Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!!!

    A algunas ya os conozco y otras sois nuevas....

    Ya sé que hace muchísimo tiempo que no he dado señales de vida, peero todo está bien.

    El lunes fui a la eco de las 20 semanas y la NIÑA, porque sí, es una NIÑA, mi intuición no me ha fallado está muy bien, lo único es que me han detectado placenta previa, así que la felicidad no es completa, pero bueno, mientras no le afecte a ella, a pasar por lo que haga falta, me han dicho que aún se me puede corregir, que vuelva a la semana 28 y me lo valorarán, lo único es que si sigo así me tienen que hacer cesárea, a mí lo que me preocupa es que pueda nacer prematura pero me han dicho que no tiene por qué...aunque también me han dicho que se puede corregir...

    En fin, por lo demás supercontentos, mi niño feliz de tener una hermanita y de momento la NIÑA bien...

    Muchos ánimos a todas, yo pensaba que no me iba a volver a salir bien, y ya veis, dos embarazos a la primera, lo sé, soy muy afortunada....Muchísima suerte a todas.

    Ah!!!lobepne tú que eres la positividad personalizada no te desanimes, yo en mi primer embarazo tenía 4 sanos y Embarazo!!!!! y en este segundo 5 sanos y Embarazo, así que muchiiiiiimos ánimos.

    Ya os iré contando, mientras aquí me quedo sintiendo los golpecitos de mi peque....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas,

      Hadafeliz, creo q cuando hablan de trasferir portadores se refieren a embriones q portarian el gen pero q no desarrollarian la enfermedad. Pero igualmente lopne espartidaria de transferir solo sanos, a ver q hacen al final.

      Lopne, muchos animos, se q lo estas pasando mal, pero no queda otra, hsy q seguir adelante y afrontar las cosas q nos bienen. Estoy convencida de q tendras sanitos y sino fuera asi, pues a intentarlo de nuevo. Solo tienes q tener una cosa muy clara y es q lo vas a conseguir si o si. Un beso y animate q te echamos de menos!!!!

      Cpi, madre mia q ilucion verte por aqui. Ya ves q las beteranas aqui seguimos. No se si lo habras visto pero yo tb llege al lado rosa aunque mi sueño duro solo 10 semanas, pq mi pequeñ@ se paro. Ahor estoy esperando cita con juana crespo.
      Muchas felicidades por esa niña, espero q eso de la placenta no sea nada, ya nos iras contando. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula....lo siento muchísimo eso si que es un palo!!!! estábamos del mismo tiempo más o menos ,no? de verdad que lo siento, pero te veo muy animada y eso es muy bueno. Espero que esta vez tengas más suerte y siga todo hasta el final....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne deseo con todas mis fuerzas que tu próximo comentario sea para contarnos lo bien que te ha ido la transferencia
          Mimi cielo estamos todas ansiosas por celebrar mañana tú positivo, toda la suerte del mundo para ti
          xxpor muchísima suerte para tú histeroscopia de mañana, te van a dejar perita jeje
          erk que ya no queda nada para tú transfer que bien!!

          Kukue me alegro q lleves la espera mejor si es que para cuando te des cuenta estas en betaespera y vas a necesitar muuuuuuucha paciencia jeje un besazo
          carycarycar gominola vosotras intentar estar lo más tranquilitas posible aunque la verdad es q resulte casi imposible, y mentalidad positiva para atraer las buenas noticias
          a las embarazadisimas un besazo enorme

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            cpi que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que suerte que te hallas quedado otra vez a la primera¡¡¡¡¡ yo depués de mi hijo he tenido dos transfer de conges negativas(una en noviembre de 2008 y la ultima fué en octubre del año pasado[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] )Pero claro,al tener a mi peque pués solo me he puesto de uno en uno,los dos que me quedaron de mi tratamiento de hace 7 años...

