Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    buenos dias!!!

    presiento que hoy va a ser un buen dia para muchas...

    Mimi 68 muchas suerte con la beta,estamos todas esperando impacientes tus noticias,ya veras como es un superpositivo

    Iopne,la espera de la llamada es horrible,pero ya veras como al final hoy tienes tu transfer..estoy segura..luego nos cuentas ehh? no nos dejes con la intriga..mucho animo guapetona..

    xxporjamasxxen unas horitas estaras como una cria de 15 años...ya cuentas como te ha ido por Valencia

    hadafeliz,yo no se que pasa con tu marido,pero habla con el,explicale como te sientes y que es lo que te haria estar mejr contigo misma y por consiguiente con el,estas cosas si no se hablan se enquistan y es peor para la pareja,asi que ¡animo y al toro!

    carycar..que tal lo llevas?en nada ya esta aqui...

    yo hoy un poco de bajon,creo que no habra agarrado,supongo que va a dias,pero hoy pienso en negativo..a ver si a lo largo del dia cambio un poco el pensamiento..que le dia se me hace muy largo para ademas estar pensando en negativo

    a todas las demas mucho animo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas!!!!

      Presiento que hoy va a ser un gran dia!!!!

      XXporsjamas nos cuentas como ha ido esa puesta a punto vale?

      Lia,vamos a ver como te sale la prueba y ya despues decidis,esta claro que aunque sea novedosa,si te la hacen es por que funciona y ven opciones de que te pueda ayudar.Asi que pasito a pasito,yo ni se la cantidad de pruebas que nos tuvieron que hacer para llegar por fin a la meta,asi que piensa que este es el camino que tienes que seguir pero que al final se consigue!

      Mimi te imagino pegada al telefono!!mucha suerte guapa y ya huelo el positivo de lejos!!

      Avo simplemente genial!jajajaa

      HadaFeliz no se como lo haras pero te veo ya espaturrada en la consulta de ivi cogida de la mano de tu marido,transmites unas ganas enormes y eso tu marido lo tiene que percibir,aunque si es como el mio,les cuesta pillar las indirectas-directas!Yo creo que le puedes vender la primera consulta como mera informacion para ver que ha pasado y a partir de ahi tiene que ir todo rodaoooo.Mucha suerte y con ganas de leer que entrar otra vez por esa puerta!

      Audley disfruta todo lo que puedas que en Agosto ya te veo otra vez con pinchacitos y cosas!me alegro de leerte,hay que conseguir la lista rosa!

      Erk,hoy empiezas la ronda de llamadas?si no es hoy,mañana no?ya sabes...relaaaaxxxxxx

      Lopne visualizate durmiendo acompañada!!que ya estas casi,casi en el final de esto y en el principio de otra fase,no te pienses que las ralladas continuan eh?pero si que es verdad que con otro humor.

      Te mando un abrazo bien fuerte,por todos los que nos has dado tu cuando los hemos necesitado y han funcionado!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Solo una palabrita POSITIVOOOOOOO esta noche amplio q se supone q estoy currando Muchos besos a IIopne!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ENHORABUENAAAAAAAA Mimi!!!!

          A disfrutarlo!!!!como nos gustan los POSITIVOSSSSS

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUENAAAAAAAAAAA MIMI!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Mimi, muchas felicidades!!!!! Es increible la taxa de implantacion q tienen los embris q passan el dgp!!! En los foros de fiv, no hay tantos positivos. Disfrutalo!!!!

              Lopne, animos y mucha suerte!!!!

              Chicas luejo sigo.....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chatis estamos en la habitación esperando que me lleven a reparar mis bajos!!! Mucha suerte Lopne!!! Felicidades mimi!!!! Besos para todas y gracias por vuestras palabras!!! Chaooooo Cuando pueda os cuento
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Felicidades MIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Q racha mas buena llevamos, q no pare!!!!!!
                  Disfrútalo guapa!!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MIMI.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!ahora a disfrutarlo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mími que alegría!!!!!!!!! FELICIDADES CAMPEONA!
                      Lopne preparate para la transfer q no hay quien lo paré de aquí salimos todas preñis!!! Jeje
                      un besazo a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        xxporsjamasxx, SUERTE WAPA!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          iopne mucha suerte!!!!te envio toda la energia positiva...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXXX muchísima suerte guapa ya nos contaras que tal
                            un besazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MIMIIIIIIIIIIII ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEREMOS DETALLESSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              LOPNEEEEEEEEE vengaaaaaaaaaaaa cuantos embris para transfer...? muchas haditas¡¡¡¡¡¡¡¡

                              XXPORSJAMASXXX muchisima suerteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopneeeeee, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿hay noticias???????

                                Comment

                                Working...
                                X