Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Audley, ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!! Toma, toma y toma!!!!!!!!!!!!
    Y las banderilleras muy bien también. lopne, las dos veces me pinché 12 días antes del ovitrelle, así que tranquila. además en la segunda estimulación las bolillas no estaban muy grandes pero me dijeron que no siempre tenían que dejarlas crecer lo mismo, y precisamente en esa estimulación es en la que conseguí los dos sanos. así que tranquila, verás como va a salir todo bien!!
    por cierto que hoy me estreno con los vómitos, al rato de desayunar ha ido todo fuera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    buen día chicas!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      je,je,je!!! Me parto con tu Nauseas Party, Erk. Celebrando el primer vómito !!!! Esto ya es lo último!!!! Pero te entiendo perfectamente. Yo invitaría hasta a la familia. No hay nada como pasar por esto para aprender a valorar hasta lo malo. Sé feliz!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Audley, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Qué segundos tan agónicos, la verdad, pero que alegría después!!!! Vamos, que esto marcha!!!

        Lopne, no te angusties mucho antes de tiempo. Estás en plena estimulación y todo va bien. Sé que es fácil decirlo (yo no soy capaz de aplicar la teoría), pero tú eres mucho más lista y seguro que puedes hacerlo. Tranquilidad y buen rollito. Todo va bien. Todo va MUY bien. Por cierto, gracias por el consejo del pelo. Quizá debiera ir al dermatólogo. La verdad es que casi no me atrevo ni a peinarlo porque es un mar de caída...

        Mucha suerte a las banderilleras y besos a las chicas de rosa!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Audley ENHORABUENAAAA!!!!!!

          Me estoy imaginando lo que sentiste cuando vieron ese pequeñajo y se me pone una sonrisa de boba....que bien....

          Ahora bienvenida a las ecoesperas,no has salido de una que ya tienes ganas de otra,pero hay tienes a tu pequeño,luchando para quedarse con su mami.

          Lopne cuanto me alegro de que te vaya tan bien y sobretodo que estes controladita,que la hiper es muy peligrosa,es mejor tener unos pocos menos,que en tu caso ya son un buen monton y que sean bonitos,bonitos,en nada estas en el sueñecito de la puncion.Un abrazo!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Audley, que alegría nos has dado a todas. Ahora lo que importa es que estés muy positiva, piensa que una de las hormonas del embarazo se crea en el cerebro por eso es tan importante no estar angustiados y creer en tu chiquitín. En dos semanas estará hecho un torete de grande ya verás. Ahora descansa y disfrutalo.

            Erk, así que la primera vomitera, te aseguró yo que luego no te alegraras nada. Yo todavía continuo con el cariban cada mañana ya que si dejo la pastillita me vuelven. Si tienes muchas no lo dudes y toma la.pastilla que no afecta al bebe. Por cierto, si de aquí a unos días desaparecen no desesperes y pienses que puede r algo mal, las náuseas van y vienen. Yo algunas semanas perfectas y otras fatal así que paciencia

            Lopne, a mi siempre me han crecido despacito y luego he hecho muchos maduros así que tranquila, lo importante es controlarte las hormonas y ya verás como todo va bien.

            Aquamaris, yo a veces he tomado el pilfoot o algo así son pastillas que venden en la farmacia para caída de pelo pero seguramente son nervios que los llevas internamente o la cantidad de hormonas que tomamos. Ves al dermatólogo y te quedarás más tranquila.

            Mimi, animo que pronto podrás volver a la.carga y esas piedras desaparecerán seguro.

            Besos a todas y en especial a las no nombradas que cada día somos más y yo me pierdo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              raquel, no es que me alegre pero habrá que tomárselo con humor, no queda otra. la verdad es que he pasado un rato malísimo porque ha sido de repente, y eso que yo soy malísima para vomitar. gracias por la info sobre el cariban, de momento voy a esperar y si va a peor pues ya lo tomaré.
              aquamaris, jajaja.... como le digo a raquel mejor tomárselo con humor, no?? miedito me da cuando me tome el yogurt y la manzana que me he traído a la oficina, igual tengo que salir escopeteada al baño..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!

                Los 5 minutillos del día para saludaros...

                Ay! me alegro mucho Audley!!jejeje, mira que nos llevamos atragantones...pero que todos salgan tan bien como en esta ocasión, me imagino la sensación de alegría y de paz que sentisteis cuando os dijeron que ahí se ve, ahí se ve el corazoncito!! jajaja.

