Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ah, pues yo siempre la sacaba! Lado contrario del pergoveris y alternando cada día

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      malena1, entiendo que tampoco pasa nada si se saca, mientras no se me escape líquido, que es lo que me da miedo...pero bueno, después del decapeptyl seguro que esto en pan comido...lo de cambiar de lado cada día y pinchar cada cosa en lados diferentes también lo hice yo en el tratamiento anterior así que lo haré ahora igual, gracias guapa!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,
        Audley opino como Lopne, no tiene porque ser una mala noticia, vamos a esperar tu eco ¿cuándo vas?... muchísima suerte, la esperanza es lo último que se pierde... ánimo!

        Lopne lo de sacar el aire de las inyecciones yo siempre lo hago en todo lo que me ido inyectando en todo este tiempo dándole unos golpecitos a la jeringuilla para que suba, nunca había oído que había que dejarlo dentro[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] pero entiendo que con que no inyectarlo si queda a lo último vale jejeje

        Erk, para cuándo la próxima eco? algún síntoma nuevo? y tú malena?

        Aquamaris!!! quedan 8 días!!! a qué hora tienes la cita? supongo que yo estaré por allí esos días, no sé si el 19 me toque...

        Zurie qué tal vas corazón? no nos cuentas nada de ti? un besito para todas
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          XXXPORSJAMASXX! claro, jeje, el aire queda al final así que no habría problema aunque no lo sacara...tú qué tal lo llevas??? Imagino que con ganas de bajar para Valencia verdad?? Te dará pereza el viaje, pero el estar por allí significará que ya estás más cerca de la meta!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!
            Ya veo q estais manos a la obra todas..si es q el comienzo de curso es estupendo!!
            Yo estoy de 9+3,mañana me toca eco y gammas..ya os contare..
            La verdad es q lo estoy pasando regular,tengo mucho miedo a perderlo otra vez(despues de 5 abortos a ver quien no tendria miedo no?)por eso casi no escribo,para no agobiaros a las demas..
            Animo guapas!!lo vamos a conseguir todaaaaaaasssss!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pero bueno gominola007, que es eso de no escribir para no agobiarnos??, no seas boba cariño, que aquí estamos a las duras y las maduras...me alegro de saber de tí y que todo marche fenomenal porque si te digo la verdad me tenías un pelín asustada...ya veo que ese pequeñaj@ se ha agarrado con todas sus fuerzas a su mami y de ahí no piensa moverse hasta el final, pues claro!!! el otro día me acordé de tí porque me contaron el caso de una chica (una conocida) que después de 8 años intentándolo lo había conseguido y había estado también todo el embarazo con gammas, así que ya verás como todo va a salir bien esta vez corazón!!!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural

              zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


              Nobelpe

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

              MiNena, esperando autorización para DGP por SS

              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              xxporsjamasxx, eco de control el 12/09

              Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

              Lopne, eco de control el 12/09

              Iris79, eco de control el 12/09

              Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

              PUNCIÓN





              Martyna, el 24/08?

              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              Juana102, el 17/09

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 12/09

              Carycarycar, beta 230!!!

              Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

              Audley, beta 205!!! eco el 12/09

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Entro a saludaros a todas!!!

                En primer lugar quiero mandar toda la suerte del mundo a Audley. Espero que mañana nos cuentes la mejor de las noticias y puedas dejar atrás este susto horrible!!!! Vamos, que la batalla continúa!!!!

                Gominola no me extraña que estés aguantando la respiración teniendo en cuenta lo que has pasado, pero el pasado no es más que eso: pasado, y no tiene nada que ver con tu presente. Hoy estás embarazada y todo va bien. Relájate y disfruta porque ha llegado tu momento. Está vez, por fin, va a ser que sí!!!! !!!!

                XXPOR, sí, solo me queda una semana (todavía!!!! ) y que gracia si nos cruzamos en la consulta de la Crespo. Si ves a una pobriña con cara de susto y llena de nervios, esa seré yo!!! Solo espero que todo vaya bien y, por favor, que merezca la pena... Ya más no puedo hacer...

