Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    He estado desaparecida unas semanas tras la punción. Necesitaba olvidarme de todo y desconectar. La semana pasada fui a IVI y en principio mi transferencia está programada para el 19/20 de Junio. La verdad que se me está haciendo muy larga la espera.

    Mery82, mucha suerte para mañana bonita. Dicen que con las FIV es muy usual manchar. Te vas a hacer pipi test hoy?

    Animamx, enhorabuena por ese positivo. No pienses mal, seguro todo está bien. Cuéntanos hoy cuando hables con tu gine.

    Comment


      Animo! Las esperas son largas pero merecera la pena!

      Me acaba de llamar mi gine. Que esos dolores es solo indicativo de que algo esta pasando alli (no sabemos si bueno o no &#128514 pero que NO es indicativo de aborto.

      Así que nada, mientras no haya sangre hay esperanza.

      Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
      Buenos días chicas,

      He estado desaparecida unas semanas tras la punción. Necesitaba olvidarme de todo y desconectar. La semana pasada fui a IVI y en principio mi transferencia está programada para el 19/20 de Junio. La verdad que se me está haciendo muy larga la espera.

      Mery82, mucha suerte para mañana bonita. Dicen que con las FIV es muy usual manchar. Te vas a hacer pipi test hoy?

      Animamx, enhorabuena por ese positivo. No pienses mal, seguro todo está bien. Cuéntanos hoy cuando hables con tu gine.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Hola chicas!

        Yo tambien llevo unos dias desconectada, con mucho lío en casa.
        PATRICIA te ha dicho tu gine que de 21 ovocitos solo podría quedarte uno sano?? Buff me parece que está poniendose en lo peor no? No crees q esta siendo muy pesimista? No se, yo espero y deseo que nos quede alguno mas. Bueno, yo no sé aun si me llegará algun embrion a blasto, porque nunca los llevé a dia 5, pero jo, estoy desanimada la verdad con esos datos.😭😩
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          De 21. 1. Yo creo que si se esta poniendo en el caso mas catastrofico no?

          Yo de 39. Teniendo que pasar primero el cribado de mi enfermedad genetica, y de esos, el cribado cromosomico... y me quedaron 7 sanos.
          Con una regla de 3. Y haciendo doble cribado. Me salen que de 21, quedarian 3.

          Vosotras teneis solo 1 cribado no? Yo creo que alguno mas os quedara!
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            ANINAMX es q creo q lo mas importante para tener un numero de sanos mas alto es la edad, en mi caso no tenemos q hacer doble cribado y creo q PATRICIA tampoco.
            No sé niñas, crucemos los dedos para que quede algun embrión sanito despues de todo este gran esfuerzo durante un año...!😩
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Playana, lo siento, no pretendía desanimar te, solo contar por donde iba mi proceso. Además tu eres dos años más joven y la edad en esto es uno de los factores más importantes, tu estadística puede ser diferente.

              La estadística es solo eso estadísticas y puede que en nuestro caso este por encima o por debajo, pero yo por lo menos prefiero ser consciente que voy justa y si luego tengo más sanos esa alegría que me llevo. Siempre dije que me hubiera gustado llegar a 30 óvulos pero veo que mi cuerpo cada vez está respondiendo peor y no puedo hacer más. Estoy muerta de miedo y todavía pienso si sería bueno seguir acumulando, darme un descanso en verano y después seguir pero también pienso y así también lo piensa la doctora que en algún momento tenemos que ver como va la cosa.

              Os digo, las cuentas que hemos hecho: de 19 óvulos el 85% desvitrifican=16+3 ó 2 en fresco de última punción =18 de esos llegan a día 5 el 40%= 7 y según la estadística se espera que para mi edad 1 de cada 5 embriones sea sano.
              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
              1° IA, resultado -
              1° FIV- resultado -
              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
              3° FIV- resultado -.
              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

              Comment


                Aninamx, seguro que son los cambios que está experimentando tu cuerpo, no le des importancia y relájate (qué fácil es decirlo jaja) que seguro que va bien, ¿cuando tienes la eco?

                Patricia, Playana no os pongais en lo peor. Yo en esto no creo en las estadísticas. Yo perdí muchos por el camino pero los poquitos que llegaron fueron sanos, así que nunca se sabe lo que puede pasar y las estadisticas están para romperlas, pero vuestro enorme esfuerzo tiene que tener su recompensa, estoy segura.

                Mery82 eso tiene pinta de sangrado de implantación, no crees?

