Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola,

    Ya me he pinchado, el resultado entre las 14 y las 16:30H.

    Zuzue, a mi la doctora me dijo q la toma de las anticonceptivas podia ayudar a los ovarios a responeder mejor en el tratameniento, pero tampoco me dijo q pasara siempre, lo dejo en condicional. En mi caso funciono....

    lopne, paciencia con esto de los resultados.....yo tb tengo ganas de q los tengas ya!!!!

    Por cierto, q son los resultados de la informatividad, sólo lo he oido en este foro y no tengo ni idea de lo q es.....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lavandula, pues cuando se es portador de una enfermedad monogénica o de una cromosómica tienen que ver si van a ser capaces de detectar esa alteración genética o cromosómica en los embriones. Por ello extraen sangre de los futuros padres y en algunas ocasiones (dependiendo de la enfermedad), también de otros familiares. Una vez hacen el análisis genético determinan si la pareja es infomativa o no, es decir si se les va a poder hacer el tratamiento de DGP o no porque sean capaces de ver las alteraciones en los embriones o no. Ivi es el segundo mejor centro de Europa en esto, después de la Universidad libre de Bruselas pero es que su principal genetista, según he leido, se formó allí. De este modo son capaces incluso de diseñar el protocolo de trabajo (las llamadas "sondas") para algunas enfermedades para las que aún no se han conseguido protocolos estandarizados (tal fue el caso de Isanoe si no recuerdo mal). El caso es que nosotros creemos que no tendremos problemas porque según el estudio genético que nos hiceron en la SS la mutación está perfectamente localizada pero claro, siempre te queda la dudilla y hasta que no tengamos estos resultados no podemos empezar, como es lógico, con el proceso de FIV propiamente dicho...eaaa rollo que te he metido, jejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ahhhhhhhhhhhhhhhh.....q fuerte, no tenia ni idea es super fuerte como avanza la ciencia y como nos puede ayudar en un momento dado......Espero pues q vuestros resultados sean informativos y q pronto podais empezar.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula, mucha suerte, perdona que no te conestara pero ha sido un fin de semana difícil. Yo las dos transferencias las hice separadas de la punción, así que no tenía problemas con el ovitrelle. Me salió positivo a los 7 días de la transfer las dos veces (blastos de 5 días).

          La noche del sábado al domingo sangré mucho, estaba convencida de que lo había perdido. En urgencias no me dieron muchas esperanzas pero tampoco nada definitivo. Me han hecho una beta esta mañana en el ivi y ha salido bien. Esta tarde eco. No me atrevo a hacerme ilusiones. Ya os contaré pero si son malas noticias igual tardo unos días. Espero que lo entendáis, primero nos tenemos que hacer a la idea.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas,
            Sigo de viaje pero me he metido para ver que tal vais.
            Cuarentona2 - mucho animo. A ver si te hacen la eco rápido y te quedas mas tranquila. Hay otras chicas que también sangraron. Espero que todo este bien.
            Lavandula -a ver si ya tienes tu positivo oficial pronto.
            A todas las demás suerte! A todas nos tocara tarde o temprano!
            Yo aquí sigo intentando acordarme de las pastillas. Como hay mucha diferencia horaria voy como una zombie y me lo apunto en mi calendario para no olvidarme ya que ya me olvide una vez! Yo no tenía ni idea de que las anticonceptivas servían para sacar mas ovocitos. Ahora si que no se me olvidan... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Yo empiezo a pincharme en aproximadamente 10 días!
            Un beso.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Cuarentona, mucha suerte esta tarde!!! espero que la eco se vea bien esta tarde, y así tengas ganas de conectarte para contárnoslo.. ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!

              Audley, ya enseguida estás al lío.. esperemos que este segundo ciclo vaya mejor y sea el definitivo. ¿Al final te cambiaron la medicación?

              lopne, eres nuestra enciclopedia!!!!!

              Besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Cuarentona, madre mia vaya susto.....cruzaré los dedos para q esta tarde este todo bien, aun manchas???? o solo fué la noche del sabado???? Un abrazo....imagino como estareis....pero q la beta este bien, es buena señal.

                A mi el pipitest me dio positivo a 7 dias de la trasfer y me lo repetí el dia siguiente y tb positivo, en principio el efecto del ovitrell ya ha desaparecido...pero claro....me lo dijo la chica del IVI y no me lo saco de la cabeza.

