Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    uffff si será por lista, jejejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      vale, pongo la última y definitiva (al menos por el momento, jejeje) que si no menudo jaleo



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Kukue



      Audley

      Lola-lencob

      Meritxel



      pantera rosa




      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



      Erk, esperando confirmación tratamiento (con microdiol desde el 4 de abril)



      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28


      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      EVITHA, 15 embriones preciosos,esperando a DGP el 27 de abril porfiiii que me lleguen!!!

      Yulia77, 5 embriones congelados

      Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo







      Avo, 5 embriones (cruzando deditos para que evolucionen bien) y pasen a DGP el 27 de abril
      Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); microdiol hasta el 29/04 y eco de control el 04/05
      Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

      Zurie, empieza anticonceptivas el 23 de abril



      PUNCIÓN

      Malena1, con omifin, empieza banderillas el 21/04, punción el 29 de abril?

      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA



      Marina49B, 30 de abril



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05




      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk, bienvenida a este pequeño lugar donde podras compartir tus inquietudes con nosotras y nosotras contigo. Yo llevo poco tiempo aqui, pero q pena q no lo hubiese encontrado antes, jeje!! Hablar con gente q te entiende tan bien como vosotras no tiene precio. Asi q aqui estamos para lo q necesites.

        Yo tambien estoy en IVI Bilbao, al igual q vosotros tome la decision de IVI porq en ese momento nos parecio la mejor opcion. Creo q son profesionales como la copa de un pino!! Confio mucho en elllos la verdad.

        Espero q pronto resuelvan vuestras dudas y podais empezar el tratamiento, igual coincidimos....yo empiezo con Puregon el dia 2 de mayo.

        En temas de cariotipos te puedo ayudar poco, mi caso es por abortos de repeticion; pero como ves lopne entiende un monton, es una experta en todo esto y nos ayuda un monton a todas; q hariamos sin ti lopne!! Jeje!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bienvenida Erk!!!
          yo también me incorporé hace poquito, lo mío son los abortos de repetición, también estoy en Bilbo, pero voy a Quirón, a ver si de esta salimos todas embarazadas, quien sabe si alguna vez coincidimos en algún parque cuidando de nuestros txikis!!!

          Muchos ánimos!!!

          Miriamho782012-04-26 11:10:05

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ainsss que me pongo coloraota ametsak hago lo que puedo, imagino que como todas, para que este camino que nos ha tocado vivir se nos haga menos duro, besitos guapetona! que ya te queda menos de una semanita para empezar a agujerear la barrigolilla, jejeje, ya me contarás si pica o no, jejeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchas gracias por la bienvenidachicas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡Qué ilusión me hace estar en la lista! A ver si poco a poco pasamos todas al lado rosa[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
              lopne, veo que eres toda una experta en estos temas, mil gracias por la aclaración, no tenía ni idea de lo de las metafases. Después de leerte he mirado el cariotipo, y además de lo que os he comentado tambiéon pone que tengo un mosaico fisiológico de células X0 sin repercusión clinica y que su porcentaje aumenta con la edad.
              La verdad es que cuando nos lo comentó la ginecologa no pregunté demasiado porque tenía que comentarlo con los genetistas, pero cuando volvamos a consulta si nos manda a DGP espero que nos lo aclare mejor.
              Ya sé que con DGP se pueden seleccionar los embriones sanos, mi miedo es que eso reduce el número de embriones que nos queden para la transferencia. Pero bueno, lo importante es que los embriones que queden (muchos o pocos) esten sanos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Ametsak, ya me imaginaba que estarías en Bilbao[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Si algún día tenemos consulta el mismo día a ver si podemos conocernos. Qué bien que ya no te queda nada para empezar con el puregon, ¡qué ganas tienes que tener! Yo tengo el listado de la medicación en casa, ya os diré lo que me han mandado. Ayer mandé a mi aita a la farmacia a que preguntara cuando tardaban en traerla y cuanto costaba y me han dicho que en un par de días me la traen y que son unos 1000 € (sí que recuerdo que me han mandado gonal que es muy caro).

