Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hadafeliz, pues no se q decirte....pq si vas a escondidas de el y el gine be bien hacer otro intento, pues se lo tendras q decir igual, no????
    Es q esto q te pasa es muy muy muy complicado y nadie mejor q tu sabes como actuar con tu marido. Yo me conozco y se q no podria vivir asi, le sacaria el tema cada dia y si se enfada pues ya seriamos dos, no???? Si decides hacer eso aqui estaremos para apoyarte

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hadafeliz, no se muy bien cuales son tus circunstancias ni el problema que tienes para volver a intentarlo, pero creo que todas las que habemos aki te entendemos perfectamente como mujeres y tambien como madres. Yo siempre quise ser mama, desde chica lo pensaba, y siempre tuve el instinto maternal a flor de piel, vamos que acabe la carrera, empece a trabajar y me quede embarazada con 25 años, y ya ves, mi niño es pequeño y deseo con todo el alma volver a ser madre, es como si se te movieran las entrañas dominadas por el alma. Pero tambien se que necesitas estar en armonia con tu marido, tienes que conseguir el equilibrio, pero no el que los demás te marquen, si no el que tu espíritu necesita. Muchísimo ánimo!

      Lopne, me alegro mucho de que estés algo mejor, sigue con la velita de la esperanza encendida preciosa!

      María! yo estoy atacada por hacerme un test, me han regalado 2, y no se si hacerme uno mañana...esto es de locos!!!

      Un beso a todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hombre...no seria una mentira del todo...pués el año pasado me dijo que si queria podia hacerme revisión y citologia allí,bueno,en Madrid...porque como dice que son buenos....,y yo todos los años me hago revisiones y citologia cada dos,pero en mi ciudad,claro...

        Yo solo iria porque me vieran,solo por entrar por la puerta del ivi...uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo un monazo increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la ultima vez que entré sentia hasta mariposas en el estomago¡¡¡¡ jajajaja he tenido hasta sueños que volvia a estar allí...es increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Yo muchas veces me pregunto: hay vida después del ivi...??? jajaja yo creo que no...[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] ainsssssssss

        Suerte para las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las recién transferidas disfrutarlo porque es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LOOOOOOPNEEEEE !! hija de Dios ............pero qué´estoy leyendo ? que SOLO llevas seis ? y encima baja de ánimo ?, no te metas con el seis que es mi número preferido ........, piensa que los que se han quedado en el camino es porque probablemente se han hecho la DGP ellos solitos , la naturaleza es muy "resabia" y me apuesto una teta a que esos seis pequeñuelos están más sanos y fuertes que ATILA el rey de los unos ....y te aseguro que no la pierdo (con lo que me las estima mi marido )ji,ji,ji .

          Ya te irán diciendo ....aquí ha pasado de tó hija , y lo importante no es el número es que quede al menos uno con ese pedazo de MADRE que le espera y si te sobran me punto a la rifa ? je,je te auguro que te van a sobrar tantos que no van a saber dónde meterlos esos SEIS son SANOTES ...lo estoy intuyendo .

          Mientras tanto JEFA de la PANDA: cómo buena líder de equipo que eres ÄNIMO !! POSITIVISMO, el capitán es el último que abandona el barco (excepto si es italiano y navega en el costa concordia ) tus pekes están empezando a balbucear dónde está su mami y cómo se enteren que está triste se van a ENFADAR muchíiiiiiisiiiiimoooo , yo también lo haría . MIL besos reina mora .

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            xxporsjamasxx, mañana tu gran día, veras q guapetona te van a dejar. Te deseo q todo vaya bien y q no pases muchas molestias

            Erk, campeona, con esas nueces el Demetrio se ha puesto precioso para recibir a tus chiquitines, coge muchas fuerzas para los días a vienen. Todo va a ir bien!!!

            Lopne, mañana tu transferencia, espero q estés animada y positiva para mañana recibir a tu/a chiquitines. Animo preciosa!!

