya veo que vais todas muy bien aunque con las típicas paranoias, habrá suficientes? habrá demasiados? serán de buena calidad? Venga chicas, mucho ánimo porque esta vez va a ser la vuestra!!!!!!!!!!! Creo que teneis las tres hoy eco de control, así que ya nos contais.
      lopne, seguro que las bolillas van creciendo y la semana que viene tienes una buena colecta. Y aunque tienes muchas son bastantes menos que la otra vez, no? ánimo wapa!!!
      iris, verás como esta vez tus ovarios responden bien. yo creo que lo del pelo y lo de los granos es más que normal. hay un tipo de acné que es hormonal, y con el chute que te estás metiendo el cuerpo responde así. estáte tranquila porque seguro que cuando dejes las banderillas tu cara y tu pelo se recuperan.
      xxporsjamasxx, osea que va todo según lo previsto, ¡qué bien! estos días serán de ajetreo porque me imagino que el domingo te bajas para Valencia. mucho ánimo!!
      gominola, buen finde!!
      juana, ya te han explicado las compis lo de la beta. a mí me pasaba como a tí, que el noveno día post-transfer era sábado y me pusieron la beta el lunes siguiente. como me daba muchísimo miedo hacerme el test esperé hasta el día que tenía la beta (11 días post-transfer). los peores días fueron el fin de semana anterior porque me daba miedo que me viniese la rojilla antes del día de la beta. por suerte no fue así y mañana cumplo 8 semanas. verás como el lunes nos das buenas noticias!!
      malena, gracias por la info!! no tenía ni idea que las nauseas te dan cuando necesitas comer.... me apunto lo de comer primero sólido y después líquido. hoy ha habido suerte y el desayuno sigue conmigo, aunque el mal cuerpo es constante...
      bueno chicas, que paseis un buen día!!!!!!!! besotesssssssssssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas!!

        Gracias por esos ánimos... buff!!! esta vez sí que estoy nerviosilla, parezco primeriza en esto, jejejeje!!!

        He estado pensando que mañana es mi día 10 post-transfer, y que quizá me acerque a un laboratorio que hay cerca de casa a hacerme la beta...Si es cero patatero, lloraré y lloraré, pero por lo menos me quito 2 días de estos nervios... Si es bajita, pues a esperar y repetirla el lunes. Parece mentira, cuántas veces he-hemos pasado ya por esto, y todavía no sé qué sentir... Lo que creo es que a pesar de la energía empiezo a flaquear un poquillo... 4IA, 2 bioquímicos, 1 ectópico...y ahora, casi más nerviosa que nunca, quizá porque creo que es la última vez pase lo que pase... y lo único que sé seguro que siento, es alegría por vosotras, por vuestros pasos hacia adelante...

        Por cierto, las futuras mamis y las ya mamis....sé que es una pregunta ridícula, pero sentíais algo estas semanas de espera? Ya ni me acuerdo cómo eran las veces anteriores....cómo s eme ha podido olvidar!!!

        Ay!! Es increíble, la ilusión que se tiene.... ahora que os escucho con las banderillas y los ovulitos creciendo, es como si pudiésemos mandarnos la energía unas a otras para que crezcan como dios manda...Así que ánimo a todas, que ya estais a un pasito de esa punción!!!

        Chicas me tengo que ir....el próximo día prometo que hablo de una en una!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias chicas!!!

          Juana a mi me hicieron la beta a 9 dias postranfer y un desastre!!solo me salio 28.Aun me duelen los ojos de lo que llore.Me la repitieron a los 12 dias postranfer y hay estaba mi chiquitina dandolo todo ya que me salio un valor de 118.

          Tambien tengo que decir que me hice el pipitest el 8 dia postranfer y me salio positivo.Me hice el Clearblue que es de los mas sensibles.

          Vamos que tuve una betaespera que fue una betadesesperacion.

          Si puedes esperar a los doce dias mejor,que lo de antes te puede salir cualquier cosa....te lo digo yo

          Esas banderilleras!!!que seguiditas vais todas,una detras de otra a cantar el positivo!a ver que os dicen hoy en las ecos que tengo ganas de buenas noticias.

          Xxporjamos te notas como crecen?que pasadaaaa,eso es que tu cuerpo estra trabajando a tope.Me alegro mucho

          Lopne,Iris despues de las ecos a fichar por aqui eh?por aqui estare esperando

          Erk benditas nauseasss,yo no te puedo ayudar mucho pero se que hay chicas que lo pasan mal y dicen que el Cariban mano de santo!

          Pues yo notando poquito a poco a mi chiquitina, chicas tengo que decir que es maravilloso,pero que cuando hay algun dia que no la notas pues ya te estas comiendo la cabeza...ainsss que sin vivir!!Ayer me cogi una eco en 4d por Groupon ya os contare,por que he oido de todo....

