Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pilukilla pero si eso es ya a la semana que viene, jejeje!!!! esto está ya chupao, ya verás como tu endometrio está preciosísimo de la muerte y en una semanita tienes a tus peques contigo

    Zurie, yo también pensaba eso antes pero al final depende de cada niña...conozco chicas que teniendo que ir también por DGP con un sólo ciclo consiguieron los ovocitos suficientes pero depende de cada caso y del número mínimo que considere el médico necesario...por ejemplo no es lo mismo en el caso de una enfermedad monogenética dominante que en una recesiva, (y en este último caso, si a los padres no les importa que el bebé sea portador de la enfermedad o si quieren sólo los sanitos), si es por edad materna avanzada...

    Aurkene yo te digo lo mismo que Pilukilla el jueves y el viernes estoy fuera por trabajo así que por si cuando vuelva ya has tenido la punción mucha suerte!!!!!

    Nani71 te actualizo la eco de mañana en la lista para que no nos perdamos, jejeje, que cerquita lo tienes tú ya también!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

    Nobelpe

    Lola-lencob
    Meritxel

    Zurie, 1ª consulta el 25 de enero





    EN TRATAMIENTO

    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Hasta febrero o marzo no habrá tercera punción.

    Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




    PUNCIÓN

    AURKENE, primera punción 6 ovocitos; segunda punción el jueves 19 ó viernes 20 de enero







    TRANSFERENCIA

    xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

    Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

    Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

    Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero.





    BETAESPERA






    EMBARAZADAS

    Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas que ganicas de que empieze la semana que vieneee!!!que monton de transfer!

      Muchos animos y venga que ya estais en la recta final,en breves con vuestros peques dentro..

      Suerte de corazon!

      A mi me acaba de venir la señora de rojo asi que a ver si empiezo con mi tercer tratamiento,os voy contando

      Un besazo!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        evitha, cuanto tiempo!!! te hemos echado de menos. Te actualizo en la lista que veo que la punción tiene muchas papeletas de que sea en febrero



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

        Nobelpe

        Lola-lencob
        Meritxel

        Zurie, 1ª consulta el 25 de enero





        EN TRATAMIENTO

        EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

        Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

        Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




        PUNCIÓN

        AURKENE, primera punción 6 ovocitos; segunda punción el jueves 19 ó viernes 20 de enero







        TRANSFERENCIA

        xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

        Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

        Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

        Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero.





        BETAESPERA






        EMBARAZADAS

        Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          HOLA ¡¡¡

          Nani71 ya veras como mañana tendras el endo perfecto y puedes empezar, k bien¡ La verdad esk todo esta a la vuelta de la esquina ya, k emocion.

          Zuri ya falta menos para tu consulta, ya veras k sales contenta.

          Evitha a la carga, k con esta estimulacion seguro k ya tienes un buen montoncito para analizar.

          Aurkene muchisiima suerte para la puncion? k tal te encuentras?

          Bueno chicas, por mi parte decirles k hace poco le contamos a la familia y amigos lo k estabamos haciendo para no sentirnos presionados,pues bien, la presion ha llegado o yo estoy muy suceptible jiji

          porque salen comentarios del cuarto del bebe, de la ropita.... y yo lo unico k pienso por ahora es tener alguno sano¡¡para llegar a la transfer.

          En fin, sera normal porque estan ilusionados,pero me ponen de los nervios porque no puedo preveer nada, asi k intento cambiar de tema rapido jijiji.

          Un besito muy grande para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ufff entiendo a qué te refieres...nosotros de momento sólo se lo hemos contado a la familia más cercana, pero claro, a nosotros nos queda aún mogollón....de todos modos sé que no me libro de tener que contarlo en el trabajo porque con tanto viajecito a Madrid al final alguien tendrá que echarme una manilla para que no acaben despidiéndome, jejeje

            tú tomátelo con calma y a los comenatrios ni plin...lo más difícil será no emocionarte tú también, jejeje, porque viéndolo ya tan cerquita la ilusión tiene que estar a flor de piel....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Vuelvo de un viaje. Estoy agotada... Cuanta novedad!
              XXPORSJAMASXX y Pilukilla - suerte para el 23!

              Por cierto XXPORSJAMASXX he visto que tuviste 4 embriones en el primer ciclo y 12 el segundo. Te cambiaron el tratamiento? En mi caso, se estan pensando hacerlo para ver si consigo mas.

              Zurie tu y yo vamos por traslocacion. A mi me dijeron ya en la primera visita que mejor que hiciese dos. Te miraran y te diran. De todas formas si sacas muchos ovocitos y embriones en un ciclo, no veo porque te harian hacer dos. En mi caso se cumplio su pronostico. Tuve 4 embriones y ese numero no es suficiente.

              Doca - si, entendiste perfectamente. Estaban decepcionados con 5 ovocitos ya que necesito al menos 8 embriones por el tema genetico pero gracias a dios consegui 4 embriones asi que espero que con 2 ciclos sea suficiente y no tenga que ir a un tercero. Si me sucede eso, no se que haria. Probablemente no me lo haria en el IVI ya que vivo fuera y no puedo estar viajando tanto. No me van a quedar vacaciones! Pero hay que ser optimistas.

              Nani71 - espero que todo vaya bien y puedas empezar

              Lopne - si, tu y yo vamos juntas en pascuas. A mi tambien me falta el estudio de informatividad. Estara listo en cualquier momento.

              Evitha y Aurkene - mucha suerte.

              Si se me escapa alguna, mucha suerte. Voy a cenar algo.

