Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!!!

    No he podido entrar antes porque con el movil es un rollo....

    Audley, 7 esta muy bien!! A ver esta espera que es lo peor..¿Les haran dgp? Ya nos contaras!!

    No me quedo con los nombres y veo que habeis escrito mucho estos dos días!!

    Malena, la unica vez que he tomado anticonceptivos ha sido esta vez.. No te puedo decir..

    Kukue, mucha suerte en tu eco de control. ya nos diras!

    Yo estuve ayer, mañana vuelvo y me comento que según me vea mañana punción lunes o martes! Me dijo que lo llevaba bastante bien y tenía unos cuantos. En uno 9 y en el otro 6 o así, perdí la cuenta, jajajjaja.

    Lo importante es ver los que llegan al fin. Desde ayer ya estoy con orgalutran, así que esto va viento en popa. Tenía un poco de miedo porque nunca me pinche tan poca dosis y pensé que igual no respondía bien.

    Una preguntita: Si hay estradiol alto ¿congelan ovocitos o embriones?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      yuhuuuuu Marina, eso pinta fenomenal!!!! pues creo que lo habitual es vitrificar ovocitos pero en algunos casos optan por congelar embriones, lo que no sé muy bien es de qué depende...



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Lola-lencob
      Meritxel



      pantera rosa




      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

      Zurie, esperando pauta medicación.

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28


      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



      Yulia77, 5 embriones congelados

      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; 2ªeco de control 14/04

      Marina, con anticonceptivas,

      Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)

      Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos





      Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

      Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl





      PUNCIÓN

      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; segunda punción 11 ovocitos, 7 maduros

      Marina49B, eco de control el 13/04; punción 16/04 o 17/04??



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!! un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 11/04

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias chicas!!!

        Audley que buen puñadico y ahora a ver que tal ha ido esta noche el ligoteo!la otra vez no te fue nada mal de 5 ovocitos,4 embriones pues en esta mejor!Y ya nos cuentas si decides hacer un tercero o seguir para delante con toda la historieta...Mucha suerte guapa!

        Marina que bien que ya estas en puncion!la diferencia entre vitrificar ovocitos o embriones a mi me dijeron que era economica.Tambien es verdad que algun doctor aconseja vitrificar embriones,asi que no se...a ver que te dicen,pero oye que si tienes buen monton,igual no te tienen ni que vitrificar.

        Si que es verdad que si el estradiol no esta en los niveles que ellos estiman te anulan transfer,que es lo que me paso a mi en este ultimo ciclo.

        Lopne,si que he visto casos parecidos,que lo han conseguido pero igual,igual nadita,pero es lo que digo siempre que me siento un poco perro verde,por que no conozco a nadie que este aqui por lo mismo que yo...y ya se que suena paranoica pero no se si eso es bueno o malo,igual estoy haciendo el tonto...ufff no se chica....que te voy a contar que estoy a dos semanas de saber si ha merecido la pena todo esto o no y me da un cague que salga todo mal.Lo que digo siempre,para mi llegar a transfer ya sera una victoria y bueno quedarme embarazada tocar el cielo.

        Me encantan estas clases de genetica que nos das,parece que es volver a la uni!jeje.

        Bueno chicas buen findesemana!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          evitha pues es que yo recuerdo un caso en el que el marido tenía alterado el fish en un porcentaje bastante elevado y habían conseguido tener una nena...pero no recuerdo donde lo leí y a lo mejor el caso no era exactamente lo mismo que lo vuestro....

          espero que no os molesten mis clases, jejeje, pero es que yo creo que si conocemos un poquito mejor todo el tema de la genética podemos saber el porqué de las cosas y para mí eso es fundamental para estar algo más tranquila, aunque sí que es verdad que a veces, como dice mi marido, es mejor no saber....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola!
            Me acaban de llamar. 6 embriones de este ciclo. Mañana me llaman para ver cuantos han aguantado. Yo le he dicho que a no ser que queden menos de la mitad, me gustaria seguir al DGP esta vez.

            Ahora entiendo lo que habeis pasado otras. Hay que esperar a la llamada diariamente. Y claro si no te llaman a la hora que te dicen pues siempre te preocupas por si ha habido algun problema.

            Sobre el nivel de estradiol me olvide de preguntar. No me han dicho nada asi que espero que este bien. A mi me hicieron una analitica dos dias antes de la puncion y desde entonces no he hecho ninguna mas. En principio no tengo que volver a no ser que haya transfer el martes.

            Mañana os cuento mas.

            Un besito.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Audley, ¡¡qué buenas noticias te han dado!! 6 embriones frescos y 4 mas congelados es muy buen número. Yo ya firmaba por tener un número así!! ahora que los 4 descongelen bien y ya mañana otro pasito mas hecho.. ¡¡suerte con la llamada de mañana!!
              Tú eres mi referente con translocación, así que seguro que te sale todo muy bien y así yo también empezaré mas animada todo esto..
              Mañana esperaremos la siguiente noticia!!
              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Audley hojala te aguanten todos... Yo mñn voy a eco y la puncion sera el martes o miercoles y tb tendremos q decidir si acemos o no otro ciclo pprrrfff q chungo esto de tomar decisiones e??? el martes me vieron 9 a ver si mñn siguen ahi pq supongo q mas no podra haber no? para mi dgp son pocos.. Tengo un ovulo vitrificado nada mas. Bueno mñn me cuentas si te han yamado y yo te cuento si mis 9 siguen ahi... Suerte

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Audley : Máquineta .....doce Dios !! y buenos 7 , eso está de récord ...... aver si ya no necesitas más ciclos ójala !!

                  kukue: seguro que tú llevas el mismo camino, ya tienes un montón y esperemos que no se pierda ninguno por el camino ....

