Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas:
    Nada !!! que no me dejan tregua, ayer tan contenta y hoy otra vez igual, manchando rosadito, la verdad es que trabajo a 2 minutos de mi casa y son 3 horas sentada por la mañana y 1,30 por la tarde, tampoco puede ser muy malo,no? pero claro, ya estás con la mosca tras la oreja, en fin,mientras no pasemos de ahí, pero cada vez que voy al baño respiro hondo...qué largo hasta la próxima eco el día 30, pero mientras la cosa no vaya a más...

    Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que intento estar positiva...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ametsak, pues no puedo ayudarte mucho porque aún no he hecho ningún ciclo pero seguro que las niñas te echan una manilla, jejeje

      cpi, mucho ánimo y no desesperes...acuérdate que con tu niño pasó igual y luego nació bien sanito!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Evitha, lopne, gracias! ASi me voy haciendo un poco a la idea. Y una vez q te estas pinchando cada cuantos dias hay q ir a consulta para control. lopne, tranquila q seguro q pronto te toca a ti tambien; cuando te dan los resultados de informatividad?

        Y para las q ya habeis hecho algún tratamiento, cuando os dicen q medicación y que pauta teneis q seguir? Justo antes de empezar o con mas antelacion? Sabeis si esta medicacion hay alguna posibilidad de q la cubra la seguridad social, o esta complicado no?

        Ánimo cpi!!! hay q pensar en positivo porque es positivo, asi q para delante!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas!!!

          cpi, no te preocupes (ya sé que es fácil decirlo desde fuera) pero seguro que no es nada.. me imagino que cada vez que vas al baño tiene que ser duro, pero seguro que todo está bien!!!!!!!!!!! en una semana ves a tu lentejita, así que tú tranquila.. lo del trabajo si es sentado y cerca de casa no creo que sea muy malo, y por lo menos seguro que esas horas se pasan mas rápidas..

          cuarentona, ¿qué tal vas? ¿te han dado mas resultados?estos momentos de incertidumbre no tienen que ser nada fáciles, pero aquí estamos para arroparte un poco.. muchos ánimos!!

          nobelpe, tienes ya un montón de peques, y con este tercer ciclo vas a ir un poco mas tranquila a DGP.. esto de alargarlo es un poco rollo, pero al final tiene su recompensa..

          kukue, qué tal van esas tortillas de microdiol? jeje.. algún día puedes hacer bizcocho de microdiol para variar un poco.. jeje.. lopne, tú y yo vamos a ir cogiendo recetas, que en nada nos toca a nosotras..

          Ametsak, bienvenida!!!! otra que se suma al club.. con lo de los pinchazos no te puedo ayudar, ya que es mi primer tratamiento.. pero por aquí seguro que te cuentan.. no sabía yo lo de la bajada de precios al analizar los 24 cromosomas, la próxima vez que vaya lo pregunto, porque a mi me dijeron de hacer la de 9, pero si por esa diferencia analizan todos, mejor que mejor.. los precios son iguales en todos los IVI, no?

          Bueno, que mi trabajo me vuelve a reclamar..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ametsak, que cubra la seguridad cosial la medicación depende mucho de las comunidades autónomas así que infórmate bien por si pudieras ahorrarte unos durillos, jejeje,...pues me han dicho que para primeros de abril tendrán los resultados, pero entre las Fallas y la Semana Santa no sé yo...



            zurie
            , a ver si es verdad y nos toca prontito, porque fíjate tú que tengo ganas de "cocinar" y todo, jejeje!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie gracias!! Lo de los precios a mi me lo dijeron el dia 13 q tuve consulta y creo q lo acababan de cambiar, asi q es muy reciente!! Preguntalo, porque la verdad q por la diferencia de precio merece la pena. Una vez de metidas en gastos.........300 euros no es nada!! jeje!! Los precios supongo q seran iguales en todos los IVI's pero no se decirte seguro.

              lopne, preguntare por si acaso a ver si hay suerte y me hacen unas recetillas, q ya q les ahorramos los tratamientos se podian estirar un poco, no?

              Sobre los resultados ya no te queda nada, aunq las esperas se suelen ahcer largas. Yo tengo q volver despues de semana santa y estoy q no veo el dia, pero habra q tener paciencia. Igual coincidimos en nuestros tratamientos...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola de nuevo. Gracias por la informacion. De momento esperare algo mas a ver si me lo hacen pronto por la SS. Estoy en DGP porque mi marido y yo somos portadores de Fibrosis quistica pulmonar y hay un 50% de posibilidades de transferirlo a nuestros hijos.

                Ya estoy en espera, solo me falta una autorizacion de la consejeria de sanidad para poder continuar, que es lo que me tiene mas ansiosa porque por lo demas, no habria que hacer nada mas.

