Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Concius, q bonito lo que nos escribes y q generosa por acordarte de todas.

    Wiskas, a q hora te dicen algo?

    sobre la cistitis y embarazo, yo tuve embarazada y me dieron antibiótico. No creo q sea incompatible con la transfer.. pero pregúntalo.

    hoy voy a mi eco xa dejar la píldora y espero q lo de q se me cortara la regla no me haya afectado y pueda hacer el viernes el scratching y empezar la semana q viene porque... al final no me hizo falta hablar nada. Le recordé q hoy tenía La eco y me dijo q intentaría estar... me lo tomaré como un si! Jajaja

    lunitas q tal sigue el embarazo, algo nuevo? De cuánto estás ya? Quiero darte las gracias, q siempre me olvido, por no haberte ido del chat ya que tu experiencia nos sigue ayudando.

    besos a todas.
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Suerte en tu eco!
      A mi me paso al revés, que no pare ni un dia de sangrar con la pildora e iba acojonadilla a la eco. Y todo bien. Seguro que al final todo bien.

      Me alegro de que sigas adelante y con todo el apoyo
      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      Hola chicas

      Concius, q bonito lo que nos escribes y q generosa por acordarte de todas.

      Wiskas, a q hora te dicen algo?

      sobre la cistitis y embarazo, yo tuve embarazada y me dieron antibiótico. No creo q sea incompatible con la transfer.. pero pregúntalo.

      hoy voy a mi eco xa dejar la píldora y espero q lo de q se me cortara la regla no me haya afectado y pueda hacer el viernes el scratching y empezar la semana q viene porque... al final no me hizo falta hablar nada. Le recordé q hoy tenía La eco y me dijo q intentaría estar... me lo tomaré como un si! Jajaja

      lunitas q tal sigue el embarazo, algo nuevo? De cuánto estás ya? Quiero darte las gracias, q siempre me olvido, por no haberte ido del chat ya que tu experiencia nos sigue ayudando.

      besos a todas.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Q sería sin vosotras!!

        luego os cuento!

        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
        Suerte en tu eco!
        A mi me paso al revés, que no pare ni un dia de sangrar con la pildora e iba acojonadilla a la eco. Y todo bien. Seguro que al final todo bien.

        Me alegro de que sigas adelante y con todo el apoyo
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          Espero q no me echéis del grupo por gafe.

          tengo restos en ambos ovarios, tengo q seguir con píldora una semana más y retrasarlo.

          con esto, si hay transferencia sería un jueves o viernes, y el viernes debo viajar en coche. Vosotras experimentadas en transferencias, alguna sabe o le han dicho q sea contraproducente viajar en coche 4h tras una transfer? Besos
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Jo vaya!

            Qué tan largo el viaje? Yo siempre conduzco despues de la transfer y he tenido mi positivazo en la primera transfer (vamos que si se va a agarrar lo hara asi hagas el pino puente)

            Iniciado por Igwt Ver mensaje
            Espero q no me echéis del grupo por gafe.

            tengo restos en ambos ovarios, tengo q seguir con píldora una semana más y retrasarlo.

            con esto, si hay transferencia sería un jueves o viernes, y el viernes debo viajar en coche. Vosotras experimentadas en transferencias, alguna sabe o le han dicho q sea contraproducente viajar en coche 4h tras una transfer? Besos
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Vale no se leer haha.
              Bueno pregunta a la medico. Pero lo que difo yo creo que si tiene que engancharse lo hara sea el viaje de 4h o de 2 minutos.
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                En el folletito que me dio IVI post-transfer dice no hace falta reposo, y que se puede andar, ir en coche y en avión.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Hola chicas
                  Llevo un tiempo sin entrar, creo que me he puesto al dia.

                  Wiskas muchisima suerte para esa beta, espero que sea positiva y alta, es cierto que mejor que tu conoces tu cuerpo nadie, pero cruzo los dedos por que sea positivo y no haya dudas.

                  Ight siento muchisimo lo que esta pasando con tu padre, pero creo que la decision que has tomado de continuar es muy valiente, a parte sin saber si tienes o no la enfermedad... Mucho animo.

                  Payana, concilius, patricia 78, imax y todas las demas (perdonad que no recuerdo todos los nombres) mucho animo en las fases en las que estais.

