Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas, que paradillo está esto!!!!!!!

    Os cuento que hoy he estado en consulta y empiezo la marcha. Voy con ciclo natural, es decir, que por fin no me tengo que pinchar nada hasta que, a punto de ovular, me ponga el ovitrelle. Coincidiendo con mi ovulación, descongelarán mis 16 ovocitos y a la carga con el DGP, y si todo vá bien, en 5 días con mami !!!!!!!!!

    No tengo que volver hasta el lunes que viene para otro control ecográfico.

    Estoy contenta, porque si todo va bien, mi cuerpo estará más relajado para la transferencia, ya que no habrá sufrido una punción recientemente y bastante desitoxicado de mediaciones.

    Ya os voy contando, y a ver si esto se anima

    QUE MALA ES LA RESACA DEL LUNES, VERDAD?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Comienza la semanita, a ver que nos depara que se esta empezando a mover este foro y pronto vamos hacia la parte de abajo de la lista....................bien........

      Bueno contaros que la cena del viernes genial, de vez en cuando hay que desconectar...., espero que vosotras lo hayais pasado genial tambien.

      Divinalocura ya empieza la cuenta atras, no queda nada para el jueves

      Pilars eso ya esta aqui, haber si hay suerte. Para que dia calculas que harán la dgp?

      El resto que tal, como vais?.

      Un beso a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ya queda menos, el viernes termino con la pildora, el lunes 21 primera eco de control y el 23 banderillas!!!! que ya llegoooooooooo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mari10, no sé si mis cálculos son correctos, pero teniendo en cuenta que la regla me vino el sábado, y siempre he sido bastante regular, creo que toca ovular para finales de la semana que viene.

          El Dr. me ha explicado que cuando yo ovule, es cuando descongelan los óvulos para fecundarlos y hacer el DGP, por lo que, sumando esos 5 días, la tranfer (si Dios quiere, ojalá) será entre el 29 y 31 de marzo.

          Bueno, esta es la cuenta de la vieja que yo he hecho, ya veremos si acierto

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pilars ya en primavera, que bonitoooooooooo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ana Olga, veo que vas a ir otra vez a por más óvulos. Seguro que con los que consigas más los 10 que tienes, vas a tener un montón. Si el 23 empiezas con banderillas, vamos a ir a la par con una semana más o menos de diferencia. Yo también tenía claro que quería alguno más de los 8-10 que son lcon los que se conforman. Cuanta más lotería compremos, más posibilidades de que nos toque

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                La época del amor, la sangre alterada, las flores que renacen, el cantar de los pájaros, el buen tiempo, nosotras (todas) preñis , nuevas vidas que se gestan....... Lo tengo clarísimo, en nuestro momento.

                Os voy a contar algo que no sé que significa, pero me dió un subidón ...... La semana pasada por primera vez en mi vida, y mira que ha sido un deseo que he tenido desde que tengo uso de razón, SOÑÉ QUE TENIA 2 BEBÉS. No me había ocurrido NUNCA. Soñaba con el bautizo, los padrinos...etc

                Creo que es una señal. Me desperté muy feliz y tranquila, como hacía tiempo que no me ocurría

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola Chicas:
                  Pilar: Yo de momento me arriesgo y voy hacia delante con mis 8 óvulos confio en los medicos que me han dicho que hay posibilidades.
                  Bueno chicas mucho ánimo que elpeor día de la semana (el lunes) ya lo hemos superado.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    BUENOS DIAS CHICS. Ya es martes....ni me creo que pasado mañana sea ya dia 17, no lo quiero pensar, creo que nunca he tenido tantas ganas de que la regla me baje, me toca para el 24, y seguro que este mes que la quiero tener se me retrasa!!!!

                    Yo voy un poco detrás de Pilars y de Mari 10, pero seguro, seguro que al final todas conseguiremos nuestro sueño, yo cuando veo las fotos de cuando estaba embrazada de mi hijo me entran unas ganas tremendas de llorar, pero solo me lo permito unos instantes y luego pienso que hay que seguir adelante y que pronto pronto estaré otra vez embarazada y tendremos otra alegria correteando por casa.

                    Que paseis buen día chicas, y vamos por ello. Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas

                      que tal va el martes?

                      buf yo con un gran dolor de cabeza...pero no pasa nada...porque ya tengo la regla...bienn!! 3 dias antes de lo previsto..eso significa que podré empezar antes el nuevo tto.

