Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abril92, ésta es la tuya, no puede ser de otra forma y encima derrochando energía positiva. Olé, tú!
    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
    Vamos con 27 a fecundar!
    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
    2 sanos después de DGP
    1/3/19. Transferencia

    Comment


      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      #WISKASEMBRI!!!!

      Solo hay una certeza y algo objetivo, y es que ha triplicado y tu ya estabas pensando en retirar medicación!!! Tu renacuajo te esta gritando para que creas en el, se está intentando quedar!! Lucha wiskas!! Dale todo tu positivismo, q llegado hasta aquí es lo más fácil del proceso y puede merecer l pena!! Yo tengo fe. Se queda se queda!!!
      Cielo, no te había leído.
      Mil gracias.
      Cómo vas tu? Cómo va el tema con tu marido? Y tu papi?
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        Wiskas, te mando toda mi energía para tu embrión y para ti. Te digo lo mismo que ya te han dicho las chicas, piensa en positivo, tu embrión te necesita para seguir evolucionan y quedarse contigo.
        Sé que es difícil cuando hemos pasado por experiencias que no terminaron bien pero no siempre va ser así. Estoy segura que lo vas a conseguir. Ánimo!!!!

        Abril92, que bien, ya tienes a tu pequeñín contigo.Te leo feliz y eso es muy bueno para el embrión. Cuidate mucho y a disfrutarlo.

        Aninamx, a mi tampoco me afecta nada la progesterona. Los únicos síntomas que tuve en mis embarazos era sensación de regla pero ni pechos ni tripa hinchados. Que ganitas de que te hagas la beta y nos des la sorpresa.

        Yo mañana tengo punción pero este mes voy a recoger poco y malo porque he estado estresada y bastante rayada, pero bueno es lo que hay.

        Todas poco a poco lo vais consiguiendo y eso es una alegría para mi que voy más retrasada y soy la abuela del grupo, jeje.

        Un besazo a todas mis luchadoras.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Suerte mañana!

          Gracias! No creo que de sorpresa. Pero ojalá.
          Yo en la primera transfer que además fue la positiva tuve de todo. No se si influyo que era mi primera progesterona, pero en los 3 siguientes. Cero sintomas y fatal resultado.

          Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
          Wiskas, te mando toda mi energía para tu embrión y para ti. Te digo lo mismo que ya te han dicho las chicas, piensa en positivo, tu embrión te necesita para seguir evolucionan y quedarse contigo.
          Sé que es difícil cuando hemos pasado por experiencias que no terminaron bien pero no siempre va ser así. Estoy segura que lo vas a conseguir. Ánimo!!!!

          Abril92, que bien, ya tienes a tu pequeñín contigo.Te leo feliz y eso es muy bueno para el embrión. Cuidate mucho y a disfrutarlo.

          Aninamx, a mi tampoco me afecta nada la progesterona. Los únicos síntomas que tuve en mis embarazos era sensación de regla pero ni pechos ni tripa hinchados. Que ganitas de que te hagas la beta y nos des la sorpresa.

          Yo mañana tengo punción pero este mes voy a recoger poco y malo porque he estado estresada y bastante rayada, pero bueno es lo que hay.

          Todas poco a poco lo vais consiguiendo y eso es una alegría para mi que voy más retrasada y soy la abuela del grupo, jeje.

          Un besazo a todas mis luchadoras.
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Wiskas, Pues he cerrado los ojos y he decidido q se han equivocado, y mientras le tenga conmigo y hasta q sea inminente así voy a intentar pensar. Tengo q estar lo más lúcida posible y sacar fuerzas de no se donde, porque con lo mal q han ido los ciclos.. encima este iré con menos medicación xa asegurar la transferencia, o sea q a ver..
            el tema con mi marido genial, es un santo.. tan rayada estaba con q por preocuparse por mi quisiera dejarlo en pausa.. xo no hizo falta ni hablarlo, simplemente me vio con fuerza.

            muchas gracias x escucharme.

            Patricia, de abuela nada! Además ya te dijimos q mínimo hasta abril tenías compis jajaja y aquí seguimos!! Sabes lo q hago cuando estoy plof? Me leo la historia del foro. Voy en la página 885 (al menos en un iphone) y la historia de walkie es emocionantisima. Tiene spoiler en su firma, así q ya casi está a punto de q le digan el resultado del dgp. Una luchadora y gran acumuladora. Poco a poco, como tú. Y al final lo consigue, y doble! Mucho ánimo, la recompensa está al final del largo camino q nos ha tocado seguir. Suerte mañana!

            abril, ponte silla de estas de minusválido xa las escaleras, q no quiero sustos eh? Esta es la buena!

            y tú, aninamx, estoy en un sin vivir hombre, hazte el TE y aunq no mires el resultado manda la foto del positivo! Jajajajaj
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Haha no me vas a convencer! Déjame tener el finde algo de esperanza hombre. Que ya les tengo tirria a los TE blancos nucleares.

              Que bien que tu pareja este al 100%. Que ya tienes bastantes preocupaciones en este momento.

