Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Audley, muchísima suerte hoy. No pierdas la esperanza, los test. No son fiables del todo y lo importante es si han parado las pérdidas. Yo con mi aborto tuve hemorragia roja no sólo pérdidas marrones. Cruzamos los dedos por ti.

    Kukue, que buen número. Seguro que esta vez llegas a transfer y a tu positivo. Ánimos que con tanto pinchazo te lo mereces. Ole, ole y olé por ti

    Lavandula, me alegro que la.histeroscopia fuese bien. ahora que tienes útero de quinceañera a por los mellizos, mira mi caso, tu me imitaras

    Lía cielo, espero que tengas mucha suerte en la vida. Lamentó que.no haya ido bien y que quieras dejarlo. Espero que lo consigas algún día de forma natural y sino que la vida te traiga otras alegrías. Besos y cuidate

    Lopne, que bien que va esta vez. De esta sales preñi. Ya nos cuentas tu eco de hoy

    Xxxporsjamasxxx, tb eco hoy, no? Esto va viento en popa y con la crespo preñi seguro. Luego nos cuentas que tendremos una semana que viene movidita

    Juana, tranquila que todas con dgp dejamos a muchos embris por el camino incluso con cariotipos perfectos. Tu a ser positiva y el 17 lo celebramos

    Gominola, tranquilizarse. Ya se que cuesta y te costará todo el embarazo pero pronto llegarás a las 12 semanas y ya respiraras algo más tranquila. Ánimos

    Aquamaris, ya queda menos. Nos vas contando.

    Mi eco de ayer muy bien. Ya 20 semanas y los dos peques estupendos. Uno no paraba de chuparse el dedo y el otro no paraba de darle puñetazos a su hermano así que parece que serán moviditos. Volvemos en 3 semanas, pero va todo bien. Chicas seguro que todas llegáis pronto.

    Suerte a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!

      He entrado un segundo a saludaros... Me encantaría entrar de nuevo dentro de un ratito, y ver que tenemos buenas noticias...que los sustos se han quedado en sustos y que seguimos todas con fuerzas y ánimos para continuar adelante.

      He estado leyendo de nuevo viestros mensajes, y quería deciros que siento en mi propia piel cada una de las piedras que van surgiendo a todas en el camino...las hemos tenido que saltar tantas veces, que en algunas ocasiones pensamos que no tenemos fuerzas para seguir sorteándolas.... Pero entonces oimos a quienes ya han llegado a la meta, y nos damos cuenta de que las piedritas se hacen más pequeñas con el tiempo y que van pesando menos, y que de alguna manera el camino va siendo más llano aunque caigan rocas de vez en cuando... A quienes ahora están tan cerca de esas rocas, pensad que unos pasos más adelante ya serán pequeñas, y mirando al frente sigue el camino.

      Gracias por estar aquí todos los días a todas.... porque eso nos ayuda a levantarnos cuando nos caemos...

