Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias guapa. Si estoy en IVI.

    A mí siempre se me caen pegotillos de progesterona y eso que siempre estoy unos 10 minutitos tumbada.

    Sí no están muy seguros con el tema de progesterona... Lo que me dijo mi doctora es que según no sé qué médico, el día de la transfer se pueden recuperar los valores de progesterona optimos pinchandose prolutex.

    En mi caso no funciono... pero estaba a 4...!

    Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
    Aninamx, lo siento joder.. tu estas en ivi no? A mi me han dicho q el dia d la transfer antes van a mirar la progesterona.. xo sin decir yo nada.. i 5 antes tb me la miraron x si estaba alta anularla.. xo xa el dia d la transfer me dijeron q si estaba bajita me pincharian.. tal i como me lo dijo, pareció mas q estaban estudiando como afecta eso a la implantación, no me dió la sensación q lo dijera con seguridad..
    Igtw: enhorabuena! Me alegro un montón!! Poco a poco lo conseguiremos TODAS!
    Una cosita, cuando os poneis los ovulos d progesterona.. aunq me los meta hasta el más allá i esté 30 minutos acostada.. siempre caen restos! Es normal???
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Oh, Aninamx, cuanto siento leer eso. De verdad esperaba q te equivocaras porque te lo mereces ya. Estas sufriendo mucho y es una importencia ver perder tantos embriones porque no sepan dar con la clave y estén ahí a prueba y error.

      rosariopeña, lo de la progesterona es horrible. Se cae hagas lo q hagas!!! Hasta el salvaslip traspasa!!

      besos y gracias a todas.

      animamx, aquí te esperamos.
      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
      1FIV: transfer 2 -> beta -

      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
      A por el hermano
      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
      Acumulacion:
      1 ciclo: 8 vitri
      2 ciclo: 2 vitri
      3 ciclo: 6 vitri
      4 ciclo: 9 maduros
      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
      12/04 Transfer
      21/04 TE +
      24/04 Beta+!!!!
      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

      Comment


        Gracias guapa. Sí yo también quería estar equivocada, pero nada que no hay manera.

        Ojalá la siguiente sí que sí... nos lo merecemos todas caray.

        Iniciado por Igwt Ver mensaje
        Oh, Aninamx, cuanto siento leer eso. De verdad esperaba q te equivocaras porque te lo mereces ya. Estas sufriendo mucho y es una importencia ver perder tantos embriones porque no sepan dar con la clave y estén ahí a prueba y error.

        rosariopeña, lo de la progesterona es horrible. Se cae hagas lo q hagas!!! Hasta el salvaslip traspasa!!

        besos y gracias a todas.

        animamx, aquí te esperamos.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          La verdad q no tengo ni idea d los valores d progesterona. Solo se q la tenia a 0'3 i el.rango era d 0 a 0'3 en mujeres en fase lutea creo.. xo me la hice x la SS, la del ivi ni idea de como salió!
          Yo 34, el 35.
          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
          Dos embarazos naturales:
          - noviembre 2017: huevo huero
          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

          Comment


            Yo tampoco sé de valores salvo el último que me dieron de IVI. Y según ellos a día de la transfer aconsejan que esté a mínimo 9.2
            Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
            La verdad q no tengo ni idea d los valores d progesterona. Solo se q la tenia a 0'3 i el.rango era d 0 a 0'3 en mujeres en fase lutea creo.. xo me la hice x la SS, la del ivi ni idea de como salió!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Por si os sirve, a 2 días de la transfer yo la tenia entre 30 y 40.
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Wow y yo a 4. Es indignante 🙈