              Yo también me voy a poner una de esas sillas que te suben las escaleras haha. Que en mi primera transfer casi me caigo 2 veces. Andaba atolondrada. Ahora voy mirando muy bien los escaloncitos haha.

              Iniciado por Igwt Ver mensaje
              Wiskas, Pues he cerrado los ojos y he decidido q se han equivocado, y mientras le tenga conmigo y hasta q sea inminente así voy a intentar pensar. Tengo q estar lo más lúcida posible y sacar fuerzas de no se donde, porque con lo mal q han ido los ciclos.. encima este iré con menos medicación xa asegurar la transferencia, o sea q a ver..
              el tema con mi marido genial, es un santo.. tan rayada estaba con q por preocuparse por mi quisiera dejarlo en pausa.. xo no hizo falta ni hablarlo, simplemente me vio con fuerza.

              muchas gracias x escucharme.

              Patricia, de abuela nada! Además ya te dijimos q mínimo hasta abril tenías compis jajaja y aquí seguimos!! Sabes lo q hago cuando estoy plof? Me leo la historia del foro. Voy en la página 885 (al menos en un iphone) y la historia de walkie es emocionantisima. Tiene spoiler en su firma, así q ya casi está a punto de q le digan el resultado del dgp. Una luchadora y gran acumuladora. Poco a poco, como tú. Y al final lo consigue, y doble! Mucho ánimo, la recompensa está al final del largo camino q nos ha tocado seguir. Suerte mañana!

              abril, ponte silla de estas de minusválido xa las escaleras, q no quiero sustos eh? Esta es la buena!

              y tú, aninamx, estoy en un sin vivir hombre, hazte el TE y aunq no mires el resultado manda la foto del positivo! Jajajajaj
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Wiskas le mando muchas energias a tu embri, ojalá nos de un sorpreson.
                Patricia de abuela nada que muchas no tenemos ni 2 años de diferencia.
                Animax lo mismo, el no sagrar también es buena noticia, a veces parece que el embrion tarda en implantar así igual sea esa la razon del blanco nuclear del TE, pero te entiendo en no hacer mas.
                Abril que bien ya esta contigo, y que bien la actitud 👏👏👏 yo también por ti bajo las escaleras desconfiada, Jejejeje
                Rosario bienvenida todo ira muy bien
                Las acumuladoras mucha suerte sois un ejemplo ❤
                Yo esperando la regla, esperaba que se adelantara pero nada, la muy ...
                Besos a todas mis guerreras
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  Gracias, Igwt, sé que es una suerte teneros ahí, así el proceso se hace más llevadero.
                  Yo también me leí la historia de Walkie entera, jeje je, no pude parar hasta conocer el resultado. Es un ejemplo a seguir y encima con final feliz. Cuando me pongo triste o de bajón me acuerdo de su historia y me anima a seguir. Lo único que ella estaba convencida que lo iba a conseguir y yo llevo un mes sintiendo lo contrario, aun así voy a seguir luchando hasta el final. 💪💪💪💪
                  Me alegro muchísimo que tu marido te esté apoyando para seguir adelante.
                  Me gusta mucho tu pensamiento, mientras lo tengas disfruta. Los médicos muchas veces se equivocan ojalá sea una de esas.
                  Nos tienes aquí para darte fuerzas y apoyarte. Un fuerte abrazo mi niña. Muuuaasckkk.

                  Aninamx, hasta el final hay esperanza y las sorpresas a veces existen.
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Nora1981, hemos escrito casi a la vez, jejeje, acabo de ver tu mensaje.
                    La roja cuando queremos que baje se retrasa y cuando no queremos que venga hace su presencia, que rabia. Paciencia porque no nos queda de otra.

                    Si algo estoy aprendiendo en todo este procesoes la capacidad de lucha y la paciencia que tenemos todas para aguantar tanto tratamiento, prueba, pinchazo, espera, fracaso y aun así seguimos luchando.

                    Para todas mi compis de lucha, ánimo!!!!
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Sí puede ser. Aunque he tenido de todo. Sin sangrado y negativo y sin sangrado y bioquimico.

                      Esas reglas que cuando si las quieres no llegan! A mi me paso, que siempre le viene todos los meses. Pues fue ir a IVI esperando a empezar y estuvo 2 meses la jodia sin venir hasta que me la tuvieron que provocar... haha.
                      Pero seguro que la tuya esta por llegar!

                      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                      Wiskas le mando muchas energias a tu embri, ojalá nos de un sorpreson.
                      Patricia de abuela nada que muchas no tenemos ni 2 años de diferencia.
                      Animax lo mismo, el no sagrar también es buena noticia, a veces parece que el embrion tarda en implantar así igual sea esa la razon del blanco nuclear del TE, pero te entiendo en no hacer mas.
                      Abril que bien ya esta contigo, y que bien la actitud  yo también por ti bajo las escaleras desconfiada, Jejejeje
                      Rosario bienvenida todo ira muy bien
                      Las acumuladoras mucha suerte sois un ejemplo ❤
                      Yo esperando la regla, esperaba que se adelantara pero nada, la muy ...
                      Besos a todas mis guerreras
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Tendre que leer esa historia! Voy a tener que buscarla! Porque yo estoy en plan de que no se si lo conseguiré despues de tantos embriones y pruebas y medicacion y todo y ni aun asi!

