Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días compis!!!!!!!!!
    Lopne, ¿qué tal tus chiquitines? ¿Te han llamado ya para decirte el mogollón de embris que tienes? ¿y tú qué tal estás? supongo que seguirás con alguna molestia, ya te lo han dicho las chicas, descanso y aquarius, y dejar que te mimen, claro!!!
    xxporsjamasxx, ¿qué tal tus tripas? ¿llevas un poco mejor las pastis? a ver si como dices poco a poco se te va haciendo el cuerpo y las toleras mejor. ¿no puedes tomar otras que tengan los mismos efectos y que te sienten mejor?
    Lia74, mucha suerte con las llamadas, cuentanos cuando sepas algo porfi!!
    kukue, haz caso a xxporsjamasxx que tiene mucha experiencia en estos temas (por desgracia). lo que hagas hazlo con convencimiento y optimismo, eso sí, con los pies en la tierra como siempre decimos. ánimo!!
    ametsak, ¿qué tal el despertar de hoy? seguro que super feliz, me alegro mucho!!!!!
    y tú raquel? estarás también que ni te lo crees y deseado que llegue la eco para creertelo un poco más. disfrutadlo muchísimo!!!!
    lavandula, ¿qué tal vas wapa? es verdad que los positivos del foro nos hacen sentirnos muy felices a todas, es un aliciente más saber que nosotras también podemos conseguirlo, verdad?
    nobelpe, como te decía ayer lopne es cierto eso de que el tiempo todo lo cura, así que no hay mucho más. así que a ver si va pasando poco a poco y vosotros vais estando mejor también. un besote gordo!!
    pantera rosa, ¿qué tal? me alegro ver que por lo menos un poquito mejor. ya sabes que aquí estamos para lo bueno y para lo malo, como en los matrimonios...jejeje
    zurie, ¿qué tal wapa? cuentanos lo que te dijo el gine....
    chicas, que no me da la cabeza para acordarme de más, seguro que me dejo a alguna.....
    muchos besos a todas, hoy queremos buenas noticias también!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      kukue, pues a mi me dijo el gine el día de la punción, que es 36h después del ovitrelle, que la regla me vendría en unos 10-12 días, osea que desde el ovitrelle día y medio más

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        kukue, ya verás como en nada y menos vuelves al lío y esta vez seguro que consigues tantos o más chiquitines que con el primer ciclo; yo también hubiera cancelado este porque viendo lo bien que respondiste antes seguro que el próximo es mucho mejor!!!a mí me dijo la gine que después de la punción me vendría como en unos 10 día así que imagino que en tu caso será igual, 10-15 días.



        raquel, cómo ha sido el despertar de una de nuestras protagonistas de la semana????imagino que radiante de felicidad verdad?



        lia74, seguro que en breve te llaman para decirte que hay un montón de pequeñuleos para DGP!!! cuéntanos en cuanto sepas algo....



        XXPORSJAMASXX, pues sigo con el nolotil porque a las 6 de la mañana me he levantado con un dolor de ovarios que pa qué, pero ha sido tomarme la pastillita y oye, mano de santo, jejeje



        bueno chicas pues yo os cuento que ya ha habido llamadita y de los 41, sólo 17 eran maduros, y de esos han fecundado 11, yuhuuuuuu!!!! ahora tenemos que esperar a la llamadita de mañana y en función de los que queden al final pues ya vemos si vamos a por otro ciclo o no...de momento no va mal la cosa pero claro, a ver qué nos dicen mañana y cuando hablemos con el gine...



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel





        zurie

        Lavandula


        Nobelpe



        xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

        Tianajv, esperando resultados informatividad

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

        Kukue, esperando a la rojilla

        Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; esperando a la rojilla

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

        Lia74, 9 embriones desvitrificados el 29/05

        PUNCIÓN



        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Marina49B, eco el día 05/06

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

        Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, ¿que no va mal la cosa? va muy bien!!!!!!!!! mira que no estás en condiciones de que empecemos con la collejas eh?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mañana nos cuentas lo que os diga el gine.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, mira que nosotros necesitamos al menos 8 embriones para poder tener estadísticamente dos sanitos y ya se sabe que en medicina 2+2 nunca son 4, pero bueno seremos optimistas! de todos modos nos ha dicho el biólogo que todavía se pueden perder algunos de hoy a mañana o incluso desde el día que los desvitrifiquen hasta el día siguiente que será cuando les hagan la biospia, por eso tenemos que esperar aún para ver qué tal sigue la cosa y decidir si hacemos o no otro ciclo....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              yaaaa, pero de momento va todo muuuuyyyyyy bien, osea que despacito y buena letra...jejeje
              en nuestro caso me dijo la gine que a priori no podía decirnos el % de sanos y de alterados que podremos tener, osea que no sabemos ni los que necesitamos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              ¿tú qué tal estás? ¿con molestias? te habías cogido algún día libre en el trabajo, no?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, 11 fecundados esta genial. La.tasa que se puede perder a día 3 es baja así que yo creo que seguro que llegáis con 8 para hacer dgp. A mi me fecundaron 7 y todos llegaron a día 3. Ya nos.cuentas mañana pero seguro que va bien.

