Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne ¿cuando te tenía que venir la regla? ¿se te está retrasando mucho?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pues lo cierto es que desde octubre, que es cuando empecé apuntarlo, he tenido ciclos desde 26 a 31 días salvo el mes pasado que, imagino que por los nervios de empezar el tratamiento, tuve un ciclo de 40 días...además el gine me dijo que con el decapeptyl suele bajar a los 10-12 días de empezar a pincharlo (hoy es mi séptima banderilla) y que también había que tener en cuenta que se podía retrasar un par de días o tres con respecto a la fecha que la esperara por efecto de la medicación, así que todavía no pienso que se me esté retrasando pero sí que empiezo a ponerme algo nerviosa con el tema...tú no te preocupes, que hasta el día 9 aún tienes mucho tiempo para que baje...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Por lo que te han dicho entonces es normal que aun no os baje. Lo mejor es que estemos tranquilas, tarde o temprano nos bajará...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, acabo de ver tu mensaje, y no se ni q decir, es q no te puedes ni imaginar como me he sentido cuando he visto q no estaba en la lista. Lo q tendría q haber echo hoy es no participar en el foro pq estoy q no se ni cómo me llamo. Gracias por hacerte currado tanto la lista cada dia. Perdóname a mi tb

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lavandula, estaría bueno que encima de lo mal que lo debes estar pasando hoy tengas que andar pidiéndome disculpas a mí, olvidémoslo...

            lo que más siento es que justo hoy cuando más apoyo necesitabas haya sido yo un motivo para disgustarte aún más...y para nada deberías no haber entrado al foro, para eso estamos, siempre estaremos y más aún para los días como hoy porque es hoy cuando más nos necesitas, la pérdida de tu bebé debe haber sido un mazazo durísimo y ahora mismo sé que no habrá palabras de consuelo para tí, sólo quiero darte ánimos para que poquito a poco tu ánimo se vaya reconstruyendo y la fortaleza que sé que tienes te ayude a sobrellevar mejor estos duros momentos...mucho ánimo cielo!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              miriam, yo te cuento que el mes pasado cuando no me bajaba me agobié tanto que yo creo que fui la culpable de que se retrasara...al final decidí tomármelo con calma, ya bajaría cuando tuviera que bajar. Eso, acompañado de las clases de yoga y de muchos bañitos calientes y bolsas de agua caliente en la tripa hicieron que me bajara a los tres días, jejeje, así que intenta no obsesionarte demasiado (yo también estoy en ello, jejeje)

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula, sé lo duro que es, en la semana 12 me pasó lo mismo, es devastador, pero te recuperarás, el tiempo te ayudará a ello. Mucha fuerza y piensa que si has llegado hasta aquí puedes llegar al final algún día. Un abrazo lavandula, de corazón.
                Lopne, gracias por estar siempre ahí para todas, eres un encanto, y ya te conocemos, no sé lo que ha pasado pero no creo que nadie tenga en cuenta un lapsus y sí todo lo que aportas constantemente. Por cierto gracias por el texto que has publicado, que verdades dice. Lo de la montaña rusa, lo de la "ayuda" de la gente... todo todo y todo.

                Tranqui con la regla que se te retrasará un poquito. Ah por cierto, quería decirte que no esperes efectos secundarios, la mayoría de las chicas no tenemos, ni con el deca ni luego con el gonal, etc. Lo único un poquito de picor en la zona inyectada. Ya me contarás...

                Saludos a todas las chicas que me pierdo con tantas, pero afortunadamente todas hacemos una gran familia y tenemos la suerte de poder contarnos nuestras verdaderas comeduras de coco. Y que sí que lo de la cabra es para troncharse!!!! jajajajajajaja

