Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues yo creo que se contara desde la ultima regla también.
    He pillado un trancanzo, encima como no me he tomado nada estoy hecha un moco total, lo que me faltaba..
    Pincel mañana a salir de dudas, espero que cantes el primer +.

    Maiperuuuuu mañana tu transfer como estas?

    Comment


      Buenos días DGPeras!

      Uy Pincel...que eso huele a positivo... yo las veces que me he quedado embarazada siempre he notado dolor de pecho...pinchazos! animo guapa!

      Inaaa, animo guapa!!! no te preocupes, que ya sabes que en esto algunas que tienen muchísimos síntomas reciben el negativo y viceversa! ánimo e intenta estar distraida! estás currando??

      Happy, ya estoy cruzando los dedos por tus cuatro embris!! seguro que hay transfer!!!! cuentanos!!! te dicen hoy??

      Walkie, normal que estés nerviosa...según se va acercando el quirófano y vamos pensando en nuestros embris nos va entrando el canguelo! y las llamadas esas telefónicas que yo tanto odio!!! animo guapa!!!!

      Yo he pasado un fin de semana sin tiempo para pensar...tengo al enano enfermo.... una semana de antibiótico otra de tranquilidad y volvemos al antibiotico! enfin! ... pero hoy al venir a trabajar he dicho: ay madre.... que hoy sacan a mi embri!!!! normalmente me lo han descongelado la misma mañana... pero la ultima vez la médico me dijo que lo harían un dia antes... como ya sabeis como voy al medico entro en estado "drogui" y no pregunto nada y luego me viene la duda; por qué un día antes??

      Enfin! animo guapas!!!

      Comment


        Jelou bellas flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Pincel!!!!!!!!!!!! Pero cómo puedes esperar hasta el miércoles?? Anda y vence la pereza!!!! Que mañana va a ser un día super feliz cuando te canten el positivo!!!!!!!!!!

        Ina!!! Un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Otro positivo el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Maiperu, y Happy!!! Qué deciros!!!!! A Maiperu, que el bitxillo va a descongelar muuuuuuuu bien y el miércoles lo tienes contigo!!!! Y a Happy... que seguro que tienes ahí a un par de campeones que te van a transferir el miércoles!!! Y que para las dos, va a ser el primer día de los nueve meses que vuestro peques van a estar con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy... tienes noticias hoy de si los 4 siguen adelante???

        Aryas..... madre mía.... lo tuyo qué largo se me está haciendo!!! Casi tan largo como lo mío!!!!!!! Venga, el día 11!!! Un día menos!!!!!!!!!!!

        Yo ayer tuve eco, y como vamos sin medicación, pues un foliculillo está en 10 y el otro en 14 (ya sabemos quién va a ganar...). Y me dijeron que cogiera cita mañana, con punción previsiblemente el jueves o el viernes. Peeeeeeeeero, el estradiol lo tengo alto, con riesgo de ovular, así que me llamaron, y me mandaron medicación (si llego a saber, me la pongo desde el principio e intento ir a por los dos). Si me ponía Orgalutrasn solo (para no ovular), el folículo iba a dejar de crecer y reabsorberse. Así que me han mandado Puregon y Orgalutran. Menos mal que tenía en casa..... El Orgalutran, para no ovular, y el Puregon, para que siga creciendo sin ovular..... Y la cita me la han adelantado a hoy. Supongo que la punción, miércoles o jueves... Aunque todavía es pequeño el folículo y a lo mejor sale inmaduro... pero es que es fundamental controlar la ovulación de cara a la transfer... aun a riesgo de perder mi bitxin....... Joeeee.... qué capítulo más laaaaaaaaaaaargooo.........................

        Rom!!!! Aupa tú y sigue luchando!!!!!!!! Samito!!!!!!! Qué tal la salsa y la bachata????

        Potxolas!!!! Mil millones de besos!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Walkie!!!! acúerdate de los horarios por dios!!! que me acerco a tu casa y te pongo el despertador! jajajajajajajaj

          Yo si dios quiero tengo mañana la transfer y no el miercoles!

          Comment


            ayyy tengo el estomago del revés hasta al cuarto de baño voy con el teléfono, estoy deseando saber como han evolucionado mis cuatro embris y a ver a cuantos les hacen DGP..espero que sea un buen numero...

            Walkie en nada te pones en marcha....

            Maiperu ya verás como tu campeón descongela perfecto para mañana .¿Cuando te dicen algo hoy no?

            Cuando me llamen os digo...