              Un beso.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola guapa, cuanto tiempo sin saber de tí!!! pues ahora a descansar y a pensar en positivo que que un ciclo más y listo, seguro que no te hace falta un tercero

                pues es que a nosotros aún no nos han tomado las muestras de sangre para el estudio de informatividad...a ver si tenemos todos los resultados de las pruebas (serologías, seminogarma y hormonas) para el día 8 de febrero y avanzamos algo...pero no sé que me da que los resultados que estamos esperando de la SS (estudio genético) van a tardar un pelín más...le mandaré un correo a mi médico para saber si de todas todas podemos ir el día 8 y que nos cojan las muestras...ainssss que ganitas!!!!

                a tí te han pedido algún informe previo a la extracción de sangre para el estudio de informatividad?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Audley si te sirve de consuelo.. yo solo saque 1 maduro de dos que sacaron. En principio veian 4, luego sacn 2 y finalmente 1 maduro y vitrificado.

                  Soy pobre hasta en ovulos chicas!!

                  A mí si que me cambiaron de medicamento por que tengo ya poca reserva y además no respondí nada bien, bueno ya lo veis.

                  como tecleais, me resulta dificil personalizar

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    doca, mucho ánimo guapa, que ya verás como guardando ovulillo a ovulillo, cual hormiguita, al final llegará lograras tu sueño!!!!

                    un truquillo, échale un vistacín a la lista, que como la tenemos actualizada así sabes por donde andamos cada una, jejeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne - solo me pidieron el cariotipo. Me hicieron un monton de pruebas pero lo que hizo que se retrasase el estudio de informatividad es que mi cariotipo tardo mas de lo previsto. De todas formas ahora ya no lo necesito hasta abril. Les mandare un e-mail a finales de este mes para asegurarme de que esta hecho pero no tengo prisa ahora mismo.
                      Doca - claro que si, animo! Lo que importa es la calidad. Como los mios son defectuosos, pues necesito mas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Besos y buenas noches.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        si ya se lo eche lopne por eso digo que soy la más pobre jajajjaja,

                        Hombre uno a uno no me planteo la verdad, por que el dinero... es el dinero, de vitrificar una vez, sean los que sean son 1950€ cuenta si necesito un minimo de 8...por que a eso le sumas la medicación (la primera vez 1450).

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          audley, pues es que a nosotros de momento sólo nos han mandado las pruebas básicas, pero para el estudio de informatividad nos dijo que quería esperar al estudio genético de la SS que confirmara que somos portadores...cosa que no entiendo mucho...porque ¿no se supone que precisamente para eso nos piden el estudio de informatividad en IVI?? (bueno para eso y para diseñar la sonda en base a la mutación que tengamos)... es que al menos eso es lo que pone en la hojita informativa que nos dieron....si al final supongo que será cuestión de esperar sólo algunas semanas más...pero creo que todas entenderéis mi impaciencia, jejeje

                          doca seguro que después del primer ciclo te han podido ajustar mejor la medicación...ya verás como esta vez consigues muchos más y quien sabe...igual los suficientes para pasar ya a DGP...

                          por cierto, 1950 euros es la cantidad por vitrificar ovocitos, independientemente del número de ovocitos que se saquen no? y si en vez de vitrificar ovocitos, congelas embriones, es "gratis"? es que a nosotros nos dijeron que la congelación de embriones entraba en el presupuesto, pero claro, de ser así, todo el mundo elegiría congelar embriones en lugar de vitrificar ovocitos, no creeis?? o es que es mejor vitrificar ovocitos que congelar embriones, jejeje, parece un trabalenguas...ya sabeis, mis ansias de conocimiento, jejeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne de gratis nadaaaaa!!!

                            Vale cuatro mil euros congelar embriones,ya que te hacen todo el ciclo de FIV menos la transfer.Por eso yo decidi congelar ovulos,ya que es mas barato 1950€

                            Llevate por delante que en estas cosas no hay nada gratis.

                            Lo que si que tendras incluido en el presupuesto es que si te sobra algun sanote te lo vitrifican y te lo guardan dos años,creo recordar....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas. Hace tiempo que no escribo en el foro pero llevo aquí desde el año pasado. Mañana empiezo ya mi último tratamiento (será la 6ª FIV) para darle un hermanit@ a mi hija de 4 años. Espero tener más suerte esta vez. Ya os iré contando.

                              Por cierto, Lopne, acabo de responder a tu mensaje privado.

                              Actualizo la lista:

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

                              Nobelpe

                              Lola-lencob
                              Meritxel

                              Zurie, 1ª consulta el 25 de enero





                              EN TRATAMIENTO

                              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                              Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!

                              Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero




                              PUNCIÓN

                              AURKENE, primera punción 6 ovocitos; segunda punción el jueves 19 ó viernes 20 de enero







                              TRANSFERENCIA

                              xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                              Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

                              Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

                              Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero.





                              BETAESPERA






                              EMBARAZADAS

                              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola Andress

                                Soy Carmen y nueva en el foro, y como he visto que te ofreces para ello.

                                Bueno, yo tengo 39 años y en la primera visita la doctora mayoral me comentó que la reserva ovárica estaba bastante bien, mejor en un ovario que en otro.

                                Estoy en la fase de inicio del tratamiento cuando me baje la regla. Y soy un mar de dudas, se que tengo que llamar a la enfermera para que me paute las dosis.

                                Desde que inicias el tratamiento hasta la punción, te van pautando, te hacen ecos.

                                Bueno, cuentame un poco.

                                He visto en los foros, que la mayoría nada a la primera, o que te suspenden tratamiento y empezar de nuevo.

                                Necesito ayuda.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X