Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Venga Nobelpe ese animo!te entiendo que estes asi,por que siempre queremos que sea todo perfecto,pero siendo objetiva 8 embriones para DGP esta muy pero que muy bien

    Creo que es el numero optimo para DGP asi que vamos a intentar estas positiva.Ademas tu cuantos hijos quieres??pues ya esta...a ver si haces pleno y tienes los 8 sanotes.Que insisto es lo importante de toda la historia.

    Trasteando he encontrado este enlace de la posibilidad de embarzado con embris congelados o frescos:

    http://www.editorialmedica.com/archi...o_3%283%29.pdf

    Un besazo y aqui estamos para lo que necesites....ahora a por la transfer!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      nobelpe corazón, estoy con las niñas, si todos los embris que tienes evolucionan bien tendrías 8 pequeñines para ir a DGP que es el número mínimo que suelen establecer, así que le vamos a mandar un montón de energía positiva a esos pequeñines para que todos marchen estupendamnete y el sábado tengas la super transfer vale? y a tí te mando un achuchón enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y muchíiiiisimo ánimo!!!!!



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Lola-lencob
      Meritxel



      pantera rosa




      Malena1, cita el 26/03 para recapitular

      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

      Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      EN TRATAMIENTO

      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28



      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

      Yulia77, 5 embriones congelados

      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

      Marina, con anticonceptivas





      PUNCIÓN

      TRANSFERENCIA

      Nobelpe, 24 de marzo?

      BETAESPERA

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!! un peque

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        chicas quería haceros una pregunta...es que he leido por otra parte del foro que en ocasiones cuando van a empezar con un ciclo de fiv provocan la regla con progesterona y luego ya empiezan con las anticonceptivas o con la estimulación...sabeis es qué se basan para hacer eso?? es que yo pensé que lo normal era que una vez que se tienen ya todos los resultados de los análisis previos se esperaba a que bajara la regla de forma natural y luego se empezaba con las anticonceptivas (en ciclo largo) o directamente con la estimulación (ciclo corto)...a vosotras como os lo han hecho??

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!

          Lopne,si a mi me hicieron unos analisis el 3er dia de regla y ya cuando tuve todos los resultados de analitica,cariotipos,seminografia,espere a la regla y ya primera eco para comenzar con anticonceptivas,pinchazos y puncion.

          Yo creo que este es el tratamiento mas comun,pero cada una somos un mundo,yo he oido hasta un tratamiento japones que estas varios meses,segun las necesidades de cada una.

          Nobelpe,Cuarentona aqui estoy esperando vuestras buenas noticas!

          Un besazo!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola!!!
            Madre mía cómo ha estado de movidito estos días en que no he entrado el foro....

            Yo también tuve un susto es te fin d, espero que ya se haya pasado...el domingo empecé a manchar rosadito y claro como con mi hijo me pasó lo mismo y al final tuve que hacer reposo 2 meses porque un día sangré a chorros (literalmente) me asusté, llamé al IVI y me dijeron que reposo al menos 15 días y que fuera la día siguiente para que me vieran ya que el viernes me vio un hematoma pero dijo que se estaba reabsorviendo, en fin, le dije he llamado a mi médico de cabecera por el tema de baja laboral, etc y me ha recomendado ir al hospital para que me vean, y la Dra Galindo (del IVI) le pareció lo mejor, y yo seguía manchando rosa...en urgencias me ve el ginecólogo y me dice que no hay hematoma, que está todo perfecto, (me hizo una buena exploración), le oímos el latido al garbancito y me dijo que reposo relativo, que para estar 3 horas sentada en un oficina no hay peligro, así que aquí estoy, la verdad es que esta mañana no he vuelto a marcar... pero me da miedo que me pase lo de mi hijo y volver a sangrar de verdad...

            Cuarentona mucho ánimo,yo con mi hijo manchaba a chorro hice reposo un par de meses, y aquí lo tengo más sanote que una manzana, pero te entiendo se pasa muy mal, yo estos días también estoy preocupada pero hay que pensar que todo va a pasar y seguiremos con nuestros peques hasta el final, y será un final feliz....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              evitha yo también tenía entendido que es el tratamiento más normal...nada, que me toca esperar, jejeje



              cpi
              , pues menudo sustillo mujer...y claro, si encima ya te pasó lo mismo con tu anterior peque pues como que te asustarás más todavía...bueno pues a reposar un poquito y ya está

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, Lopne sí, lo más normal es que esperéis a la regla normal, yo sí te digo que en alguna ocasión he tomado más pastillas o menos para que me coincidiera con la fecha que yo necesitaba, ellos lo hacen también para ajustar las fechas al momento que les viene. Pero lo mejor para el cuerpo debe ser que dejes el curso normal de las cosas...
                Cpi, Cuarentona, tranquiliad y buenos pensamientos...