            Mimi68, mañana tu positivo!!!! Q emoción!! Hay a alargar esa lista rosa, q no pare de crecer!!! Mucha suerte y mañana nos cuentas!!

            Carycarycar, Gominola007: como va esa espera? Desespera? A ratos, no? Al final da tiempo a todo, pero como siempre decimos estáis embarazadas hasta q se demuestre lo contrario. Animo chicas!! A distraerse y q pasen rápido los días.

            Cpi, q bueno tener noticias tuyas!! Me alegro mucho de q todo vaya bien y tu niña crezca estupendamente. A ver si se soluciona el tema de la placenta, q desde mi ignorancia no se muy bien q es. Ya me explicaras guapa.

            Animo chicas!!! Mañana a seguir con las buenas noticias!!!
            Besotes para todas!!!

             

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Avi, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Carycar, si decides hacerte el pipitest, piensa q puedes tener un falso negativo. Yo en mi ultima betaespera no me pude resistir!!!! Mucha suerte!!!

              Hadafeliz, pues llama mañana!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula, habrá que esperar a mañana pero no creo que sea la excepción que confirme la regla...

                Maria123, se te lee super contenta, disfrútalo guapa! Yo te he hecho caso y llevo toda la tarde intentando atraer pensamientos positivos a mi cabeza...

                Raquel92, dicen que es un momento único y sé que algún día lo viviré !

                HadaFeliz, si yo sólo quiero uno! Jeje.Intenta hablar con tu marido que todo esto es muy duro para que pases por ello sola...

                Carycarycar, pues en nada serás mami de nuevo, seguro!

                Avo, jeje, eres la bomba guapa, creo que se me ha salido toda la progesterona de tanto reirme, jeje, a mí el mío tampoco me deja que me las apueste así como así como, jeje, gracias por este momento, lo necesitaba!

                Ametsak, pues a ver qué tal va mañana el día...,pase lo que pase intentaré pensar qué "todos los días sale el sol, chipirón", jeje, verdad erk?

                Mimi68, muchísima suerte para mañana!!!

                XXPORSJAMASXX, que vaya mañana todo bien aunque con la Crespo el éxito garantizado!!

                España a la final!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Parece que tenemos buena racha. Espagna va a la final y aqui van a haber muchos positivos.
                  Primero enhorabuena a Maria. Me alegro muchisimo de tu beta. Lopne - mucha suerte magnana. Se pasa mal en la espera pero mucho animo pq seguro que sale todo bien! Kukue/Zuri/todas las demas - animo y paciencia! Al final todo el mundo en este foro loconseguira. Yo creo que me voy a hacer el tratamiento en agosto. Por ahora estoy aprovechando y pasandomelo bien viajando mucho, permitiendome caprichos etc. Necesitaba estar un tiempo sin el estres de los tratamientos.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Esa es la actitud lopne...!!! canceladas las rondas de petacas!!! un besote gordo gordo y muchos achuchoncillos.
                    Muchisisima suerte mñn...vy animo, valor y a coger el toro por los cuernos.... te mando todita la fuerza para ti y para esos embris bueno y para tu maridin qe tb estara aguantando lo suyo... Jeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      audley Me alegro qe estes disfrutando y descansando de ttos la verdad esqe esto te deja tokada. Pues aqi estaremos... Yo creo q hare una estimulacion ahora y otra supongo q tendra qe ser en sep pq en agosto cierran algunos dias... Asi q igual coincidimos.. Bueno hasta entonces tu sigue disfrutando.....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, mucha suerte en la llamada de este mediodía.. yo creo que este fue el peor día para mí, además teníamos que estar preparados en casa para salir en cuanto nos llamaran, aunque luego no sirvió de nada.. espero que tengas mucha suerte!!!! a mi ya me dijeron que esto era como tirar una moneda al aire, y que cayera cara o cruz.. aunque las probabilidades sean un 50% puede que siempre salga cara o que siempre salga cruz, así que aunque tengas un 25% esperemos que salgan muchas caras!!! y recuerda que TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL...
                        Nosotros hemos quedado con el gine que para el siguiente ciclo vamos con un mínimo de 6 embriones, y si nos vuelve a salir mal ya iremos aumentando el mínimo de embriones..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Iopne mucho ánimo q ya veras como en rato estas tú aqui en la puerta del Ivi Verás como hoy es nuestro día...acabo de salir del analisis .....os lo cuento en unas horas...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Que se me ha enviado el mensaje solo...

