Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Iniciado por Rubi87 Ver mensajeMucho ánimo AyD al final pasa rápido y enseguida estás haciéndote la beta! A ver si hacemos pleno este verano.
lo de los calambres yo lo noté solo en la ultima betaespera, la que fue positiva asi que lo veo buena señal!!
Alegria animo y espweo que esta sea la tuya!
pero si he sentido calambres en otras ocasiones, lo que no se es is con los embarazos o ciclos normales ... no me acuerdo...38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
-
Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
Rubí, cuando empezaste a sentir calambres?? Yo no noto nada... tuve la transferencia vienes por la tarde!
pero si he sentido calambres en otras ocasiones, lo que no se es is con los embarazos o ciclos normales ... no me acuerdo...
Hay momentos q m olvido q estoy en betaespera Mientras no m olvide d la medicación, todo está bien ;p
Comment
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
Tranquila, Alegria, puede ser la progesterona tb. Hoy apenas he notado ninguno. Nos agarramos a cualquier cosa q sintamos. En la otra betaespera, x más q leí síntomas, siempre acababan diciendo q tb se pueden deber a la medicación. Y x lo q he visto, la gran mayoría no siente nada d nada, así q no t preocupes.
Hay momentos q m olvido q estoy en betaespera Mientras no m olvide d la medicación, todo está bien ;p
38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Comment
-
Te entiendo mogollón, Alegria. Agota mucho emocionalmente, y más sabiendo q hay limitaciones, pero ahí está puesto tu bichito. Dale la oportunidad, no desesperes. Si t sirve, yo he dejado d buscar síntomas, y una cosa q m está yendo bien es ver videos d youtube d chicas q han pasado betaespera, pero no para saber qué síntomas han tenido, sino para asimilar q no tener síntomas tb acaba en embarazo. T das cuenta q es mucho más habitual d lo q parece, y dejas d "oir" a tu cuerpo. Lo escuchas, pero con prudencia, como si fuera anecdótico lo q pudieras sentir, aceptas los "no síntomas", y t calmas, o como mínimo, lo ves desde otra perspectiva más tranquilizante
Mi transfer fue el miércoles 8, así q estoy en mi 4o día, y no m haré test. Esta semana tengo mucho trabajo, y complicado, tengo q mirar la manera d pedir protección extra sin dar explicaciones, lo q m genera ya mucho estrés como para encima tener el resultado, pq si es positivo estaré obsesionada con protegerme al máximo, y si es negativo, le daré más vueltas al por qué no ha enganchado, así q prefiero no saberlo.
Tengo la beta el sábado 18, xq tanto la clínica como el laboratorio están abiertos hasta mediodía, y la verdad q mejor, pq hacérmela el lunes supone llegar tarde al trabajo y estar pendiente dl teléfono, y no puede ser. Otra ventaja es q tendré el domingo para asimilar el resultado.
En mi transfer anterior lo expliqué en el trabajo, y tomamos todas las medidas, e incluso había cosas q no m dejaban hacer, aunque se pudiera con los EPIs adecuados. Y esto m generó mucha ansiedad, pq mis compañeros tenían q dejar lo q estaban haciendo para hacer lo mío, y m sabía muy mal q toda esta molestia fuera para nada, como resultó ser. Por eso esta vez nadie sabe nada d q m he hecho una nueva transferencia, ni siquiera mi familia, sólo un buen amigo, q es un gran apoyo, xq los dos estamos en situaciones emocionalmente complicadas, él pq le han diagnosticado un linfoma hace unos meses, y yo con esto. No es el mismo tema, pero nos desahogamos mutuamente. Por suerte, lo han cogido a tiempo y no es d los peores, está controlado, pero tb es un comedero d cabeza tremendo. Así q estamos los dos positivos, q es lo importante!
Comment
-
Gracias, Malva! En qué punto estás? Estimulando?
Comment
-
Chicas, por animaros, en el embarazo de mi hijo no tuve ningún síntoma... de hecho soy muy irregular y fui a la revisión del ginecólogo para empezar a mirarme por qué no me quedaba embarazada y en esa visita me dijo que estaba embarazada de muy muy poco; os prometo que no tenía ningún síntoma!! Desde entonces adoro a mi ginecólogo, aunque no hizo nada, pero me dio la mejor noticia de mi vida!!! Mucho ánimo!!!
Y si aguantáis sin test mejor, esperad a la beta, yo tuve un pequeñísimo sangrado en el bioquímico a ppios de febrero, fui a urgencias y en el análisis de orina salió que estaba embarazada, 5 días antes de la beta, estaba tan contenta esos 5 días!!! Y luego la beta era bajísima , no sé duplicó a las 24 horas y luego empezó a bajar hasta quitar progesterona y bajar la regla....
