Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamasxx, que nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!! verás como tienes la FSH por debajo de tres!!!!!!!!!!!! esta vez va a salir todo bien a la primera, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!! lopne, pon orden[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ahhh, y sí estoy feliz, como para quejarme.... y en nada tú lo vas a estar también!!!!!!!!!!!!!! bueno, todas las super-luchadoras del foro porque nos lo merecemos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias chicas a todas por la bienvenida,q bien se siente uno entre gente q te entiende,gracias.

      Lo dicho con la profe LOPNE,tanto yo como mi marido hemos comprendido bastante mas de lo q va la cosa,gracias miles.

      MINENA,q pena q nuestras historias coincidan tanto,por lo malas digo,lo bueno es q las dos tenemos en el cielo un angelito q nos cuida y q nos llevara por el buen camino y cumpliremos nuestros sueños,te mando un abrazo muy grande,me gustaria dartelo en persona q se q en estos momentos q estamos pasando reconfortan mucho.
      Te hago una pregunta por favor,yo aun no lo eh preguntado pero creo q no me corresponde q me lo haga la SS porque ya no tengo la edad,pero no se si esto funciona como lo de los tratamientos de infertilidad q tienes q tener menos de 39,yo es q tengo eso,39,y antes de saber q era para DGP,averigue en mi hospital y me dijeron q ya no entraba por la edad,es eso saber si va igual q el tema de infertilidad,gracias,beso muy grande.

      XXPORSJAMASXX,gracias por tus palabras,lo vivido es duro,es una lucha diaria,pero se lo debo a mi angel a mi princesa y al excelente compañero de vida q me toco,gracias,besos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Entro a saludar y a compartir un chascarrillo tonto de media mañana en
        la oficina. Tengo una compañera embarazadísima que está padeciendo los
        calores de Madrid con gran agonía. Según nos contaba esta noche se echó
        a llorar de pura impotencia porque ni con ventilador ni sin él ni con
        duchas ni con agua ni con nada dejaba de sentir calor... Estaba tan
        desesperada que comentó que el próximo embarazo lo iba a tener de
        invierno!!! Y no lo dijo a la ligera sino con toda la intención. Se ha
        quedado embarazada a la primera (para mí un auténtico milagro de la
        naturaleza) y lógicamente para ella el tema "barrigolilla" (como decís
        por aquí) es tan sencillo que hasta puede planear fechas!!! Os confieso
        que su comentario me ha producido un mezcla extraña de envidia y
        ternura... Después de cinco años intentándolo infructuosamente envidio
        profundamente (y sanamente, no me malinterpretéis) a la gente que no
        sufre con estas cosas. No saben la suerte que tienen...!!!

        xxporsjamasxx, ¿cuándo te hacen el análisis? Tranquila que la FSH va a estar por el subsuelo!!!!!

        Bss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris el análisis el martes 29, el miércoles que viene, vamos!!!... gracias por tus palabras!!! ojalá tengas razón, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es que me empieza a entrar el miedete... ufffff
          Pues la verdad es que sí, no te cortes, a mi también me da envidia, pero es normal entre nosotras, porque para unas es tan sencillo como eso y para otros bueno... años, dinero, energías y sacrificios de todo tipo pero bueno el que no se conforma es porque no quiere, estas experiencias nos servirán en la vida, no me cabe duda. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] un abrazo, pronto tendrás tu cita con la Crespo, ya verás que pedazo de profesional!!! Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda respecto a tu cita no dudes en preguntar ehhhh

          Gracias Erk solete!! no te puedo ayudar con lo de la fecha porque se me ha olvidado, hace tanto que no lo recuerdo, pero creo que se cuenta desde la última regla...
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk, para calcular la fecha d ultima regla se calcula 2 semanas antes de la fecha de puncion. Una vez q sabes tu fecha de regla teorica puedes calcular las semanas d embarazo. No se si me he explicado, si no preguntame vale??
            Besotes

