Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Me la imagino[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Yo también tengo un carpetón, pero es que ese cuaderno lleva meses en mi bolso y me lo he llevado hasta de vacaciones[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Ahora me da penita que no pueda seguir con él, empezaremos uno nuevo.....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk, compi de beta! Yo tambien sigo sin
      sintomas a parte de algun pinchacito. Hoy una compagnera me ha dicho que ella
      no tuvo sintomas hasta el segundo mes. Ojala sigamos de compis nueve meses! Yo
      hasta que no me haga la beta y despues vea un latido no me quedo tranquila.
      Ademas como al final no tuve suficientes ovocitos y embriones, no pudimos hacer
      DGP pero bueno se que la hadita translocacion no tenia! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Lopne – gracias por estar siempre ahi! A ti
      en septiembre te toca y sera nena o
      mellizos (nene y nena)!

      Martyna – suerte conla puncion. Parece que
      va muy bien!

      Xxpor – tu tambien llevas tiempo por aqui
      asi que a ti te va a tocar dentro de nada!

      Cary – gracias por la informacion. Yo iba
      por translocacion pero todas creiamos que el mosaicismo afectaba a todas las condiciones.

      Iris79 – suerte con el protocol largo. Da
      resultado para sacar mas ovocitos que es lo que se quiere en DGP. En septiembre
      sois varias asi que el foro va a estar cargado de positivos!

      Aquamaris – lo mas importante es estar
      tranquila, mas que la alimentacion. Obviamente todo ayuda pero yo creo que con
      un poco de sentido comun ya basta. Pero ya tienes lo que hemos hecho cada una y
      puedes escoger lo que te vaya major a ti.

      Kukue – suerte magnana. A ver si puedes
      comenzar pronto con el proximo ciclo.

      Marina49B – gracias por la felicitacion.
      Como te encuentras? Y el nene?

      Gominola – me allegro mucho de que todo
      avance bien y ya hayas visto el latido.

      Ametsak – y como estan tus nenes? Ya nos
      contaras que tal en la eco, si son moviditos etc…

      Avo – que alegria verte por aqui! Seguro
      que lo conseguiras. Yo si no tuviese la translocacion tambien iria por lo
      natural pero cuando se juntan tantas cosas, pues no se puede. Pero tu ya tienes
      a un nene precioso y encima tenias un buen porcentaje de embriones sanitos. Asi
      que seguro que al final logras tu suegno.

      Evitha – gracias por seguir metiendote por
      aqui y darnos animos! Me encanta oir que el embarazo va fenomenal. Tu fuiste de
      las primeras en lograrlo desde que yo me meti en el foro!

      Maria123 – la primera translocada que lo
      logro! Y ya en la zona de fuera de peligro.

      Malena – disfruta de las vacaciones!

      Zurie – no me olvido de ti! Disfruta de las
      vacaciones pq en septiembre ya vuelves a la carga!

      A todas las demas suerte y paciencia!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Audley, tranquila que todo irá bien y dentro de nada oirás los latidos de tus chiquitines, jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pense que os lo había puesto en mi mensaje anterior pero no.......
          Ya noto a mi retoño desde hace una semana más o menos. Es impresionante!! Algfo que no se puede describir.... No puedo evitar sonreir cada vez que lo siento!!!!!!
          Todas sentiremos a nuestros retoños de eso estoy segura!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            A mi siempre ne habian gustado los niños pero despues de lo q ciestacestaria encantada de tener chico chica dos o..... No no no ya tres nooooo... Ala! Voy a dormir q va siendo hora

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días wapas!!!!!!!!!!!!
              kukue, a ver qué te dicen hoy. verás como no tienes problema en ponerte al lio otra vez. suerte!!!
              marina, tiene que ser una sensación alucinante!!!!!!!! disfruta a tope del embarazo!!!!!!!!
              audley, yo también espero que seamos compis de barrigola. verás como va a ir todo bien tanto en la beta como en la primera eco. yo supongo que me quedaré mucho más tranquila después de la primera eco, ójala esté todo bien.
              besos para todasssssssssssssssssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                recien estrenadas preñis, jejeje, Audley, erk, seguro que saldrá todo bien!!!! audley, la beta el viernes va a estar por las nubes y tanto tú como erk veréis a vuestros chiquitines en la primera eco, seguro

                Kukue, espero que hoy te den buenas noticias y en nada y menos estés agujereándote la barriga, jejeje

                Marina49B, debe ser una pasada notar a una personita dentro de tí, ainssss que ganas!!!!!