            Comment


              Happy guapa! vaya dos pegadas al teléfono! aunque amí la médico me dijo que me llamarían mañana por la mañana...pero parece que ya no me puedo despegar de él!

              Atí te llamarán para darte fecha para la transfer!!!! a ver si vas mañana conmigo!!!! y pasamos la betadesespera juntas!!

              Comment


                Los cuatro han llegado a DGP !!! Estoy súper feliz !! Casi lloro. Se que queda el paso gordo pero creí que solo llegaría con 1 o 2 y cuatro para mi es la leche. Espero que salga uno bueno. !!!!!!!Con toda la energía que me estáis mandando seguro.

                Me han dicho que me llamaran el miércoles a partir de las 12 y si hay alguno bueno transfer a las 15.

                Maiperu vas un ida antes de avanzadilla vamos a tener la beta casi juntas que ilusión...y a nuestros bebes !!!!!


                Pincel mañana abres la racha de positivos y luego Ina...

                Walkie tu vas la siguiente seguramente tendrás transfer lunes o martes !!! Aryas y tu después,......¿Cómo vas?

                Comment


                  Ay Happy qué ilusión! casi lloro hasta yo!!!!

                  Comment


                    Happy que alegría!! Ahí esta tu Bebito!!

                    Comment


                      Happy que bien!!!! así seguro que tendrás alguno sanito!! mucha suerte!!
                      Pincel, Ina.. No se cuenta siempre desde la última regla.. tenéis que tener en cuenta los días que tiene el embrión. En mi caso me vino la regla el 9 de diciembre, transfer de dos blastos el 23, así que FUR rectificada es ahora el 3 de diciembre. Ahora estoy de 8+4. Mucha suerte con esa beta!!!!!
                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                        Bueno, Happy!!!!! Los 4 a día 3 para DGP!!!!!!!! Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Maiperu, yo te hacía transfer el miércoles!!! Mañana??? Madre mía!!!! Ya está ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bueno, yo un folículo de 12 y el otro de 15,5... Muy pequeños para mi gusto, pero si no hay órdenoes en contra (yo también pegadita al teléfono), punción el miércoles..... y hoy me pincho de todo, Puregon, Orgalutran, y Ovitrelle.................. Uno para crecer, el otro para no ovular, y el otro para ovular el miércoles...... mi cuerpo está tan idiotizado que se me está alterando!!!!!!!!!!!!! Me ha entrado una especie de strés mezclado con angustia y nervios que me muero!!!!!!!!!!! Claro, tan valiente tan valiente..... en algún momento tenía que ponerme histérica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Eeeeeeeeeen fin!!!!!!!!!!!!!! Me voy a poner boca abajo, como los murciélagos, a ver si me tranquilizo o algo.......... jejejeej....................................
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Clararous gracias por la aclaración.

                          Walkie la cuestión es que siempre estemos estresadas jajajjaja

                          Maiperu que se me había pasado contestarte, si que estoy trabajando desde el primer dia,si no ya me habría comprado 300 test y me los habría exo todos

                          Comment


                            Walkie...seguro que el de 15,5 crece como un petardo y consigues el guerrero numero 14, no me extraña que estés nerviosa después de tanto esperar y acumular!!!! Si mis cálculos no fallan miércoles punción..y el lunes transfer... ..

                            Vamos todas !!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Walkie! animo guapa!!! yo la verdad que esta vez me animé a ir a una homeopata que a su vez es ginecóloga! y me mandó de todo para estar tranquila, para ir con el cuerpo fuertote y desde el día de la transfer también homeopatía para que el embrion se quede.... veremos el resultado...si funciona os comento....

                              Walkie, eres la mami del grupo, la positiva y normal que algún día pinches! pero aquí estamos para animarte! Walkie Walkie Walkie! animo guapa!!! pronto estás en la betadesespera!!!

                              Ina, la verdad que a veces es mejor ir a currar e! yo con esto de dos abortos el medico me dijo que estuviera tranquila que me daba la baja hasta la beta...mientras haré compañía a mi madre en los recaditos y paseos matutinos...

                              Animo guapas!!

                              Comment


                                Hola chicas.... Happy q sorpresota !! Buenisimo... vamoz q ahi esta el ganador !!! Se puede... mucha fe de q lo vas a lograr !! Ina q nerviosssss !!! Creo q eras vos la q estabas en betaespera....
                                Vamos las q estan por la puncion y transfer q falta poquito !!! A tener el cuerpo y la mente armoniosos listo para recibir esos embris !!!
                                Besoteeessss

                                Comment

                                Working...
                                X