                Y sí chicas, somos increíbles... Somos capaces de sonreir y reir otra vez, y alegrarnos y saltar de alegría con las náuseas y los vómitos de erk, con los banderillazos que nos ponemos (yo ya no sé cuántas veces he "taladrado" mi panza....y no os digo nada cómo tengo ahora el culo (se puede decir culo aquí??jejeje), pues sí, porque entre el clexane de la barriga y la progesterona del culo que me mata cada 2 días.... Y, aún así seguimos adelante con una sonrisa (mucho más sonrisa cuando se comparte aquí...).

                Lopne, mucho ánimos con esos folículos....en 1 semana como mucho, tan solo 7 días ya habrás superado la prueba para continuar. Cómo se pasa el tiempo!

                Bueno chicas, siento no poder seguir...así que ánimo a todas, un beso y hasta mañana, que espero que sigamos con buenas noticias.

                Yo, esperaré hasta el lunes a la beta...no me atrevo al pipitest... por cierto, será mi día 12 post-transfer...alguna se hizo la beta antes, verdad? Qué pasaría si me la hago a los 10 días post-transfer, que sería el sábado?????

                Besos!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Audley,
                  qué ALEGRÓN!!!!!! hija, mira que bien, 4 mm ya, no sabes lo contenta que me he
                  puesto!!! bueno, pues sí, todo va a ser un sube-baja, pero bienvenido sea si
                  quedamos siempre arriba.

                  Lopne,
                  cuando suavizan medicación se suelen alargar los días de estimulación: los óvulos
                  crecen más controladamente, más despacio y más a la par. la última vez que es
                  cuando se prolongó más en mi caso es cuando más y mejores sacaron. así que
                  mientras q las hormonas estén bajo control… todo va bien.

                  Erk,
                  jeje, bienvenida al club. Yo esta mañana igual, carrerón al baño, pero como no
                  había comido nada, ha sido todo los gritos del silencio. un asco. acabas además
                  extenuada. Me explicó una amiga matrona que cuando necesitas comer te dan náuseas.
                  pero ojo: si comes algo muy líquido o bebes, se intensifican y vomitas, así que
                  lo mejor –y a mí me funciona- es comer algo sólido y seco, tipo tostadas o
                  bollos, o galletas, para que el estómago se te asiente y luego ya la bebida. Manzana&yogourt=náuseas.
                  primero galletitas. luego manzana. y si eso no funciona, el cariben.

                  Juana, me
                  gusta mucho tu filosofía de vida. tienes toda la razón. así es como yo lo veo.

                  Raquel,
                  qué bien los mellis!!! yo ya tengo organizada un poco la agenda: en la ss ya me
                  han derivado a alto riesgo, (me tienen que llamar para dar cita) tengo cita x
                  otro lado en la zarzuela el lunes q viene, y ayer en el IVI me dieron el alta y
                  me quitaron la progesterona, yuju!! porque los granos que me da son asombrosos,
                  he vuelto a la adolescencia. el pequeñuelo mide 2 cm+20 mm y late ahí dale que
                  dale.

                  Aquamaris,
                  las píldoras que comentan se llaman pil food. a mí también se me cae mucho,
                  pero me crece mucho a la vez, es como si hubiese entrado en un ciclo acelerado.
                  yo creo que lo mejor es ir al dermatólogo.

                  bueno, besillos a todas!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ota vez aquí...creo que estoy nerviosilla y no he podido evitar entrar, jejeje!.

                    Aquamaris... mi consejo, acude al dermatólogo, y comenta con el gine lo que vayas a tomarte...porque incluso las pastillas tan naturales de herboristería pueden tener componentes que no son del todo buenos para la salud, y menos quizá con los tratamientos que hacemos (la gente dice que como es natural , pero la zicuta también es una plantita, y mira tú cuántos sortilegios de amor se cargó la bruja mala...). La caída del pelo es por muchas cosas.... que te digan a ver...así si hay alguna causa que se pueda tratar dirigirán el tratamiento a esa causa en concreto (más grasa en el pelo, dermatitis del cuero cabelludo....qué se yo, nervios....).