      Un beso enorme, gracias por ayudar en las esperas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!!!!
        juana, gracias a tí por tus palabras!!! ¿qué tal van esos nervios? ¿tienes idea de pipitest o aguantarás hasta el análisis del lunes? yo como me aconsejaron en su día ni me compré uno para no caer en la tentación, aunque en realidad era porque me daba muchísimo miedo hacermelo...
        raquel, ¡qué graciosos tus peques! tienen que ser una pasada las ecos con dos chiquitines. y como bien dices TODAS vamos a llegar!!!!
        Audley, ¿cuando tienes la eco? joooo, a ver si nos das buenas noticias!!!!!! cuéntamos en cuanto puedas porfa
        kukue, ¿qué tal estás? ¿estás con molestias?
        gominola, como dice lopne aquí estamos para lo bueno y para lo mano así que entra siempre que te apetezca, ya verás como en lugar de agobiarnos te subimos el ánimo nosotras a tí. luego nos cuentas qué tal te ha ido en la eco y con las gammas.
        aquamaris, ¡¡qué poquito te queda!! ahora estarás contando los días sino las horas.... ya verás como merece la pena esta espera y la diosa de la fertilidad (como aquí cariñosamente llamamos a la dra crespo..jejeje) te da buenas noticias
        xxporsjamasxx, pues la próxima eco es el 24, y la semana que viene tengo hora con la matrona. y respecto a los síntomas pues parece que llevo unos días con las tripas relugar. no tengo nada de apetito y me cuesta mucho comer, me lleno enseguida y por la tarde-noche se me pone muy mal cuerpo.... pero vamos, que lo que haga falta!!! cuéntanos luego o cuando puedas lo que te dicen en la eco. ya verás como hay un buen puñado de bolillas y creciendo todas a la par!!!!!!!!! y ten cuidadín con el coche (esto es un poco vena madre....jejeje).
        iris, cuéntanos qué tal tu eco de hoy
        lopne, ¿qué tal vas wapetona? nos dijiste que en la primera eco las bolillas iban a la par y ya he visto por otro rinconcito del foro que además son un montón osea que muy bien, no?? ¿qué tal vas con las banderillas? ¿van aumentando las molestias?
        malena, tú también tienes eco hoy, no?? ¿ayer estuviste en la SS? ya nos cuentas
        un beso gordo para todas, también para maria, carycarycar, amestak, evitha, marina, lavandula, faba, minena, bubble, zurie.....y a las que me deje!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Audley...que tal ha ido?ojala bien y quede yodo en un susto
          Iopne..esta es la tuya!!!
          Juana,muchas gracias por tus palabras..
          Raquel..que bien con tus 2 peques!!
          Erk,ojala yo tuviese tus sintomas,yo no siento nada y eso me agobia...
          Hoy mi eco genial!!le hemos visto moverse,movia los bracitos y las pierninas..nunca habia visto moverse a ninguno..que emocion!!
          Las gammas muy pesadas, pero todo me da igual con tal de q vaya bien!!
          A todas las demas mucho animo para esquivar las piedras de las que hablaba Juana!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            gominola, ¡¡cuanto me alegro!! y por los síntomas no te agobies, porque tenerlos tampoco tiene que ser señal de que las cosas van bien. lo importante es que en la eco te han dicho que todo está fenomenal. ¡eres una campeona con las gammas!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Entraba a saludaros y a ver si había noticias de Audley porque desde el trabajo no he podido entrar a ver en todo el día. Espero que todo haya ido bien aunque de momento no tengamos la confirmación. Estamos a tu lado!!!

              Juana me han encantado tus palabras y tienes razón en todo lo que dices. Yo a veces pienso que no lo conseguiré nunca, pero bueno, aquí sigo intentándolo. Ojalá...

              Y aprovecho para haceros una pregunta que no tiene nada que ver con los tratamientos, pero quizá alguna de vosotras me sepa decir... Llevo una temporada (que empieza a ser larga ya) en la que se me cae mucho el pelo. No es la primera vez que me pasa, pero es que esta vez no se me corta la caída. No sé si algo nervioso porque yo me encuentro tranquila, pero no me parece normal. No sé si os ha pasado en algún momento y si sabéis de algo natural que sea bueno tomar. Yo me estoy tomando aceite de onagra, que siempre me ha ido muy bien para esto, pero parece que ya no me hace nada... Gracias por la ayuda!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, el control de hoy bien. De momento unos siete folículos de buen tamaño así que muy contentos porque casi seguro que esta vez no nos cancelan. El viernes nueva eco y análisis.
                Que tal mis compis de banderilleo?
                Audley que tal la eco?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  entro a fichar!!!!

                  pues parece que la cosa va más lentilla esta vez, pero tengo huevecillos para aburrir, como unos 10-12 por ovario...el caso es que mañana empiezo con el orgalutran y el viernes eco de control así que ya os contaré....espero que crezcan en estos días, jejeje, pero que tampoco se pasen en número por aquello de mejorar la calidad, jejeje, ainsss que me da a mí que todo no va a poder ser, jejeje

                  Iris79, que nos hemos cruzado, jejeje, cuanto me alegro guapa!!! ya estás un pasito más cerca de la meta!!!



                  XXPORSJAMASXX, qué tal tú??? cómo van esos "huevillos"??