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Avo

                Lola-lencob

                Meritxel



                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                Nobelpe

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 22/08 para iniciar banderillas

                Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                PUNCIÓN





                Martyna, el 24/08?

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                Audley, el 24/08 (pipitest positivo el 20/08)

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw




                cpi, beta 128!!!una niña

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                Carycarycar, beta 230!!!

                Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas,buen dia,hace bastante las leo,desde q me entere q lo mio debia ser DGP,como aun me faltaba bastante para empezar tratamiento no habia querido participar para no agobiarlas jaja.
                  Les tengo q contar un poquito mi historia y espero no le siente mal a ninguna y gracias por lerme.
                  Yo tengo 39 años,ya soy mama por dos veces,tengo una niña preciosa de casi 3 años y en noviembre pasado tuve a un niño hermoso q por desgracia nos fallecio con 42 dias de vida,mis peques nacieron los dos en la semana 34 porque me sube la tension y prefieren hacer la cesarea para q no se complique.No tienen ellos ningun problema por ser prematuros es mas mi nena con 6 meses pesaba 14 kilos, asi q no es ese el problema,mi bebe entro una madrugada en parada cardiaca,sin mas,sin ningun sintoma previo,se le ingresa y a pesar de q hicieron todo lo posible por salvarlo mi angel se nos marcha.Es alli donde comienza el periplo por saber q es lo q paso,nos indican q sigamos un estudio genetico para saber q es lo q le paso y bueno luego de 6 meses nos confriman q el peque tuvo un problema genetico,tenia calcificacion arterial,su cuerpito,alguna proteina,no era capaz de eliminar el calcio q tenia acumulado en ellas y es asi q tras la parada su miocardio se enfermo y ya no se pudo recuperar,aparentemente,tanto mi marido como yo tenemos el gen y ambos se lo hemos trasladado y es asi q enfermo.De todas formas aun siguen los estudios ya q ahora hay q determinar cual es el gen.
                  Ahora estamos intentando recuperarnos,sabemos q no es facil,es algo q nos acompañara toda la vida,es un dolor muy grande,no hay nada peor q sobrevivir un hijo,pero nos toco y por nuestra princesa debemos de seguir.
                  En mi segunda cesarea,me realice la ligadura de trompas ya q no queria mas bebes,de todas formas si o si hay q hacer DGP como nos explico el genetista,estamos esperando los resultados para pedir la cita al IVI,suponemos q sera para octubre,por el momento me voy intentando informar de como se sigue el tratamiento,tambien intentando bajar de peso,llevo ya 10 kilos,lo de bajar de peso porque mis dos embarazos fueron con sobrepeso y eso hizo q se complicaran con diabetes gestacional y la tension alta,asi q me hace bien bajar,lo de la recuperacion animica es pasito a pasito dia a dia,es dificil.

                  Espero no haberlas agobiado mucho,espero q no haya sentado mal el relato y gracias nuevamente por lerme.

                  He leido q hay muchas preñis,felicidades a todas,no hay nada mas lindo en esta vida q ser mami,cuidaros mucho,ya me ire enterando de los nombres eh historias.

