Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, pues yo también quiero disfrutar de los días que me quedan hasta volver a la agujas, jejeje, así que intentamos disfrutar de los ratillos que tenemos porque cuando lleguen los mellis a mi barriga, se acabó la calma, jejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Sí, Lopne, y eso hablando de las clínicas privadas, porque en la Seguridad Social ahora con los recortes, el más barato, ande o no ande!!!!

      Se lo preguntaré a la doctora por si acaso porque como me fue bien con el Menopur y Fostipur preferiría repetir con ellos, pero a lo mejor es solo superstición, como el jugador que repite camiseta!! je,je!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        aquamaris, imagino que según vamos haciendo ciclos y van sacando más información pues irán ajustando tanto el tipo como la dosis de medicación así que tampoco te preocupes demasiado por eso...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Sí, lo sé, pero el "problema" es que no he hecho los tres ciclos seguidos en el mismo sitio. El primero fue en la SS, el segundo el IVI Madrid y el tercero también en la SS. Un poco batiburrillo, pero es que surgió... Bss!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            aquamaris, pues igual lo que puedes hacer es pedir tu historial clínico en la SS (creo que se solicita rellenando un formulario en atención al paciente) para así poder llevárselo a la Crespo el día 19; y si no te da tiempo a pedirlo antes de ir, pues intenta apuntar todo lo que recuerdes (medicación que usaron, cantidad de ovocitos recuperados, fecundados, etc...) para que así ella pueda tener una orientación...; del ciclo que hiciste en IVI Madrid no te preocupes porque seguro que tiene acceso a la información desde el ordenador...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Me acaban de llamar. 205! Supongo que eso significa uno, no? Nos vamos de vacaciones! A ver si encuentro conexion a internet!
              Muchas gracias por estar ahi! Suerte a las que estais en ello! Besos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Enhorabuena y q siga subiendoo!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes de las vacaciones. ¡qué agustito te vas a ir! un besote compi!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    audley, yuhuuuuu!!!!!!!!! enhorabuena guapetona, menudas vacaciones que vais a pasar, jejeje; ya nos contarás a la vuelta para cuándo la eco...; lo que dices de si será uno con esa beta...yo sigo apostando por mellis, jejeje y si no acuérdate que ametsak con una beta de 266 trae dos peques



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                    zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                    Nobelpe

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                    MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                    Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                    Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                    Kukue, 5 ovocitos vitrificados; empieza con synarel el 22/08; eco de control el 29/08

                    Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                    Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                    PUNCIÓN





                    Martyna, el 24/08?

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                    Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                    Carycarycar, beta 230!!!

                    Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
                    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                    Audley, beta 205!!! eco ?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Enhorabuena Audley!!! Que buena manera de empezar las vacaciones!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Audley muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

                        Lopne si, hoy empiezo con las banderillas de Procrin. Madre mia, y parece que fue ayer cuando el batacazo de mayo. Pero en esta también voy a por mis mellis yujuuuuuuu.

                        Faba lamentablemente en la SS ahora esta la cosa chunga.... Yo he tenido suerte porque ya habiamos empezado a mover el tema hace unos 3 años porque sabiamos que nuestro camino iba por aqui. Si no te entendí mal creo que ya tienes una hija sana y lamentablemente creo que se agarraran a eso para no financiarte. Yo entendí esto cuando fui a consulta. Si yo tuviera un hijo sano en este intento ya no podria optar a mas tratamientos en la SS para tener mas hijos.

                        Buen fin de semana a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Iris79, me pido dos pirulillas, jejeje; mucho ánimo guapa, que de ésta lo conseguimos!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Audley yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es fantástico!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] felicidadessssssssss!!!!! vamos todas al lado rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lopne, Kukueeeeeeeeeeee, Lavandulaaaaaaaa, Aquamaris... todas todas y todassssssssssss
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              bueno, voy a intentarlo de nuevo, a ver: el lunes escribo con el PC, xa con el tlf nos apaño. Así que solo quería felicitarte, audley, enhorabuena guapa!!!!! Q alegrón me has dado!!!! Chicas, os leo todos los Díaz pero intento escribir y no se envía. Aquí hay poca cobertura. Besos!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena Audley, toda tu lucha ha tenido su recompensa. Disfruta de estos días y a creértelo!!! Muchos besos a todas y buen finde.
                                Iris tengo una consulta sobre lo que has comentado; si yo quisiera tener 2 hijos o del primer intento salen 2 o si sale uno y luego quisieras tener mas hijos ya no cubriría la SS?

                                Comment

                                Working...
                                X