                    Ay, besos, me tengo que ir... pero qué nervios tengo hoy madre mía...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!
                      Perdonad como siempre, que hasta ahora no he tenido un ratillo para entrar, es que mi eco de ayer fue por la tarde y con el viaje y el cansancio ayer no pude entrar a contaros que todo va según lo previsto, tengo un montón de foliculitos de tamaño medio en cada ovario. El caso es que mañana tenemos cita otra vez en Santander y el lunes en Valencia!!!!!!. No sé si estaré poniéndome mucha medicación porque ya noto los folis haciéndose sitio!! Además no me encuentro demasiado bien, no sé... vamos a confiar.

                      Audley me alegro muchísimo!! Ves tonta como lo que dijo Lopne era lo más probable!!!

                      Juana!!! eres la pera!!! jajajajaja me alegro que nos acompañes en este camino, me gusta mucho leer lo que nos cuentas, vas a ser una mamá estupenda, y lo de la beta antes del 10º día no me hagas mucho caso pero diría que sí, que se lo han hecho antes y positivo!!! Mejor que te lo cuenten ellas porque tengo la cabeza un poco aturdida...

                      Lopne muy bien entonces, tú como yo andas con los temores a cuestas, pero es que según tengo entendido si nos ponemos menos cantidad de mediación la calidad que se consigue tampoco es buena necesariamente, el caso es dar con el punto exacto, es como la levadura del pan, jajjajajajaa Yo tengo un poquito de miedo porque donde el último ciclo me dieron 75 de puregón esta vez me han dado 150 de gonal y teniendo en cuenta que tuve como 20 folis (no recuerdo bien) pues me da miedo hiperestimular y encima estar fuera de casa, pero bueno, tranquilidad... confianza... compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

                      Iris cómo vas tú???

                      Erk, pero entonces??? vómitos repentinos??? ayyyyy que súper embarazada esta ella!!!!! disfrútalo!!! y gracias por tus consejos maternales jejejejee

                      Me dejo a muchas perdonadme que no estoy para mucho hoy... muchos besitosssssss para todas!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        erk, es que como la otra vez sólo fueron 9 días de pinchazos, pensé que ahora con el protocolo corto serían menos días pero se ve que la gine quiere ir despacito para controlar la hiper, o al menos para intentarlo, jeje; ufff así que ya ha empezado la "revoltura" total, no?? pues intenta comer poquito y con más frecuencia que dicen que ayuda con el tema naúseas...

                        audley, de verdad que me alegro un montón de que el susto haya pasado pero imagino que hasta que no lo/la tengas en tus brazos siempre estarás algo nerviosilla por como saldrán las cosas, pero yo creo que es normal después de todo lo vivido...

                        aquamaris, yo fui al dermatólogo justo antes de empezar con todo esto de la fiv y cuando se lo comenté me dijo que estos procesos conllevan mucho stress (tía lista sí) y que aunque me mandaba los productos, que comprobara (como dice juana102) que no eran incompatibles con la FIV y que de todos modos no creía que me sirvieran para mucho...y en efecto he notado que cuando empiezo con la estimulación, no sé si por las hormonas o los nervios pero se me pone peor el cuero cabelludo y todo, pero oye, por intentarlo...además seguro que se nos pasan todos los males cuando consigamos la barrigolilla así que no te preocupes porque antes de fin de año tendrás una melena preciosa

                        evitha, según la gine quería conseguir bastantes menos folis que la otra vez por aquello de mejorar la calidad pero tal y como va la cosa no sé yo si manteniendo el puregon a dosis bajitas consigamos que los más pequeños se atrofien y que los grandes sigan creciendo, esperemos que sí!!!!

                        raquel92, sip, por lo que me contáis parece ser que es mejor ir despacito pero sobre seguro, esperemos tener tanta suerte como tú y que mis mellis estén empezando a formarse ya en mi tripilla, jejeje; el cariban la verdad es que dicen que es estupendo así que me imagino que será el chupito favorito de las embarazadas, jeje

                        juana102, no quisiera decirte algo que no sea correcto (si eso llama y confírmalo) pero en el ciclo anterior yo me hice la beta en sangre a los 9 días post-transfer siguiendo las indicaciones que me dieron las enfermeras en IVI, pero me dijeron que la beta en sangre es fiable a partir de esa fecha pero que el test de orina no debemos hacerlo antes de los 11 días post-transfer porque puede dar un resultado erróneo...de todos modos si tienes algún laboratorio donde puedas hacerte la beta en sangre el sábado y que te den los resultados en el mismo día ya sería fiable así que puedes buscar algún sitio...pero avísanos ehhh que estaremos por aquí para celebrarlo!!!!