                  Besos y gracias.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Bienvenida faba!!!!!!!!!
                    Por supuesto que no nos sienta mal tu historia, todo lo contrario, bienvenida a este rinconcito. Si nos llevas leyendo un tiempo te habrás dado cuenta de que aquí encontrarás apoyo, información y lo que te haga falta.
                    Lo primero decirte que ni puedo imaginarme lo horrible que tuvo ser perder a vuestro angelito, pero me parece admirable como os habeis levantado y quereis seguir luyando. El camino del DGP es largo y duro pero al final del mismo tenemos una recompensa que lo vale. Te animo a que preguntes todo lo que quieras y te ayudaremos en lo que podamos.
                    Un beso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Bienvenida faba!!!!la historia que cuentas es durísima, como tú bien dices, nadie debería sobrevivir a un hijo...por suerte cuentas con el apoyo de tu marido y como bien dices, por él y sobre todo por tu princesa, sacarás fuerzas de donde te parece que no las hay para tirar adelante!

                      cómo te ha comentado erk, el camino del DGP es duro y largo; ahora estáis en la que quizás sea la parte más angustiosa, la espera de los resultados genéticos; ver si localizan el maldito gen y sois informativos. Hay muchas otras niñas, como yo, que también estamos en esto por una enfermedad monogénica así que si necesitas cualquier cosa, consulta, etc..por aquí estaremos; te comento una cosilla por si te sirve de ayuda...nosotros también estuvimos esperando a tener los resultados del estudio genético por la SS para empezar con todo, pero resulta que a IVI le gusta hacer ellos el estudio de informatividad, que es el mismo estudio que te estarán haciendo por la seguridad social; imagino que os habrán sacado sangre a tí y a tu marido para ver si pueden localizar el gen y así hacer el proceso de DGP? pues la cosa es que aunque lleves los resultados de la SS a IVI, ellos querrán hacerlo de nuevo para confirmar...el estudio cuesta 600 euros y el tiempo que tardan en tener los resultados es variable, dependiendo de si se ha trabajado anteriormente con tu enfermedad o no, pero pueden ser meses; en ese estudio además de comprobar lo que te decía antes, también diseñan la sonda que servirá para luego poder distinguir los embriones sanitos de los enfermos (de ahí que aunque lleves los resultados de la SS ellos quieran hacerlo de nuevo)...no sé...igual es demasiada información de golpe, perdona...sólo quería comentártelo por si podíais ir adelantando algo...y perdona que te pregunte, pero yo tenía entendido que tras dos cesáreas ya no era conveniente embarazarse de nuevo...en cualquier caso, lo dicho, para cualquier cosa que necesites por aquí estamos... de momento te incorporo a la lista de nuestra pequeña gran familia y ya nos irás contando, mucha suerte!!!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                      Nobelpe

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                      MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                      Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                      Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 22/08 para iniciar banderillas

                      Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                      Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                      PUNCIÓN





                      Martyna, el 24/08?

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Audley, el 24/08 (pipitest positivo el 20/08)

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                      Carycarycar, beta 230!!!

                      Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ERK,LOPNE,gracias por la bienvenida y los animos.
                        Lopne,a nosotros no nos han sacado sangre ni nada de eso,el genetista q nos lleva q es de LA FE,en Valencia,dice q el estudio hay q hacerlo a las muestras q tienen de mi bebe,cuando se le realizo la autopsia,en apariencia,eso casi nos los aseguro,el gen lo tenemos los dos y se los pasamos los dos,el medico es una excelente persona y mejor profesional,en el mes de agosto esta de vacaciones,pero nos dijo q apenas hubiera resultado nos llamaria para aclarar cosas,aun no se si sera necesario las muestras nuestras de sangre.Es solo tiempo todo,si q hemos pensado en pedir la cita antes en IVI para ver q nos dicen de momento,de todas formas mi marido trabaja fuera y hasta el mes de octubre no esta en casa para poder ir juntos q es lo q queremos.

                        Yo en el mes de abril fui al ginecologo para saber mi estado general despues de la cesarea y ver tambien si era posible hacer algun tratamiento por la SS cosa ya no viable por mi edad,39,la gine me dijo q estaba todo funcionando muy bien q mi ovulacion estaba bien y q si q me podia volver a quedar embarazada,lo q si tenia q saber es q tenia q esperar un año desde mi cesarea,para el parto claro,el año se cumplira en noviembre y q tambien tenia q saber q seria otra cesarea si o si,pero eso de no mas de 2 cesareas es un poco leyenda urbana,de todas formas habra q ver cada caso pero bueno hay chicas hasta con 4 cesareas y todo bien.

