Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Mapeco!!!! Que alegría que estés tan bien!!! Cuando empecé en esto tú estabas luchando también, y mira!!! Ya tienes tu recompensa!!!
un abrazo!!!38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensajeHola Mapeco!
Gracias x los consejos!
No conozco ti historia, pero veo q tiene final feliz!! Felicudades y disfruta!! Q bien!!
por eso simplemente os quiero transmitir q tan importante es la salud física como la mental, y que cuando menos te lo esperas llegará, yo ya voy por el ecuador del embarazo y aunque voy con cautela y respeto, creo que está vez lo vamos a conseguir ... Así que no desistais....de una forma u otra al final conseguiréis vuestro sueño!!! Ánimo chicas!!! Que somos más fuertes de lo que pensamos, aunque a veces necesitemos ayuda.
Comment
-
Iniciado por Rubi87 Ver mensajeAh y se me olvidaba Mapeco súper enhorabuena por el nene que esperas, ya has pasado la etapa de mas riesgo ahora a disfrutarlo!!
Comment
-
Iniciado por Mapeco Ver mensaje
Pues te resumo mi historia empecé con 34 años la búsqueda de ser madre, en seguida vi el positivo pero terminó en aborto diferido sobre la semana 9, como era el primer aborto no le dieron ni le dimos importancia ya que era algo habitual, pero desgraciadamente nos volvió a pasar lo mismo, un segundo embarazo y un segundo aborto diferido sobre la semana 9, aquí empezamos hacernos pruebas de abortos de repetición, y en un principio todo perfecto, salvo el anticoagulante lupico que nos dio positivo por lo que nos aconsejaron aspirina y heparina para un tercer intento.... Pero a pesar de eso, otra vez volvió a pasar lo mismo....un tercer aborto sobre la sem 9 tb, estos restos los analizamos y salio que el feto tenía una alteración cromosomica.... Todo esto de forma natural.... Por lo que tras los 3 abortos en un periodo de un año, nos pusimos en manos del IVI y nos hicimos una FIV con Dgp , obtuvimos solo 2 blastos sanos, y con mucha ilusión me transfirieron uno en octubre pasado, con resultado beta negativa, nos hicimos el test era por ir a lo seguro, me cogí la baja en el trabajo por ansiedad puesto que ha esto se le añadió un cambio laboral que tampoco me favoreció.... Y en febrero de este año me transfirieron el segundo blasto, nuestra última oportunidad.... La cual tampoco tuvo final feliz, otra beta negativa.... Y ahora q?? Nuestros esfuerzos y nuestros ahorros no habían servido de nada ... Pero estábamos dispuestos a volverlo a intentar, hacernos un segundo tratamiento, a pesar de que tampoco nos daban ninguna explicación, me mandaron alguna prueba inmunología más y una histeroscopia, con esto de la pandemia solo nos dio tiempo hacer la histeroscopia, la cual salio perfecta.... Y entonces llegao a nuestras vidas el dichoso Coronavirus, nos cerraron las clínicas, se paralizaron tratamientos.... Y yo entre en un bucle a nivel mental por el cual pedí ayuda a una psicologa, personalmente no estába bien , mi sueño se resistía, y laboralmente tampoco estaba agusto, ni realizada ni valorada... Conclusión tuve que tomar una decisión en mi vida, y opte por dejarme el trabajo.... Decisión durísima en los tiempos que corren, pero casualidad o no.... Al estar las clínicas cerradas optamos por intentarlo de forma natural, ya que nosotros problemas de quedarnos no teníamos, solo que la cosa no progresaba..... Bueno pues conclusión....con 36 años, vino mi cuarto embarazo de forma natural.... Y aquí estoy de 21 sem y de momento todo genial!!!
por eso simplemente os quiero transmitir q tan importante es la salud física como la mental, y que cuando menos te lo esperas llegará, yo ya voy por el ecuador del embarazo y aunque voy con cautela y respeto, creo que está vez lo vamos a conseguir ... Así que no desistais....de una forma u otra al final conseguiréis vuestro sueño!!! Ánimo chicas!!! Que somos más fuertes de lo que pensamos, aunque a veces necesitemos ayuda.
tuya, no me acordaba de todo esto...
yo también 3 abortos, 2 sanos en DGP y dos transfer negativas, y a nivel emocional un estrés que no te lo puedes imaginar pro el trabajo...
me hace mucho pensar tu historia.38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Comment
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensajeOstras, Mapeco, cuánta lucha a tus espaldas, eres muy fuerte.
M alegra muchísimo q ya estés d 20 semanas después d todo lo q has pasado.
Muchas gracias x compartirlo y aceptar enfrentarlo d nuevo!
