Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Esta es la primera vez que intervengo. Pero lo hago creyendo que puedo animar a alguna de vosotras.
    Me someti a un primer ciclo ICSI+DGP (por edad - 40 años)... con muy pocas esperanzas. La reserva ovarica por los suelos (antimulleriana por debajo de 0.5).

    Consegui 4 ovocitos maduros, 2 que llegaron hasta la biopsia. Y de ellos uno sano que de momento se ha implantado y esta conmigo. Es muy muy pronto para decir que todo esta bien. Pero el mensaje es que con que tengais uno bueno si no teneis problemas de implantacion... es suficiente.

    yo leia que si no conseguias por lo menos 6 u 8 no te hacia el DGP. Y no es asi. Con uno... basta

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bagshaw, muchísima suerte con tu pequeñín. A ver si se queda...la verdad es que dura, durísima es la betaespera pero, a mí se me hace eterno cuando el biólogo te llama y te dice: te hemos sacado 5. De esos, fecundan xxxx y siguiente llamada: sanos hay XXX y los números van cayendo. buf. Chicas, con suerte, con suerte, me los implantan en marzo finalmente. Ahora toca esperar, esperar de nuevo, esperar. Me tiene que bajar la regla, ecografía y me indican cuándo me los implantan. Me los van a poner en un ciclo "limpio", sin medicación, vía natural. Eso, claro, si hay suerte porque yo sólo tengo 7 ovocitos y tienen que pasar por todo lo demás: descongelar, fecundar y que estén sanos. Venga, tiene que ser. Me doy ánimos yo sola porque estáis hablando de auténticos mogollones de embriones. ¡ay! Lopne, a mí me pidieron esta prueba de la protombina porque en mi familia ya había antecedentes de abortos múltiples y porque ya he pasado por 2 transferencias anteriores que dieron negativo. Eso es lo que le dio a sospechar a la doctora. No te preocupes antes de hora, ¿vale? besicos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        bags, gracias por contarnos tu experiencia y mucha suerte con tu peque.

        Rowenta, al final no haces otro ciclo???

        Cpi, dinos algo porfavor. Suerte!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchísimas gracias por acordaros de mi....
          Pues nada, me han transferido 2 embriones, según la embrióloga y la ginecóloga son de categoría excelente y preciosos, en fase hatching ,preparados para pegarse....,además me han congelado uno esta mañana y mañana me dirán si me congelan otros dos que tengo sanos.DE 12 para dgp tenía 8 enfermos y 5 sanos, pero me dicen que "Esto" tiene muy buena pinta...el viernes anaálisis de progesterona y el 2 de Marzo prueba de embarazo...Según la embrióloga me quedo embazarada seguro, espero que al menos 1 se coja y si son los dos, pues seremos familia numerosa, sólo pido que si se tienen que coger que estén sanos y fuertes....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            zurie pues nosotros fuimos a la primera visita en IVI por enfermedad monogénica y aunque el gine nos dijo que no era necesario yo me empeñé en hacernos los cariotipos por si acaso, así me quedaba tranquila, pero sí que es verdad que para hacer estudios de enfermedades monogénicas tienes que tener algún antecedente familiar porque si no es como buscar una aguja en un pajar, así que deja de comerte la cabeza y piensa que con un "regalito" de la naturaleza ya es suficiente, no? ánimo guapa, que ya queda menos



            cpi
            , me tienes nerviosa perdida, jejeje, pero seguro que estás muy ocupada mimando a tus chiquitines, a que sí guapa?

            nobelpe, cómo ha ido la punción?

            malena, sabes algo del laboratorio?

            bagshaw, bievenida guapa y enhorabuena!!!! la verdad es que tu positivo nos anima a todas (por cierto, si no te importa lo incorporo a la lista) y sí que es verdad que con uno basta pero el coste económico del DGP es tan elevado que quien se arriesga...además al ser baja respondedora, el haber obtenido cuatro ovocitos maduros era una buena cifra así que había que intentarlo, jejeje, y mira, te salió "redonda" la jugada

            rowena, así que si no te he entendido mal ya no te vas a hacer otro ciclo, sino que vas a descongelar los 7 que tienes vitrificados no? pues entre esos 7 piensa que está tu campeón@ así que árriba esos ánimos!!!! lo del tema de la protombina me imaginé que sería o por antecedentes de abortos o por fallos de implantación...ya veremos qué tal se me da a mí....

