Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne, pero porque ese negativismo. No te quiero escuchar así, cielo. 6 a dgp esta muy bien, no se tu ratio de sanos pero aunque sólo hubiese un 16% tendrías un chiquitín bonito, aunque creo que conseguirás más. Ya se que cuesta, yo con 7 tb lo pase mal pero has de estar positiva y darle fuerza a tus chiquitines. Estate tranquila que ya verás que va bien. En dos días tienes tu transfer ya verás. Ánimos guapa.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      LOPNE, mucho ánimo, es muy entendible que estés de bajón, porque estos pasos que tiene el dgp son para poner a una cardíaca. No pierdas la esperanza, 6 a dgp no está mal, el objetivo es llegar a uno y las estadísticas están para romperlas. No pierdas la fe preciosa.

      Besos a todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Iopne....q la estadistica es solo estadistica....ya sabes lo del pollo....Nosotros fuimos con 5 y 2 bien y aquí sigo con las piernas cruzadas....esperando al jueves.....q se está haciendo de laaargooo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, ya sólo te queda día y medio de incertidumbre.. y además como bien dice carycar las estadísticas están para romperlas, así que a ver si de ésta sacas la familia numerosa.. estos días ya sabes que son muy complicados, pero te mando mucho ánimo!!! y ya voy a guardar la botella de champagne en la ciber nevera para celebrar esa transfe..

          ¡¡¡Muchos besitos para todas!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!! estoy preparándome para salir mañana hacia Valencia!!!! ayyyyyyyyyy y con estos calores!!! yo que soy del norte!!! me va a dar algo!!!! bufffff
            Entro solo para decirle a Lopne que piense en todos los consejos que ha dado todos estos meses desde que empezó a todas las chicas que estaban en este punto... piensa Lopne y tómatelos para tí. Cada ciclo y cada DGP es un caso nuevo, sé que hay estadísticas pero no todo está dicho porque este va a ser distinto, quiero que te animes, que seas optimista, que si no puede ser ya tendrás tiempo a pensar en el próximo tratamiento pero no hoy, ANIMATE!!!!!!! te quiero positiva LOPNEEEEEEEEE que habéis llegado hasta aquí y tienes que estar contenta!!! todo va a salir bien, ya lo verás!!! ten fe... Te mando muchísima suerte para tus peques con unos ganchitos como los de Evitha (con tu permiso evitha) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Lavandula, en la primera cita yo llevé lo que tenía de información extra pero ellos ya lo tenían todo en el ordenador porque están conectados todos los IVis, pero si tienes ecos o cosas que ellos no puedan tener llévalas, cuanta más información mejor, ellos sacan sus propias conclusiones, si tienes tú algún esquema resumen con tus ttos y tus abortos y la calidad de tus embris y las fechas de las reglas, llévalo, todo lo que tengas lo más detallado posible... Primero te atiende la doctora Fortuño por lo general y luego entra la Crespo lo valora todo, te hace la eco y te dice cómo y de qué manera te va a embarazar. Así que mucho ánimo mi niña... ya lo tienes ahí.

            Besitos para todas, perdonad que no personalice pero ando a las carreras... besitossssss
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por qué estas tan negativa...? que es eso de que solo hay un 25% de que salga alguno sano? De manera natural si que puedes tener ese 25...pero haciendo dgp y encima a 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              A mi la primera vez me hicieron dgp a 10 ¡¡¡ y la segunda a 8¡¡¡ a si que a ti con 6 seguro que dos te transfieren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VISUALIZALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sé positiva¡¡ que es eso de que a empezar otro ciclo????????????????? y tú sabes 100% que si hicieses otro intento te va a salir mejor que este?

              Anda anda¡¡¡ que de esos 6 van a salir tus futruos hijos,o a lmenos uno,ya lo verás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Lavandula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte que vayas a ver a la Crespo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque dicen que tiene muchisimo que ver el medico que te haga la transfer,y es muy cierto,porque el unico que me embarazó fué el Dr Ferro (Valencia) porque ni el Bosch que me hizo mi primera transfer me quedó preñi,eso miralo bién¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Si alguna vez vuelvo hacer tratamiento ellegiré con microscopio quien me lleve todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanto palo espabilas muxisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Un abrazo a todas y cuidadín con el sol que aqui ha calentado hoy infernal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                iopne te he mandado un privi..

