Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Carycarycar, mucha suerte en la.transfer de hoy!!!!! Seguro que ya estas de camino. Muchos ganchitos que de esta sales preñi.

    A las demás luego entró con calma que ahora no tengo tiempo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,
      no creáis que os he abandonado, estoy aquí, entro de vez en cuando para ver cómo vais. Yo no tengo muchas novedades, siempre igual con mis pastillas, ahora me toca tomar microdiol y unas de progyluton marrones jijijiji es que hay dos colores... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] he visto que muchas están recargando pilas para afrontar los nuevos acontecimientos con ganas!!!!

      Me he alegrado mucho al leer a Audley que para agosto ya hay transfer!!!! yuhuuuuuuuuuu que bien!!! seguro que todo va genial, todas las chicas de ovo están contentísimas, así que ya está ahíiii... qué suerte!!

      Carycarycar cómo ha ido la transfer??? seguro que ya tienes a tu pequeñinnnn!!! ya nos contarás...

      Gominola, me alegro que estés mejorando poquito a poco, es normal que cueste un poquito, pensar en tus planes futuros te ayudará [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Y mi nena Lopne, que está en la montaña rusa, muchos ánimos, que se hace cuesta arriba esperar y esperar, yo también he oído/leído que la acupuntura es muy buena para mejorar calidades e implantación. En cuanto a la calidad de los ovocitos está bien que tomes ovusitol, ¿no te apetece tomar también unas cuantas pastillas asesinas??... jijiji, está comprobado que la metformina mejora mucho la calidad de los ovocitos de las que somos poliquísticas aunque no tengamos ningún síntoma adicional. Pero bueno, si tu gine no te lo ha indicado será por algo... te dejo este enlace, hay mucho para leer sobre el tema, que yo sé que te gusta mucho investigar, pero bueno, por si le quieres echar un vistazo

      http://todaslascerezas.setbb.com/las-cerezas-buscando-un-f3/4-ri-resistencia-a-la-insulina-sop-y-metformina-t55.html

      Kukue que por fin has empezado!!! Ufff qué bien!!! Ya te digo que llegar a gustarnos los pinchazos... esto es de locos jajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Raquel, como va esa barriguita??? como van nuestros ciber-sobris??? jijijijiji y los de Ametsak??

      Mimi y María mucha tranquilidad, paciencia, todo irá bien... a ver culebrones se ha dicho!!jajajaja

      Erk!!! de vacassssssssssssssssss jooooooooooooooooo que guay!!! yo también quiero irme o que me lleven en alguna maleta aunque sea de esas pequeñas!!! jajajjaa

      Lavandula!!!!!!!!! nada que ya tienes ahí tu gran cita, recuerda que vas a salir con un subidón total!!! No te olvides después de entrar a contarnos todo!!!

      Bueno besitos para todassssssssssssss[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!

        La transfer ha ido genial, el embrioncito estaba genial, asi que ahora que mi cuerpo se lo quede y el se enganche!!!
        Estoy tranquila la verdad, lo que tenga que ser será. Voy a intentar hacer mi vida sin obsesiones, al fin y al cabo si fuera un embarazo natural aun no sabriamos ni media. Asi que eso es lo que quiero intentar, estar tranquila. Tengo la beta el 27. Me ha dicho que los días mas importantes son hoy y mañana que es cuando debe implantarse.

        GOMINOLA, no sabes lo que me alegra de saber que estás por aqui!!!!!
        MARIA q tal lo llevas??
        Besos chicas, hasta luego!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          XXPORSJAMASXX, pues es que no sé el porqué, pero no veo yo a los médicos de IVI Madrid, por lo menos los que he tenido yo, nada partidarios de mandarme nada para mejorar la calidad de los óvulos...el ovusitol me lo mandó la última gine que me vió y porque yo le pregunté si podía tomar algo pero yo creo que si no le comento nada ni eso que me dice...he leido el enlace que me subiste pero no creo que sea mi caso (tengo hecho la análitica y la prueba del azúcar por otros motivos y salieron todas bien), de todas maneras muchas gracias que ya sabes que me encanta aprender, jejeje; tú ya leo que sigues con las pastis asesinas, jejeje, ufff, espero que poquito a poco tu cuerpo se vaya adaptando y puedas subir la dosis, ánimo guapa!

