Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maria mucho animo y mucha pacieeeeennnncia... Pobre en la cama todo el dia.... Con lo qe soy yo qe no paro.... pues nada tranquilidad y tv, internet, revistas... A pasar el tiempo como sea no? seguro q todo nos va ir bien.. Jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, q bien q puedas empezar, se hace tan pesado esperar. Muchos animos aqui estaremos apollando tanto como podamos.

      Maria, muchos animos, imagino q debe ser pesadissimo, pero te aseguro q la recompensa va ha ser muy grande!!!!

      De mi deciros q ya estoy preparando el viaje a valenia, ya he reunido todo el papeleo y me he echo un resument de todooooooo. Ha ver q tal va....

      Besos a todas!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        malena1, cuanto tiempo sin saber de tí, corazón, cómo estás? espero que hayas podido reponer fuerzas tanto anímicas como económicas y estés de nuevo en la lucha!! muchas gracias por haber entrado para tranquilizarme, porque aunque el fin de semana he cambiado algo de aires no es que venga muy alegre que digamos...no creo que el cambio de protocolo (ni el ovusitol que me han prescrito) cambien mucho la calidad de mis pequeñines y teniendo en cuenta que tienen que aguntar todo el proceso de DGP pues como que ahora mismo veo imposible el conseguirlo...ufff...pues sí que me he levantado yo buena hoy verdad? me podrías contar un poquito cómo mejoraron tus chiquitines?? lo de ir con conges o no me dijo la gine que dependería de cómo tuviera el estradiol porque esta vez me harán controles más regulares (la otra vez dólo me lo vieron justo antes de la punción)...pero de todos modos si vuelven a congelar los embris a día 2 de nuevo tendré que ir en ciclo sustituido proque tienen que tener todo muy bien programado para hacer la biopsia de los embriones así que tampoco podría ir en ciclo natural...aunque está claro que siempre irá más descansadito el cuerpo que justo después de una estimulación...pues eso del estudio se lo comenté yo a la gine y me dijo que sí, que puede que por ahí vaya el futuro pero que de momento, si el estradiol está bien siguen prefiriendo hacer las transfers de seguido...será por algo...no sé...

        maria123, pues queríamos hacer otra estimulación, además de por el tema de la genética, porque los peques no tienen muy buena calidad con lo que no sabíamos si aguantarían la desvitrificación siquiera...de todos modos contamos con ellos si en este nuevo ciclo, por lo que fuera, no quedaran ninguno sanit@...lo cierto, es que de las ideas que tienes cuando empiezas todo el proceso, poco queda cuando todo avanza porque te vas dando cuenta de las dificultades que conlleva...y tranquila que no me lo tomo como una crítica, pero la verdad es que como una vez comentaba con zurie, me hubiera gustado poder contribuir a eliminar esta maldita enfermedad...tú tomátelo con mucha calma, que ese pequeñín sigue ahí agarradito a su mami así que a descansar y dejarse mimar

        kukue, pero si hoy por fin empiezas con las banderillas, yuhuuuu!!!! eso es un notición, en nada y menos la punción, ya verás!!!!

        lavandula, pues seguro que con ese pedazo resumen que te habrás hecho la Dra. Crespo se pone las pilas rápido y sabe por donde tirar, ya no queda nada corazón!!!

        carycarycar, y mañana a por tu frigopeque!!!! esta es la definitiva, ya verás!!!!

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel





        Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


        zurie

        Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


        Nobelpe

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

        Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados




        Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

        xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

        Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta el 18/07; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

        Kukue, empieza banderillas el 16/07

        PUNCIÓN





        TRANSFERENCIA



        Carycarycar, el 17/07 (transfer de vitrificado en ciclo natural)


        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B,

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

        Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


        Maria123, 340!!!!!!!! eco el 19/07

        Mimi68, eco el 18/07

        Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula qe poquito qeda... Trannnquilidad ante todo y muuuucha suerte.

          Lopne lopne lopne donde esta esa positividad qe sacas con las demas? nos la pasas toda? Jeje pues tu y yo vamos a empezar a verlo todo bonito bonito y en nada estamos de betaespera.... Animo!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Qt? Maria? Sigues en la cama? paciennnnnnciiaaaaaa....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, este finde no hemos parado, hemos estado reponiendo fuerzas y poniendonos morenos!! playita y piscina, y mañana la transfer!!! no estoy nerviosa, pero tengo miedo. Ufff!!! cruzar los dedos por mi!!!

              Lopne, te quiero positiva!!

              Lavandula, cuando tenias cita?

              Maria, mucho ánimo con la lata del reposo, pero todoo va a merecer la pena!!