                  De mi contaros que recibi parte de las analiticas y segun mi doctora esta todo dentro de lo normal pero hay dos valores que tengo en el limite inferior, me ha mandado al hematologo para que me pongan heparina, pero entre todo esto era el primer mes que descansaba de todo y me tomaba los complementos, pense que la regla se me habia desajustado pero ya llevaba como una semana y con lo puntual que yo soy me resultaba extraño, total que me hago por descartar un test y positivo O_O, en mi vida habia visto la segunda linea... Sigo sin regla y sin sintomas la proxima semana tengo medico para ver si esta todo bien, aun no lo hemos dicho a nadie, estamos tranquilos y muy muy cautos, es como que no va con nosotros por todo lo que llevamos... Yo me habia mentalizado que nunca lo conseguiria...

                  Besos chicas
                  Yo todo ok( histerosalpingografia, histeroscopia quirugica...) Mi chico teratozoospermia.

                  Oct 18, 1fiv-dgp, 3 blastos, 1 sano, beta 0
                  Nov 18, 2 fiv- dgp, 4 blastos, 2 sanos, test era pre receptivo 1d+ progest, beta 0. Haciento pruebas inmunologicas y mutacion gen protombina. Al final yo no voy a estar tan ok.....

                  Comment


                    YO- pero que super noticias, siempre dicen que cuando menos lo esperas te llega, hay milagros, es curioso como a vosotras compañera de batallas vuestras alegrías y esas super noticias, la vivo con alegria sincera.
                    Wiskas que va yo la transfer la tendre en abril. Sabes ya resultado?
                    Igwt me alegro que sigas adelante y eso si tiene que agarrar lo hara, yo esta vez no pienso hacer reposo, pero si te quedas intranquila por que no dices que estas mala y no vas.
                    Conscious seguro que no pasara nada y podrás hacer tu transfert.
                    Otra pregunta alguna se pincho el gonaptyl? Tengo las tetas duras y dolorosas no se si es efecto segundario, a ver si se me quita cuando me viene la regla
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Yo_ enhorabuena! Ojalá vaya todo bien, muchisisima suerte.

                      Igwt, para adelante con todo!

                      Bueno, deciros lo que ya sabía, beta positiva, de 100. Como podéis entender, alegría cero, hace 6 días que un test de sensibilidad 25 me dio positivo, lógicamente, no ha subido como debería, se lo he explicado todo a la enfermera y ella insistiendo en que estuviera super feliz.... En fin, el 21 tengo eco, ojalá acabará todo antes para poder dejar la medicación.
                      Pero ésto de los bioquímicos es así.
                      Espero que vosotras tengáis más suerte. A mi solo me queda una oportunidad y creo que voy a hacer antes una histeroscopia, a ver que me dice la gine....
                      Sabéis de un sitio bueno en Madrid para hacerla, y con que gine?
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        Jo te entiendo. Con mi beta de 77 me mandaban directa a eco (ademas como 3 semanas despues ) y lo que hice fue hacer por mi cuenta otra beta 48h despues que confirmo que bajaba... llame. Y pude dejar medicación y ya “solo” me quedaba hacer otra beta mas para ver que fuese 0.

                        Y no hay posibilidad de que pueda subir?

                        Ni idea lo de la histeroscopia porque me la hicieron por la SS.

                        Iniciado por wiskas Ver mensaje
                        Yo_ enhorabuena! Ojalá vaya todo bien, muchisisima suerte.

                        Igwt, para adelante con todo!

                        Bueno, deciros lo que ya sabía, beta positiva, de 100. Como podéis entender, alegría cero, hace 6 días que un test de sensibilidad 25 me dio positivo, lógicamente, no ha subido como debería, se lo he explicado todo a la enfermera y ella insistiendo en que estuviera super feliz.... En fin, el 21 tengo eco, ojalá acabará todo antes para poder dejar la medicación.
                        Pero ésto de los bioquímicos es así.
                        Espero que vosotras tengáis más suerte. A mi solo me queda una oportunidad y creo que voy a hacer antes una histeroscopia, a ver que me dice la gine....
                        Sabéis de un sitio bueno en Madrid para hacerla, y con que gine?
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Hola chicas... hoy he tenido punción. 16 ovocitos, ya sabéis que depende de los que fecunden y cómo vayan, pero de momento estoy satisfecha.
                          En mi caso voy a acumular embriones de día 3 y os quería preguntar por vuestra experiencia en ciclos consecutivos. Supongo que lo valorará la doctora pero claro, la regla
                          vendraá en pocos días y por un lado quiero hacerlo rápido pero por otro igual es mucho chute para el cuerpo y los ovarios no?
                          gracias y ánimo a todas.
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            wiskas vaya, lo siento, pero una beta 100 no es tan baja, ¿no hay posibilidad de que te hagas una beta por tu cuenta? Así ves si duplica o dejas la medicación directamente y no estar así una semana más.