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lola-lencob
            Meritxel

            xxporsjamasxx

            pantera rosa

            Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



            Rociogonz: de nuevo a la carga...

            Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



            Siranna: esperando primera cita



            EN TRATAMIENTO

            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


            Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario)

            Lupieri, en plena estimulación

            Barahona, eco de control el día 24 de febrero

            Irene28

            Rowena, 7 ovocitos congelados

            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

            Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

            Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



            PUNCIÓN

            Nobelpe, el día 22 de febrero





            TRANSFERENCIA















            Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; segundo ciclo 11 ovocitos; transferencia el 23 de febrero?

            cpi, punción 19 ovocitos; 15 ovocitos fecundados; 12 a DGP; transferencia el día 22 de febrero?

            BETAESPERA

            EMBARAZADAS

            Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

            Aurkene, BETA: 1080!!!!

            Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

            Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              cpi como me alegro guapa!!!!! ya te dije que a ese ritmo te iban a quedar hasta para darle más de un hermanito a tu peque, jejeje, y si la embrióloga te ha dicho que eran preciosos mira que lo mismo te juntas con mellis, jejeje, te apunto en la betaespera para el 2 de marzo y ahora a descansar y a mimar a tus chiquitines



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel

              xxporsjamasxx

              pantera rosa

              Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



              Rociogonz: de nuevo a la carga...

              Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



              Siranna: esperando primera cita



              EN TRATAMIENTO

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario)

              Lupieri, en plena estimulación

              Barahona, eco de control el día 24 de febrero

              Irene28

              Rowena, 7 ovocitos congelados

              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

              Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

              Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



              PUNCIÓN

              Nobelpe, el día 22 de febrero





              TRANSFERENCIA















              Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; segundo ciclo 11 ovocitos; transferencia el 23 de febrero?

              BETAESPERA

              cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Aurkene, BETA: 1080!!!!

              Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

              Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

              Bagshaw

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola, buenas tardes. Cpi, ante todo, me alegro un montón de tan buen resultado! qué suerte!! ahora a descansar y dejar que se te agarren bien fuerte.

                Lopne, yo no he tenido ninguna noticia, no sé si debería? ayer me dijeron cuántos analizaban, que eran 5, y en teoría es mañana cuando me llaman, no? es que hoy deberían de haberme llamado para algo?

                el caso es que estoy bastante preocupada, la incertidumbre la llevo muy mal. Y tengo miedo que no haya ninguno sano o se paren en el camino o yo qué sé.

                en fin...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ainss pues llevo todo el día pensando en tí y cuando he visto que habías escrito he dicho "seguro que son buenas noticias" pero claro, tienes razón, hasta mañana no te dirán nada (es que yo aún no me he sometido a ningún tratamiento así que estoy un poco pez en esto). De todos modos piensa en positivo, que seguro que tus chiquitines están deseando volver con su mami y entre los 5 tendrás alguno sanito. Además ya has leido que en ocasiones, incluso con uno ha sido suficiente, y tú tienes 5!!!! así que mucho ánimo guapa!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Cpi, muchas felicidades, esto pinta muy bien!!! Mucha suerte para el 5!!!

                    Malena, ánimos guapa, imagino q debe ser difícil pensar en positivo todos los días, pero ya te falta muy poquito y seguro q entre 5 tendrás alguno sano, ya verás como si. Mucha suerte, cruzamos lis dedos por ti

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Iniciado por malena1
                      hola, buenas tardes. Cpi, ante todo, me alegro un montón de tan buen resultado! qué suerte!! ahora a descansar y dejar que se te agarren bien fuerte. 