              Un beso a todas!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Carycary suerte mañana....yo del transfer lo q mas me desespero fue esperar a la llamada...para luego no oir el tfno y q llamaran a mi contrario!!!! Luego todo va a toda pastilla
                Como lo llevas Maria?? Ya un día menos....madre q ganas tengo de ver si sigue por ahí..... Mucha paciencia! !!
                BBesos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  kukue, pues debe ser eso, jejeje, que os la mando toda a vosotras y no me dejo ni un poquito para mí , pero sí habrá que empezar a pensar en positivo porque si no, lo que queda de año se me va a hacer super laarrrrrgoooooo....vamos de la manita??



                  carycarycar
                  , muchísima suerte para mañana guapa!!!! ya verás como ese chiquitín ha cogido un montón de energía estos días y está deseando entrar en calor en la barrigolilla de su mami te llaman antes o directamente vas a la clínica?

                  mimi68, pues claro que sigue ahí y ahí que se va a quedar hasta dentro de unos cuantos mesecitos más, jejeje, ánimo guapa!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula, que bien que ya tengas un buen resumen, así no se les va nada y aprovechn bien la cita con la Crespo. Ya no queda nada!!

                    Lopne, animo!!! Ya sabes que el pensamiento positivo aporta mucho en el éxito de los tratamientos. Yo si creo que pueden mejorar la calidad de tus huevitos, ya que si estarán midiendo el eatradiol todo el tiempo, probablemente te den menores dosis de medicación y así al hacer menos huevitos, mejoran la calidad! Vamos que se puede!!!

                    Mimi, solo 2 días para ver a nuestros peques!

                    Kukue, me imagino que estarás animada de partir por fin!!!

                    Carycarycar, muchísima suerte para mañana!

                    Lo que es yo, nada nuevo, sigo sin moverme hechando raíces!! Pero ya no queda nada para el miércoles! Y como no sangro hace varios días espero que las cosas vayan bien

                    Besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LOPNE, vamos directos, mañana a primera hora lo desvitrifican y me dijeron que lo bueno es la ausencia de llamadas, que si me llaman es po algo, sino, a las12.45 la tengo programada.

                      Espero que sea esta la mia!

                      Besos y gracias a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        maria123, pues claro que va fenomenal, ya lo verás, ese pequeñín de ahí ya no se mueve, por lo menos en unos meses, jejeje



                        carycarycar
                        , pues entonces mañana que no suene el teléfono, que seguro que no lo hará!!! cruzo todos los deditos para que ese pequeñajo sea tu futur@ hij@, muchísima suerte!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, que bien que ya estes a punto de ir a ver a La Crespo!

                          Maria - descansa y ya veras que todo saldra bien!

                          Lopne a lo mejor intenta acupuntura. Hay mucha gente que dice que ayuda. A mi desde luego me ayuda a relajarme.

                          Kukue, esta vez seguro que saldra todo bien!

                          Carycarycar, muchísima suerte para mañana!

                          Yo acabo de volver. El miercoles vuelvo y ya empiezo con preparacion de endometrio etc. Luego preparan a la donante y si todo sale bien, transfer en algun momento entre el 8 y 10 de agosto. Ahora tiene que irle bien a la donante. Mientras tanto tengo muchos follones de trabajo y en casa. Pero bueno mejor estar distraida. A ver si logro no obsesionarme.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!! suerte para la transfer de mñn seguro qe desvitrifica bien.
                            Maria seguro q ya esta todo bien si ya no sangras. Vas a revision el mismo dia qe lavandula no??? Jeje suerte a las dos

                            yo ya he puesto mi primer pinchado del 2°ciclo de mi 2°fiv. Vaya me hace hasta ilusion pincharme qe cosas!!!!
                            Lopne eso eso de la manita qe vamos... Je je animo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas..
                              Entro para contaros que poco a poco me voy recuperando..os sigo leyendo..
                              Animo a todas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                audley, así que el miércoles empiezas a preparar al señor demetrio, jejeje; ya verás como tu hadita te va a regalar un montón de huevecitos preciosos, muchísimo ánimo que ya lo tienes a la vuelta de la esquina!



                                kukue
                                , cómo no te va a hacer ilusión?, si te digo yo que acabamos hormo-yonkis perdidas, jejeje, pues vamos a por nuestro segundo y último intento; último porque este será el definitivo!

                                gominola007, cariño, me alegra un montón leer que poquito a poco vas remontando; si eque todo esto es muy duro pero sé que eres una mujer fuerte y lograrás sacar fuerzas de lo más profundo para levantarme de nuevo, besitos guapa!

                                carycarycar, le mandamos toda la energía positiva del día para ese chiquitín!!!!!!!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel





                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                                zurie

                                Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                                Nobelpe

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados




                                Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; transfer 8-10/08?

                                xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                                Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta el 18/07; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

                                Kukue, empieza banderillas el 16/07

                                PUNCIÓN





                                TRANSFERENCIA



                                Carycarycar, el 17/07 (transfer de vitrificado en ciclo natural)


                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B,

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

                                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


                                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 19/07

                                Mimi68, eco el 18/07

                                Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                                Comment

                                Working...
                                X