                Nobelpe, mujer, ya sé que es un jarro de agua fría esperar más y quedarse con menos, pero mira en mi caso, tenía 16 embris al final, a DGP llegaron 6 solo y sanitos 3 así que, tienes muchísimos!!!! Ten fe. Un besote.
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas. Al final no va ha haber ni DGP ni transfer.

                  Mi bomboncete (mi chico) y yo ya hemos tomado una decisión, por supuesto aconsejados tanto por la gine como por le laboratorio. Resulta que los tres embriones siguen adelante pero solo con dos células con lo cual so sirven para ir a DGP hasta que no evolucionen porque prodrían quedarse por el camino y deben ir parejos a los otros 5 que tenemos (tres de los cuales también eran lentitos)

                  Con esa evolución tan lenta también pueden evolucionar correctamente pero hay más posibilidades de que se paren y que el nº para dgp se reduzca muchisimo y no valga la pena hacerla.

                  Por lo tanto me aconsejan que lo más sensato (aunque también más caro) es hacer un nuevo ciclo dentro de dos reglas y con los que haya con ese tratamiento más los 8 que hay vitrificados ir ya a analizarlos y luego transferencia ya que con mi edad (madurita de 40) no creo que tanga muchas más oportunidades y hemos decidido tirar el resto

                  Muchas gracias a toooooooooooodas (lavandula, lopne, kukue, cuarentona, xxsiemprej, y a tooooodaaaaaaaaas) por vuestros consejos. Me habeis ayudado a tranquilizarme y estar más centrada en mi dicisión porque ayer era incapaz y como aquí las decisiones hay que tomarlas en el acto.....................

                  Y a cpi decirle que tranquila que ese sangradito si no hay hematoma o es pequeño no pasa nada, a hacer reposo como está mandado y en nada a llevar un embarazo feliz.

                  SOIS GENIALES. ¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola!!!
                    Muchas gracias a todas por los ánimos, hoy estoy muuuucho mejor, aunque en alerta,claro, no me manchado nada de nada en todo el día, eso sí mi marido no me deja hacer nada de nada, llego del trabajo y me tumbo y así hasta volver a irme al trabajo, él se encarga del niño....en fin, me tiene que cuidar mucho porque yo soy el "contenedor"...Muchas gracias a todas a ver si sigue todo ok. Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas!

                      Hace tiempo q os leo y vuestras palabras me ayudan a llevar todo esto mas facilmente. Compartir esta experiencia con gente q te entinde de primera mano es genial.

                      Os cuento un poco mi historia: en 2 años, 5 abortos: 2 diferidos y 3 bioquímicos. Todas las pruebas están ok, excepto mi mutacion mthfr homocigota. Mi último embarazo con heparina (clexane 40) por el tema de la mutación, pero aún así lo perdimos en la semana 6.

                      Nos han recomendado FIV (ICSI) + DGP 24, y eso vamos a hacer. Estoy en espera de tratamiento tomando mis anticoncep; esperamos poder empezar después de semana santa. La verdad q con ganas pero con un poco de miedo.

                      Todavía me pierdo un poco con vuestras historias, pero quiero desearos lo MEJOR siempre, mucho animo para todas!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas.

                        Estoy esperando para DGP por la SS, pero no tengo idea de cuanto puede tardar y me estoy planteando ir por lo privado. Os agradeceria si me pudierais orientar sobre precios aproximados de un tratamiento asi. Muchas gracias

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nobelpe guapa, siento que no vaya a haber transfer pero me alegra leer que es porque al final habeis decidido hacer un ciclo más, y ya sabes, que aunque haya que esperar un pelín más, el que la sigue la consigue

                          cpi, me alegro de que ya no hayas vuelto a manchar, y cuida a ese maridín que te tiene como a una rosa, jejeje

                          cuarentona, cómo estás? mucho ánimo cariño!

                          ametsak, bienvenida!!!! te incorporo a nuestra pequeña gran familia y ya nos vas contando que leo que en breve empiezas con las banderillas



                          lilth83, bienvenida a tí también!!! pues te comento que el precio de un ciclo de FIV son 5500 euros (4000 si no llegas a transfer) y la medicación está alrededor de los 1200 euros en cada ciclo. Por otro lado tienes que sumar el precio de la DGP que si es por enfermedad monogénica es de 4250 euros (independientemente del número de embriones biopsiados) aunque si es por otros motivos (abortos de repetición, fallos de implantación, alteraciones cromosómicas, etc...) el precio va en función del número de embriones (creo, pero que te lo confirmen las chicas). ¿Por qué estás en DGP?