                Estheruchi, ya no te queda nada para tu transfer, que se pase rápido!!
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Seguro que si chicas, unos sanos muy fuertes y que se agarren bien.
                  Yo os cuento, viernes pasado otra cita con JC me hacen una eco, me hacen una histeroscopia (otros 300€). Y eso si confirman lo de la adenomioma.
                  El plan es:
                  - Estimulación, fecundar y congelar embriones.
                  - Pincharme decapeptyl 3 meses, para resecar el adenomioma.
                  - a los 2 meses, eco y despues operar (porque la 1 era operación me dejaron a media y se creo una inflamación).
                  - 1 mes despues otro decapeptyl
                  - y histeroscopia para arreglarme el utero por dentro, esa parte no la entedi muy bien, ya que dice que lo tenia bien.
                  Y cuando ven que todo esta en su sitio, transfer de hasta 3 si tenemos.
                  El jarron de agua fria llego a la hora del presupuesto.
                  Con todo pero sin medicación unos 13.000€, cierto que con la operacion. Pero se cobra a parte todo, la estimulación, llevar a blasto, la transfer.
                  Llevamos gastado mucho ya, como todos vosotros lo se.
                  Y se me hace muy cuesta arriba. Mi marido dice que ya nos apañaremos, y seguramente que si, pero todo eso es muy injusto, la gente que no puede pagar que?
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Madre miá 13mil€.

                    vamos si con todo lo que te van a hacer no cuaja, te tienen que reembolsar!

                    Yo pensando que llevo 22mil€ en ivi. Sin contar medicacion...

                    Y yo si me cambio de clinica. En cada clinica 3mil€ y volver a molestar a mis padres para que se saquen sangre etc... (para el estudio de la enfermedad genetica etc, mis padres no viven aqui)

                    Espero que cuajen en Ivi los mios 🙈

                    Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                    Seguro que si chicas, unos sanos muy fuertes y que se agarren bien.
                    Yo os cuento, viernes pasado otra cita con JC me hacen una eco, me hacen una histeroscopia (otros 300€). Y eso si confirman lo de la adenomioma.
                    El plan es:
                    - Estimulación, fecundar y congelar embriones.
                    - Pincharme decapeptyl 3 meses, para resecar el adenomioma.
                    - a los 2 meses, eco y despues operar (porque la 1 era operación me dejaron a media y se creo una inflamación).
                    - 1 mes despues otro decapeptyl
                    - y histeroscopia para arreglarme el utero por dentro, esa parte no la entedi muy bien, ya que dice que lo tenia bien.
                    Y cuando ven que todo esta en su sitio, transfer de hasta 3 si tenemos.
                    El jarron de agua fria llego a la hora del presupuesto.
                    Con todo pero sin medicación unos 13.000€, cierto que con la operacion. Pero se cobra a parte todo, la estimulación, llevar a blasto, la transfer.
                    Llevamos gastado mucho ya, como todos vosotros lo se.
                    Y se me hace muy cuesta arriba. Mi marido dice que ya nos apañaremos, y seguramente que si, pero todo eso es muy injusto, la gente que no puede pagar que?
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Yo naci estresada haha. Relajar como no me seden 😂.

                      El 6 en la tarde la eco.

                      Iniciado por anidinami Ver mensaje
                      Aninamx, seguro que son los cambios que está experimentando tu cuerpo, no le des importancia y relájate (qué fácil es decirlo jaja) que seguro que va bien, ¿cuando tienes la eco?

                      Patricia, Playana no os pongais en lo peor. Yo en esto no creo en las estadísticas. Yo perdí muchos por el camino pero los poquitos que llegaron fueron sanos, así que nunca se sabe lo que puede pasar y las estadisticas están para romperlas, pero vuestro enorme esfuerzo tiene que tener su recompensa, estoy segura.

                      Mery82 eso tiene pinta de sangrado de implantación, no crees?

                      Estheruchi, ya no te queda nada para tu transfer, que se pase rápido!!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Chicas, muchísimas gracias por los ánimos, mañana para bueno o para malo saldremos de dudas. Ojalá tengáis razón y haya sido el sangrado de implantación, vamos a ver... por ahora no he vuelto a manchar, pero la verdad es que ya no estoy nada optimista.
                        Aninamx, que bien que tú gine te haya confirmado que los dolores no son nada! Disfruta del embarazo que es una época preciosa, aunque es cierto que nunca se llega a estar tranquila del todo.
                        besitos

                        Comment


                          Aninamx, cuéntanos después que tal tu eco!!!! Verás como todo va estupendo!!!

                          Comment


                            Ojala! A ver

                            Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                            Aninamx, cuéntanos después que tal tu eco!!!! Verás como todo va estupendo!!!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Aninamx, como ha ido la eco?

                              Comment


                                Hoy es 4! 😄 hasta el 6 nada. Pero sigo sin sentir nada. Asi que estoy casi segura de que no hay nada dentro de mi.

                                Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                                Aninamx, como ha ido la eco?
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X