            Que edad tiene tu peque? es que estoy fatal,porque si de nuevo hiciese otro tratamiento a nada se iba a llevar 7 años con mi hijo o más...y yo con 38 años que acabo de cumplir[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Chao chicas,me voy con mi peque a la piscina¡¡¡¡¡

            Lopne por faaaaaaaaaaaaaaaa da señales de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas haditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola guapas, no he querido escribir antes porque necesitaba hablar las cosas con mi chico y poner en orden mis ideas antes de poder seguir dandoos el coñazo por aquí, jejeje, pero ya estoy de vuelta!

              ametsak, vivan las vomitonas!!!!!, jejeje, eso es que lo pequeñines no se sueltan de su mami ni pa ná, jejeje; ufff de tres a DGP dos sanitos y los dos contigo, mujer suertuda, jejeje

              maria123, yo también me alegro un montón de verte al final de la lista, jejeje, ahora disfruta de cada una de las sensaciones que tengas!!!yo ya sabes que no llevo una semana muy buena pero intentaré seguir tus consejos, porque basta que necesite estar entretenida para no tener mucho trabajo que digamos...ainssss

              martyna, perdona que no te haya contestado antes pero hija estoy un poco de morros con la vida, jejeje, espero que la rojilla hiciera su aparición antes de que fueras ayer a la consulta pero si no imagino que te habrán mandado progesterona, no? qué tal fue la consulta??

              kukue, pues creo que el synarel hace la misma función que el decapetyl así que a lo mejor esta vez vas con protocolo largo...ánimo guapa, que ya queda menos!!! y nada de rondas de collejas, que me apunto más a una ronda de achuchones, jejeje

              gominola007, no sabías que ibas con gammas?? ufff y siempre tardan en ponerte la medicación tres horas???!!!! si es que ese pequeñaj@ va a estar super orgullos@ de su mami, de todo lo que ha hecho por él/ella porque seguro que estás preñi, ya verás como sí! oye y eso del frío por qué es??

              marina, me alegro un montón de que por fin hayas superado la barrera de las 12 semanas!!!! eso hay que celebrarlo, enhorabuena guapa!!!!!

              roma75, quizás porque la esperanza es lo último que se pierde es por lo que me está resultando más difícil todo esto pero bueno, esperaremos a mañana...de todos modos mi enfermedad tiene una estadística de herencia de sanos del 25% así que las posibilidades teniendo tan poquitos embriones son muy reducidas pero en fin...que se le va a hacer...

              lavandula, yo que tú le llevaba a la Crespo todo lo que tuviera porque aunque todos los IVIs estén perfectamente comunicados en red los mismo alguna información más que tú tengas puede ayudarla en algo!!! no queda nada!!!! por cierto, que te he hecho caso y esta noche he dejado todas las ventanas abiertas y parece que vino otro "aire", jejeje, gracias por estar ahí, yo también os he echado de menos...

              erk, pues hija esta semana es un martirio, jejeje, si ya lo decían las chicas...pero en fin, hay que pasar por ella para conseguir nuestro sueño así que habrá que agarrar el toro por los cuernos! ya he leido que pasado mañana desvitrifican tus huevecitos!!!! te deseo toda la suerte del mundo para que se enamoren cuantos más mejor de los bichines de tu marido y obtengas un montón de peques, muchísima suerte!!!!!!!!

              raquel92, pues mi ratio es bajito (25%) pero además hay que contar con los que se perdarán por cuestiones meramente embriológicas (ya hemos perdido de 11, 5, con lo que no creo que sean de muy buen calidad) así que yo creo que esta vez no será la mía, pero bueno, veros a vosotras me da fuerzas para pensar que tarde o temprano lo conseguiré y quien sabe, lo mismo algún día hasta son dos, jejeje

              carycarycar, ojalá rompiera yo las estadísticas pero con la racha tan buena que estábamos teniendo me tocaba a mí daros el bajón...ainssss, tú no betadesesperes ehhh (estoy yo como para dar consejos, jejeje) que en nada y menos nos cantas tu positivo!!!!

              mimi68, seguro que mañana nos das una buena noticia, que el cupo de las malas ya lo cubro yo, así que mucho ánimo!!!! oye y has aguantado sin pipitest??? ufff yo no sé si podría, jejeje, es que le estoy enmpezando a coger manía a eso de ver "IVI" en la pantalla del móvil cuando suena...

              zurie, pues me parece genial que guardes la botella de champagne en la nevera, jeje porque me así nos agarramos mañana una buena ciber borrachera, jejeje, tú como lo llevas? has empezado ciclo nuevo?? nosotros estamos barajando la posibilidad de hacer dos ciclos consecutivos en el siguiente intento por aquello de obtener más embriones y así aumentar las posibilidades de sanos pero no sé si será posible y si merecerá la pena...os han dicho algo de eso a vosotros?? es que creo que nuestro porcentaje de sanos y el porcentaje de sanos en los casos de translocaciones es más o menos similar...