          Besazos chicas y ya sabeis que todas preñisssssss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            chicas ya estoy de vuelta y parece que los huevillos han crecido estupendamente, jeje, erk, hay como unos 10-12 en cada ovario, pero ya veremos cuantos salen al final y cuántos maduros, ya sabes...parece ser que de momento la gine cree que podremos ir a transfer de seguido (en caso de que queden sanit@s claro está), pero hay que esperar al último control de estradiol que me harán el domingo y a ver qué tal me encuentro tras pincharme el ovitrelle...ainsss cruzad los deditos por mí!! ahhh, la punción será el martes o miércoles...

            erk, ya veo que esta mañana el peque se ha portado

            juana102, yo me iría de cabeza mañana al laboratorio, jejeje, que si hay que tener paciencia pues se tiene pero oye, pudiendo saber el positivo ya, porque no sé si lo sabes pero vas a estar más que preñi, jeje, pues mejor, porque así tienes todo el finde para celebrarlo!!!!!

            evitha, así que dispuesta a conocer a tu peque de cerca, no?? seguro que disfrutas un montón con la eco!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural

            zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


            Nobelpe

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

            MiNena, esperando autorización para DGP por SS

            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

            Faba, esperando resultados genéticos de la SS

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            xxporsjamasxx, eco de control el 14/09 en Santander y el 17/09 en Valencia!!!!

            Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

            Lopne, eco de control y estradiol el 16/09; punción el 18 o 19/09??

            Iris79, eco de control el 14/09

            Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

            PUNCIÓN





            Martyna, el 24/08?

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Juana102, el 17/09

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





            Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco a finales de septiembre

            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

            Carycarycar, beta 230!!!

            Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

            Audley, beta 205!!!

            lopne2012-09-14 1537

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne no ibas a vitrificar?

              Juana yo nunca esta en betaespera yo creo q esperaria al lunes aunq hasta q no te pasan las cosas no se puede hablar muy alro jeje.... Bueno quiero q no me haria tes. Analisis nose creo q iria a ivi

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola, pues yo también de vuelta aunque algo desanimada. Siguen habiendo 7 en total (justito para DGP) y me han comentado que aun pequeños.... De momento a seguir con los pinchazos y si hay punción como muy pronto el viernes 21. Nuevo control el lunes. Esta noche hará una semana que estoy con la estimulacion, la medida de los folis cual debería ser?
                Bueno estoy con mis ralladas mentales habituales y no tengo muy buen día. Seguido de la eco he ido a trabajar y la verdad es que cansa un poco el paripé porque allí nadie sabe nada. Bueno y las hormonas que ya están dando señales de vida.
                Lopne me alegro que lo tuyo vaya viento en popa. A ver que nos cuenta Xxpor. A las demás muchas gracias por preocuparos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, pues en principio la idea no es vitrificar porque parece que habrá buen número pero ya sabes que hasta el día de la punción no lo sabremos seguro...

                  Iris79, yo también estaba preocupada por si no iban creciendo bien pero la gine me dijo que cada ciclo es un mundo...el miércoles cuando fui a consulta yo también llevaba 7 banderillas y estaban alrededor de 9-10 mm y hoy ya rondaban los 13-15mm...no te preocupes que seguro que en estos días crecen mogollón y lo mismo aparece algún despistadillo más...ánimo guapa!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, ¡como me alegro! qué de bolillas!!!!!! seguro que el domingo el estradiol está dentro de los límites. descansa el fin de semana porque ya sabes que la semana que viene va a ser complicada. pero bueno, nosotras te acompañaremos hasta el positivazo!!!!!!!!!!!!!
                    iris, no te desanimes wapa. de una eco a otra cambian mucho las cosas y seguro que el lunes han crecido esos folis. osea que va ahaber punción, vale? yo en mi última estimulación estuve preocupada cuando me programaron la punción porque no estaban muy grandes los folis y luego fue todo fenomenal. así que intenta estar tranquila y verás como de aquí al lunes hay cambios y para mejor!!!
                    juana, yo esperaría hasta el lunes, pero vamos, que es una decisión muy personal. yo preferí esperar a la beta, aunque fué a día 11 y volvería a hacerlo.
                    kukue, ¿qué tal wapa? no nos has contado si tienes que esperar algún ciclo para volver a la carga o no...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, habéis escrito mucho estos días pero ando muy liada con el periodo de adaptación del peke, la casa, las naúseas y vómitos insidiosos!! Perdonar mi ausencia pero estoy al día. Y lo primiero es decirle a AUDLEY que me alegro muchísimo de que todo vaya bien, que a veces nos hacen sufrir mucho!! Tranquila cielo, y disfruta.

                      LOPNE, me acuerdo mucho especialmente de ti!! Pero cuantos ovulillos estás preparando???? Ánimo campeona que esto va viento en popaaaaaa!!

                      Chicas yo estoy ya de 11 semanas y deseando que llegue el viernes que viene que tengo la eco de las 12 en la seg social, que ganas deverlooooooo!!!

                      Os mando besos a todas chicas, pero pero es que casi no puedo escribir luchando con mi hijo porque no toque las teclas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Entro a saludaros y a desearos un buen fin de semana a todas.

