Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LOPNE, la prueba me la hicieron en la seg social, en medicina fetal, a las 12 semanas, te ponen anestesia local en el lugar de punción, pero aun asi, es algo dolorosa. Los resultados tardan 5-7 días, y te boscan la alteración genética pertinente y tamién le hacen cariotipo para descartar cromosomopatías.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muchas gracias guapa!! Y tú que has pasado por ambas experiencias, cuál crees que es más dura desde el punto de vista emocional?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola!
        Erk - seguro que lo estas celebrando por ahi con tu marido!

        Pues yo he ido a la farmacia y me he comprado un pipitest digital. No queria tener que buscar la linea como loca sino algo binario. Y ha salido positivo! He mandado un e-mail a la clinica y me han dado hora para la beta el viernes. Cruzo los dedos para que el viernes vaya bien. Es un poco pronto para hacer el test, seis dias post transfer. Hay gente que se lleva sorpresas luego con la beta asi que intento mantenerme tranquila pero os lo tenia que contar!

        Un beso a todas y gracias por los animos!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ERK!!!!!!!!!!!
          FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! me alegro tanto guapa.
          Llevo unos dias sin internet y me he conectado ahora porq me moria d ganas d ver tu beta super beta, y tomaaaaaaaaa!!!!!!! Disfrutalo campeona!!! Veras como todo va bien. Ahora un poquito d paciencia hasta la eco, pero con el subidon q da la beta se pasa rapido

          GOMINOLA!!!!!
          FELICIDADES!!!!!!!!!! q tambien he visto q estas embarazada!!!!!!! genial!!!!!!! da gusto entrar en el foro y leer tantas buenas noticias!!!!

          AUDLEY, aunq voy un poco retrasada felicidades x esa tranfer y animo en estos ultimos dias d espera. La tinta rosa te esta esperando para ponerte debajo d Erk!!! Vas a ser el siguiente +++++++

          Avo, da gusto leerte con ese animo y esa serenidad, tan agradecida x lo q tienes e ilusionada x lo q va a venir. Ejemplo d calidad d persona. Me encanta leerte!!

          Lopne, en nada stas con tus pinchacitos y con el prot corto vas a tener unos ovulines preciosos, van a ser guapos guapos. Tu terminas el verano rosita tambien jeje!!

          Maria, q bien ya 12 semanitas!! Sto se pasa volando eh!! Las primeras semanas son lentas, pero luego corre el tiempo.....yo ya de 16 y todavia me miro la barrigota y me parece mentira!!! Q milagro es el de la vida

          Chicas!! Q ando con el movil y no va muy bien, animo para todas las nombradas y las no nombradas, fuerza y al toro q la lista rosa esta animada y va a seguir creciendo!!!
          Besotes!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Audley, q nos hemos cruzado!!
            Enhorabuena guapa!!!!!!!!
            Si q es pronto pero si sale positivo eso es asi y si sale tan pronto es q hay hormana d sobra jeje!! Lo q suelen haber es falsos negativos pero falsos positivos va a ser q no eh!!! Tranquila hasta el viernes y veras q betaza......me da q van a ser mellis eh!!!
            Besotes!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              audley, pero bueno, que al final has caido en la tentación del pipitest, jejeje, pero ahora eso ya da igual porque niña...ESTÁS PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!! como me alegro guapa, después de todo lo pasado por fin llego la recompensa!!! entiendo que quieras ser cautelosa hasta la beta pero como dice ametsak si ya ha salido el test positivo, a 6 días post-transfer, es porque hay buena cantidad de hormona (si quieres puedes mirar el grado de sensibilidad que tiene el test y así sabes que valor mínimo de hormona detecta; cuanto menos sensible sea el test que marque el positivo esto indicará un valor de beta mayor); y un falso positivo no puede ser porque, pueden ocurrir cuando nos pinchamos ovitrelle que al ser también hormona beta-coriónica puede ser detectada por los pipitest hasta 9-10 días después bde pinchárnoslo, pero en tu caso, al ser ovo, creo que como en las transfer de conges, no te lo has tenido que pinchar, no?? vamos, que es un positivo como una casa!!!!!!!!! yo también apuesto por mellis, jejeje; a celebrarlo, yuhuuuu!!!!!!!!! vaya forma de empezar la semana, a ver si como dices ametsak, la racha continua, jejeje

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


              zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


              Nobelpe

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

              MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

              Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

              Martyna, eco de control el 19/08

              Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

              Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

              Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

              PUNCIÓN





              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              Audley, el 24/08 (pipitest positivo el 20/08)

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

              Carycarycar, beta 230!!!

              Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                AUDLEY, aunque sea pronto es una buena señal!!! Cuidte y no te pongas nerviosa!! q auqnue se te haga largo de aqui al viernes al menos sabes que vas por buen caminoooo!!!! enhorabuena!!!

                LOPNE, sin lugar a dudas es mucho peor el otro camino que este, porque cada día de tu vida tienes miedo y te duelen las entrañas de pensar que todo pùede salir mal. Ocultas tu embarazo para que nadie te pregunte si sale mal, y esperar hasta las 12 semanas, es duro, y no te quiero contar la semana de los resultados, crei que me moría. Este camino es diferente, te embarcas en un proyecto económico muy grande y estás poniendo tu alma y tu ilusión en ello, pero no tiene punto de comparación bajo mi experiencia. De hecho en nuestra asociación, a todas las parejas que me preguntan que hacer les digo que este es el camino más seguro y el que te deja disfrutar de tu embarazo desde el primer día. Siempre puede salir algo mal, claro que si, pero no vives bajo el miedo y la sombra de una incertidumbre. Espero haberte ayudado.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  carycarycar, pues es que antes de empezar en este mundo de la reproducción asistida yo también tenía la misma opinión que tú, teníamos claro que la otra posibilidad no era una opción para nosotros...pero a veces, con el paso del tiempo, el negativo a las espaldas y con el desgaste económico pero sobre todo emocional, pienso que quizás es una opción que no debo descartar aún...pero me alegro de que me hayas "recordado" lo que pensaba...siempre ayuda conocer la experiencia de personas que están o han estado en la misma situación que tú, así que gracias cielo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, muchas gracias a todas por vuestros mensajes, qué ilusión me han hecho!!!! a estas horas estoy que no me lo creo aún, quiero ser cautelosa hasta la eco, pero bueno, también quiero empezar a disfrutar un poquito. Como llevaba días intentando prepararme para el negativo ahora me cuesta creerme el positivo.... Pero bueno, tengo una sensación super bonita, ójala vaya todo bien y dure unos cuantos meses más...jejeje
                    Audley, ENHORABUENA compi de beta!!!!! Tú sí que eres valiendote haciendo el pipitest, yo no me atrevía. Como te dice lopne los positivos solo pueden ser "falsos" habiéndote pinchado ovitrelle, pero como no es tu caso preparate para la super beta de este viernes. Me alegro, me alegro, ME ALEGRO!!!!!!!!!!
                    Carycarycar, perdona mi ignorancia y mi curiosidad, pero ¿porqué tuviste que hacerle la coriocentesis a tu hijo? ¿es porque no hiciste DGP? Es que no conocía esa prueba. ¿es alternativa a la amnio? lopne, ¿porqué dices que igual algún día tendrías que planteartela? Perdonadme las dos por preguntar pero es que no había oído hablar de esto y creo que puede ser interesante saberlo
                    Ametsak, y tú qué tal vas con tus chiquitines?? Supongo que deseando que llegue la próxima eco para verlos, no?? Cuidate mucho y que te mimen más que mucho...jejeje
                    Avo, wapísima!!!! qué alegria leerte!!!! Como dice lopne cada vez que te asomas por este rinconcito nos inyectas buen rollo y positividad, así que te esperamos por aquí más a menudo. Me encanta verte tan feliz y disfrutando de lo que la vida te ha dado. Disfruta del verano con tus hombres, y ójala tengas suerte y le des un hermanito a tu peque de forma natural.
                    kukue, intenta estar tranquila, verás como el miércoles te dicen que no tienes que retrasar el ciclo. Con lo del anticonceptivo no te puedo ayudar, porque aunque hace años también los tomaba no me acuerdo de lo que tardaba en venirme la roji. Y en el tratamiento esta última vez me tardó cinco días y las anteriores un par, pero vamos, que puede que sí tarde solo un día.
                    xxporsjamasxx, gracias!!!!!!!!!!!! tú si que eres un solete!!!!!!!!!! Veo que vas siempre a mil, y eso te vendrá de lujo porque para cuando te des tiempo estás al lio. Piensa que el próximo análisis va a salir bien. ánimo wapa!!!!!!!!!!! un besazo enorme
                    marina, muchas gracias!!! Me alegro de que en la eco te hayan dicho que todo está bien. A veces es inevitable agobiarnos y preocuparnos pero también tenemos que intentar pensar en positivo, porque aunque a veces las cosas no salen bien hay que pensar que la mayoría de las veces sí. Tu intenta disfrutar al máximo del embarazo
                    evitha, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!! ¿qué tal las vacaciones? supongo que de lujo, no? pues a seguir disfrutando y ya sabes que a la vuelta te toca fundir la VISA. un besote
                    iris, pues como te dice lopne verás como dentro de muy poquito tu chico y tú compartis embarazo con vuestros amigos. estar en lo alto de la montaña rusa es la mejor actitud para afrontar el tratamiento, verás como todo va a salir muy bien. mucho ánimo!!!!!!!!
                    lopne, gracias por estar siempre, ya sabes que eres parte importantísima de este foro y me gusta leerte estos días tan animada. sigue con ese ánimo porque como te he dicho varias veces estás a puntito de estar preñi, el ciclo corto es visto y no visto, y seguro que va a salir bien.
                    bueno chicas, pues os doy una vez más las gracias por ser como sois, sin vosotras todo esto sería mucho más difícil, así que GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! un besote gordo a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      erk, pues es que he decidido que en este nuevo intento pienso poner toda la carne en el asador, y en el kit para la "barbacoa" (cada día estoy peor ) no va a faltar toda la positividad del mundo, jejeje, mis mellis me esperan!!!!!!

