Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    erk, si es que era para haberlo sabido...

    bueno chicas os dejo, que me tengo que ir sólo entraba un momentino para darle la enhorabuena a carycarycar!!!!!!!!!!!!!!!! dí que sí, a disfrutarlo corazón, yuhuuu!!!!!!!!!!!!!!!



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel





    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


    zurie, cita el 27/07

    Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


    Nobelpe

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

    Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

    Aquamaris, esperando rojilla de agosto

    MiNena, esperando cita para consejo genético por la SS

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados




    Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

    xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

    Erk, 5 embriones vitrificados; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

    PUNCIÓN





    Kukue, el 27/07

    Malena1, el 28/07

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Carycarycar, el 27/07 (25/07 y 26/07 pipitest positivos)

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B,

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

    Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

    Mimi68, eco el 23/07

    Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cary, muchas felicidades!!!! Espero q todo vaga fenomenal!!!!
      Marina; gracia por acordarte de mi....estoy contenta de estar aqui, pero no puedo dejar de pensar q si mi embarazo huviera seguido ahora no tendria q estar aqui. Pero bueno.....lleva unes dias q no se si merece la pena seguir con esto.

      Bueno luego os cuento

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        carycarycar, ENHORABUENA!!!!! mañana la beta te confirmará lo que ya te dicen los test, que estás preñi!!!!!!!!!! me alegro muchísimo por tí wapa!!
        lopne, a desconectar y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la semana que viene te quiero con los ánimos bien alto, vale?????
        lavandula, luego nos cuentas qué tal la consulta. no dudes que merece la pena seguir con esto, y seguro que cuando salgas de la cita con la crespo lo piensas tú también!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LAVANDULA no pierdas el ánimo, merece la pena luchar por lo que deseamos, se fuerte y levanta el ánimo reina!

          Muchas gracias todas!! LOPNE te vamos a echar de menos!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Entraba a saludar y acabo de leer el positivo de Carycarycar!!!! Enhorabuena!!!!!! Eres mi primer positivo desde que me he unido al foro y para mí estas cosas siempre han sido un soplo de esperanza. Ver que los sueños se cumplen es una alegría. Disfrútalo muchísimo!!!!!

            Kukue y Malena ¡cómo os envidio! ¡Con ovitrelle y punción en ciernes! ¡Qué ganas de coger el ovitrelle por banda y pegarme un chute salvaje en plan escena tórrida de película!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Lavándula, yo también pedí cita con la doctora Crespo y todavía la mantengo, pero no sé si cancelarla porque soy de Madrid y desplazarme sola hasta Valencia las veces que sean necesarias me cuesta un poco... No sé si realmente esta doctora lo vale.... Me gustará mucho saber la impresión que te produce cuando la conozcas.

            Erk, a la SS no puedo ir más porque he cumplido los 40, y a partir de esta edad no entras ni siquiera en lista de espera. No me quejo porque con ellos me hice dos ciclos de FIV, aunque debo decir que los dos sin éxito. El tercer ciclo me lo hice en IVI, pero tampoco salió bien. En cuanto a estar en DGP, entiendo que es por fallo de implantación porque no me han hecho ninguna prueba. ¿La prueba de cariotipos la mandan siempre? ¿Se hace en cualquier momento del ciclo?

            En cuanto al dinero, no me importaría gastarme la burrada que fuera si supiera que a cambio me quedo embarazada. Lo que duele es la sensación de "tirar el dinero" con cada negativo. Sé que no lo hago, pero después de tres intentos fallidos y mi edad tengo muchas dudas de poder conseguirlo. Aún así, aquí sigo, cabezota y empeñada por si Dios, la Virgen, la vida, el IVI o todos juntos deciden que mis ojos también vean esas dos malditas rayas que sin duda me tatuaré en la frente si finalmente aparecen en mi vida!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Aprovecho para preguntaros una cosa nueva. En DGP, entre estimulación y estimulación, si se hacen varios ciclos, ¿cuánto hay que esperar?

            Bss y feliz jueves para todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola!!! Lo primero mi enhorabuena a Carycarycar, ya solo queda la confirmación de la beta mañana pero ahí lo tienes !!!!, mucha suerte para mañana.
              Con algunas todavía ando poniéndome al día, me pierdo con las historias aún. He leído que alguna es del país vasco, a nosotros nos mandan a Cruces en Bilbao. Hoy me han llamado para darnos la fecha de la primera cita, 1 agosto. Yo creí que tardarían algunos meses. ¿Sabéis que vamos a encontrarnos en esta primera cita? Yo supongo que será informativa. No sé, si alguna ha pasado este procedo en Cruces y me puede guiar....
              Quería agradecer a Erk la explicación y a todas en general que paséis un buen dia. Un besazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Minena,

                Seguro que las demás te pueden ayudar mejor que yo porque esta será mi primera DGP. Hice dos FIV en la SS (en Madrid) y la primera cita fue informativa. Vieron los resultados de los análisis y pruebas que llevábamos y nos dieron los volantes para hacernos las que nos faltaban. Fue después, con todos los resultados en la mano, cuando empezamos con el primer tratamiento. Esta etapa es un poco pesada porque tienes ganas de empezar y a veces se retrasa un poco, pero lo importante es que os han llamado y que pronto estaréis con las manos en la masa!!!