          carycarycar, yuhuuuu!!!!!!! así que ya tienes al pequeñuelo contigo, que ilusión! ojalá que esta vez salga todo bien y puedas darle un/a hermanit@ a tu peque, muchísima suerte!!!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel





          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


          zurie

          Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


          Nobelpe

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

          Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; transfer 8-10/08?

          xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

          Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta el 18/07; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

          Kukue, empieza banderillas el 16/07

          PUNCIÓN





          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Carycarycar, el 27/07

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B,

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 19/07

          Mimi68, eco el 18/07

          Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas.

            Hoy llevo todo el día muerta de miedo! Es que no tengo ningún síntoma de embarazo, ni nauseas, ni dolor de pechos, y los ovarios que antes me dolían un poquito ya no los siento....mi ultima experiencia fue un aborto retenido que me vieron en una eco. Sin síntomas de perdida, solo el echo de no tener síntomas de embarazo. Aiiiins, que rollo, pero no puedo evitarlo, no logro sacar estas ideas negativas de mi cabeza. Alguien ha escuchado de algún embarazo sin ningún síntoma???

            Carycarycar, mucho animo para los días de espera que se vienen! Me que todo haya ido bien

            Besos a todas. Mañana tengo eco, ya les contare

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Maria no te qeda otra qe esperar ten paciencia y mucho animo. Yo si que he leido chicas sin sintomas pero yo nose pq no he yegado a transfer. Lo unico qe puedes hacer es el reposo y lo estas haciendo asi qe... Cuando ibas a la eco?

              Carycar felicidades y suerte.

              Xxpor mas paciennnnnciaaaa.... Donde se compra la paciencia vamos a traer un par de trailers para las chicas del foro. Jeje....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Maria123, imagino que después de la experiencia por la que pasaste es normal que pienses que algo va mal pero hay muchas niñas que no se enteran de que están embarazadas casi hasta que tienen al niño en brazos, jejeje, y si no mira evitha, que tampoco tenía muchos síntomas y ahí está su chiquitina, así que mucho ánimo vale corazón? que ya verás como mañana ves a tu peque y está perfect@[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                kukue, me pido una participación de ese cargamento...jejejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  audley, hoy empiezas a preparar el colchoncito para tus peques!!!!! en nada y menos los tienes contigo



                  erk
                  , imagino que aún seguirás disfrutando de las vacaciones porque no te hemos visto por aquí, jejeje. pero bueno, hoy acabas con las pastis no? y tienes que ir a consulta antes de empezar con las banderillas?? o emoiezas directamente?

                  carycarycar, cómo lo llevas guapetona?? seguro que ese pequeñín está luchando por agarrarse con todas sus fuerzas a su mami

                  mimi68, espero que todo vaya perfecto en la eco de hoy y tu pequeñín siga dándote la lata otros cuantos mesecitos más, jejeje, bueno que digo, toda la vida, jejeje

                  yo sigo montada en la montaña rusa, jejeje, ayer me dio por decirle a mi marido que si seguíamos teniendo peques de calidad bajita que qué le parecía si nos trasnferíamos 3, diréis que me he vuelto loca (pasar de 1 a 3), pero es que la próxima vez quiero ir a por todas (eso si quedan pequeñines que transferir claro) y he estado releyendo por ahí cosillas y ahora no sé...me parece muy complicado conseguirlo, jejeje, perdonad que os dé la paliza, sé que últimamente no soy la alegría de la huerta precisamente, cosa que no nos viene bien a ninguna de nosotras pero es que no logro volver a subir...me da tanto miedo no ser mami nunca....el caso es que dejaremos que nos aconsejen los médicos pero es algo que ya no descartamos del todo...si hasta hemos hablando de intentarlo de forma natural, creo que el negativo no ha sentado fatal para la chaveta pero confío en que pasado un tiempo, según inciemos el nuevo ciclo nos ilusionemos con la posibilidad de conseguirlo...ainssss pero sí que estoy yo buena

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos diassss mis compis degeperasss!!!