                mucho animo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, solete, no lo des todo por perdido aún. como te han dicho muchas de las compis que ya han pasado por lo que a tí te está tocando ahora, muchas de ellas con menos embris están preñis. así que olvídate del próximo ciclo y centrate en tu pequeñuelos que necesitan energía positiva de su mami, vale????? mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!
                  no personalizo más hoy pero no quiero olvidarme de xxporsjamasxx. buen viaje mañana, ya verás qué bajos más estupendos te va a dejar la diosa de la fertilidad (a mí también se me quedó grabado que en su día alguien la llamó así...jejejeje). cuando puedas nos cuentas wapa. mucha suerteeeeeeeeeeeee
                  de mí deciros que el endo ya está gordete y a la espera de que no me digan que la progesterona la tengo alta en principio descongelan los ovocitos el viernes, y si queda alguno la transfer sería el miércoles, pero vamos, que sobre la marcha. ya me queda poco para la tortura de las llamadas.....
                  mañana más. besosssssssssssssssssssssssssssss para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne.....pero perque tanto negativismo, tienes 6 embris, no se q ratio tienes pero piensa q con 1 sano vale. Llevas meses animando a las chicas del foro, no????? Pues ahora te toca a ti demostrar q durante la semana de llamadas hay q estar positiva y con mucha fuerza. Espero mañana leerte con otro aire, vale???? Un beso muy gordo

                    Erk, me alegro qvese endo haya echo los deberes. Mucha suerte y animos.

                    Xxpor, muchas gracias por la informacion!!!! Muy buena idea lo del resumen pq llevo tantos tratamientos q si estoy algo nerviosa me hago un lio y no me acuerdo de nada.
                    Esperobq tengas un buen viaje y q todo vaya fenomenal. Eres una gran luchadora, tu ejemplo me hayuda a seguir con esto. 1000 km para conseguir un sueño....

                    Bueno chicas, un beso para todas y mucho animo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne entiendo que estés preocupada pero hasta que no te digan los resultados de la DGP intenta mantener la esperanza!
                      Como has comentado lo de otro ciclo supongo que habéis decidido ir solo a por sanos, o según lo que salga en la DGP os planteáis transferir los portadores? Un beso enorme y muchos ánimos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!

                        Lopne yo que te iba a dar la enhorabuena por tener 6 campeones!!!¿No te dijeron que el numero optimo para dgp es de 6 a 8 embriones?pues tu has llegado.Echa un ojo por aqui y mira cuantas hemos ido con menos (yo con 5) y estamos acompañadas.

                        Asi que no puedes tirar la toalla ahora...ya te dije que esta es la peor semana de tratamiento pero hay que pasarla para llegar al final feliz como los cuentos de princesas!!

                        Por favor dales una oportunidad o dos,que yo creo que se la merecen!

                        Xxporjamas que te vaya bien la excursion al Mediterraneo!!que seguro que te dejan de quinceañera!jeje.Y muy bien usados los ganchitos!

                        Erk otra de nuestras proximas betadesesperadas!!suerte y templanza!!!

                        Besitos a todas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          comenzamos el tercer dia de beta espera,ayer el dia fue normal,pero la noche regular,muchiiiisimo dolor de cabeza y un monton de escalofrios....os lo podeis creer?con el calor que hacia y yo diciendole a mi michi(llamo asi a mi marido,viene de mi chico) que tapase con una manta...!!es normal despues del tratamiento con las gammas..por ahora estoy tranquila y con mucho sueño,pero eso es por la progesterona que me pongo y con algo de dolor de riñones por estar tanto tiempo tumbada..

                          que tal vais las demas?

                          mimi...mañana nos vas adar un super positivooooooo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Yo estoy betadesesperadaaaaaaaa!! 6º DÍA POSTRANSFER y la paciencia ya se esfumaaaaa. Tengo molestias que van y vienen como de la regla, pero nada más. Deseando hacerme un pipitest, tengo unas tentaciones!! Ains...veo el lunes tan lejos.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne no no no te pases por el for pq como asomes por aqi..... creo q ayer te ganaste tres rondas de collejas en un plis plas!!!!
                              6 a dgp... Y asi de negativa!!!!! la madre qe te trajo...!!!!!
                              esta claro q puede pasar de todo desde qe 6 esten mal asta q 6 esten bien y todo lo qe hay en medio.... Lopne los piececitos tienen qe estar en el suelo pero hijaaaa!!! La cabeza nooo!!! la cabeza encima de los hombrosss !!! venga animo qe nos disgustas a las demas.... Positivismo a tope hasta qe biolog@s den nuevas noticias!!!!!!

                              ...bueno igual te perdono una ronda de collejas pero las otras te las comes con patatitas....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LOPNE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ da señales de vida ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que estais dando brincos de alegria porque teneis todos los embris sanitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Por qué decís de transferir embriones portadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Los que estan enfermitos...?¡¡¡¡¡¡¡ entonces para qué el dgp? no lo entiendo.

                                Yo siempre me he puesto embriones sanitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡para eso me he quedado arruinada de dinero y he luchado desde siempre para no arriesgarme y tener hijos enfermos¡¡¡¡

                                Y si ahora me tuviese que gastar otros 9000 euros lo haria gustosamente¡¡¡¡¡ no entiendo lo que quereis decir....

                                Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X