                Bss!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola Aquamaris, de momento solo tenemos lo del estudio genetico, donde indica el gen en cuestión. A ver lo que nos dicen, para mi ha sido un sorpresón tener hoy esa llamada. Sé que aun nos queda un largo camino pero ya hemos dado un paso más. ¿Que mas pruebas tendremos que hacernos? Porque a priori, salvo lo que nos ocurrió no hemos tenido ningún otro tipo de problema a la hora de concebir, embarazo,...me imagino que algo mas nos harán., no?
                  No sé, no sé, lo cierto es que estoy hasta nerviosa, pero bueno a ver el miércoles, que no sé ni que dudas tendré. Ya os contaré
                  Bss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Carycarycar, muchas felicidadespor ese positivo más marcado. Mañana te darán la beta y la primera eco suele ser 9 o 10 días más tarde, es decir, sobre el 6 de agosto. Verás los Saluditos y seguramente embrión tb aunque latido hasta una semana después no lo escucharás.

                    Aquamaris, yo hice dgp por fallos de implantación, llevaba 6 transfer todas negativas salvo uka que acabo en aborto en la semana 6. Con dgp lo que vimos es que casi todos los embriones estaban malitos (y eso que nuestros cariotipos son perfectos) y a la primera me quedé de gemelos así que yo recomiendo dgp. Yo tengo casi 38 y con la edad los óvulos se vuelven de peor calidad y con anomalías cromosómicas (por eso cuando se es más mayor te recomiendan más laamniocentesis). Es por eso que necesitarás un buen número de embriones fecundados para poder garantizar la transfer. Cuantos óvulos te sacaban las otras veces? A mi siempre unos 12-15 y he necesitado sólo un ciclo. Dependiendo de cuantos suelas conseguir harás un ciclo o más. Cualquier duda pregunta.

                    Lavandula suerte mañana en tu cita.

                    Kukue, Malena suerte en vuestra puncion. Esperamos muy buenas noticias.

                    Lopne, arriba en la montaña rusa que se consigue.

                    Las demás muy buen fin de semana

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicass estamos de viaje de vuelta....

                      La visita a sido larguissima...solo deciros q al ver la foto de mi embrion ya me ha dicho q la calidad de mis embris era acojonante (textual). Me ha dicho q ella nunca be embrions tan buenos. Imaginaros mi asobro cuando me han dicho siempre q el problema son los embris. Cuando ha visto la eco de las 7 semanas me ha dicho q a es bebe no le pasaba nada, ahi habia algo q habia hecho q esee bebe se parace.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Me ha hecho una eco y zassss en un plis me ha visto algo q no rebia estar ahi. Segun ella, un mioma o un endomioma. Mi peque tuvo la mala suerte de implantar se ahi, ni se pudo alimentar y murio . Todiooooos les gines lo vieron, pero una de dos . O no le theron la importància q tenia o esee vulto a crecido últimament.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          En definitiva el 5 de setiembre me lo quitan. Os cuento luego ....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias, Raquel por tu consejo. En mis tres FIV me han sacado entre 12 y 14 ovocitos, pero a la transferencia han llegado siempre muy pocos. La primera vez solo 2; la segunda vez 3 (uno llegó a blasto pero descongeló mal y no pudieron transferirlo); y la tercera vez 4, dos llegaron a blasto (pero mi pareja no quiere continuar y siguen congelados). ¿A la cuarta llegarán 5? ¿De tus 12-15 cuántos fecundaban?

                            Ojalá necesite un solo ciclo, pero sinceramente no lo creo. ¿Entre ciclo y ciclo cuánto hay que esperar? Confieso que este momento es delicado para mí y, por cuestiones personales, estoy con la paciencia bajo mínimos... Me gustaría poder dejar el intento realizado antes de que finalice el año (todo lo antes posible)...

                            Minena, siento no poder ayudarte. No sé qué pruebas os pueden pedir... Las nuestras fueron analíticas específicas y espermiograma pero porque teníamos problemas de fertilidad. De todos modos, lo importante es que os han llamado. ¡El miércoles está aquí mismo!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavándula, me quedo alucinada con lo que escribes. ¿Alguna más ha estado con la doctora Crespo?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Si, xxpor esta tb con ella...ahora no recuerdo a nadie mas....

                                Comment

                                Working...
                                X