Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Patricia!
    Sigo esperando el resultado de EMMA. Tengo eco el martes y de momento no sé si me estoy preparando para una transfer, para una biopsia, o para nada. Haha
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      igwt!! Menudos números!! Yo no puedo permitirme ni soñarlos jajaja
      Cada una es cada una, pero si te soy sincera, yo no me arriesgaba a perder ni uno de los 16 vitrificando (suponiendo que los 16 estén maduros).
      Pero claro, como te digo... mi objetivo es llegar a 16 en 4 ciclos, así que tu me diras jejejeje

      Por mi parte, mi eco fue según lo esperado (que son buenas noticias), se ven 8, 4 por ovario, dos de ellos muy pequeñitos, que no se sabe si crecerán, pero bueno, en principio 6, así que no es mala noticia. A seguir con el doping jaja. Lo peor es que esta vez estoy teniendo muchísimas jaquecas, os ha pasado alguna vez??

      Besos chicas!
      Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
      Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
      1ªFIV SS: ++
      Aborto por legrado a las 9 semanas
      2ª FIV --
      Pasamos al IVI
      FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
      Ciclos para acumular ovulos.
      1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
      2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
      3 ciclo, may 19: 6 ovulos
      4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
      Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
      Transferencia 1 embrion 30/07

      Comment


        Jaja siiii!!! Me ha pasado xo siempre al principio de ciclo, luego se va pasando.

        lo que acabas de decir es justo mi miedo. Que el fresco son mejores q congelados y a ver si por congelar voy a tener menos porque nadie me asegura un buen ciclo el siguiente. Y si fueran 15 en fresco xo xa vitrificar tuviera q renunciar a 5 porque no fueran maduros? Q haríais?

        todo esto poniéndonos en esa situación q luego igual la mitad vacíos..

        hoy tengo ultima eco y a ver q dicen.


        Tu tu para cuando la punción? Tienes muy bien ciclo, lo importante es la calidad y seguro q te va genial!

        Iniciado por yumi81 Ver mensaje
        igwt!! Menudos números!! Yo no puedo permitirme ni soñarlos jajaja
        Cada una es cada una, pero si te soy sincera, yo no me arriesgaba a perder ni uno de los 16 vitrificando (suponiendo que los 16 estén maduros).
        Pero claro, como te digo... mi objetivo es llegar a 16 en 4 ciclos, así que tu me diras jejejeje

        Por mi parte, mi eco fue según lo esperado (que son buenas noticias), se ven 8, 4 por ovario, dos de ellos muy pequeñitos, que no se sabe si crecerán, pero bueno, en principio 6, así que no es mala noticia. A seguir con el doping jaja. Lo peor es que esta vez estoy teniendo muchísimas jaquecas, os ha pasado alguna vez??

        Besos chicas!
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          Yo tengo otra eco el viernes, y quiero creer que la punción será entre el lunes y el martes... a ver como acabamos (crucemos los dedos)!!!

          Tu espérate a ver que te aconseja el médico, pero al vitrificar siempre se pierden, por que (lo que me explicó a mi mi gine), los ovulos no sobreviven tan bien como los embriones. Es un riesgo que hemos de asumir.
          Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
          Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
          1ªFIV SS: ++
          Aborto por legrado a las 9 semanas
          2ª FIV --
          Pasamos al IVI
          FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
          Ciclos para acumular ovulos.
          1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
          2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
          3 ciclo, may 19: 6 ovulos
          4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
          Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
          Transferencia 1 embrion 30/07

          Comment


            Pues 11 de tamaño 20, y me deja un día más xa q los otros 6 q están en 18 suban a 20.

            Le le he comentado el dilema y me dice q lo decida el domingo por si me va mal y de los 17 al final valgan 4. Y q en la vitrificación x las estadísticas descongelan bien un 80-85%. Le he preguntado si podría pasar que perdiera un 50% y me ha dicho q seria ra ra rarísimo. Pero claro, yo me pongo en lo peor porque aquí somos muchas y hay muchos casos. Q te dijeron a ti, Lunitas?

