Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, algo comentó la gine del sindrome de Turner, pero la verdad es que ni le pregunté ni he querido mirar en internet lo que es, ya sabes que a veces la ignoracia te hace ser más feliz[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Además creo que lo mejor es que cuando ella lo aclare con lo genetistas y me lo explique a mí me lo aclare bien. Mil gracias otra vez, eres un solete.
    Ametsak, si coincidimos nos tomamos un cafecillo en el bar que hay al lado de IVI y charlamos un rato.
    AVO, no se en qué fase estás, entiendo que esperando a que te digan cuantos de tus embris están sanos, no? Muchas suerte y muchísimo ánimo. Ójala te llamen pronto y te den buenísimas noticias.
    Gracias otra vez por la bienvenida a todas y ánimo a todas las que empezais con las banderillas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne. OK, pues a ver si nos viene la regla puntual, cuando intentaba embarazo natural, no la quería ni ver y ahora la voy a estar deseando, anda que....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        maryluna, pues yo soy totalmente partidaria del DGP, ya que en los casos indicados permite seleccionar embriones sanitos pero sí que es verdad que el número de ovocitos/embriones necesarios es mayor y que deben ser de buena calidad para aguantar todo el proceso...además la tasa de embarazo ronda el 50% pero la de implantación sólo el 30-35% por eso las probabilidades de embarazo a término aumentan cuando la transferencia es de dos embriones...IVI es el mejor centro europeo de fertilidad hasta donde yo sé, así que por ahí deberías estar tranquila; siento muchísimo que la primera vez no hayáis tenido más suerte pero el hecho de que te quedaras embarazada ya dice mucho a vuestro favor, si teneis posibilidades económicas yo me plantearía el volver a hacer otro tratamiento porque además las probabilidades aumentan mucho con un segundo intento...mucho ánimo guapa y para lo que necesites estamos por aquí!

        erk, pues te cuente lo que te cuente el genetista piensa que la ciencia nos puede ayudar así que ármate de una buena dosis de paciencia y perseverancia porque la recompensa será enorme!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          miriam, eso me pasó a mí el mes pasado y se me retrasó 10 días, menuda petarda, jejeje, pero he aprendido la lección y para este mes pienso estra tranquila y que venga cuando quiera venir, jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne : ayer cuando me llamaron me dijeron si no recuerdo mal que hoy me llamarían para los resultados y para darme hora aproximada para el transfer ( en caso que que quede algo ) pero casi que estoy más agusto sin que suene ...estoy por hacerme la longui cuando me llamen .....pero NO , hay que afrontarlo con valentía , asi que me lanzaré cómo Iker Casillas a una pelota cuando suene el móvil . Pero mirandolo bien creo que tienes razón tú y hoy me llamaran para pasarme un mero reporte de mis rezagados , de mis dos listos y del que va por libre .....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas.....

              Malas noticias.....de los 15, tres no han evolucionado,tres bien y tres regular.

              Vamos un desastre...no paro de llorar,con lo bien que estaba saliendo todo y en una llamada a tomar por el c....lo!!!

              Los tres que no evolucionan estan igual que ayer.

              Los tres que estan bien estan en cuatro ceculas y mañana tienen que estar minimo a seis para que les hagan la biopsia para DGP

              Los nueve regulares estan a dos celulas,osea que se tienen que meter mucha caña para que lleguen a esas seis ansiadas ceculas...

              Chicas esto es una mierda!no se por que tiene que pasar esto.....mañana me diran cuantos a DGP,pero lo veo todo negro.....

              Estaba ilusionada y animada,ya no,se ha ido todo al garete....

              Gracias chicas por estar ahi y siento no estar nada positiva.....

              Bienvenida a Erk y Mayluna!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                evitha : si tú tienes motivos para estar triste yo hago cola para un pino y me cuelgo no? ...yo creo que esto se hace por dos motivos UNO queremos ser madres DOS de un hijo sano ,estamos?

                Por lo tanto si los embrioncitos no están PERFECTOS .....no deben llegar a más , es una suerte disponer de este recurso y que NOSOTRAS podamos utilizarlo , ahora te llevas un disgusto pero si alguno e ellos no hubiera sido analizado y concebido en tu vientre ..... a lo mejor ya no sonrreirías en tu vida ....Menos mal !! que lleguen los que tengan que llegar ......SANOS (te confieso que estoy cagada .....) Animo Evitha que tú tienes muchas más posibilidades

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Evitha. Aun es pronto para adelantar acontecimientos, no sabemos como van a evolucionar.
                  Muchos ánimos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Evhita y avo, os toca tener paciencia, a ver si mañana las noticias mejoran.. a ver si esos que van un poco mas lentos se hacen un sprint final estupendo y llegan a tiempo!!

                    erk bienvenida!! yo también estoy en IVI Bilbao, así que me apunto al cafetillo..

                    lopne, ya mañana empiezas con los pinchazos.. a ver qué tal te apañas!! ya nos cuentas a ver qué tal..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      BIENVENIDAS ERK Y MARYLUNA!! Vereis como con estas charlitas y las experiencias de cada una todo se hace mas llevadero y ameno, dentro de lo que cabe, ...
                      EVITHA, aun no tires la toalla, de hoy a mañana igual se da la vuelta a la tortilla y te dan una buena noticia y si no, como ha escrito, ...AVO creo (uf, soy malisima para retener los nombres y los comentarios de cada una, je) mejor ninguno si venian malitos, es duro en el momento pero pensado friamente es lo mejor.

                      Animo a las que comenzais mañana, ¡que nervios! ¿no?

                      Jo, me dais todas una envidia monumental, sana, ¿eh? ya metidas ahi en jaleo...

