Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    DIVINALOCURA, es mejor que todo esté bien para empezar, sobre todo los ovarios, así que no tengas ninguna prisa, es mejor esperar un mes para empezar que intentarlo con el ovario inflamado y que te salga un mal ciclo con muy pocos óvulos, así que me gusta que estés con ese ánimo.
    Asi que bailas en un grupo!!, Yo siempre he querido apuntarme para aprender a bailar jotas, pero la falta de tiempo.... Entonces te sabrás casi todas las canciones del Nuevo Mester de Juglaria... a mi me encanta, me las se casi todas.
    Ahi va una de tu pueblo, para animarte.
    Por el puente de Aranda se tiro se tiró, por el puente de aranda se tiro se tiró, se tiró el tio juanillo pero no se mato.
    Y a mi no me dejó nada, cuando se murió mi abuela, y a mi no me dejó nada y a mi hermano lo dejó, asomado a la ventana..........
    Seguro que te la sabes, jajajaja.

    MARI, que te lo pases muy bien en las fallas..
    Las demás que paséis buen fin de semana. Un besito

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, bueno Andress claro que me se todas o al menos casi todas del Nuevo Mester, son de los pocos que siguen conservando las tradiciones, de todas formas nosotras vamos recopilando de la gente mayor de los pueblos estrofas o jotas que se cantaban antes y que se van perdiendo, es una gran labor, que compartimos entre todas...a mi me encanta escuchar a las personas mayores, no se me recuerdan mucho a mis abuelos y me hace snetimre mas cercana a ellos que desgraciadamente ya no estan conmigo.

      Bueno, pues nada mas, que paseis un fin de semana de lujo.....yo tengo que ir esta tarde a por el regalito de mi marido del día del padre, y a comprarle algo al mío claro esta; asi que poneros las pilas para el año que viene que los chicos tendrán su día especial.

      BESOSSSSSSSSSSS

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Estamos cantoras:

        "Molinera, molinera que descolorida estas, desde el día de la boda, no has dejado de llorar, no has dejado de llorar, ni tampoco de sufrir, molinera, molinera de pena vas morir.....mi madre no quiere mi madre no quiere que vaya al molino porque el molinero, porque el molinero se mete conmigo, mi madre no quiere mi madre no quiere que al molino vaya porque cuando bajo, porque cuando bajo me rompo la saya.....jajajaja

        Levantemos los animos, que esto con un buen ribera y unas castañuelas, anima a cualquiera

        Por cierto que tal vais las demas con los tto?????

        Pilars?

        Mari?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          como se nota que llega el finde...oye que leyendo las canciones se van hasta los pies...jejeje parece mentira...con la que tenemos encima y qué bien lo llevamos!!

          buen finde guapas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ayer oi en la radio que ha nacido el primer bebe de España libre de un cromosoma del cancer de ovarios y mamas creo, si ya está claro que este gen influye en estas enfermedades, lo estudiaran en nuestros DGP??

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola chicas como estais todas, animos que lo vamos a conseguir. Tenemos que ser positivas,aunque en el fondo nuestra cabeza de vueltas. Buen fin de semana para todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                rociogonz tu tambien vas para dgp.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola:
                  Chicas hace unos días que no me conecto y estoy algo perdida.
                  Pichona: Bienvenida.
                  Mari10: Que te lo pases muy bien y sobre todo que consigas desconectar.
                  Rocio: Que interesante la noticia pero yo creo que en nuestro estudio no se detectarán esas alteranciones sino que se miran en de los 24 cromosomas.
                  Yo por mi parte hoy he ido al médico y me ha dicho que todo esta OK [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Así que el lunes sacan mis óvulos del congelador e intentarn fecundarlos. A ver si hay suerte, yo como lo único que puedo hacer es ponerle una vela a la virgencica del Pilar este domingo se la pongo sin falta.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas

                    bueno mari10 ya no queda nada...disfruta del finde
                    Si, pichona, voy por DGP porque tengo una traslocacion genetica, a ver si a la segunda hay suerte.

                    buen finde

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todos, soy nueva por aqui, mi marido tiene una mutacion genetica y se tendria que hacer el diagnostico genetico y despues la dgp, ¿sabeis cuanto nos podria costar todo esto? es que ya no esperamos mas a la ssocial

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lunares, DGP 2650 - 5% si eres de asproin y el cariotipo creo que estaba en tono a los 400 pero yo este ultimo me lo hice en un laboratorio de burgos en IVI madrid costaba 200 euros mas.

                        Chica estoy empezando a estar muy muy nerviosa, comienza mi ultimo ciclo de cosecha y es la definitiva, estoy asustada....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          gracias por contestar, es que he pedido presupuesto en una clinica privada y me han dicho que me puede costar todo el proceso alrededor de diez mil euros, lo veo una barbaridad, pero es lo que hay estoy pidiendo opiniones en otras clinicas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ana Olga de nervios nada y de miedo tampoco, tenemos que ser fuertes....venga ese animo para arriba ya!!!! no podemos permitirnos ciertos lujos, hay que tirar sea como sea, nuestro sueño se hará realidad seguro.

                            Aqui tienes todo mi apoyo y el de todas las chicas, si nos necesitas ya sabes, aunque sea por mensajitos.........anda ponte en forma; estos altibajos son normales, y creo que todas los tenemos pero me repito tenemos que ser fuertes.

                            Un beso muy fuerte, cuidate mucho

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola:
                              Ana Olga: Es normal que tengas altibajos y que te sientas nerviosa a mí tambien me pasa, yo te recomiendo que aproveches el finde y salgas por la mañana a un sitio y por la tarde a otro para así no darle vueltas a la cabeza.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              Lunares: Bienvenida. En nuestro caso despues de 3 IA fallidas cuando ibamos a FIV nos hiciron los cariotipos y descubrimos que mi marido tenía una traslocación cromosomica. Te cuento lo que me costo a mí por si te sirve. La FIV:5500, el cariotipo de mi marido (yo me lo hice con el seguro) 175, la prueba de las sondas 600, la medicación 1000, la congelación y descongelación (no me lo pudieron hacer en fresco porque se me dispararon la hormonas) 630 y la DGP 2650. Casí prefiero no sumarlo vaya a ser que me de un patatus[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Se que es mucho dinero y el proceso es largo y duro pero yo creo que es más duro quedarse en casa esperando. Mucho ánimo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LUNARES; el tratamiento entero consta de FIV-ICSI + DGP, en total 5500 euros de la FIV-ICSI + 2950 euros de la DGP + los medicamentos que depende de los que te manden costaran entre 900 y 1500 euros. TOTAL TRATAMIENTO: entre 9350 y 9950 euros.
                                Si eres de Asproin o tienes la tarjeta de Avantsalud es un 5% menos.
                                MARIA80: Suerte el lunes con tu punción, cuando sepas algo nos cuentas. Ve tranquila que no te enteras de nada.
                                ANAOLGA:Nada de asustarse, yo hoy he ido de urgencias por ansiedad, tenía presión en el pecho y dormido el brazo izquierdo, el electro estaba bien y me han dicho que es ansiedad por todos los tratamientos, y te digo que no merece la pena..... Lo que tenga que ser será y no vale la pena darle vueltas porque te puede pasar lo que a mí. Ademas tú ya tienes muchos ovulitos en conserva y vas a ir a DGP con un buen número, seguro que todo te sale bien, ya lo verás, vas por buen camino.
                                DIVINALOCURA: luego nos cuentas el regalo que le has hecho a tu chico.... nos tienes que dar ideas para el año que viene, jajaja.
                                Que tengais todas un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X