            Playana q tal va tu ciclo?
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Hola IGWT! Mi ciclo va muy justito como siempre, tengo solo 3 y voy a puncion el domingo o el lunes. Mañana ultima eco y me dicen que dia de los dos voy. Tu vas de maravilla, me alegro mucho por ti y te deseo mucha suerte.
              Patricia78 muchas gracias por los animos.
              Besos a todas
              😘😘
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Bueno, 3 es mejor q el anterior!! Poco a poco, q lo importante es q fecunden el maximo y lleguen sanos! Este es nuestro año!!
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  YUMI yo estuve con unos dolores de cabeza continuos de flipar. No paracetamol, ni ibuprofeno, ni ambos a la vez, ni dormir más horas. Nada. En plena estimulación, dolor de cabeza, y en las dos semanas posteriores hasta que me venía la regla, a veces tb. Pronto aparcas las estimulaciones y te olvidas, ánimo!!!!

                  PLAYANA adelante, IGWT tu también, YUMI lo mismo!

                  PATRICIA gracias

                  Besos a todas y mucha fuerza!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Hola guerreras

                    Llevo dias intentando escribiros.

                    Llevamos unos dos años buscando bb, en abril de 2018, despues de hacernos mi ginecologa algunas pruebas nos derivo a fertilidad, en principio yo todo ok (analiticas e histerosalpingografia) mi chico teratozoospermia, fuimos directos a Ivi, nos recomendaron fiv y nosotros decidimos hacer dgp por asegurar q los embriones que transfirieramos fueran sanos, yo tengo 38 años. En Ivi la gine recomienda hacer histeroscopia por un pequeño subsepto.

                    1 Fiv en sep 18, 9 maduros, 9 fecundan, 9 a dia 3, pero solo 3 blastos, solo 1 sano.... Vamos superanimados con nuestro campeon, beta 0.

                    2 Fiv nov, 8 maduros, 5 fecundan, 4 blastos, 2 sanos, antes de transferir hacemos test Era, rdo pre receptivo, necesito 1 dia mas de progesterona, en Enero hacemos transferencia muy animados, beta 0.

                    Me han hecho eco 3D, todo ok, y ahora estamos a la espera de analiticas, espero que con el blasto que nos queda tengamos suerte...

                    Me quedo por aqui con vosotras, ir leyendoos me ha ayudado mucho, gracias por ir compartiendo vuestras historias pruebas, suplementos.
                    Yo todo ok( histerosalpingografia, histeroscopia quirugica...) Mi chico teratozoospermia.

                    Oct 18, 1fiv-dgp, 3 blastos, 1 sano, beta 0
                    Nov 18, 2 fiv- dgp, 4 blastos, 2 sanos, test era pre receptivo 1d+ progest, beta 0. Haciento pruebas inmunologicas y mutacion gen protombina. Al final yo no voy a estar tan ok.....

                    Comment


                      Yo también tuve muchos dolores de cabeza...
                      Mañana eco xa ver latido o latidos
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Qué emocion! Suerte!

                        A mí jamás me ha dolido la cabeza por suerte!

                        Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                        Yo también tuve muchos dolores de cabeza...
                        Mañana eco xa ver latido o latidos
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Comment


                            LUNITAS mucha suerte hoy!
                            YO bienvenida al foro! Ojalá vean cual es el problema de implantación a través de las analíticas y la proxima transfer acabe en embarazo positivo.
                            un beso y buenos dias!
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Igwt sabes q a mi la desvitrificación no m fue muy bien. La primera vez murieron 3 de 11 y la segunda más del 50%. M dijeron q eso era x la calidad de los ovocitos... Pero x lo q he visto no es lo habitual
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Yumi, a mi la verdad que los tratamientos no me afectan para nada, un pelin dolor de cabeza pero nada más.

                                Lunitas, cuando puedas cuéntanos como ha ido tu eco.

                                A las que estáis a punto se punción, mucha suerte.

                                Buen fin de semana a todas mis guerreras y a seguir luchando💪💪. Mucho ánimo que tanto esfuerzo tiene que tener sus recompensas. Muuuaasckkk
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X