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Perfectamente Amestak!!!!!!!!!!!!!!!!! Creía que igual era así pero no estaba segura...
              xxporsjamasxx, toma nota que lo vas a necesitar tú dentro de nada!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Xxpor - todas cruzamos los dedos para que tu FSH sea menos de 3. Seguro que si!
                Magnana ya os contare. Creo que tardan unas horas en darte el resultado de la beta.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mañana personalizo chicas, que aunque os he leído, estoy fuera de casa; pero no quería dejar de pasarme para desearle toda la suerte del mundo a Audley, verás que pedazo beta!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AUDLEY-mucha suerte mañana,aunque eh visto q te has hecho un test y salio positivo asi q confirmaras,q bueno,besos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Audley, hoy es tu día!!!!!!!!! Mucha suerte wapa!!!!!!!!! Luego nos cuentas. Por cierto que a mí tardaron casi tres horas en darme el resultado de la beta, aunque cuando me sacaron sangre me dijeron que en 1 o 2 horas estaría.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        carycarycar, madre mía 8 semanitas ya!!!! con lo despacio que pasa el tiempo para mí, vuestros embarazados van que vuelan!!!! por lo que leo estás con super preñi-síntomas, no?? pues nada, a "disfrutarlos", jejeje, que después de lo que ha costado conseguirlos habrá que tomárselo con filosofía

                        XXPORSJAMASXX, pero cómo es eso de que la FSH se está empezando a subir a las barbas??? de eso nanai, que la tengo más que amenazada y dme ha prometido estar suave suave, jejeje; ánimo guapa, que seguro que el martes estará controlada y empezaremos juntas con las banderillas, ya verás!

                        erk, para calcular las semanas de embarazo yo también creoq ue se hace como te ha dicho ametsak, pero si te quedas más tranquila pregúntalo en la eco del día 3! eaa así empiezas la libreta del embarazo, jejeje; cómo lo llevas?? te lo crees ya algo más??

                        faba, me alegro un montón de que os haya servido para que tú y tu marido sepáis un poquito mejor cómo va la historia...eso ayuda a estar algo más tranquila y a llevar mejor el proceso, o bueno, eso espero; lo que comentas sobre si por el tema de la edad te lo cubrirá la SS o no, mejor pregúntalo de nuevo porque yo creo que deberían costearlo al ser necesaria la FIV no por problemas de fertilidad (daría igual que no tuvieras hecha la ligadura, de todas todas habría que hacer FIV) sino por el tema de la genética, así que a lo mejor los requisitos para poder llevarlo a cabo por la SS son diferentes...de todos modos, con la crisis y los recortes lo más probable es que se agarren a cualquier "excusa" como la edad para no costearlo...

                        aquamaris, eso en "condiciones normales", jejeje, debe ser bastante frecuente porque mi gine me acuerdo que me decía que en los meses de abril-mayo el baby-boom es siempre mayor porque las futuras mámas funcionarias del sector de la educación sobre todo (eso decía ella) planifican los embarazos para enganchar la baja maternal con las vacaciones y para que así los peques nazcan en primavera y no se pongan con catarros, etc...jejeje, pero sí, a nosotros como si nos nace en pleno 31 de diciembre ¿verdad? con tal de que nazca y sanit@..., jejeje; por cierto, un día menos

                        ametsak, cómo van ese par de pitufillos??? la eco del 10 de septiembre es la eco de las 20 semanas??

                        audley, he mirado en la cibernevera y el champagne ya está bien fresquito así que te esperamos para descorchar las botellas

                        yo ya he dejado reservada toda la medicación en la farmacia y al final me he podido conseguir sin problemas el puregon y el orgalutran, así que unas perrillas que me voy ahorrar porque es más barato que el gonal y el cetrotide que eran la otra alternativa...tengo ganillas de que llegue el día 4 ya, jejeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          iris79, bueno y hoy por fin empiezas con las banderillas de nuevo, yuhuuuu!!! ya estás al lío guapa y en nada y menos ya sabes, gritando a los cuatro vientos que estás embarazada, jejeje

                          martyna, que casi me olvido de tí, al final no nos confirmaste si tenías hoy la punción o no pero bueno, si es así espero que saques un montón de "huevecillos" y todo vaya bien, ya nos contarás!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Buenos días de viernes!!!