                Iniciado por Igwt Ver mensaje
                Por si os sirve, a 2 días de la transfer yo la tenia entre 30 y 40.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  ANINAMX cuanto lo siento! Estoy convencida de q lo q ha fallado fue la proges y menuda gracia la verdad, porque aunq tengas muchos embriones y seas joven es realmente una faena y me
                  imagino que estaras muy fastidiada.
                  Exige un control super exhaustivo de la progesterona antes, durante y despues de la transfer. El dia de la transfer tiene q estar x encima de 10 y x debajo de 20. No puede fallar, toda la medicacion q llevas y ese control a mayores te llevaran a conseguirlo, muchisima fuerza y no t embajones q cada vez estas mas cerca! Un abrazo grande!
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Yo lo que no entiendo por qué no lo controlan más. A mí me hicieron el día de la eco de control un analisis y ya y eso es una semana antes de la trsnsfer y me imagino que será el protocolo normal al menos en IVI Aravaca y si es algo que se descontrola tanto deberian seguirlo más...
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Iniciado por Playana Ver mensaje
                      ANINAMX cuanto lo siento! Estoy convencida de q lo q ha fallado fue la proges y menuda gracia la verdad, porque aunq tengas muchos embriones y seas joven es realmente una faena y me
                      imagino que estaras muy fastidiada.
                      Exige un control super exhaustivo de la progesterona antes, durante y despues de la transfer. El dia de la transfer tiene q estar x encima de 10 y x debajo de 20. No puede fallar, toda la medicacion q llevas y ese control a mayores te llevaran a conseguirlo, muchisima fuerza y no t embajones q cada vez estas mas cerca! Un abrazo grande!
                      Playana donde has visto estos valores de no menos de 10 y no mas de 20? porque igual lo mio era exceso de proge, como dije en la anterior la tenia a 44 y esta tambien bastante alta.
                      Yo 37 el 43
                      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                      Transfer 2 en fresco, beta 467,
                      aborto retenido a 8 semanas.
                      8 de mayo: legrado.
                      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                      Beta 14/12. Resultado: negativo.
                      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                      Comment


                        Hola Nora,

                        Te copio enlaces:
                        https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4595397/

                        https://academic.oup.com/humrep/arti...2/2437/4508784

                        Echadle un vistazo. A mi me lo pasó una compi.

                        Abrazos!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Me dejas helada, eso significa que me habran fastidiado 3 embriones, y igual uno de ellos si que estaba bien, y mira que se lo pregunté si tener la progesterona alta no puede fastidiar y me dijo que no.
                          Acabo de encontrar otro artículo en este sentido.

                          https://www.gacetamedica.com/hemerot...vo-FTLG_832272

                          Voy a enviarles todo esto y pedir explicaciones, es que no ven que son nuestras vidas y ilusiones, nuestro tiempo con los que estan jugando? Ademas del destrozo emocional
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Sí esta vez sino me hacen más control, me lo haré yo! Ya me dijo la medico que si la progesterona no está en sus valores, cancelamos transfer...es una faena porque son muchos años, intentos y dinero! Porque gratis no es...!

                            Gracias guapa ojalá que 2019 ya sí que sí para todas.

                            Iniciado por Playana Ver mensaje
                            ANINAMX cuanto lo siento! Estoy convencida de q lo q ha fallado fue la proges y menuda gracia la verdad, porque aunq tengas muchos embriones y seas joven es realmente una faena y me
                            imagino que estaras muy fastidiada.
                            Exige un control super exhaustivo de la progesterona antes, durante y despues de la transfer. El dia de la transfer tiene q estar x encima de 10 y x debajo de 20. No puede fallar, toda la medicacion q llevas y ese control a mayores te llevaran a conseguirlo, muchisima fuerza y no t embajones q cada vez estas mas cerca! Un abrazo grande!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Así es el protocolo en IVI Aravaca. Lo bueno es que tu debias de tener bien la progesterona!

                              Yo creo que deberían de cambiar el protocolo y añadir un análisis más minimo, antes de la transfer.

                              Madre mia, si yo fuese medico ibais todas requete miradas 😂

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Yo lo que no entiendo por qué no lo controlan más. A mí me hicieron el día de la eco de control un analisis y ya y eso es una semana antes de la trsnsfer y me imagino que será el protocolo normal al menos en IVI Aravaca y si es algo que se descontrola tanto deberian seguirlo más...
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Destrozo emocional fisico y economico! Pide respuestas porque vamos... yo también habia leido que valores por encima de 20 no eran buenos, pero luego he visto que igwt tenia la progesterona entre 30-40 y ha dado positivo que ya no sé.

                                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                                Me dejas helada, eso significa que me habran fastidiado 3 embriones, y igual uno de ellos si que estaba bien, y mira que se lo pregunté si tener la progesterona alta no puede fastidiar y me dijo que no.
                                Acabo de encontrar otro artículo en este sentido.

                                https://www.gacetamedica.com/hemerot...vo-FTLG_832272

                                Voy a enviarles todo esto y pedir explicaciones, es que no ven que son nuestras vidas y ilusiones, nuestro tiempo con los que estan jugando? Ademas del destrozo emocional
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X