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Lola-lencob
                          Meritxel



                          pantera rosa




                          Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                          Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                          Lilith83, esperando DGP por SS, pensando en ir a clínica privada

                          EN TRATAMIENTO

                          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28



                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                          Yulia77, 5 embriones congelados

                          Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                          Marina, con anticonceptivas

                          Ametsak, tomando anticonceptivas



                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!! un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            NOBELPE Seguro que habeis tomado la decision correcta,, a veces queremos que las cosas acaben ya y nos precipitamos... otro empujoncito para un nuevo ciclo muuuucha paciencia... y a disfrutar de la espera mientras empezais con el tratamiento... mucho ánimo y fuerza para este nuevo ciclo..
                            CPI. cuidate... ya veras como no es nada... ya le vale a los medicos con no dar la baja al final estamos superpreocupadas yendo a currar,,, malooooossss.... bueno igual asi mantienes la cabeza mas ocupada y eso que no haces en casa... jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas!

                              lopne, muchas gracias por la bienvenida, asi da gusto!! Y gracias por incluirme en la lista; espero q todas podamos ir bajando despacito, sin prisa pero en firme.

                              lilith83, el tema de los precios es un poco el q te explicaba lopne: FIV 5500 y DGP (a mi me han dado los precios hace nada) si te haces DGP de 9 cromosomas 2650 y si te haces la de 23 cromosomas 2950 (antes era mas cara, pero me dijeron que como ahora hacian esta, la de 23, practicamente de rutina pues q habian ajustado los precios, q por una vez no esta mal, con lo caro q es todo...)

                              nobelpe, supongo q se tiene q hacer largo y dificil pasar por lo q estas pasando (yo todavia stoy a la espera d mi primer tratamiento y ya me parece un mundo), pero bueno, a veces es mejor ir sobre seguro y de esta manera seguro q lo conseguis. Un empujoncito final y pronto estaras dandonos buenas noticias. Animo!!

                              cpi, mucha tranquilidad y dejate querer; cuando te cuidan tan bien las cosas se hacen mas llevaderas, verdad? Cuidate q veras q todo va a ir estupendamente!! Y si es necesario cogete la baja, q staras mas tranquila.

                              cuarentona q tal? espero q este todo bien.

                              Chicas, yo q estoy un poco pez en todo esto; me podeis explicar un poco como va lo de las banderillas? cada cuanto te hacen control? Y todo eso....

                              Un besote para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias chicass!!

                                Bueno lo primero dar la bienvenida a Ametsak y a Lilith83.Otras compis de dgp!Ya nos contareis por que estais en estos mundos de Degeperas,que como vereis aqui cada una somos un mundo.Ametsak el tratamiento es muy sencillo 10-15 dias con anticonceptivas,descansas 5 dias y seguido 10-12 de pinchazos te hacen puncion,sacan tus ovocitos los juntas con el esperma de tu pareja y ya con esos embris hacen DGP y te transfieren 1 o 2 sanitos.Jo contado asi de carrellira parece chupaooooo jaja.Luego vienen los rollos,pero bueno para eso estamos para ayudarnos y animarnos cada vez que tenemos una piedrecita en el camino!lo dicho bienvenidas!

                                Nobelpe pues a hacer tercer ciclo,a mi me paso un poco como a ti,pero con ovocitos,vamos que no me apetecia nada hacer un tercer ciclo y ahora me doy cuenta que es lo mejor que hize,y el que mejor me fue.¿Has ido todas las veces con la misma medicacion?Te lo digo que yo en el tercer tratamiento pedi que me cambiaran de medicacion y de 11 que tenia los 11 maduros,claro a ver ahora cuando me fecundan que estoy cagaitaaa.Pero me parece muy bien que te des otra oportunidad.Ya veras como ahora te sobran!Y tambien dos mesecitos de desconexion de todo esto...que yo no se como no nos volvemos locas de darle tantas vueltas a todo!

                                Yo tampoco se lo he dicho a nadie y no sabes el muchisimo bien que me hace compartir todas estas cositas con vosotras!

                                Cpi pues si tienes solo que pestañear a pestañear!jaja pedazo de familia que tienes!deja que te cuiden y que te mimen.

                                Cuarentona ya nos contaras que tal fue todo,me acuerdo mucho de ti..un besazo!

                                Bueno por lo que veo estamos muchas que para abril estaremos al lio!!asi que a ver si nos llueven muchos positivos!!!que yo estoy convencida de que sii!!

                                Muackssss

                                Comment

                                Working...
                                X