                A las banderilleras, olé y olé, por lo bien que vais!!! Tengo unas ganas de pillarosssss!!!!

                Y a las mamis, como siempre digo, sed muy felices!!!!

                Bss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Kukue – que buen numero de ovocitos! Cuanto
                  me alegro! Esto va por el buen camino!

                  Lopne – ya con banderillas! Tenia ganas de
                  animarte pero como tengo la cabeza descontrolada ya ni lo puse. Muchisimo
                  animo! Este mes es el tuyo y nos anunciaras mellizos pronto! :-)

                  Xxpor – cuanto me alegro de verte ya con
                  las manos en la masa. Seguro que todo va bien y tu perseverancia se vera
                  compensada.

                  Erk – cuanto me alegro de que todo vaya
                  viento en popa.

                  Zurie – muchisimo animo! Tu tambien vas a
                  anunciar tu superembarazo pronto.

                  Malena – muchas gracias por los animos como
                  siempre. Me alegro de que todo vaya a las mil maravillas.

                  Gominola – tu escribe lo que quieras. Para
                  eso estamos. La mayoria estamos aqui porque hemos tenido abortos u otras malas
                  experiencias. Asi que es normal estar preocupada. Yo mas que preocupada estoy
                  completamente histerica.

                  Juana- bienvenida y muchisima suerte con la
                  beta!

                  Evitha – que tal vas con los carritos? Hay
                  tantos! Parece que los que estan de moda son el Stokke y el Bugaboo pero claro,
                  tambien hay mas clasicos si los prefieres.

                  Iris –suerte con el ciclo!

                  Acquamaris - que bien que ya tengas cita con
                  la Crespo a la vuelta de la esquina. Solo oigo comentarios positivos en todos
                  los foros.

                  Lavandula – ya no te queda nada! Esta vez
                  mellis! J

                  Maria123- ya estas en el segundo trimestre!
                  Yo nunca he llegado asi que lo veo como todo un record!

                  A las demas, mucha suerte y paciencia con las esperas, tratamientos etc.

                  De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo. Magnana
                  voy a la eco y que sea lo que dios quiera. Si va bien, fenomenal. Si va mal,
                  pues en navidades me hago el tratamiento otra vez en Valencia. Y espero no
                  volverme loca mientras tanto! J

                  Besos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Iopne,ya se q estamos para los momentos dificiles tambien,pero como mi experiencia ha sidotan mala no quiero trasladaros todos mis agobios y q os puedan influir negativamente a vosotras,eso si nunca me olvido de q estais ahi a mi lado!!
                    Con las gammas me dicen q esta vez ira bien,pero bo me lo acabo de creer...😳😳
                    Aquamaris..eso espero,ojala esta sea la definitiva,pero no solo para mi,ojala sea la definitiva para todas!!!
                    Audley..aunque yo no consiga relajarme,intentalo tu!!ya sabes q los nervios en estos temas no son buenos campañeros
                    Mañana os cuento mas..💋💋💋

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Audley, imagino que debes estar pasándolo fatal estos días pero yo quiero confiar en que mañana tu peque siga contigo, muchísima suerte cielo!!!

                      Gominola007, eres un solete y ya sé que lo que no quieres es que nos preocupemos nosotras, pero ya sabes que nos tienes para lo que necesites, esta vez, todo irá bien, ya lo verás!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris, que no había visto tu mensaje...en breve tú también estarás liada con las banderillas y con la Crespo, preñi antes de que acabe el año!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aud
                          ley..mucha suerte. Hojala quede todo en un susto. Animo!! Un besote gordo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            audley, mañana vamos a estar todas con los dedos cruzados y esperando buenas noticias tuyas..muchiiiiiisima suert!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              buenas noches, me meto a desearle suerte a Audley. besito

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Audley, mucha suerte!!!! Yo no había pensado en la opción que te dió lopne ayer y creo que es lógico lo que dijo, así que ójala hoy veas a tu pequeñin. Luego nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X