                Lía mucha suerte en tu llamada, seguro que va todo estupendamente.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, la cosa va muy bien: 11 fecundados!! veras como si no son todos, casi todos llegan a DGP. A mi tambien me dijeron q estaria bien tener unos 8 para DGP y mira, me quedé con 3 . Pero como decimos siempre, lo importante es q al final haya algun campeon con ganas de quedarse con su mami y eso seguro q va a ser asi!! Mucho animo guapa!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    erk, pues la verdad es que ando pachulilla, jejeje así que ya he hablado con el jefe y de momento esta semana me voy a quedar en casa, me he traido algunas cosillas para poder avanzar del trabajo pero por el momento no me muevo de aquí!

                    y no os han podido decir el porcentaje aproximado de sanit@s que podríais tener?? a lo mejor los biólogos os pueden orientar, por haceros una idea de si repetir ciclo o no, yo hablaría con ellos....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne, pues cuidate mucho y como te he dicho antes, déjate mimar!!!! y trabajar lo justo, que tú eres lo primero!! en casa vas a estar mucho más comoda, ya viste que yo la semana pasada anduve con los pantalones sueltos, imagínate qué plan en la oficina...jejeje
                      de lo del % de sanos en su día se lo pregunté a la gine pero me dijo que no se sabía. igual me dijo eso porque lo pregunté muy al principio del proceso y a ella no le gusta adelantarse a los acontecimientos. como la semana que viene, si la rojilla no se retrasa, tengo que ir a que me haga eco y a hablar con ella para ver lo que hacemos se lo preguntaré para que lo comente con los biólogos y así tener un valor aproximado. yo pensaba que como en mi cariotipo me salió que tengo monosomía en el 20% de las metafases analizadas ese sería el % de alterados que obtendríamos pero me dijo que no. me lo apunto a la larga lista de dudas y la semana que viene a ver si sabemos algo más.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne cielo, 11 fecundados está muy bien, aunque a nosotras las de OP siempre nos parecen pocos teniendo en cuenta todos los que hacemos, pero no es así, está muy pero que muy bien!!!!
                        Y hazme caso, tienes que descansar, deja el trabajo para más adelante, ahora reposa y cuida tus ovarios, que no haya mucho movimiento que es cuando empiezan a salir los líquidos. Tu relajadita y que te cuiden si puede ser... Cuanto más reposes antes estarás lista para tu transfer... ¿ya habéis decidido si hacéis otro ciclo?, quizás ahora pensar en otro te dé un poco de bajón, a mi me pasó, pero piensa que hay más posibilidades y además os ahorráis un dinerillo, es mi humilde opinión...

                        Erk, que va, las pastillas son únicas, no hay sustitutas jijijii ojalá... pero no. He tenido que suspender la 1/2 de la noche porque me sienta fatal, a ver si en unos días vuelvo a intentar tomarla, porque madre mía... me deja como una alma en pena.

                        Kukue nada de mayor, con 38 eres una nena!!!, mira a la Soriano y a la Ana Rosa con cuarenta y algo y madres de mellizos![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ánimo! lo vamos a conseguir!
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, pues yo también pensé que iría relacionado con el porcentaje de metafases alteradas que te salieron en el cariotipo...de todos modos nos te preocupes porque seguro que en la próxima consulta, hablando con los biólogos algo más podrán decirte

                          XXPORSJAMASXX, pues una vez que sepamos el número final de embris que quedan para vitrificar, lo hablaremos con los biólogos y el gine para que nos den su opinión y luego ya decidiremos...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, el porcentaje de sanos depende de muchos factores, alteraciones cromosómicas en cariotipos, esperma de tu marido, edad de ambos, etc.. Nosotros tenemos los cariotipos perfectos pero por edad (yo estoy a punto de cumplir 38) y por pocos, no móviles y amorfos espermatozoides de mi marido, la probabilidad según la doctora era del 50%, aunque l final fue de un 30% de sanos.

                            Lopne, haz caso a xxxporsjamasxxx y cuidate mucho. Haz mucho reposo, bebé mucho líquido y tranquilidad.

                            Kukue, como que mayor. Pero si cada vez que voy yo veo a mujeres muchísimo mayores que nosotras y también lo consiguen. Hasta los 40 años los porcentajes son buenos, ya verás.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Xxxporsjamasxxx,a ti te harán histeroscopia pronto, no? Pues ya verás como irá todo bien. A mi me dejaron el útero perfecto y mira que bien han implantado. A veces en el ecografo no se ve nada pero cuando te ponen la camara dentro ven pequeñas cosas que pueden impedir conseguir nuestro sueño, así que mejor mirarlo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne, al final "sólo" te has quedado con uno de los equipos de fútbol.. ¡¡está fenomenal!! así que te felicito por este primer paso tan bien dado.. y mañana espero volver a felicitarte porque todos evolucionen correctamente..

                                Comment

                                Working...
                                X