                    No he podido resistir el escribir cuando he visto lo que ha puesto Maria,solo te puedo decir que bienvenida al mundo de los NO sintomas.No hagas como yo que ha sido mi mayor preocupacion en mi embarazo,bueno y sigue pero mucho menos,tras decirme veinte mil veces mi ginecologo que esta todo bien y que no todas tenemos los mismos sintomas,y sobretodo de ver como va creciendo mi chiquitina y yo sin sentir ni padecer,asi que te digo lo que me dicen a mi,disfruta el embarazo que nos ha tocado el llevarlo asi,y no hay mas.

                    Carycar pero que contenta se te lee y no es para menos,que buena pinta tiene esa transfer!el 27 aqui nos tienes,pegadas a la pantalla para celebrar ese POSITIVO,que con lo que nos gustan!jeje

                    Erk disfruta de tus vacasssss,y sobretodo vuelve con las pilas cargadas que tienes faenilla para cuando vuelvas,la primera quedarte preni!

                    Kukue ya ha empezado tu cuenta atras para la puncion y ya sabes que a partir de ahi a lo que no te des cuenta ya estas en transfer.Muchos animos guapa y no te preocupes que todas las esperas y lo malo se olvida.

                    Lopne asi que a partir de cero,bueno pero con dos peque en el frigo que no es poco.Como te entiendo cuando dices que empiezas con unas ideas y conforme vas avanzando las vas cambiando.Mirame a mi tres punciones,dos meses de espera a transfer...Te puedo asegurar que cuando empeze ni de coña pense que tendria que pasar por todo esto,pero te digo que hay que ir tomando decisiones y lo importante es el final feliz,y el tuyo de este año no pasa.Intenta estar animada,que las cosas con alegria se llevan de otra manera!

                    Ametsak como nos gustan las ecos!yo cada vez que la veo flipo mas!que ya son personitass!!tu y Raquel ya estais en la puerta de las doce semanas!!!

                    Yo el viernes tengo cita para llevar los resultados del triple screening y despues me han dicho que hasta las veinte semanas no tengo mas ecoss jooooo,a ver si le doy pena a mi gine y me hace alguna entre medias.....le dire que no es un capricho que es una necesidad,mental sobretodo!jeje

                    Lavandula,la semana que viene a comer paellica valenciana,ya nos contaras todo lo que te dicen,ya veras como te dice que te preña la Crespo.

                    Audley que bien nuestra siguiente beta!ya te dije que ovo es apuesta segura,es ir a caballo ganador.Mucha suerte guapa!

                    Gominola UN BESAZO bien gordo y poco a poco que se vaya cerrando la heridita.

                    Chicas que calor hace por Zaragoza uffff que ganas de playikiiiii

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!!!
                      Hoy que no me puedo concentrar mucho en el curro, a pesar de que tengo mucho, así que aprovecho para escribiros, que por una cosa u otra, llevaba ya un tiempo desaparecida..

                      lopne, te mando un poco de ánimo.. a mi la verdad no me queda casi, pero el poquito que tengo te lo mando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .. a ver si en agosto con el ciclo corto consigues menos ovocitos y de mejor calidad, ya sabes que este primero los médicos lo utilizan de prueba y ahora irán atinando un poco mas.. y si no a probar con esos pequeños esquimales que tienes guardados en la recámara, que seguro te dan un poco de tranquilidad saber que llegas a transfer sí o sí..

                      María ya nos cuentas qué tal la eco, tiene que ir bien sí o sí, que además tú eres mi esperanza de que se puede conseguir.. yo en mi caso ya no lo tengo muy claro, pero ver que se consigue con translocación me da fuerzas para continuar..