              XXPORSJAMASXX, muchas gracias por tus ganchitos corazón, pero no es que no quiera ser optimista es que quiero ser más o menso realista para luego no llevarme la peazo de leche...bueno y tú qué? planchando la minifalda?? imagino que ya estarás en Valencia...a qué hora tienes mañana la intervención?? mucha suerte guapa, empiezas la nueva batalla y esta vez ganarás la guerra

              HadaFeliz, lavandula te lo ha explicado genial, mi enfermedad es de herencia recesiva y no dominante como en tu caso, por eso tengo un 25% de obtener embriones sanos, un 25% de enfermos y un 50% de portadores sanos, que no desarrollarían la enfermedad pero sí que podrían tener problemas para tener hijos sanos el día de mañana. Por eso queremos transferir en este primer intento al menos, sólo embriones sanos pero teniendo tan poquito número y con esta estadística creemos que va a ser casi imposible (lo mismo ni quiera quedan tampoco portadores, porque no parecen de muy buen calidad según nos han dicho), pero bueno, ya está asumido de cara a que al final todo fuera mal y ahora no pudiera ser...quien dijo que esto fuera a ser fácil??

              Iris79, pues esa que me preguntas es la gran y eterna duda, y ufff, me ha costado tenerlo claro (aún le sigo dando vueltas a veces) pero ya estoy totalmente convencida de que esto lo hacemos por nuestr@ futur@ hij@, así que nos digan lo que nos digan mañana, la decisión está tomada....para el siguiente ciclo ya veremos como salen las cosas....

              evitha, de verdad que lucho por pensar en que pueda ocurrir el milagro, pero no puedo olvidarme de las estadísticas, ya me conocéis, jejeje, y en nuestro caso parece estar todo en contra así que mejor hacerse a la idea por si acaso... de todos modos, sé que lo conseguiremos más tarde o más pronto y tú eres una de las pruebas de ello

              cpi, enhorabuena por esa niña, me alegro un montón guapa, ya tienes la parejita!!!!!por cierto, que espero que lo de la placenta previa se solucione...no te han mandado reposo??

              Lia74, no nos has contado nada...cómo la consulta el lunes?? cuál es el siguiente paso??

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Malena1

              Avo



              Audley

              Lola-lencob


              Meritxel





              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


              zurie

              Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

              Nobelpe

              xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

              Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; desvitrificación el 29/06

              Kukue, con microdiol hasta el 06/07

              Lopne, 10 embriones desvitrificados el 25/06; 6 embris a DGP el 26/06

              Martyna, esperando a la rojilla; consulta el 26/06

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados




              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              Mimi68, el 28/06

              Carycarycar, el 02/07 (pipitest el 01/07)

              Gominola007, el 04/07

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

              Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

              Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 03/07

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Bién lopne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya los han hecho el dgp?

                Bueno chicas,esta noche me conectaré¡¡¡ un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Cpi, animada????? Bueno....hago lo q puedo por llevar esto lo mejor posible. No se de cuanto estaria....intentento no pensar en eso....un beso y no te olbides de contarnos q tal va todo.

                  Lopne, me alegra verte mas animada. A ver las mates no son lo mio pero un ratio de 25% de 6 embriones seria 1 embrion y medio sano, no????? Entiendo q quieras ser realista, pero yo sigo pensando q si vas a tener transfer. Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    HadaFeliz, hasta mañana no sabremos nada...