                            Yo_ enhorabuena!!!! Y pienso como Nora me alegro mucho de los positivos de las compañeras de batalla, los siento como algo mío y me dan mucha positividad

                            Aninamx, ánimo en la espera, es que es lo peor del tratamiento, ni pinchazos ni nada

                            Igwt lo del coche no creo que pase nada, al fin y al cabo vas sentada y relajada sin hacer esfuerzo... pero preguntalo

                            Nora, estás haciendo todo lo que está en tu mano y ojalá esta vez tengas tu recompensa

                            Patricia, animo que hasta la punción no hay nada dicho, todo lo que consigas suma siempre.

                            Conscious, casi compi de transfer, no creo que pase nada por el antibiótico además aun te quedan dos semanas, ánimo!

                            besos a todas
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Muchas gracias chicas!

                              Si es cierto lo que comentais que un positivo vuestro era como propio, todas llevamos lo nuestro y que poco a poco lo vayamos consiguiendo es una alegria.

                              Wiskas temas inmunologicos y de coagulacion te han mirado? Yo me hice histeroscopia en un hospital hm cerca de casa, mi doctora me comento que habia una doctora que las hacia ahi y me lo cubria el seguro.

                              Igwt no hay ningun problema en viajar, yo por ejemplo despues de la transfe volvia a casa y me quedaba tranquila en el sofa, que practicamente es igual que ir sentada en un coche.
                              Yo todo ok( histerosalpingografia, histeroscopia quirugica...) Mi chico teratozoospermia.

                              Oct 18, 1fiv-dgp, 3 blastos, 1 sano, beta 0
                              Nov 18, 2 fiv- dgp, 4 blastos, 2 sanos, test era pre receptivo 1d+ progest, beta 0. Haciento pruebas inmunologicas y mutacion gen protombina. Al final yo no voy a estar tan ok.....

                              Comment


                                Muchas gracias chicas, ojalá tenga algo q transferir, q yo me emociono rápido y luego xa nada. Lo del viaje es porque me va a tocar antes de Semana Santa y claro.. quiero irme a pasarla con mi padre.

                                Yo_, enhorabuena!! Los milagros existen!!! Cuánto me alegro x ti, te deseo toda la suerte de mundo.

                                Laura, esa misma pregunta la hice yo y me dijeron q cada mujer es un mundo y cada una reacciona de una manera y q además dentro de una misma mujer, también es distinto de un ciclo a otro. En mi caso concreto esto se cumple al dedillo. Dejando tiempo me ha ido genial y tb fatal. Y haciendo seguido me ha ido bien y otras mal. No creo q aporte, haz lo q tú necesites.

                                Aninamx, antes no te dije q además de los 7, piensa q eres súper joven y respondes muy bien! Puedes hacer más ciclos aunq estoy segura q ya solo x estadística mas de uno se te quedará!!


                                y wiskas, desde q he leído hasta q he podido contestar estoy dándole vueltas a lo tuyo. Con tantos días sangrando, no es alta esa beta? Te han dicho algo de la progesterona? Y si te la subes tú? Ya se q quieres q acabe porque estás segura pero.. y si es tu pequeño luchar por quedarse contigo? Mientras haya vida aférrate a ella... no le des por perdido. Os voy a contar una cosa q no había dicho. En la eco de las 12 semanas me salió que el niño no era normal y me tuve q hacer la amniocentesis. Aún con dgp hecho, hay posibilidades de q fuera falso sano xk yo analizo además en día 3. Os podéis imaginar las 4 semanas que pasé, dando al niño por perdido y haciéndome a la idea, no hablándole xa no encariñarme más. Pues el pequeño es un tío sano y fue falsa alarma.

                                quiza resulte en bioquímico, xo wiskas, si él todavía está luchando, tú tb tienes q hacerlo y darle el 200%!! Ánimo!!
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X