Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, soy nueva en el foro. Después de intentarlo por la SS sin éxito ahora estamos en IVI. Nos han recomendado DGP por mis 2 betas bajas, mis 38 años y que mi marido es portador de fibrosis quistica y su muestra es de punción. He hecho dos ciclos para acumular ovocitos, en uno conseguí 13 maduros y en el otro 14, de todos ellos llegaron 16 a día 3.Ayer fue día 5 de los embriones y llegaron 9 pero me dijeron que era pronto para biposiar y había que esperar a hoy día 6 pero solo han llegado 3 a biopsiar. Me lo han comunicado hoy y estoy muy agobiada porque con todos los que tenía solo 3 biopsiados es poquísimo. La embrióloga me han dicho que tienen calidades muy buenas pero eso no quitan que no estén sanos...Alguna en una situación similar?
    Last edited by anidinami; 22/01/2019, 13:31.
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
      Lunitas, Flor31! qué nervios, ganas e ilusión por la transfer! yo la tengo mañana sobre las 17:00!
      ya os contaré sensaciones...
      una pregunta, lo descongelan mañana mismo o el día de antes?
      Si le pasa algo en la descongelación, me da un ataque....
      besos
      Cloe80!!! a por esa transfer!!!! va a ir todo genial!!
      AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
      3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
      AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
      1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
      2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
      3º TRANSFER -
      4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
      FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
      5º TRANSFER ENE 19

      Comment


        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]anidinami[/COLOR]
        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial] pues yo parecida tengo 33 años dos ciclos 5 embris ... 4 sanos... no pierdas la esperanza!! esto no se sabe... a mi me lo pusieron bastante regular pero ahí están mis 4 sanos.

        [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4]Consicious "Otra cosa que quiero plantear y que he hablado ya con alguna persona: respecto a los niveles de estradiol y progesterona óptimos para la transfe y respecto a qué progesterona va mejor, qué me podéis decir? " no tengo ni idea a mi siempre me dan los mismos días de progesterona que tinene el embrion 400 noche y mañana.

        Wiskas cuentanos!

        Respecto a DA, no puedo ayudar... eso ya se me escapa . pero seguro que alguna sabe algo.

        Playana te mando un beso grande! aqui estamos!

        [/COLOR]
        AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
        3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
        AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
        1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
        2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
        3º TRANSFER -
        4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
        FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
        5º TRANSFER ENE 19

        Comment


          Ante todo, bienvenida!
          Sé que es fácil decirlo pero no te agobies, tener 3 aptos tras DGP está muy muy bien!
          Mira mi firma y entenderás cómo lo pasé yo... y eso que yo no hice DGP.
          Tienes 3 súper posibilidades. Ni una ni dos! 3!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

          Iniciado por anidinami Ver mensaje
          Hola chicas, soy nueva en el foro. Después de intentarlo por la SS sin éxito ahora estamos en IVI. Nos han recomendado DGP por mis 2 betas bajas, mis 38 años y que mi marido es portador de fibrosis quistica y su muestra es de punción. He hecho dos ciclos para acumular ovocitos, en uno conseguí 13 maduros y en el otro 14, de todos ellos llegaron 16 a día 3.Ayer fue día 5 de los embriones y llegaron 9 pero me dijeron que era pronto para biposiar y había que esperar a hoy día 6 pero solo han llegado 3 a biopsiar. Me lo han comunicado hoy y estoy muy agobiada porque con todos los que tenía solo 3 biopsiados es poquísimo. La embrióloga me han dicho que tienen calidades muy buenas pero eso no quitan que no estén sanos...Alguna en una situación similar?
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Iniciado por Laura__ Ver mensaje
            Ante todo, bienvenida!
            Sé que es fácil decirlo pero no te agobies, tener 3 aptos tras DGP está muy muy bien!
            Mira mi firma y entenderás cómo lo pasé yo... y eso que yo no hice DGP.
            Tienes 3 súper posibilidades. Ni una ni dos! 3!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

            Muchas gracias Laura, pero los 3 que tengo los han biopsiado, aun no sé si están bien o no!
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Hola, yo tuve cita con DA pero era cuando estaba en la SS y fui por mi cuenta...
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Bueno sino le preguntaré a mi médico. Al menos para quedarme tranquila teniendo una segunda opinión si consigo algún embrión.

                Me acaba de llamar IVI. Confirmada la punción el jueves. Qué nervios! Espero que esta vez salga bien!
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  ANIDINAMI, yo también llegué el año pasado con 3 a punción; eran de día 3 y no de 5. De los 3 hubo uno bueno que llegó a implantar aunque luego no siguió. Las causas de que no siguiera son una incógnita y por eso estamos haciendo todo tipo de pruebas.

                  Esto no fue en IVI. Mi experiencia en IVI es mucho mejor. Creo que sus laboratorios son una pasada. Ellos mismos lo dicen: lo mejor que tenemos son los laboratorios.

                  Así que creo que puedes confiar. Es verdad que la espera es dura, yo lo acabo de vivir hace un mes..... Y me ayudó mucho enfocarme en ellos positivamente. Buscar en google imágenes "embrión día 5", tener esa imagen en la mente y enviarles todo mi amor, mis fuerzas, mis ánimos, para que fueran adelante. Piensa que estas haciendo toooooodo lo que puedes hacer. Así que adelante con ganas, que estás en el camino sin duda!!!!