                      la biopsia de corion o coriocentesis es una prueba que se puede realizar como nos ha contado carycarycar, sobre la semana 12 de embarazo y es similar a la amniocentesis en el sentido de que permite detectar anomalías cromosómicas y o genéticas de los peques; la ventaja que presenta es que se realiza antes que la amniocentesis (sobre la semana 16), con lo que si el resultado es desfavorable, la interrupción del embarazo se "supone" menos traumática (cosa con la que yo no estoy muy de acuerdo que digamos); pero por contra, al tener que tomar una muestra del corion (que es una de las membranas que formará la placenta) pues resulta algo más peligrosa para el feto que la amniocentesis, con tasas de aborto algo superiores a las provocadas por la amniocentesis (1%)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Erk...Enhorabuena!!!!
                        Audley...enhorabuena!!!
                        Que alegria!!!las 2 preñis!!!
                        Yo en mi eco genial!!hemos visto latido,la proxima eco +gammas lunrs 27
                        Esto digue funcinando mal

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          gominola007, has visto?? esta vez todo va a ser diferente, ya lo verás!!!!



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                          zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                          Nobelpe

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                          MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                          Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                          Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                          Martyna, eco de control el 19/08

                          Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

                          Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                          Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                          PUNCIÓN





                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          Audley, el 24/08 (pipitest positivo el 20/08)

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                          Carycarycar, beta 230!!!

                          Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            maria123, puede ser que sea hoy tu cumpleaños???

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Que buen dia hoy!!!!!

                              Felicidades para Erk, Audley y Gominola!!!! se lo merecen! La lista rosa va creciendo a pasos agigantados asi es que mucho animo a las que estan en camino!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, mi cumpleaños es la otra semana. Donde ves esos datos? Nunca hemos sabido los cumpleaños o si?

                                Comment

                                Working...
                                X