Comment
-
Yo no se si voy a aguantar sin hacer el test... Y que me den la noticia con la tétrica llamada...
te entiendo AYD yo estoy en una epoca muy complicada de estrés en el curro, sustituyo a mi jefe en sus vacaciones ( nunca lo había hecho) y me han anunciado visita de mega jefes que vienen de Alemania, es decir, tengo que recibirlos yo y todo en inglés, así que vamos... parece que me ha mirado un tuerto! Así que tengo una ansiedad y un estrés.... que no me beneficia nada!38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
Comment
-
Iniciado por Malvas Ver mensajeChicas, por animaros, en el embarazo de mi hijo no tuve ningún síntoma... de hecho soy muy irregular y fui a la revisión del ginecólogo para empezar a mirarme por qué no me quedaba embarazada y en esa visita me dijo que estaba embarazada de muy muy poco; os prometo que no tenía ningún síntoma!! Desde entonces adoro a mi ginecólogo, aunque no hizo nada, pero me dio la mejor noticia de mi vida!!! Mucho ánimo!!!
Y si aguantáis sin test mejor, esperad a la beta, yo tuve un pequeñísimo sangrado en el bioquímico a ppios de febrero, fui a urgencias y en el análisis de orina salió que estaba embarazada, 5 días antes de la beta, estaba tan contenta esos 5 días!!! Y luego la beta era bajísima , no sé duplicó a las 24 horas y luego empezó a bajar hasta quitar progesterona y bajar la regla....
Muchas gracias x los consejos y ánimos, la verdad q vienen muy bien! Y m confirmas esto d q no tener síntomas es más habitual d lo q pensamos. En un blog leí q todo lo q podamos sentir es debido a la medicación xq cuando pretendemos notar algo, hace tan poco tiempo q se ha producido la implantación q a nuestro cuerpo no le ha dado tiempo d mostrarnos las novedades. Puso como ejemplo la gripe, q cuando tienes los síntomas (fiebre, dolor articular,...ya hace varios días q pillaste el virus, pero ni t enteraste. Pues esto igual.
Comment
-
Iniciado por Alegriajazz Ver mensajeYo no se si voy a aguantar sin hacer el test... Y que me den la noticia con la tétrica llamada...
te entiendo AYD yo estoy en una epoca muy complicada de estrés en el curro, sustituyo a mi jefe en sus vacaciones ( nunca lo había hecho) y me han anunciado visita de mega jefes que vienen de Alemania, es decir, tengo que recibirlos yo y todo en inglés, así que vamos... parece que me ha mirado un tuerto! Así que tengo una ansiedad y un estrés.... que no me beneficia nada!
Al final haremos un master en asimilar situaciones
Comment
-
Otras, yo tengo q suplir a mi compañera x vacaciones (las dos últimas semanas d julio), y además estoy con un experimento q no se reproduce siempre, y m lleva por la calle d la amargura, y nos han dado hasta finales de septiembre para hacerlo, sinó nos reducen la financiación, y finales d septiembre con vacaciones x enmedio, es ya, así q tb tengo un estrés d aupa. A la vez, nos mudamos d laboratorio, se incorpora una persona más. En fin, el oeriodo estival siempre conlleva estrés d per se. A asimilar, como siempre jajajaaaa
Al final haremos un master en asimilar situaciones
Esto es una prueba que nos pone la vida!38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
Comment
-
Iniciado por Alegriajazz Ver mensajePues nos lo merecemos!!! seguramente sean las peores semanas del año, justo ahora!
Esto es una prueba que nos pone la vida!
Comment
-
Hola!! Gracias por acordarte jeje. Hoy hemos tenido eco y el líquido ya no estaba así que la transfe será mañana por la tarde...estoy ilusionada y suuper tranquila, ya veremos mañana!!
Lo he calculado y la beta me toca un dia que eToy de viaje por lo que me toca alargar la espera al menos dos días más ya que luego es fin de semana. A ver si es así o ha cambiado algún protocolo. Tú cómo estas AyD?? Y Alegría?
Comment
-
Iniciado por Rubi87 Ver mensajeHola!! Gracias por acordarte jeje. Hoy hemos tenido eco y el líquido ya no estaba así que la transfe será mañana por la tarde...estoy ilusionada y suuper tranquila, ya veremos mañana!!
Lo he calculado y la beta me toca un dia que eToy de viaje por lo que me toca alargar la espera al menos dos días más ya que luego es fin de semana. A ver si es así o ha cambiado algún protocolo. Tú cómo estas AyD?? Y Alegría?
Yo estoy bien, algún pinchazo d vez en cuando, y sensación d q m va a bajar la regla, como pesadez en el bajo vientre, ya está. De ánimos, pues a ratos, a veces tengo claro q será negativo y otras soy más optimista, esto es una montaña rusa! Si se te alarga la beta xq estás d viaje, pues ni tan mal, no? Estarás entretenida!
Comment
Comment