                            Audley hoy es tu gran día. Pídeles a los de IVI que no te llamen una
                            vez, que te llamen 15 veces, 20 veces dándote la enhorabuena. Es que si
                            algún día me pasa a mí voy a querer grabar la conversación (jo! ya no
                            hay contestadores automáticos como antes) y voy a escuchar las palabras
                            mágicas 33 millones de veces!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Eso y ver las dos puñeteras rayitas a
                            las que odio con todas mis fuerzas porque jamás he visto. Disfruta
                            mucho!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Lopne, yo también he oído lo de los embarazos y las profes, pero quiero
                            creer que es una leyenda urbana (aunque si te lo decía tu gine...). En
                            fin, yo solo digo que no saben la suerte que tienen quienes no hayan
                            sufrido con esto; sufrirán con otras cosas porque la vida no perdona,
                            pero esto, al menos, lo tienen cubierto... En cuanto a los días...
                            ¡¡¡sí!!! hoy he vuelto a tachar el calendario y, para celebrar que es
                            viernes, con rotulador gordo!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Ufffff!!! qué lejos me parece
                            todavía!!! A tí sí que te queda poquito, del martes en 8 días!!!!! Por
                            cierto no sabía que era más barato que el Gonal. ¿Es lo mismo que el
                            Puregón, verdad? A mí en mi última estimulación me recetaron Menopur y
                            Fostipur y fue la vez que mejor me ha ido. ¿Pensáis que la medicación
                            influye? Y más que las cantidades me refiero a las marcas...

                            Bss para todas!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, yo por lo que he leído en foros también pienso que es así, en mi caso de todas formas habría 2 días de diferencia. la punción la tuve el 4 de agosto con la fecha de la última regla sería el 21 de julio y la regla me bajó el 23 (se hizo de rogar y me bajo justo el día que empezaba con las banderillas). era curiosidad por saber de cuanto se supone que estaré el día de la eco para saber qué se debería ver y/o oir. de todas formas se lo preguntaré al gine como dices. respecto a lo de la medicación seguro que te hace mucha ilu tenerla ya reservada, es otro pasito, verdad? entiendo que estés deseando que llegue el día 4, y te queda muy poquito!!! yo los tiempos de espera que me tocaron intenté tomarmelos de manera positiva pensando que en ese momento no estaba flojilla por la medicación, no tenía preocupaciones por como crecían los folis, no tenía los nervios de las llamadas.... y así le sacaba el lado positivo y disfrutaba de ese tiempo.
                              Aquamaris, tienes razón en lo que dices. Está claro que con lo que nos cuesta a nosotras desde luego vamos a valorarlo muchísimo, y hay gente que por suerte hasta puede planificarlo. Yo creo que antes de meterme en este berenjenal también pensaba que me iba a quedar cuando yo quisiera (o por lo menos que iba a ser rápido). Pero bueno, a nosotras nos toca esto y como dices a otras personas les tocan otras cosas (algunas no tan malas y otras peores). Y lo que está claro es que la vida consiste en luchar para ir consiguiendo las metas que nos vamos marcando. Respecto a lo que preguntas de la medicación pues no lo sé, pero me imagino que no influirá demasiado si son medicamentos similares. a mí de la primera estimulación me cambiaron el orgalutran por el cetrotide, pero fue porque el orgalutran era difícil de conseguir. en el segundo ciclo tuve mejores resultados que en el primero, pero también me redujeron la dosis del cetrotide a la mitad. pero supongo que saber el porqué real de la mejoría es complicado ( o a mí por lo menos em lo parece)
                              audley, ¿a qué hora tenías la beta? queremos celebrarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              besos chicas!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, pues los nombres no hacen referencia sólo a la marca/casa comercial, que también, sino que cada medicamento contiene principios activos diferentes; por ejemplo, el gonal es folitropina alfa mientras que el puregon es folitropina beta; ambos se suponen que tienen la misma función pero hay estudios que han intentado demostrar por ejemplo, la misma eficacia de la folitropina beta (puregon) a dosis más bajas que la alfa (gonal)...no sé...quizás también dependa de cada mujer, a lo mejor a algunas les viene mejor uno que otro; a mí mi gine me dijo que intentara conseguir mejor el puregon que el gonal y luego en la farmacia me dijeron que el puregon era más barato así que mejor que mejor, jejeje; y con el orgalutran y el cetrotide pasa un poco lo mismo, uno es Ganirelix y el otro Cetrorelix...por ejemplo, también están viendo que con el menopur hay mejores resultados pero sin embargo, hasta el momento sólo está indicado en determinados casos como chicas con OP o SOP con ciclos anovulatorios, niñas con hipogonadismo...el pergoveris en casos de baja/mala respuesta...imagino que intentarán adaptar la medicación según las necesidades de cada una de nosotras y según vamos respondiendo tras clos ciclos de estimulación...

                                Comment

                                Working...
                                X