                      Ayer estuve con la Dra y me dijo que la decepcionó un poco que solo hubiera 3 maduros de los 12 ovulitos ( decepcionada ella...y yo??) asi que para la proxima si no hay 8 fecundados no hay DGP, que me parece logico... me ha dicho que empezará la 1ª semana de mayo...

                      divinalocura no te queda nadaaa!

                      que tengais buen martes

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                        mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

                        maria80: 8 óvulos vitrificados.

                        divinalocura: en espera de resultados genéticos.
                        andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



                        rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                        EN TRATAMIENTO
                        Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris(1ª y 2ª). 3º pildora hasta el 18/03.

                        Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos Consulta 14/03 para DGP


                        PUNCIÓN


                        TRANSFERENCIA


                        BETAESPERA

                        POSITIVOS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                          claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                          mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

                          maria80: 8 óvulos vitrificados.

                          divinalocura: en espera de resultados genéticos.
                          andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.



                          rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

                          EN TRATAMIENTO
                          Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris(1ª y 2ª). 3º pildora hasta el 18/03.

                          Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos Consulta 14/03:Ciclo natural. Siguiente consulta: 21/03


                          PUNCIÓN


                          TRANSFERENCIA


                          BETAESPERA

                          POSITIVOS

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bueno chicas, vaya final de mes más movidito, eso está pero que muy bien.
                            PILARS, con 16 ovocitos que tienes seguro que te queda alguno sano, entonces para finales de marzo te hacen la transferencia, que bien, a ver si hay suerte e inauguras el foro con tu positivo.
                            ANAOLGA, también empiezas el 23 con banderillas, ole ole. Tu eres la siguiente, a ver si hay suerte.
                            ROCIO, me alegro que empieces otra vez, piensa que pudo ser solo un mal ciclo y que esta vez vas a tener más suerte, ya lo verás. mucha suerte.
                            DIVINALOCURA, ya llega el jueves y la semana que viene empiezas con las banderillas...... Ya verás como pronto te estás haciendo otras fotos de embarazada. Por cierto, teniendo en cuenta que ya tienes un hijo, cuántos vas a querer que te pongan, 1 o 2? Vete pensandolo que ya pronto estás en eso.
                            MARIA80, 8 también está muy bien, lo importante es que entre esos 8 haya alguno bueno, y seguro que lo habrá. Ánimo, que seguro que también tienes suerte.

                            Bueno, a ver si todas nos quedamos embarazadas el mes que viene y cambiamos el nombre del foro por el de EMBARAZADAS POR DGP, os imaginais.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola Andress voy a que me pongan el tto. y creo que tengo que estar 15 días con ACO, no? osea que para las banderillas aún me queda, pero lo importante es empezar, y en cuanto a cuantos quiero que me transfieran solo 1, no me puedo arriesgar a que me vengan 2, ahora mi enfermedad esta comenzando pero no se como va a evolucionar, y no se como estaré dentro de unos años, no puedo tener dos, además mi neurologo no me lo aconseja y prefiero hacerle caso, ya sabes que mi caso es un poco especial......asi que me las juego todas a una sola carta, pero contenta y convencida, además mi marido me apoya en lo mismo, al menos los dos tenemos las ideas claras, porque solo nos faltaba.

                              Mucha suerte para todas, banderillas, ACO, en espera, OVO, todas lo vamos a conseguir y si Andress habrá que ir cambiando el nombre del foro muy pronto

                              BESOS

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Divinalocura, a ver que te dicen el jueves, pero yo ha habido tratamientos que si que me han puesto ACO y otros no. De todas formas sí es cierto que los que lo he tomado me han ido mejor.Lo más seguro es que si te lo manden.
                                Bueno, es cierto que si te ponen uno dicen que hay menos porcentaje de éxito, pero no se te olvide que tu caso no es el nuestro que nunca hemos estado embarazadas, tú si que lo has estado y no tienes ningún problema añadido como podamos tener nosotras, así que si tienes suerte y te queda alguno sano seguro que te vuelves a quedar embarazada sin problemas. Ya lo verás, no pienses que te la juegas todo a una sola carta, porque tu carta es un AS. Besos

                                Pilars, yo también soñé con dos mellizos antes de este tratamiento.... Hace unos días volví a soñarlo, lo mio eran dos niños....Seguro que si que es un presentimiento, eso espero, jeje.
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X