                            Mimi68, mucha suerte con la beta.. esta tarde quiero verte en el lado rosa de la lista, eh!!!

                            xxporsjamas, ese útero quinceañero!!!! espero que vaya todo bien y que pronto empieces el tratamiento... a ver qué te dice la Crespo..

                            lavandula, que con eso de que no hago repaso en condiciones desde hace tiempo no te había dicho nada.. me alegro que hayas podido coger la cita de Julio, qué alegría adelantar todo 4 meses, no?

                            kukue, ¿qué tal vas de ánimo? ya no queda nada para la siguiente consulta y ya no te pueden poner mas pegas, así que ya empiezas en breve..

                            Besosssss para todas!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              entro un segundillo para mandarle a lopne toda mi energía positiva, ya verás como la llamada de esta mañana es para darte buenas noticias y tienes que salir escopeteada para IVI con tu marido a que te hagan la transfer!!!!!!!!
                              mimi, suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              luego nos contais chicas.
                              a ver si luego tengo un ratillo para leeros con calma y personalizar. un besazo para todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!
                                Qué tal?
                                Lo siento llevo días sin entrar y ahora he leido por encima, así que os pido perdón si me equivoco o algo con los nombres, pero quiero
                                Dar mi ENHORABUENA A MARIA y que me da una inyección de ánimo de que se puede conseguir!!
                                Suerte a Lopne en la espera de la gran llamada, se pasa mal, pero intenta no pensar, pero intenta también no pensar despues, las estadísticas son eso, y a veces funciona y otras no, esto es más suerte, y además a partir de aquí, no está de tu mano que vaya bien o no.
                                Mimi suerte, espero que sea un día precioso!!
                                La verdad es que fui a la consulta, y creo que todo mi ánimo, al entrar por la puerta se me vino abajo, llevo unos días un poco chafadilla, y es que debo ser de reacción tardía. También es la razón por la que trato de estar desconectada, por suerte tengo tanto lio de trabajo que termino tan rendida que me ayuda mentalmente. Nuestro problema es fallo de implantación "puro y duro" como nos dijo la Dra. En fin he estado haciendome las tiras de ovulación, y hoy ha salido rosa, así que supongo que el jueves nos hacen ya las pruebas de ERA y la histeroscopia. Test Era estudia la receptividad del endometrio, te lo hacen en un determinado día del ciclo, según tenga en este caso los embriones de 5 días, pues cuentan 7 días desde que te da rosica la tira. Y miran si ese día es receptivo, si es, ese día del ciclo en el mes siguiente(ya que en este al cogerte un trocito de "demetrio"(va por ti kukue, je,je)) pues ya no vale. Si sale que no es receptivo tengo que repetir la prueba al mes siguiente, variando 2 días atras o adelante. Es un poco rollo.
                                Desanimada, en que vaya a obtener resultados, porque esta tecnica es nueva y tampoco tienen muchos datos, y porque nosotros tenemos todo bien, incluidos los embriones y nada, no nos funciona nada, tan siquiera nos quedamos embarazados.
                                El siguiente paso es la ovodonación, cosa que tenemos decidido que no, porque estamos ya con adopción. Y también puede no agarrarse, chicas, es que en algún momento hay que dar fin a esto? Y te absorbe toda tu vida, condicionada a las pruebas, tratamientos, ecos...y bueno si no puede ser será por algo.
                                Un beso a todas, y ánimo a las que estais empezando, que mirad, hay chicas que lo consiguen,
                                Me alegro LAvandula que por fin, haya conseguido cambiar el día, que bien, en julio, cuentanos
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X