                        Chicas les agradesco mucho vuestro interes y contare con vosotras para cualquier duda q seguro tendre y muchas,una cosa,cuantos ovulos son necesarios para hacer una dgp-y hay q ir vitrificando o hay gente q los tiene todos a la 1º-

                        Perdon q no se q toco mi niña en la maquina q no me va ni el tilde ni el signo de interrogacion,estos chicos jaja,gracias nuevamente y besos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          faba, ahhh vale, así que todavía están por confirmar la mutación genética en las muestras de tu bebé...pensé que eso ya lo teníais confirmado...imagino que entonces, una vez confirmen el gen que hay que buscar, será entonces cuando os tomen muestras a vosotros para confirmar que en efecto tanto tú como tu marido sois portadores de la enfermedad (es decir que podéis trasmitir esa mutación pero no tenéis la enfermedad), porque a veces las mutaciones no son hereditarias, sino que ocurren de nuevas (se llaman "de novo"); de todos modos, para cada enfermedad la genética se comporta de diferente manera y en La Fé de Valencia son buenísimos en todo esto así que estás en buenas manos; de todos modos imagino que no os queda más remedio que esperar a que os digan cuál es el gen que están buscando, porque entiendo que sin eso, en IVI no podrán hacer nada....y si además tu marido hasta octubre no podrá pues nada, un pelín más de paciencia guapa, disfruta de tu niña, que seguro que te alegra todos y cada uno de tus días y si nos necesitas por aquí seguiremos!!! muchísimo ánimo!!!

                          por cierto, muchas gracias por la información sobre las cesáreas, si es que no hay como saber las cosas de primera mano!! en cuanto a lo que preguntas sobre el número de óvulos/embris...siempre intentan tener un número elevado para poder tener más posibilidades de tener sanit@s, pero lo de tener que vitrificar o no ya dependerá de como respondas a la estimulación, etc...hay niñas que van de seguido a DGP y otras que deben hacer varios ciclos, pero seguro que en IVI te guiarán de la mejor forma posile según vean tu caso. Lo dicho, besitos guapa!
                          lopne2012-08-22 14:45:52

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Faba,

                            Yo también te doy la bienvenida!!! Y aprovecho para saludaros a todas. Espero que tengáis un feliz miércoles!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias AQUAMARIS.

                              LOPNE,si estoy en LA FE,ya q mi bebe fallecio alli,somos de Castellon pero a el lo trasladaron y es entonces q todos los estudios los hacen alli,la verdad q estoy encantada con el doctor y se q el nos sacara de dudas,a mi es q no me quedo claro eso de q puede ser una mutacion,pense q si o si lo teniamos los dos,lo q si pregunte es si habia alguna posibilidad de q mi niña este enferma y me dijo q seguramente no q si ya tiene casi 3 años y nunca le ah pasado nada q eso se hubiera hecho notar antes,de todas formas le insistire para q le hagan estudios a ella tambien q sino no estoy tranquila y supongo le servira para un futuro.

                              Pues si niña lo de las cesareas de todas formas la gran mayoria de los medicos no recomienda mas de 3 ya q ahi si ya las paredes del utero se debilitan y se puede llegar a romper,igual es un embarazo a llevar con cuidado,ya estoy acostumbrada a eso,mis embarazos fueron los dos de alto riesgo gracias a la diabetes gestacional y preclampsia.

                              Gracias por todo con cada frase me aclaras una duda,espero no ser pesada,gracias,besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, un día menos!!

                                Faba, las enfermedades genéticas pueden heredarse de forma recesiva o dominante (generalmente, porque luego hay otras con tipos de herencia más complejas...pero eso es otro cantar). Las enfermedades genéticas con herencia de tipo recesiva, son aquellas en las que el gen causante (o a veces la ausencia del mismo) debe ser heredada tanto por parte de la madre como del padre para que la enfermedad se desarolle, que por lo que cuentas creo que es tu caso. Sí es así, tanto tú como tu marido sois portadores de la enfermedad (portáis el gen pero no tenéis la enfermedad) y por desgracia tu niño lo heredó de vosotros dos.

                                Comment

                                Working...
                                X