                      Evitha, madre mía, ya de 14 semanas!!! muchas felicidades por esa niña!!!

                      Ametsak y Raquel, ya casi la eco importante de las 12 semanas.. la semana que viene nos contais, que tiene que ser preciosa esa eco..

                      Kukue, ya con las banderillas.. ¿este viernes tienes la primera eco? a ver si te ven muchas bolitas y va todo bien..

                      Gominola me alegro de que poco a poco vayas sintiéndote mejor..

                      xxporsjamas, qué de pastis y ¿qué tal van las pastillas asesinas?

                      lavandula, que vas a conocer a la crespo en nada.. qué bien que lo tengas todo ya organizado..

                      Bueno, todavía me dejo a algunas pero hoy tampoco tengo la cabeza en condiciones.. os cuento que aunque he estado un poco desaparecida, he estado con las manos en la masa, aunque de nuevo nos hemos vuelto a llevar un chasco.. el viernes tuve punción y sacaron 15 ovocitos. Al día siguiente me dijeron que de los 15, 11 eran maduros y que habían fecundado los 11!! (la vez pasada de 14 habían fecundado 7, así que tienen razón en que cada ciclo es un mundo!!). El lunes me dijeron que de los 11 pasaban a DGP 9, osea que estupendo!! esta vez estábamos mas ilusionados, pero de nuevo me han dicho hace nada que los 9 venían con translocación desequilibrada, así que de nuevo transfer cancelada.. y vuelta a empezar, aunque no sé muy bien cuando, porque esperaremos unos mesecillos..

                      Bueno, besitos para todaaaaasssss!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola Zurie!

                        Vaya por Dios...me he quedado un poco chafadilla al leerte.....la verdad que pintaba bien ese tratamiento.....una pregunta,¿la translocacion es de tu chico?te lo pregunto por que hay una prueba que el FISH donde te sale el porcentaje de bichines con translocacion,para nosotras no se si hay algo....no se te lo digo por si te puede servir y para futuros intentos.

                        Pero lo que dices unos mesecillos a descansar y cuando esteis con fuerzas a a carga y en busca de este sueño que a veces esta escondido,y hay que buscarlo mucho.

                        Un besazo y animo!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          evitha, si ya intento estar animada pero a veces se me hace muy cuesta arriba...menos mal que os tengo a todas vosotras que me dais ánimos para seguir luchando!!!

                          zurie, cuanto lo siento corazón...no sé muy bien qué decirte porque imagino el dolor que debes sentir ahora mismo...sólo me queda mandarte toda la fuerza que me has dado tú a mí para que poquito a poco os repongáis de este palo y podáis volver de nuevo a la carga

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas gracias chicas por estar ahí!!!

                            Evitha, la translocación la tengo yo.. ya había oido lo del fish pero para nosotras que yo sepa no hay nada..

                            lopne, ahora te toca volver a la carga a ti.. en nada estás de nuevo con las banderillas y contando bolillas.. si es que tenemos que conseguir esa barrigolilla este año, que se nos está resistiendo, pero por poco tiempo ya..

                            Bueno, voy a ver si llamo a vodafone y descargo toda mi energía negativa en ellos, que mi chico lo agradece, porque después de hablar con las compañías de teléfono siempre me quedo relajada.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Bueno chicas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              zurie, ufff, pues fíjate que yo me he vuelto paciente hasta con ell@s, jejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                MARIA no tenías eco hoy? espero que estés bien, esperamos que nos cuentes.
                                Chicas yo aquí estoy, tranquila, esta betaespera va a ser diferente, no se, me siento diferente, me ponga como me ponga van a llegar las cosas buenas o malas igualmente, asi que me he mentalizado asi y estoy relajada y tranquila. Espero que todos los días vayan siendo asi.

                                Voy a disfrutar de mis chicos (mi marido y mi hijo) lo que pueda, asi que playa, paseitos y buenas vibraciones. Creo que es lal mejor receta para estos días.

                                Comment

                                Working...
                                X