                Ademas estoy con este catarro q me da una rabia, no habia pillado nada en todo el invierno y justamente ahora.....me da un coraje estornudar y toser.....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  No. Al final no me han cambiado la medicación. Pero esta vez haré mas preguntas. La ultima vez me coincidió todo en Navidades y mis médicos estaban de vacaciones y cada vez me tocaba a uno. A lo mejor me tenía que haber esperado un par de días mas para la punción. Esta vez voy a Valencia a partir del día 8 por si acaso me todo va bien y me tengo que quedar mas días después de la punción.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas,

                    Confirmado HCG-B de 493,13 a 11 dias post trasfer

                    Lopne, me actualizas tu, te lo curras tanto esto de la lista q te dejo lo mejor, ir alargando la lista de positivos!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      cuarentona, cariño deseo de todo corazón que esta tarde vaya todo bien en la eco y que tu chiquitín siga contigo, mucha suerte!!!

                      audley, con tanta diferencia horaria debe ser complicadísimo andar acordándose de la medicación, imagino que llevarás una buena agenda a cuestas, jejeje, pero piensa que ya queda poquito para que empieces con la última tanda de pinchazos y listo

                      lavandula, es un honor actualizarte!!!! gracias por darme ese privilegio y....

                      ENHORABUENA!!!!!!!



                      zurie, si es que como tarde un pelín más en empezar el tratamiento me veo sacándome doctorado en IVI, jejeje, tú sabes algo más? a mí ahora me ha dado por pensar en el número de ovocitos que me podrán sacar...espero que la antimullerianan no anduviera muy descaminada y que consigamos un buen número...por cierto, cómo te salieron a tí al final los resultados? que luego no me comentaste nada...

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Lola-lencob
                      Meritxel



                      pantera rosa




                      Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                      Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      EN TRATAMIENTO

                      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28



                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                      Yulia77, 5 embriones congelados

                      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4



                      Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar





                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!! un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        FELICIDADESSSSS

                        Pedazo de beta!!!si ya lo sabiamos,solo era cuestion de confirmarlo!!venga otro positivo por aqui...marchando!!jaja.

                        Que buen dia del padre para tu pareja!y para ti tambien!!ahora a disfrutarlo que ya lo habeis conseguido!Ya puedes decir a tu peque que va a tener hermanit@.

                        QUE ALEGRIA!!

                        Supongo que nos pasara a todas,pero yo me pongo super contenta con todos los positivos!que subidon!

                        Cpi enhorabuena por tu peque tambien.Ya he leido que era un campeon.

                        Sobretodo las que lo habeis conseguido,no os olvideis de nosotras,las que todavia estamos aqui,vale?asi nos contais cosas de preñis.

                        A mi en un par de dias me viene la regla y a prepararme para continuar y ojala llegar a transfer!os voy contando

                        Un besazo a todas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Felicidades Lavandula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Cuarentona seguro que no es nada estate tranquila, tenías un hematoma no?, yo tengo una conocida que tuvo mellis teniendo un hematoma que fue expulsando poco a poco, no te preocupes, verás como no es nada, eso sí le mandaron reposo.

                          Audley mucha suerte ya no te queda nada para empezar.

                          A las demás ya lo sabéis muuuuucha paciencia... miradme a mí, hasta mayo para la primera consulta como si dijéramos!!!! Todo en la vida tiene su parte buena!!!

                          Un besito para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            pues claro que llegarás a transfer evitha, es más, estoy convencida de que tú y audley sereis dos de nuestros positivos de abril, jejeje, ya verás!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              XXSJAMASXX qué tal cariño??? mujer, piensa que al llevar hecho ya algún tratamiento no partes de cero porque aunque sólo sea para el tema de la medicación ya tendrán una idea más o menos clara de como estimularte...además qué tu no tenías problemas con eso porque generabas un buen número de ovocitos.... a ver si la Crespo logra dar con la clave que os falta y con barrigolilla antes de que acabe el año

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas q me veo en la lista y no me lo creo!!!!!!

                                Esta vez.....despues de q me dijeran q mis ovulos ya no valian me costaba no perder la fe y creer q esto podia pasar, aunque en ivi siempre apostaron por ello y así a sido. Ahora esperemos q todo vaya bien....

                                Muchas gracias por las felicitaciones y sobretodo pensad q lo conseguireis, aunque a veces cueste lo conseguireis todas, ya lo vereis!!!! Australia esta más cerca de lo q parece!!!!

                                Cuarentona, cruzo los dedos por ti.

                                evitha, a darle la noticia a mi hija esperaremos un poquito pq sino en un par de dias se ha entrado medio mundo . En nada empiezas, q ilucion, ya veras como en nada passas al lado rosa.

                                Comment

                                Working...
                                X