                      Lopne, yo no he tenido ninguna noticia, no sé si debería? ayer me dijeron cuántos analizaban, que eran 5, y en teoría es mañana cuando me llaman, no? es que hoy deberían de haberme llamado para algo?

                      el caso es que estoy bastante preocupada, la incertidumbre la llevo muy mal. Y tengo miedo que no haya ninguno sano o se paren en el camino o yo qué sé.

                      en fin...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas! os he ido leyendo pero veo que hay gente nueva, bienvenidas a todas.
                        Malena Ya veo que ya está casi todo hecho. Mucha suerte para mañana. La verdad que hasta que no te dicen, es imposible que descanse la cabeza, así que te deseo mucho ánimo hasta mañana. Yo recuerdo que me llamaron justo cuando paramos a poner gasolina de camino a Valencia, me temblaba todo.. Ya veras como sale todo fenomenal!

                        Nobelpe Ya la punción!! Nos tienes a todas impacientes...

                        Evitha veo que todo muy bien, ahora de relax para prepararte a recibir a tus peques.mucha suerte

                        Lopne suerte para el viernes, sigues siendo la mejor coordinadora.. Ya estas muy cerquita, ya veras como dentro de muy poco estas pinchandote. Zurie te digo lo mismo que a Lopne, te queda un abrir y cerrar de ojos!

                        Lavandula Lo primero de todo que sepas que estas en las mejores manos y eso no hay que dudarlo. No te voy a comentar mi caso porque cada uno somos un mundo. Pero si estarías dispuesta a hacer otro ciclo, comentaselo a tu médico. Es un consejo. Así tambien te quedas tu tranquila

                        Yo el viernes hago 7 semanas, no me lo creo... A mí solo me quedó uno sanito y se quedó conmigo, así que no perdáis la esperanza que se consigue!!!!!! Mucha suerte y mucho ánimo a todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          IOPNEgracias. si, es mi primer tratamiento y la verdad es qe estoy muy animada pq con todo lo q leo... el medico dijo q aunqe tengamos muchos y buenos ovulos siempre puede haber un mes malo y qe seguramente habia sido este. yo empezare anticonceptivos con mi sig regla supongo qe dentro de 10 12 dias. y tu? as hecho mas tratamientos? as empezado?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            IOPNEgracias. si, es mi primer tratamiento y la verdad es qe estoy muy animada pq con todo lo q leo... el medico dijo q aunqe tengamos muchos y buenos ovulos siempre puede haber un mes malo y qe seguramente habia sido este. yo empezare anticonceptivos con mi sig regla supongo qe dentro de 10 12 dias. y tu? as hecho mas tratamientos? as empezado?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas!!!!
                              Cuanto movimiento k bien.Solo entraba para saludarlas y darles animo.
                              Estoy de seis semanas y muy muy bien.
                              Lopne tesoro esta semana me he acordado mucho de ti! Vete con muchas ganas a la consulta.
                              Un besito muyyy grande a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                aurkene corazón, que ilusión leerte!!!!ya veo que el chiquitín/a sigue creciendo estupendamente, fenomenal!!!! yo estoy un poco nerviosilla por mañana y no sé muy bien la razón...imagino que me da miedo que me digan que aún me tocará esperar mucho más tiempo para empezar con las banderillas pero bueno...intento mentalizarme para ello, jejeje

                                kukue yo aún estoy en fase preparatoria, jejeje, mañana voy a mi segunda consulta con los resultados de todas las pruebas previas pero aún nos tienes que hacer el estudio de informatividad, así que por lo menos me tocará esperar hasta la regla del mes de marzo...tú ya sabes, a animarse, que un mal ciclo lo tienen cualquiera y si no te han dicho nada de reserva ovárica baja imagino que para el siguiente ciclo ya tendrán más controlada la medicación y seguro que consigues muchos más ovocitos!!!

                                pilukilla eres un solete!!!!! a ver qué me dicen mañana...ojalá podamos tener todo listo para empezar el mes que viene, pero bueno, no quiero hacerme muchas ilusiones aún...para cuándo tienes la siguiente eco???

                                Comment

                                Working...
                                X