                  Raquel92, como me he reido imaginándome a tu peque dándole capones a su hermano, jejeje, ya sabes quien será el tranquilón y quien el culebrilla, jejeje

                  juana102, me han emocionado mucho tus palabras...gracias por haberlas escrito!!!! y qué ganas de que todas dejemos las piedras atrás verdad? pues llegará el día, estoy convencida!!! y el lunes lo celebraremos contigo

                  erk, pues de moento no tengo muchas molestias pero imagino que es porque aún están pequeñitos...habrá que ver de aquí a unos días qué tal ando...y tú qué? te pensabas que te ibas a librar de los preñi-síntomas ehhh, de eso nada monada, que el/la peque ha de dar un poco de guerra, como debe ser, jejeje

                  gominola007, así que el/la peque ya está en movimiento!!! eso es muy buena señal de que todo marcha estupendamente, me alegro guapa!!!

                  aquamaris, pues a mí sí que me ha pasado en alguna ocasión y hasta fui al dermatólogo pero imagino que con el estado de nervios permanente con el que vivimos será difícil controlar la caida del pelo...no te digo lo que me tomé porque eran champús y cosas por el estilo pero nada natural...

                  audley, sólo quería mandarte un enorme; ojalá te hayan dado buenas noticias...

                  malena1, cómo va el pitufín/a??



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural

                  zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                  Nobelpe

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                  MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                  Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                  Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  xxporsjamasxx, eco de control el 12/09

                  Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                  Lopne, eco de control el 14/09

                  Iris79, eco de control el 14/09

                  Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

                  PUNCIÓN





                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Juana102, el 17/09

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco a finales de septiembre

                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

                  Carycarycar, beta 230!!!

                  Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

                  Audley, beta 205!!!

                  lopne2012-09-12 22:51:48

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola!
                    Pues os cuento. Llego a la eco y durante los primeros 10-20 segundos no se veia nada dentro del saco. Yo ya lo daba por acabado y la sra me dice que aun no hemos acabado! A mi se me hicieron interminables y de hecho le dije a mi marido que me parecieron 15 mins... Finalmente encontraron un pequegno embrion de 4mm con latido!

                    Asi que otra vez contenta. Esto parece una montagna rusa! Desafortunadamente creo que voy a tener un embarazo de locura. Ahora ya estoy pensando en la proxima eco, a ver si crece el peque o no... Tengo que volver en dos o tres semanas. Muchas gracias por vuestro apoyo!

                    Raquel - muchas gracias a ti tambien por animarme.

                    Lia - si nos sigues leyendo, mucho animo! Es durisimo pero seguro que finalmente lo conseguiras de una forma u otra.

                    A todas gracias por estar ahi y aguantar mis delirios!

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      yuhuuuuu!!!!! audley, si es que ese pequeñín sabía yo que tenía que seguir con su mami, sí o sí, jejeje; me alegro un montón!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chicas Dos palabritas solo....Guay Audley ! Yo creo q todas entendemos esos 15 minutos que decías .... Veo q las banderilleras vais bien...Lopne 11estan muy bien....comparados con la ultima te parecen pocos pero esta genial!
                        Yo he tenido revisión con mi gine ( no con el Ivi aun) y parece q todo quedó bien tras el legrado.....una piedra menos ( buena metáfora Juana)
                        Besos a las chicas rosa

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Audley, ¡¡¡¡¡¡¡cuanto me alegro!!!!!!!!! llevaba todo el día acordándome de ti, y con la esperanza de que fuera tal y como te había dicho lopne.. y así ha sido!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          lopne, que bien tu eco!! menuda fábrica de ovulillos mas buena que tienes!!

                          Besoss para todas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mimi68, en cada ovario!!! jeje, por eso me da miedo la hiper otra vez...por cierto, que me alegro un montón de que todo esté bien para volver a la carga en breve!!

                            Zurie, pues sí, parece que la cantidad no va a ser un problema en principio...y digo en principio porque están pequeñitos y eso no sé si es normal a estas alturas de la estimulación (cuando me han hecho hoy la eco llevaba 7 días de pinchazos)...lopne2012-09-12 23:40:38

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola Lopne - seguro que esta vez te controlan la hiperestimulación. A estas alturas es normal que estén pequegnos. La mayoría de gente tiene ciclos de 10 a 14 días. A mi, cada ciclo me duro diferentes días pero nunca menos de 12. Como tu tienes mas óvulos, probablemente sea mas corto.
                              Buenas noches.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Audley, es que en el anterior ciclo el día 10 ya me pinché el ovitrelle, por eso estaba algo mosca...a ver qué tal el viernes...

                                Comment

                                Working...
                                X