                  ANIMAX suerte con la punción del jueves!

                  Besos a todas!!! que tengáis buen día!

                  PD: llevo ayer y hoy sin medicación y me siento maravillosamente bien. Confirmado que física y mentalmente nos podemos sentir igual de bien que antes de hacer tratamientos!!! (esto es algo que me preocupaba mucho...)
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Iniciado por Conscious Ver mensaje
                    ANIDINAMI, yo también llegué el año pasado con 3 a punción; eran de día 3 y no de 5. De los 3 hubo uno bueno que llegó a implantar aunque luego no siguió. Las causas de que no siguiera son una incógnita y por eso estamos haciendo todo tipo de pruebas.

                    Esto no fue en IVI. Mi experiencia en IVI es mucho mejor. Creo que sus laboratorios son una pasada. Ellos mismos lo dicen: lo mejor que tenemos son los laboratorios.

                    Así que creo que puedes confiar. Es verdad que la espera es dura, yo lo acabo de vivir hace un mes..... Y me ayudó mucho enfocarme en ellos positivamente. Buscar en google imágenes "embrión día 5", tener esa imagen en la mente y enviarles todo mi amor, mis fuerzas, mis ánimos, para que fueran adelante. Piensa que estas haciendo toooooodo lo que puedes hacer. Así que adelante con ganas, que estás en el camino sin duda!!!!

                    ANIMAX suerte con la punción del jueves!

                    Besos a todas!!! que tengáis buen día!

                    PD: llevo ayer y hoy sin medicación y me siento maravillosamente bien. Confirmado que física y mentalmente nos podemos sentir igual de bien que antes de hacer tratamientos!!! (esto es algo que me preocupaba mucho...)

                    Muchas Gracias!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Buenos días chicas:
                      Ya tengo los resultados de DA
                      Resulta que soy KIR AA, pero afortunadamente mi marido es C1 C1, y según me ha explicado, no tenemos problemas de incompatibilidad.
                      Le he insistido varias veces si realmente no me tengo que preocupar por ser KR AA, y me ha dicho claramente que no, que solo tendría problemas si el fuera C1C2 o C2C2.
                      Así que por ese lado respiro tranquila.

                      Me ha mandado Metformina porque la curva de glucosa salió dentro de los parámetros, pero al límite.

                      También Adiro 100 por prevención, xq realmente tengo todo ok.

                      Así que por nuestra parte ya no podemos hacer nada más, sólo esperar conseguir un embarazo evolutivo de una vez por todas.
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        Genial wiskas! Ojalá pronto tengas buenas noticias

                        Información que igual os puede interesar para el tema endomeTRIO.

                        A mí la prueba arrojó que tenía endometritis crónica por lo que me dieron 1 semana de amoxicilina.

                        Antes de hacer transferencia (si tengo embriones) quieren ver si ya me he curado o necesito más medicación.

                        Sugerí si mañana que tenía la punción me podían sacar una muestra (así me ahorraba un mes y una molestia con una nueva biopsia) y me dijeron que no, ya que con la medicación y los antibióticos que te mandan antes de la punción el resultado podía ser erróneo.

                        Me suena que alguien preguntó por esto, pues esto es lo que me han comentado
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Muchas gracias por los ánimos Conscious! No queda otra que esperar. Ha sido bastante chasco porque el lunes me dicen que tengo 9 blastos y el martes que a día 6 solo han podido biopsiar 3.... pero bueno mejor que nada es que el lunes cuando me dijeron que los tenían que dejar un día más lo vimos muy negro...

                          Wiskas, qué bien que tu marido sea C1C1! Yo también soy AA pero mi marido es C1C2. DA no le dio la importancia que yo creía, dijo que era peor, claro, pero con corticoides se solucionaba, pero luego lo que lees por ahi ves que no es tan fácil...
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Wiskas, una preguntilla. Te ha mandado Adiro por prevención pero sin nada q indique que lo necesitas?
                            Y cuándo y cómo lo tienes q tomar?
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                              Wiskas, una preguntilla. Te ha mandado Adiro por prevención pero sin nada q indique que lo necesitas?
                              Y cuándo y cómo lo tienes q tomar?
                              Si Lunitas, como tratamiento empírico nada más, ya me lo habia dicho antes de tener los resultados, y en mis dos anteriores abortos ya lo había tomado por recomendación del gine de la SS, así que me lo tomaré.

                              La pauta es: en el mes de la transferencia, 1 comprimido de adiro 100 desde el último día de regla.
                              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                              Vamos con 27 a fecundar!
                              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                              2 sanos después de DGP
                              1/3/19. Transferencia

                              Comment


                                joooo!! que envidia me daís todas las que ya estais pendientes de transferencias... lo veo tan lejos.

                                Nosotros tuvimos consulta el viernes, y hemos decidido probar la última carta y hacer varios ciclos para acumular. Así que ahora esperando que baje la regla, que parece que cuando más quieres más se atrasa jejeje


                                P.D. Como puedo insertar la firma???
                                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                                1ªFIV SS: ++
                                Aborto por legrado a las 9 semanas
                                2ª FIV --
                                Pasamos al IVI
                                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                                Ciclos para acumular ovulos.
                                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                                Transferencia 1 embrion 30/07

                                Comment

                                Working...
                                X