                Besitos para todas y suerte Avo y Evitha!!!
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  XXPORSJAMASXX, pues es que como el decapeptyl te provoca una especie de menopausia pues yo pensaba que igual tendría algún síntoma tipo sofocos o así, pero quitando que estoy subiendo un poquillo de peso y que la barrigolilla la tengo más hinchada, nada de nada..aunque claro igual puede ser porque últimamente no paro de comer a todas horas, jejeje...bueno, y a tí no te queda nada ya...ainsss que ganas, no?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, yo llevo aquí poquísimo tiempo, pero me basta y me sobra para saber que para nada ha sido intencionado, seguro que si me pongo yo a actualizar la lista la lio. por mi parte, como el resto de las chicas, darte las gracias por mantener actualizada la lista y por tu apoyo y cariño.
                    Yo no he pasado por ninguna pérdida, pero entiendo que lavandula se haya sentido fatal con el día tan horroroso que está pasando. Creo que mejor lo olvidamos porque no tiene más importancia de la que queramos darle.
                    xxporsjamasxx, te mando un saludito yo también. nos vamos leyendo y apoyando por aquí.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lavandula, ¿cómo que hoy no tenías que haber participado en el foro? no tenemos que entrar solo los días que estamos positivas y animadas, si encuentras aquí una gotita de consuelo, entonces ¡¡claro que tienes que entrar!! también entiendo la tristeza que has tenido que sentir, pero sé también que lopne lo hace lo mejor que puede todos los días.. ¿qué sería este foro si no tuviéramos a lopne? yo un día que intenté copiar la lista, la dejé sin color y un poco chuchurría, así que después de aquello ya no la he vuelto a copiar..

                      Evitha y avo, estais compenetradas en los momentos altos y bajos de la montaña rusa.. mañana os toca a las dos estar arriba y con vuestro buen humor..

                      malena, ¿cómo van esas noticias?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne y lavandula. Sencillamente SOIS GENIALES. No tengo más que decir excepto que os merceis todo lo mejor

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, olvidado del todo...que a la semana que viene empiezas!!!!!! ainssss ya verás que divertido, jejeje, parece que estuviéramos jugando a los médicos y enfermeras si es que habrá que tomárselo con filosofía, no?

                          evitha, avo, qué tal va la betadesespera??? avo ya he leido que te ha dado por juntarte con la cabra de la legión, jejeje, si es que tienes unas ocurrencias que pa qué, jejeje, ánimo chicas que ya os queda muy poquito, unos díillas más y super noticiones!!!!! ya veréis como sí!

                          zurie, gracias por tus palabras de cariño hacia las dos...

                          nobelpe, gracias chata...

                          el mayor abrazo y achuchón se lo vamos a dar hoy a lavandula, que se lo merece y lo necesita

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ala, pues otro super achuchón para nuestra lavandula [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas!! Sois geniales! Lo de hoy es un simple malentendido, creo q sin ninguna mala intencion. Y lo mas importante, q lo habeis hablado y todo se ha aclarado. Asi q animo a Lavandula, todo mi carinio y mi apoyo, cada dia ira siendo mejor q el anterior, asi pensaba yo. Lopne, eres el alma d este sitio tan especial, q hariamos sin ti!!
                              Evitha, Avo: mucho animo en estos sube y baja d la betadesespera.lo estais haciendo fenomenal!!! Si llego, os tomare como ejemplo a seguir!!
                              XXPORSJAMASXX, menos mal q como dices nos tenemos para contarnos nuestras cosas....
                              Lopne, manana nos cuentas q te dicen cuando llames

                              Yo ya me he puesto el pinchacito de hoy y muy bien! Con ilusion!! Dentro d lo poco q sta en nuestra mano en todo esto, por lo menos intento hacerlo con ganas y alegria, q no se diga!!

                              Un abrazo para todas, q sea de oso, y el mas gordo para Lavandula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, entro rapidito pero no queria dejar de darle todo mi apoyo a Lavandula, lo siento mucho.

                                Hoy he ido al control, la eco basal me han dicho que todo bien y.... tachan, ya me he pinchado la primera banderilla! La verdad es que ha sido mas facil de lo que me esperaba. Estoy con Gonal 275 UI hasta el lunes que sera el proximo control. A ver que tal se portan esos folis. Bueno la semana que viene voy a tener control di a si, dia no y si todo va bien la puncion esta prevista para el lunes 14 o martes 15. Dios, que cerca y que rapido.
                                A las demas muchos animos, a las que estais esperando, a las que estais con las banderillas, a las betaesperantes, a todas!
                                Lopne me ha encantado tu articulo, es genial.

                                Comment

                                Working...
                                X