                  Yo por lo que a mi respecta hoy he empezado con parches de progesterona sabeis si tiene algún efecto secundario ? todavía ni he leido el prospecto a ver si esta noche lo leo ......

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas.
                    Me presento pues suelo escribir en el foro de vitrificación de ovocitos pero últimamente no hago mas que dar vueltas a una cosa y escribo para pediros opinión a las que estáis en esto: tengo 39 años y en septiembre haré 40. Estoy intentando ser madre soltera, empece con IAD con 38, hice cuatro pero nada. Continué con FiV pero vieron que soy baja respondedora, tengo reserva ovárica pero con la estimulación o no me crecen o si me crecen los folis no me maduran. El caso es que he hecho 2 vitrificaciones de dos ovulos cada una. Ahora estoy inmersa en protocolo de mejora de folículos antrales (llevo desde febrero) y la próxima semana si la FSH, el estradiol y la eco me dan bine, empezaría mi tercera estimulación.
                    El problema es que no hago mas que dar vueltas a que casi tengo 40 y me esta empezando a dar pánico no esperar hasta entonces para hacerme DGP. Porque me aterra el riesgo de no esperar y conseguir quedarme y que venga mal...
                    ¿Os parece que me estoy obsesionando? El 19 tengo cita en IVI y estaba pensando en decirselo a mi doctora. Pero no tengo ni cariotipo hecho, ni se muy bien las fases del DGP...
                    Por favor si me orientáis, os estaré muy agradecida. Muchas gracias

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Habla con tu doctora y ella te aconsejara. El DGP sirve para dos cosas: para translocaciones o enfermedades genéticas hereditarias pero también trisomias etc. Si quieres tranquilidad durante los tres primeros meses antes de hacerte la amnio, yo te recomendaría el DGP. Al mismo tiempo tengo entendido que muchos embriones se pierden por el camino ya que no suelen durar tantos días fuera del útero (se necesitan dos días mas antes de la transfer si haces FIV con DGP). Yo estoy en pleno ciclo por necesidad pq tengo una translocacion. Así que lo mejor es que hables con tu doctora que conocerá mejor tu caso y también los pros y cons.
                      Suerte!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Tecla. yo estoy de acuerdo con Audley , yo también estoy por enfermedad tengo ya casi 39 y me haré DGP para evitar esta enfermedad, eso no me exime de otras cosas ....luego me haré la ammio cómo hice con mi hijo y cruzaré dedos !! lo mejor es que te aconseje un profesional respecto a lo que a ti te interese .

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas!!
                          Tecla,las que estamos aqui es por necesidad,tanto por enfermedad generica,por alteracion cromosomica,abortos de repeticion....Yo creo que los doctores son los que ven si tu caso es de Dgp o no.Comentaselo a tu doctor,pero si no te ha dicho nada,no creo que sea necesario,ademas se pierden muchos y valiosos embriones por el camino,que igual si eres baja reponedora es algo negativo.Tranqui que ya veras como en este lo consigues y no te hace falta mas.Por lo que veo estas en tu primera fiv,asi que prohibido desanimarse!

                          Lopne,jolin no sabes lo bien que me vienen esos animetes,por que me pego cada rayada yo sola...graciassssss

                          Audley que ya te veo en betaespera en naaaa,que bien nuestra siguiente preñiiiii

                          Un besazo chicasss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kukue que tu tambien estas ya en el liooo!!!ya nos cuentas que te dicen.Ah y si que te pueden sacar mas eh?que a mi me veian unos poquillos y me sacaron once!que a veces hay algun escondidito por ..esto ya sabes como es...hasta que no te duermen puede ser cualquier cosa..
                            Asi que Marina y tu pendientes de puncion!suerte a las dosss!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue - que tal tu eco? Como bien dice Evitha, hasta el final nunca se sabe...
                              A mi me ha llamado la embriologa hoy. De los 6 de esta vez, 3 estan bien, 2 regular y 1 no le gusta. De los 4 vitrificados, 2 estan bien y los otros 2 regular. Mañana ya me dicen a cuantos les pueden hacer el DGP.

                              Lo que si me ha parecido muy interesante es lo siguiente. Como os comente alguna vez yo hago FISH por la translocacion y ARRAYS por potenciales trisomias. Para hacer los dos tests hay que sacar dos celulas pero me ha dicho que segun la calidad de los embriones, a algunos les sacara solo una celula. La translocacion es lo mas importante ahora mismo. Asi que hare FISH en todos pero ARRAYS solo en algunos.

                              Tambien le he preguntado que haciamos con los embriones con translocacion equilibrada. Me ha dicho que el test solo permite determinar las translocaciones desequilibradas. Asi que te meten los que estan completamente sanos y los que tienen translocacion equilibrada. Esto significa un 50% en vez de un 25% y luego el descuento por edad. Pero claro nunca se sabe. Puede que todos esten mal.

                              Ya os contare mañana cuantos van a DGP.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Y Marina - ya te han confirmado la puncion?

                                Comment

                                Working...
                                X