                        Lopne, tienes una barbaridad de folis e imagino que todos creciendo a la par. La estimulación ha dio genial, por lo que la semana que viene, la punción no puede ser menos. Además, la semana que viene es THE WEEK, la semana de la Crespo... esa semana solo pueden ir las cosas bien!!!

                        Iris79, no te preocupes. Verás como crecen adecuadamente y en la punción todo va bien. Te digo lo mismo que a Lopne, la semana que viene no es una semana cualquiera... es THE WEEK!!! La semana de la cosas buenas!!!!

                        XXpor mucha suerte también a ti y buen viaje hasta Valencia!!! Yo cuando vaya aprovecharé para ir un poco a la playita que en Madrid no tenemos de eso!!!

                        Juana, no sé si serás capaz de esperar hasta el lunes y no me extraña. Hagas lo que hagas estará bien y te llevarás una alegría. Mucha suerte!!!!

                        Y a las chicas de rosa, muchos saludos y besos!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Una pregunta de ignorancia total. ¿En un laboratorio privado te hacen la beta con solo pedirlo? ¿No piden un volante de algún gine?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas tardes chicas!!
                            Acabamos de llegar a casa, todo sigue muy bien, los foliculillos creciendo, tengo como 10 en cada ovario y los que no se ven, de entre 9 y 12mm, así que sigo con la misma pauta y el lunes control en Valencia.

                            Lopne muchas gracias por el enlace de ayer, eres un solete, siempre estás en todo!!! Me alegro que todo vaya tan bien, lo de hacerlo todo el mismo ciclo parece que da más ánimos, ¿verdad?, yo fijo que vitrifico porque como en una ocasión conseguí embarazo en ciclo natural creen que es mucho mejor para mí hacerlo sin estradiol de por medio.

                            Iris anímate, que tus pequeñuelos darán el último estirón a última hora, ya lo verás, siempre se hacen de rogar, van lentos pero seguros, es mucho mejor que vayan lentos a que vayan rápidos, así que venga ese ánimo lo quiero arriba!!

                            Erk, sí, ya nos vamos, el domingo tiramos para Valencia que hay muchos km de camino. Me alegro que lo de los vómitos no sea siempre, a mi lo que me han dicho es que las náuseas son por la progesterona que nos sube, así que a seguir los consejos de las chicas, yo en su día también tomé cariban y me venía muy bien la verdad...

                            Evitha, ya nos cuentas esa eco 4d que te hagas, debe ser una maravilla poder verla tan bien... lo de los folis que noto, no es que los note crecer es que los noto que se hacen sitio porque son bastantes, y según avanzan los días son más grandes!!! jijijiji ojalá pronto pueda notar lo que tu tienes también!!

                            Juana, lo del test es muy personal, yo iría corriendo a hacérmelo, sin dudar. Suerte!!!! Recuerda que tú estás embarazada!!!

                            Aquamaris!! yo no creo que tenga muchas ganas de playa pero bueno, tú que vas a estar flotando con tu cita seguro que sí!!!

                            Raquel me he emocionado al leer el mensaje de tus nenes, uno chupando el dedo y el otro jugando con su hermanito... si es que eso tiene que ser un éxtasis!! Qué envidia me das!!!

                            Al resto que me dejo a unas cuantas perdonadme... un besote para todas!!! Y gracias por estar ahí!!!
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris respecto a tu pregunta supongo que sí, en realidad es una prueba de embarazo, no? Cómo se van a negar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, pues claro que sí!!!! de todas todas, la semana que viene va a ser muy especial, verdad que sí aquamaris?? a mí no me lo pidieron porque me dijeron que al tratarse de una prueba "normal" tan sencillita, que tampoco era necesario...de todos modos yo llevé el volante a toro pasado y así me ahorré los 20 eurillos, jejeje

                                carycarycar, pero deja que tu enano nos mande un mensajillo!!! pues vaya faena con los preñi-síntomas...pero ya los quisiera yo para mí y a la semana que viene pasas la barrera de peligro, yuhuuu!!!! lo que digo siempre, a disfrutar de las vistas



                                XXPORSJAMASXX, cómo ha ido todo?? compi banderillera!!!!



                                ametsak, que hace un montón que no nos cuentas cómo siguen los peques!!!



                                malena1 y tu chiqui???



                                yo haciéndome a la idea de que esta vez puede ser que todo vaya de seguido así que preparándome mentalmente para la semana que viene por si acaso...ainsss que ilusión!!! pero que miedo a la vez...y a todo esto, hasta arriba de hormonas si yo no sé como no nos dan más arrebatos de los que tenemos, jejeje



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural

                                zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                                Nobelpe

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                                MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                                Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                xxporsjamasxx, eco de control el 14/09 en Santander y el 17/09 en Valencia!!!!

                                Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                                Lopne, eco de control y estradiol el 16/09; punción el 18 o 19/09??

                                Iris79, eco de control el 17/09

                                Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

                                PUNCIÓN





                                Martyna, el 24/08?

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Juana102, el 17/09

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco a finales de septiembre

                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

                                Carycarycar, beta 230!!! eco el 21/09 (eco 12 semanas)

                                Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

                                Audley, beta 205!!!

                                Comment

                                Working...
                                X