                        malena1, pues las hormonas de momento van bien imagino que porque los folis siguen más o menos pequeños pero ya veremos como ando dentro de unos días cuando empiece a arrancar la cosa en serio, jejeje; bueno y por lo que leo ya te han dado el alta en IVI, yuhuuuu!!!ahora a mirar la agenda todos los días, jejeje

                        XXPORSJAMASXX, veo que andamos más o menos a la par, jejeje y es que yo creo que andan vigilándonos de cerca para que las hormonas no se disparen...pues a nosotros nos dijo la gine que la idea era conseguir sacar bastantes menos folículos/óvulos que la otra vez porque según ella sacando tantísmos era imposible que fueran de buena calidad...para eso me han cambiado de protocolo ya sabes, pero la dosis de puregon sólo ha bajado de 150 que llevé en protocolo largo a 125 que llevo ahora en corto, así que la diferencia tampoco es muy grande, pero sí que es verdad que hasta el momento están todos muy igualados, cosa harto difícil con la cantidad que tengo, pero bueno, luego habrá que ver si siguen creciendo aunque al final saquemos menos (y no se quedan todos enanos, jejeje) y si sacando menos conseguimos mejorarla, pero por lo visto cuanto más despacito crezcan mejor calidad se consigue en principio, ya veremos a ver...como dices tú tengamos confianza!!!! pues me da a mí que tú y yo vamos a tener la punción por las misma fechas



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Avo

                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural

                        zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


                        Nobelpe

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                        Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                        MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                        Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

                        Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        xxporsjamasxx, eco de control el 14/09 en Santander y el 17/09 en Valencia!!!!

                        Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

                        Lopne, eco de control el 14/09

                        Iris79, eco de control el 14/09

                        Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

                        PUNCIÓN





                        Martyna, el 24/08?

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Juana102, el 17/09

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!!una niña

                        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                        Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco a finales de septiembre

                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!!

                        Carycarycar, beta 230!!!

                        Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
                        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

                        Audley, beta 205!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          XXPORSJAMASXX, se me ha olvidado comentarte...el gonal es folitropina alfa y el puregon es folitropina beta y según varios artículos que encontré parece ser que a dosis más bajas de folitropina beta se consiguen los mismos resultados que con cantidades mayores de folitropina alfa (al menos en inseminación artificial, pero imagino que para el caso será lo mismo en FIV porque a fin de cuentas se trata de estimular los folículos igualmente; te subo el enlace...), así que imagino que esa puede ser una razón más (porque seguro que habrá otras más importantes que la gine habrá valorado) para que lleves más cantidad de gonal que la que llevaste de puregon...no sé...

                          http://www.editorialmedica.com/archi...2-Trabajo2.pdf

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Compis de banderilleo! Pues yo al contrario que vosotras el reto era conseguir mas folis que la primera vez que fue un desastre total. Yo voy con dosis de traca, 300 de gonal y 150 de menopur. A ver mañana que tal el control, el ovario izquierdo es el que esta trabajando mas y lo noto mucho, hoy he estado con molestias todo el día... También me sorprende que estoy perdiendo el apetito, no tengo nada de hambre.
                            A mi también me pasa lo del pelo, se me esta cayendo mucho y desde que he empezado con la estimulacion bastante mas graso. Además se me esta poniendo la cara como una paella de granos.... A vosotras también os pasa?
                            Audley me alegro que solo fuera un susto y que la teoría de Lopne fuera la buena.
                            Embarazadas ya veo que vais todas muy bien y con los sintomas a tope, buena señal.
                            Mañana os cuento como va la cosa.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Iris79, no te preocupes porque seguro que esta vez consigues un montón de preciosidades!!! El menopur funciona fenomenal y según he leido está obteniendo muy buenos resultados, así que todo saldrá bien, ya lo verás!! Con el pelo a mí me pasa lo contrario, se me seca un montón...

                              yo ya os cuento mañana porque los ovarios han empezado a molestar esta tarde también, sobre todo el izquierdo (culo veo culo quiero, jeje)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Audley...que buenas noticias!!!!ahi tienes a tu pequeñ@,ahora ya sabes a cuidarse y dejar que te cuiden😊
                                Lo siento chicas hoy no puedo escribir mas y el finde estare fuera,el lunes escribo con mas calma

                                Comment

                                Working...
                                X