                        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                        Gracias, Igwt, sé que es una suerte teneros ahí, así el proceso se hace más llevadero.
                        Yo también me leí la historia de Walkie entera, jeje je, no pude parar hasta conocer el resultado. Es un ejemplo a seguir y encima con final feliz. Cuando me pongo triste o de bajón me acuerdo de su historia y me anima a seguir. Lo único que ella estaba convencida que lo iba a conseguir y yo llevo un mes sintiendo lo contrario, aun así voy a seguir luchando hasta el final. 
                        Me alegro muchísimo que tu marido te esté apoyando para seguir adelante.
                        Me gusta mucho tu pensamiento, mientras lo tengas disfruta. Los médicos muchas veces se equivocan ojalá sea una de esas.
                        Nos tienes aquí para darte fuerzas y apoyarte. Un fuerte abrazo mi niña. Muuuaasckkk.

                        Aninamx, hasta el final hay esperanza y las sorpresas a veces existen.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Qué bien Abril!! Los mios los tres son BHI a ver qué tal que estoy de los nervios ya deseando que llegue!

                          Iniciado por Abril92 Ver mensaje
                          Anidinami sii era un blastocito BHI así nos hemos quedado nosotros cuando lo hemos visto casi se me le cae una lagrimilla a el papi jajajajaaj yo tampoco pensaba que era capaz de duplicar tanto en tan poco tiempo pero alucinariais de verdad igual justo la foto había roto la capa lúcida y justo había empezado a salir mínima mente dos bolitas pequeñas y cuando me le han enseñado antes ya estaba saliendo un montón repito todo esto es alucinante sin duda.

                          Secundo lo de conscious WISKASHEMBRI te mandamos toda nuestra energía también.
                          Last edited by anidinami; 15/03/2019, 08:37.
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            WISKASEMBRI!!! toda la fuerza para ese super embrión Wiskas que está luchando como un campeón 💪💪💪💪💪

                            Patricia, de abuela nada, una luchadora es lo que eres, siempre lo digo pero es que las que acumuláis tanto sois la leche! Yo no sé si hubiera sido capaz de tanto la verdad. Mucha suerte hoy guapa, a ver si es mejor de lo que esperas, fuerza para tí también

                            ánimo Igwt que desde luego una no sabe a veces las fuerzas que puede sacar con las pruebas que nos pone la vida a veces, estamos haciendo callo con todo...

                            Aninamx, ánimo para tí también que pases un finde con energía positiva con tu embri. No tienes por qué tener síntomas, hay mujeres que casi ni los tienen en todo el embarazo, así que a pensar en positivo y a esperar a la beta.

                            Yo no creo que me haga TE, así que a esperar a la beta. Nunca me los he hecho y quiero aguantar. A alguna os han hecho la beta a 10 días? Es que si no me la hacen el 29 que es viernes, ya sería a día 13 post-transfer y no quiero esperar tanto!! jajaja
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Gracias guapa!

                              Haces bien con el tema TE que tanto te puede alegrar la betaespera como amargartela!

                              A mi en la SS la primera me la hicieron a los 10 dias!Esta vez 12 dias.,. Que son 2 dias pero jo haha cada dia parece un mes.

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              WISKASEMBRI!!! toda la fuerza para ese super embrión Wiskas que está luchando como un campeón 

                              Patricia, de abuela nada, una luchadora es lo que eres, siempre lo digo pero es que las que acumuláis tanto sois la leche! Yo no sé si hubiera sido capaz de tanto la verdad. Mucha suerte hoy guapa, a ver si es mejor de lo que esperas, fuerza para tí también

                              ánimo Igwt que desde luego una no sabe a veces las fuerzas que puede sacar con las pruebas que nos pone la vida a veces, estamos haciendo callo con todo...

                              Aninamx, ánimo para tí también que pases un finde con energía positiva con tu embri. No tienes por qué tener síntomas, hay mujeres que casi ni los tienen en todo el embarazo, así que a pensar en positivo y a esperar a la beta.

                              Yo no creo que me haga TE, así que a esperar a la beta. Nunca me los he hecho y quiero aguantar. A alguna os han hecho la beta a 10 días? Es que si no me la hacen el 29 que es viernes, ya sería a día 13 post-transfer y no quiero esperar tanto!! jajaja
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Me suena que alguna comentó que después de 15mil€ IVI hacia un 5% de descuento. He llamado hoy para preguntar ya que yo llevo ya más gastado y me han dicho que eso es el médico el que lo estipula (sólo a modo informativo, para que lo sepáis) y que si necesito otro tratamiento seguro que algun descuento nos haran. No se si los 2050€ de la próxima transferencia contará.

                                También que si queréis un análisis de progesterona con la beta (quiero ver si absorvo bien) te lo hacen.

                                Y una preguntita para vosotras. Los 145€ iniciales os lo han reembolsado o descontado? A mi me suena que me lo descontaban del tratamiento y ahora me dicen que no.

                                A ver que no me arruino por 145€ pero por saber mis derechos.
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X