                      Yo sigo en espera, aun no se nada de nada, no se cuando sabran algo de la asignacion del laboratorio, ...jolin que largo se hace, no veo el dia en que me llamen. Tengo el movil que parece una prolongacion de mi cuerpo, cada vez que suena me tiro en plancha a por el, incluso en el curro lo tengo encima de la mesa, ¡QUE ANGUSTIA!

                      Os leo todiiiisimos dias, porque me alegra ver que seguis ahi, al pie del cañon, cada una en su etapa pero pasito a pasito...

                      Igual es una locura pero, ...en el 2013 tal vez hasta deberiamos quedar todas con nuestros chiquitines (y nuestros chicos, claro) y fardar de peques, jeje, porque, seguro, seguriiiiiisimo que todas los tendremos en brazos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Evitha, supongo q contabas con tantos q esperabas otra cosa, pero de todas formas no puedes dar nada por perdido todavia. Espera a mañana, q igual q hoy te has llevado una sorpresa negativa la de mañana seguro q va a ser super positiva. No tires la toalla, q tus embrioncillos estan luchando para crecer sanos y con sus celulillas para poder ser analizados. Animo!! Supongo q debe ser muy complicado porq son tantas las espectativas......pero intentalo, y si tienes q gritar, pues mira, como q desestresa bastante!! Un abrazo muy grande.

                        Avo, tienes mucha razon en lo q dices. Creo q es preferible q si no esta sano no llegue a mas. Yo he tenido 5 abortos y es muy duro (sobre todo cuanto mas tiempo pase, porq te haces mas ilusiones), y ya si llegase a nacer.....mucho mas dificil porq es para siempre. Entiendo q tambien en la situacion q estais Evitha y tu es dificil controlar los sentimientos y a veces ser cabal o razonable(yo me estaria subiendo por las paredes...)

                        Mucho animo para las 2 y un abrazo muy fuerte!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          avo, cariño, imagino que como a evitha te llamarán hoy para darte el parte de como evolucionan tus pequeñuelos, ojalá se haya animado algún chiquitín más y tengas por lo menos dos para el dgp, de todos modos como le decías a ella si tenían que venir mal mejor que no continuen para adelante ahora, primero por ellos y luego, por qué no, por nosotr@s; es fácil decirlo desde fuera pero creo que es algo de lo que todas nosotras estamos convencidas porque de lo contrario no estaríamos aquí, así que mucho ánimo guapa!

                          evitha, cariño, si es que me voy un ratillo y te me vienes abajo y eso no puede ser...vamos a ver, tienes tres que evolucionan perfectamente, andan con cuatro células hoy, pero aún les queda todo un día para conseguir dos más así que yo creo que lo lograrán, y a los 9 que tienes como tú dices regulares, pobrecines, dales tiempo porque ten en cuenta que la división celular requiere su tiempo, de ahí que la biopsia haya que hacerla en día 3 y no nada más fecundar así que no vale venirse abajo antes de tiempo, ok?? que voy para allá y te doy en el culete....como te dice ametsak, al haber obtenido tantos embriones imagino que las expectativas eran mayores pero piensa que con que dos superen todo el proceso es más que suficiente, bueno en realidad con uno...venga corazón, que ya verás como mañana las noticias son mejores!!

                          zurie, pues tengo muchas ganas de empezar pero me da miedino, jejeje, no los pinchazos sino el que pasará a partir de ahora, pero vamos, que yo, valiente como vosotras, jejeje

                          lilith83, qué tal guapa?? imagino que la espera se estará haciendo ya demasiado larga pero ya sabes que como es el primer año que hacen DGP en Pucela pues seguro que por eso todo va más lento...sé que ahora han sacado una convocatoria para cubrir una plaza de técnico de enfermedades raras, no sé si tendrá que ver algo con todo el proceso de implantación del DGP en Valladolid...de todos modos tú cada cierto tiempo da el coñazo que es la mejor forma de enterarse de las cosas, jejeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            CHICAS han hecho biopisa a CUATROOOOOOOO !! genial ; estoy super contenta que los otros si no estaban bien no fueran a más.....de cuatro espero que al menos dos sean sanitos y paaaaa dennnntrooo !! me dicen algo ó mañana ó el mismísímo sábado que tengo transfer a la una y media tatatacháaaaann !!

                            Evitha: espero que el cabreo que llevabas se te haya pasado .......cuantos hijos quieres ? 15? no verdad pués tus dos peques siguen ahí seguro !!! así que smile please !!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              avo, pero que notición!!!!!! siguen sin cuadrarme mucho las fechas de la biopsia y la transfer pero oye ellos sabrán, además eso ahora da igual yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! cuatro chiquitines, jejeje, seguro que por lo menos dos son sanitos y a por la familia numerosa, ya véras jejeje, me alegro un montón guapa!!!!!! cuéntanos mañana o bueno el sábado!!!!! te actualizo ahora mismo...



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Kukue



                              Audley

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              pantera rosa




                              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                              Erk, esperando confirmación tratamiento (con microdiol desde el 4 de abril)



                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28


                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              EVITHA, 15 embriones preciosos,esperando a DGP el 27 de abril porfiiii que me lleguen!!!

                              Yulia77, 5 embriones congelados

                              Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo





                              Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
                              Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                              Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



                              PUNCIÓN

                              Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 29 de abril?

                              TRANSFERENCIA



                              Avo, 28 de abril (4 embriones a DGP)

                              BETAESPERA



                              Marina49B, 30 de abril



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!!un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                maryluna, lo que te decía en el post de IVI Madrid, si quieres dinos que día tienes la próxima consulta en IVI, te incluyo en nuestra lista y ya nos vas contando avances...

                                Comment

                                Working...
                                X