Cuidaros mucho a todos los niveles, apoyaros en vuestra pareja, y entre los dos al final lograreis vuestro sueño.... Os iré siguiendo...Ánimo chicas!!!
Comment
-
Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
Jo Mapeco mi historia se parece muchísimo a la
tuya, no me acordaba de todo esto...
yo también 3 abortos, 2 sanos en DGP y dos transfer negativas, y a nivel emocional un estrés que no te lo puedes imaginar pro el trabajo...
me hace mucho pensar tu historia.
Comment
-
Mapeco!!! Qué ilusión leerte!!! Sabía que lo conseguirías!!! Yo de hematologo a inmunologo... me ha mandado tantas cosas que no voy a tener horas en el día para tomarlas, jejeje!! Mañana Eutirox (por hipotiroidismo autoinmune), Adiro, noche: Dolquine y Omega3, isovorín y Seidivid plus, y hierro... sigo con homocisteina alta, presencia de anti fosfolipidos... y a mi marido Seidiferty y cápsula de cúrcuma+ pimienta negra+jengibre...
Comment
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensajeRubi, Malvas, tanto Alegria como yo estamos en otro chat, mucho más activo: dentro d Tratamientos "Cuarentañeras 2018 con óvulos propios". Pasaos ahí si os apetece, está superbien!
Comment
-
Malvas yo tampoco soy cuarentañera y muchas chicas no lo son tampoco, pero es verdad que tiene más actividad!
Mapeco, yo hoy voy al gine me va a hacer un estudio de endometrio. Pero voy a empezar ya con las punciones para no perder tiempo, y si no sale voy a ovo, ya lo tengo decidido. Me da pánico intentarlo de manera natural, tú sabes bien cómo se pasa con los abortos, y luego las espera que supone... primero por las ecos hasta comprobar que se ha parado ( mis abortos son diferidos) y luego por el tiempo de espera del legrado... me da terror otro aborto!38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
Comment
-
Iniciado por Malvas Ver mensajeMapeco!!! Qué ilusión leerte!!! Sabía que lo conseguirías!!! Yo de hematologo a inmunologo... me ha mandado tantas cosas que no voy a tener horas en el día para tomarlas, jejeje!! Mañana Eutirox (por hipotiroidismo autoinmune), Adiro, noche: Dolquine y Omega3, isovorín y Seidivid plus, y hierro... sigo con homocisteina alta, presencia de anti fosfolipidos... y a mi marido Seidiferty y cápsula de cúrcuma+ pimienta negra+jengibre...
Comment
-
Iniciado por Alegriajazz Ver mensajeMalvas yo tampoco soy cuarentañera y muchas chicas no lo son tampoco, pero es verdad que tiene más actividad!
Mapeco, yo hoy voy al gine me va a hacer un estudio de endometrio. Pero voy a empezar ya con las punciones para no perder tiempo, y si no sale voy a ovo, ya lo tengo decidido. Me da pánico intentarlo de manera natural, tú sabes bien cómo se pasa con los abortos, y luego las espera que supone... primero por las ecos hasta comprobar que se ha parado ( mis abortos son diferidos) y luego por el tiempo de espera del legrado... me da terror otro aborto!
Y estaba como tú iba a repetir tratamiento y sino directamente a OVO, a mi me aconsejaron primero otro ciclo ya que nosotros si que conseguíamos blastos buenos, aunque pocos para mí opinion pero recuerda que solo se necesita uno para conseguirlo .... Falta que el momento y todo sea el exacto...
Te entiendo perfectamente , mis abortos tb eran diferidos, y de los 3 , dos fueron legrados con todo lo que ya sabes que conlleva... nosotros pq se paró todo con el estado de alarma sino estaríamos metidos en otro proceso....en este he pasado miedo y angustia cada vez que he tenido eco....vamos la noche de antes la pasaba fatal... ahora tras las 20 sem es cuándo me empiezo a relajar, de hecho tengo parte de familia amigos y primos y algunos amigos que aún ni lo saben, por el miedo que pasara algo.... En fin... Con ese miedo nos va a tocar convivir... Pero poco a poco ira menos....
Me alegro que estes animada para empezar de nuevo....así que mucho ánimo... Ya te iré preguntando... Y mente positiva...q la siguiente vas a ser tu!!! Suerte!!!
Comment
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensajeTienes razón, Mapeco, y eres el ejemplo d ello. Es cuestión dl sitio y momento oportuno, hay q dar con ellos, y ello requiere perseverancia.
Infórmanos cómo vas, porfiiiii!!!
Esa es la actitud....perseverancia ...y que llegue el momento oportuno...Ánimo guapa!!!
Comment
Comment