                    Lavandula, pues la bióloga nos dijo que suelen llegar a blastos el 60% (osea más o menos 3) y que de los que quedaran hiciéramos la estadística d nuestra enfermedad...pero bueno que sea lo que tenga que ser...ojalá aciertes!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, lo se...pero en realidad lo q va ha pasar no lo sabe nadie. Mira q en todos mis tratamientos ( q no son pocos) perdimos un 50% de dia 1 a dia 3. Asi q la gine contaba con eso, 8 embriones, 4 para dgp y te acuerdas q paso al final???? Conseguimos 7 y los 7 llegaron a dgp. Entiendo q quieras tener los pies en el suelo, pero lo q no debes hacer es hundirte antes de tiempo. Ya quisiera yo tener esos embria....un abrazo fuerte

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hadafeliz, espero algun dia dejar de ver esto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] en tus mensajes. No te enfades con migo, pq te lo digo con buena intencion, debes hacer algo ya!!!! Asi no puedes seguir, actua!!! Se q tu cituacion es muy complicada pero debeis hacer algo, los dos. Hablarlo y llegar a algo para asi poder vivir en paz. Quiero verte poner esto [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] muy pronto. Un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola HadaFeliz, yo en Noviembre cumpliré los 38, y mis hijos, si todo va bien, se van a llevar 6 años justos, porque van a ser los dos del mismo mes...de Noviembre.Espero que tengas mucha suerte y mucho ánimo. Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Chicas! aca estoy feliz de la vida con mi embarazo!! con algo de nervio, pero no se compara con los nervios de los ultimos meses!!! Vamos chicas, muco animo!

                            Lopne, sabemos que las cosas pueden no salir como quisieramos, pero todavia tienes buenas posibilidades con tus 6 peques. Te estas poniendo el parche antes de la herida y eso no es bueno. Yo estoy convencida de que pensamientos positivos atraen hechos positivos y viceversa. Asi es que deja las malas vibras por ahora! Te mando un beso grande para animarte!!!!

                            Erk, que bueno que tu endo este gordito! Toda la suerte del mundo para el miercoles!!! De verdad que espero que todo salga bien para ti

                            Mimi, No te has hecho un pipitest??? que aguante!!

                            Carycar, mi beta era para el lunes pasado y el viernes anterior me hice el test

                            xxpors, por fin llego el dia! mucha suerte en tu histero! ya nos contaras como te va

                            Gominola, mucho animo en estos dias de espera, intenta mantenerte ocupada

                            Un beso grande para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Que de acontecimientos importantes tenemos mañana.

                              Mimi, mucha suerte en tu beta. Ya sabes que tenemos champán bien fresquita a la espera de ser abierto.

                              Lopne, que transfer más bonita tendrás mañana y de sanos sanos. Estoy convencida que irá todo bien. Disfruta del momento que es muy bonito

                              Xxxporsjamasxxx, te van a dejar de quinceañera. Estarás preciosa para la próxima transfer. Suerte cielo y ya cuando puedas nos cuentas, pero descansa todo lo que puedas y que el viaje de regreso no sea muy pesado.

                              Erk, tus peques desvitrificaran perfectamente y tu endometrio ya está gordito.... Que poco te queda para la transfer. Coge aire que viene una semanita de nervios.

                              Betaesperantes, mucho ánimo y a pensar en positivo. Estáis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.

                              Mañana entró con más calma a ver todas las buenas noticias.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                cpi,¡¡¡¡¡¡¡ somos del mismo año jejeje,yo he cumplido los 38 este mes¡¡¡¡ y mi hijo hace 6 años en septiembre.Por eso digo que minimo se van a llevar 7 añazos¡¡¡¡¡¡

                                Lavandula¡¡¡¡¡¡¡ graciassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no me atrevo ni a sacarle el tema,y el tiempo va pasando y yo me agobio más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .Fijate que habia pensado en pedir cita en ivi sin decirle nada...Tenemos unos amigos en Valencia,que conocimos a raiz de los tratamientos,y si fuesemos unos dias este verano...pués pediria cita e iria con esta amiga a escondidas...

                                Y que me explicasen que pudo pasar en octubre...y ver si hay alguna novedad en el dgp,pués desde diciembred de 2005 que me hicireon dgp a mis chiquis(unos de ellos lo tengo aqui a mi lado[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) no sé si han avanzado algo o no...

                                Gracias por darme esa positividad,y tu mejor que nadie el por qué deseo tanto volver a ser madre,pués es maravilloso llevar otra vida latiendo dentro de ti,y por ello voy a seguir luchando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Lopne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es muy duro todo esto,pero con tener un solo embrión para transferir ya tienes posibilidad de embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo hace mucho que no creo en estadisticas,porque lo que tenga que ser será¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo y mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X