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne ya no nos queda nada para las banderillas, mañana llega echando leches.
                A mi me dijeron que me las tenía que poner todos los días a la misma hora por la mañana, estoy pensando que horario puede ser mejor, que no tenga que madrugar los fines de semana, pero que tampoco tenga que ponérmela en cualquier sitio, es mejor ponerlas en casa.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, porque tu lo vales, jeje!!

                  Si, ya hoy ultima anticonceptiva y enseguida pinchacitos!! La verdad es q tengo ganas de empezar, tambien miedo pero hay q pasarlo!!

                  Miriam, lopne: empezais mañana ya, esto esta al caer, q bien!!

                  Erk, si tenemos consulta el mismo dia a ver si nos vemos por alli, claro q si! Y asi nos ponemos cara. Y si, ganas un monton, hay q estar animadas y con energia!! MI tratamiento depende principalmente del puregon q es lo mas caro, pero rondara los 1000 euros si no es mas....?? A ver a ver.......

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    erk, siento no poderte ayudar más pero yo el único caso que conozco de monosomía del cromosoma X se corresponde con el síndrome de Turner, pero a lo mejor con la edad, al fomarse los óvulos se produce un fallo en la meiosis que da lugar a óvulos con un sólo cromosoma X...no sé guapa, espera a ver qué te dice el genetista....

                    miriam, pues a mí me dijeron que mejor por la tarde-noche cuando ya estuvira relajada en casina, pero yo creo que me las voy a poner después de comer que es cuando puedo relajarme un ratillo y así pasa un rato antes de irme a la cama por si nos entran los sudores menopaúsicos, jejeje, mañana nos conatmos la experiencia ehhh

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ERK ,bienvenida .....ya verás que agusto estás aquí (por lo menos más tranquila ) teliendo a lopne en línea que está superempollada de todo esto , yo hice un control en Bilbao , por motivos de trabajo me muevo más que el precio de la gasolina ...y me encantó el doctor Marcos , es un encanto !!

                      lopne alucino con todo lo que sabes ....

                      xxporsjamasxx gracias por tus animos

                      evitha estarás cómo yo ....hecha un flan todavía no me han llamado para saber cómo ha ido la DGP , pero no se que prefiero ...que me llamen pronto ó tarde .

                      a Todas gracias por enviarme suerte y positivismo ......

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ametsak, yo creo que el miedo es más al fracaso del tratamiento que a los pinchazos, jejeje, sólo que mientras pensamos en las banderillas no pensamos en lo caguis que estamos por lo que sigue, jejejej

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne. ahhh!!! a mi me dijeron que por la tarde el gonal, pero eso es a partir del 9. Bueno intentaré relajarme cuando me lo ponga...
                          Ametsak tu tb eres de Bilbo, pues te digo lo mismo que a Erk en un futuro estaremos en los mismos columpios con nuestros churumbeles, je je je

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            avo cariño, no sé si me equivoco o no pero la desvitrificación-fecundación la hicieron el martes, no? pues es que entonces hasta el viernes no harían la DGP que es cuando los embriones tienen 3 días, así que de ser así, no te preocupes porque no te llamen porque imagino que no lo harán hasta mañana

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              miriam, a mí me dijeron que empezara mañana con el decapeptyl y que cuando me viniera la regla, (o bien el día 3 de mayo, si es que aún no me había venido, lo que pasara antes, jejeje) que llamara, imagino que para decirme para cuándo la eco de control, aunque en IVI creo que no te ven hasta que te viene la regla (espero que nos e retrase mucho entre los nervios y el decapeptyl..) y es en esa consulta cuando me dirán cuando empiezo, en mi caso, con puregon, así que imagino que esperarán a ello...ya te contaré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Hola chicas coy nueva en el foro, estamos en el ivi madrid, nuestro tercer ciclo, pero el primero con ellos, nos aconsejaron una DGP y conseguimos un embarazo que ha terminado en aborto diferido y un legrado el 16 de marzo, estamos pensando en darnos una última oportunidad, pero nos gustaría saber un poco más sobre esta técnica, ventajas e inconvenientes, ahora mismo estamos desilusionados pero nos queda algo de esperanza, por favor me podís ayudar, gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X