                Mucho animo a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ametsak, nosotros lo intentamos pero ni renunciando a la ss nos pagaban la medicación...así q suerte guapa!

                  Lilith, veo q estás en esto por enfermedad monogenica, como nosotros, así q si podemos ayudarte en algo, aquí estaremos!

                  Yo os cuento mañana más despacio,desde casa, que estoy fuera y os escribo desde el móvil,pero nos llamaron ayer, porque por fin tenemos luz verde, somos informativos!!!! yuhu!!! el lunes tenemos consulta para empezar ya mismo porque la regla me viene en unos días!!! Estamos muy contentos pero asustados a la vez...por fin empieza todo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ametsak, nosotros lo intentamos pero ni renunciando a la ss nos pagaban la medicación...así q suerte guapa!

                    Lilith, veo q estás en esto por enfermedad monogenica, como nosotros, así q si podemos ayudarte en algo, aquí estaremos!

                    Yo os cuento mañana más despacio,desde casa, que estoy fuera y os escribo desde el móvil,pero nos llamaron ayer, porque por fin tenemos luz verde, somos informativos!!!! yuhu!!! el lunes tenemos consulta para empezar ya mismo porque la regla me viene en unos días!!! Estamos muy contentos pero asustados a la vez...por fin empieza todo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Enhorabuena Lopne supongo que ya tendréis muchas ganas de por fin empezar, ya nos vas contando...
                      Yo sigo con lo mío, esta mañana me ha llamado la ginecóloga y me ha dicho que lo importante es que embrión estaba bien en la eco de urgencias, incluso ha crecido y aumentado el latido, que el sangrado puede ser por implantación o porque estoy limpiando el hematoma, pero se pasa tan mal....encima hoy tenía dolores de regla, en fin, que con esto se sufre mucho antes de tenerlos...aunque habrá que estar positivos pensando que mi garbancito ni se entera de todo esto y va a su rollo creciendo...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas,
                        Ya estoy de vuelta. Lopne - me alegro de que ya puedas empezar. Ya se que tenias muchas ganas. Empiezas con las anticonceptivas o a pincharte? Si te empiezas a pinchar, haremos el proximo ciclo juntas. Yo creo que empezare el jueves o viernes que viene. Ya veremos.

                        Un beso.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          chicas por fin tengo ordenata, jejeje, así que bueno, os cuento, que estamos nerviosillos por el lunes..a ver qué nos dicen, pero imagino que podremos empezar ya este mes porque aún no me ha venido la regla (vendrá en estos días) así que ahora os va a tocar aguantarme, jejeje, intentaré no dar mucho la lata, jejejej



                          cpi, me alegro de que el peque siga su ritmo y de que todo vaya quedando en un sustillo!



                          lilith83, ayer al final se me olvidó preguntarte qué cuánto tiempo habías tardado en hacer todos los papeleos por la SS???



                          audley, ya te contaré que nos dicen el lunes pero creo que empezaré con anticonceptivas porque al menos eso fue lo que nos dijo en la última consulta...



                          por cierto, actualizo la lista....



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Lola-lencob
                          Meritxel



                          pantera rosa




                          Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                          Lopne, somos informativos!!!! consulta el 26 de marzo

                          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                          Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                          EN TRATAMIENTO

                          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28



                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                          Yulia77, 5 embriones congelados

                          Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                          Marina, con anticonceptivas

                          Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)



                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!! un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne!!! qué bien!!! Me alegro mucho que seáis informativos!!! Ahora llega lo bueno. Ya sabes contárnoslo todo con pelos y señales!!! Estamos todas contigo y no estés nerviosa que seguro que todo os va a ir genial.
                            Besitos para todas!!!!!
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne: en realidad solo llevamos en infertilidad desde noviembre porque mis analisis geneticos ya los tenian en el clinico desde hace años (voy a neumologia por la fq) y por eso todo ha sido mas rapido. Hicieron los analisis a mi marido, nos hicieron unas pruebas para ver si estabamos bien, a nivel de fertilidad, en enero hablamos ya con el genetista para que nos explicara el proceso y, ...ahora nos falta la dichosa autorizacion, sino ya lo tendriamos hecho.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                XXSJAMASXX, pues claro que pienso contaroslo todo con pelos y señales, somos una pequena gran familia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y me hace mucha ilusión compartir esto con vosotras!

                                Lilith, nosotros también somos d cyl pero hemos decidido ir por privada (en ivi)...de todos modos sabemos q en valladolid empiezan con el dgp ahora y con el tema crisis parece q todo va más lento pero va, así que paciencia guapa, q seguro q pronto os llaman [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X